| | | | | |

Las respuestas a tus preguntas sobre la fentermina

Aquí en el blog  hacemos todo lo posible para proporcionar respuestas a tus preguntas sobre fentermina mediante la publicación de artículos de calidad diseñados específicamente para ayudar a mantenerte informado acerca de la fentermina. Sin embargo, para que sea más fácil para ti encontrar exactamente lo que quieres saber, aquí hemos recopilado algunas de las preguntas más comunes sobre fentermina que nos formulan y que te dará todas las respuestas que necesitas en un solo lugar.

1. ¿Dónde puedo comprar fentermina?

No puedes comprar fentermina – sólo está disponible con receta médica después de una consulta cara a cara con un médico. Si tienes una receta, lo puede conseguir en la mayoría de las farmacias.

2. ¿Por qué fentermina se vende solo con receta?

La fentermina se vende sólo con receta porque es estructuralmente similar a la anfetamina y por lo tanto se clasifica como una sustancia controlada, lo que significa que no es recomendable que las personas la tomen sin antes haber consultado a un médico. Entonces, el médico puede asegurarse de que fentermina es adecuada para ti y no te causará ningún daño, además de vigilar tu reacción a la fentermina y el progreso que hagas durante las consultas de seguimiento.

3. ¿Qué debo hacer si no puedo obtener una receta de fentermina?

Si no puedes obtener una prescripción de fentermina, recomendamos la alternativa a fentermina, las Phen Caps. Phen Caps no contienen fentermina y están disponibles sin necesidad de una receta aquí. Phen Caps contiene una combinación de los ingredientes activos para suprimir el apetito y aumentar los niveles de energía, lo que significa que son la alternativa perfecta a la fentermina, como han comentado muchos  clientes satisfechos.

4. ¿Cuáles son los efectos secundarios de la fentermina?

Los efectos secundarios de la fentermina incluyen dolor de cabeza, náuseas, insomnio, estreñimiento y mareos, pero por lejos el más común es la sequedad de boca, como se indica una encuesta elaborada por los usuarios del grupo de apoyo. A pesar de ser un estimulante, la fentermina también puede evocar efectos secundarios paradójicos como fatiga, además de los efectos secundarios psicológicos como decaimiento, ansiedad y depresión. Si los efectos secundarios que estás experimentando continúan durante un período prolongado o se vuelven incómodos, o incluyen efectos secundarios graves tales como dolor en el pecho o dificultad para respirar, debes contactar a tu médico inmediatamente.

5. ¿Cómo puedo reducir los efectos secundarios de la fentermina?

Puedes ayudar a combatir los efectos secundarios con estos métodos, y recomendamos Phen Drink como la mejor cura para la sequedad de boca, ya que está dirigido específicamente a los que toman fentermina, con su combinación de ingredientes activos que trabajan para aumentar el flujo de saliva y alivian la incómoda sequedad, mientras que también ayuda a la pérdida de peso suprimiendo el apetito e impulsando el metabolismo. Los efectos secundarios psicológicos de la fentermina pueden empeorar por una deficiencia de vitaminas, por lo que también recomendamos que tomes Phen Vites para asegurarte de que tienes todos los nutrientes esenciales para mantenerte saludable y optimizar también la pérdida de peso.

6. ¿La fentermina es peligrosa?

La fentermina es sólo apta para mayores de 18 años, y no debe tomarse si estás embarazada, tratando de quedar embarazada o si está amamantando. Además, la fentermina tampoco es adecuada para aquellos que tienen un historial de abuso de drogas o alcohol, o si sufres de glaucoma o enfermedades del corazón, entre otras especificaciones que se pueden ver aquí. Fentermina es un medicamento aprobado por la FDA, y es perfectamente seguro, siempre y cuando se tome según las indicaciones. Fentermina no se debe confundir con Fen-Phen, que era una combinación de fenfluramina (fen) y fentermina (phen) y desde entonces ha sido retirado del mercado por tener fenfluramina como ingrediente.

7. ¿Cuál es la diferencia entre fentermina y Adipex?

Fentermina es el nombre tanto del medicamento como del ingrediente activo en las pastillas y cápsulas de fentermina, y es fabricado por una serie de compañías farmacéuticas. Adipex, conocido oficialmente como Adipex-P, es una marca de medicamento para la pérdida de peso, que también contiene fentermina como el ingrediente activo y es fabricado por GATE Pharmaceuticals- ahora parte de Teva Pharmaceuticals. Como marca, Adipex a menudo se dice que es más cara que la fentermina genérica, y algunos usuarios del grupo han comentado que Adipex es más eficaz que la fentermina, sin embargo, otros miembros del grupo de apoyo concluyen que esto puede ser debido a las diferencias individuales entre los pacientes ya que no todos los medicamentos van a funcionar de la misma manera en todas las personas.

8. ¿Cuál es la diferencia entre fentermina y Phen Cápsulas?

Phen Cápsulas son una alternativa a fentermina y un suplemento para perder peso, lo que significa que no contienen fentermina, pero en su lugar utilizan una combinación de ingredientes activos para ayudar a perder peso de la misma manera como la fentermina – suprimiendo el apetito y aumentando los niveles de energía. Phen Cápsulas se pueden comprar en línea, ya que no incluyen nada que sea solamente con receta, además de que no tienen efectos secundarios conocidos, sin embargo, son ampliamente recomendadas por los clientes como la mejor alternativa a la fentermina, y también son reconocidas como una gran manera de aumentar la eficacia de tu fentermina hacia el final de tu receta.

water pills

9. ¿Por qué mi médico recetó fentermina con Topamax?

Topamax, un topiramato, a veces se prescribe junto fentermina para reforzar los efectos de la fentermina. Fentermina y topiramato es una combinación de fentermina aprobada por la FDA conocida como Qsymia. Algunos médicos optan por recetar los dos medicamentos por separado en lugar de prescribir la combinación específica aunque es esencialmente lo mismo.

10. ¿Cómo me ayuda la fentermina a bajar de peso?

Contrariamente a lo que algunas personas creen, la fentermina no es una píldora milagrosa que puede ayudar a perder peso sin hacer ejercicio o cuidar tu dieta. Fentermina funciona actuando sobre el sistema nervioso central para estimular la liberación de sustancias de las neuronas en nuestro cerebro, incluyendo la dopamina, epinefrina (adrenalina) y norepinefrina (noradrenalina). Esto hace que fentermina aumente los niveles de energía y el estado de alerta, reduzca el apetito y minimice los antojos, por lo tanto, te anima a comer mejor y a sentirte más motivada para establecer una rutina diaria de actividad que continúe en el largo plazo, con el fin de alcanzar y mantener tus objetivos de perder peso con fentermina.

11. ¿Cuándo debo tomar fentermina?

Si tu médico decide que eres apta para una prescripción de fentermina, debe proporcionarte instrucciones claras para cuándo tomarlo. Fentermina debe tomarse al comienzo del día y, normalmente, con el estómago vacío. Estas instrucciones pueden variar con diferentes marcas de fentermina, pero debes tomar fentermina exactamente según las indicaciones de tu médico y seguir todas las instrucciones en la etiqueta del medicamento. Si trabajas por turnos o durante la noche, entonces siempre conviene explicarle a tu médico cómo necesitas que fentermina encaje con tu estilo de vida, por ejemplo tomar fentermina en la tarde cuando te despiertas, de modo que sus efectos sean óptimos cuando más los necesitas.

12. ¿Qué debo comer mientras tomo fentermina?

Deberías ver el momento de tomar fentermina como el comienzo de una forma más saludable de comer que continuará en el largo plazo. La mejor manera de hacer esto es establecer hábitos alimenticios saludables, como comer varias comidas pequeñas, beber mucha agua, e incorporar en tu dieta alimentos saludables que te llenen, como estos, que también te ayudarán a maximizar los efectos de la fentermina. Sin embargo, permitirte aún seguir disfrutando de los alimentos que amas con moderación te asegurará que no te sientas privada y cometas un desliz por atracones, como resultado de un régimen alimenticio excesivamente estricto. Recuerda que necesitas comer para bajar de peso, así que asegúrate de seguir los consejos de tu médico acerca de la ingesta de calorías y nunca comas menos de 1200 calorías en un día.

13. ¿Tengo que hacer ejercicio para bajar de peso con fentermina?

Para maximizar tus resultados con fentermina se recomienda como un objetivo importante incluir algún tipo de actividad física en tu estilo de vida más saludable. El ejercicio es una parte importante de tu viaje hacia la pérdida de peso, no sólo para fomentar la pérdida de peso y la tonificación, sino que puede ayudar a aumentar los niveles de energía, suprimir el apetito, reducir al mínimo los efectos secundarios y los cólicos menstruales, y aumentar tu estado de ánimo y actitud ante la vida. A diferencia de la lista de cosas que no puedes comer, el ejercicio también te da algo que puedes hacer para ayudar a tu proceso de pérdida de peso, como una forma proactiva para mejorar tu cuerpo. Es importante que no veas el ejercicio como una tarea o algo que debes hacer; encuentra un ejercicio que te gusta, ya sea baile, senderismo, yoga, o simplemente ir a dar un paseo para aclarar tu cabeza y estarás segura de hacerte tiempo para el ejercicio, en lugar de dar excusas.

14. ¿Debo tomar suplementos con fentermina?

Actualmente, muchos médicos recetan vitamina B12 y 5-HTP junto con fentermina para ayudar a aumentar los efectos, y también para ayudar con algunos efectos secundarios como el insomnio y la fatiga. Sin embargo, aquí estamos en phentermine.com, nosotros recomendamos suplementos específicos que han sido diseñados especialmente para los que toman fentermina. Las multivitaminas para bajar de peso Phen Vites, son las únicas multivitaminas especialmente diseñadas para la pérdida de peso, y que contienen ambos el 5-HTP y B12 para aumentar la eficacia de la fentermina mientras que también ayudan a reducir los efectos secundarios. Phen Vites además incluye todos los nutrientes esenciales que tu cuerpo necesita para una potencial pérdida de peso máxima, y una óptima salud y bienestar. Phen Drink, específicamente diseñado para detener el efecto secundario de sequedad en la boca de la fentermina, es otro suplemento recomendado ya que también aumenta el metabolismo y ayuda a que el agua sea más interesante con su gran sabor afrutado pero es totalmente libre de calorías, carbohidratos y azúcar. También recomendamos los Cápsulas Phen, suplemento para la pérdida de peso, que son una alternativa a fentermina y funcionan excelentemente solas, pero además se pueden combinar con fentermina para aumentar tus resultados, especialmente si consideras que tu fentermina no está funcionando tan bien como esperabas.

Esperamos haber respondido a todas tus preguntas sobre fentermina, ¡pero contáctanos si tienes más preguntas enviando un comentario abajo!

Similar Posts

44 Comments

  1. Hola! Dos preguntas, puedo combinar con metformina la fentermina? Y la segunda, yo tomo Diane como método anticonceptivo también puedo seguir tomándolo al utilizar fentermina ? Gracias !

    1. Hola Silvia. Gracias por comunicarte con nosotros.

      Te escribimos de la página oficial de la fentermina. Quisiéramos ofrecerte una respuesta concreta pero lamentablemente no estamos calificados para ofrecerte un consejo médico. Cualquier combinación que decidas tomar debe ser aprobada por tu doctor o doctora de confianza.

      En cuanto a tu segunda pregunta, no se ha encontrado que las píldoras anticonceptivas causen interacciones con la fentermina, pero aún así debes informar a tu médico de fentermina acerca de la píldora anticonceptiva que estás tomando ya que puede haber una necesidad de cambiar la píldora con el fin de equilibrar tus hormonas.

      Espero esto ayude a responder tu pregunta. Además si deseas compartir tu experiencia con otras personas, te invitamos a unirte a nuestro grupo oficial de apoyo https://www.facebook.com/groups/1593061290992014/
      en el cual puedes conseguir valiosos consejos y conectarte con otros usuarios de fentermina que están experimentando lo mismo que tú.

      Te deseamos mucha suerte

      Rebeca, Phentermine.com

      1. Hola tengo una pregunta sobre la fentermina hoy es mi primer dia de siglo mestrual y quisiera saber si es apropiado tomarme la fentermina hoy .. oh parar de tomarla hasta que se me quite el periodo?

        1. Hola Sussel,

          Gracias por tu pregunta. Te escribimos de la página oficial de la fentermina. Es seguro consumir fentermina durante tu menstruación, pero si tienes más preguntas al respecto, lo mejor es que consultes con tu doctor o doctora de confianza.

          Mintras tanto acá te dejamos algunos consejos que te puedan ayudar en este momento: https://www.fentermina.com/blog/como-afecta-la-fentermina-a-tu-periodo/

          Esperamos que esta respuesta sea de ayuda. También, te invitamos a unirte a nuestro grupo oficial de apoyo https://www.facebook.com/groups/1593061290992014/
          en el cual puedes conseguir valiosos consejos y conectarte con otros usuarios de fentermina que están experimentando lo mismo que tú.

          Rebeca, Phentermine.com

  2. Buenas noches
    Quisiera empezar a tomar fentermina de 850 mg, iniciando con la mitad pues nunca las he consumido para bajar de peso. Mi pregunta es, por cuanto tiempo se tiene que tomar? porque una amiga me dijo que deben consumirse 1 mes si y un mes no y así respectivamente hasta lograr el peso deseado. Espero me haya explicado
    Gracias

    1. Hola Gabriela. Gracias por comunicarte con nosotros.

      Te escribimos de la página oficial de la fentermina. No te recomendamos tomar la fentermina si no ha sido recetada por tu doctor, especialmente una dosis tan alta como la que mencionas.

      Dada su composición química, la fentermina está clasificada como una sustancia regulada por la FDA, así mismo los efectos secundarios de la fentermina no son aptos para todas las personas, la fentermina debe ser prescrita a pacientes con obesidad que hayan intentado otros métodos de pérdida de peso anteriormente. Cuando a alguien le han recetado un medicamento para la pérdida de peso como la fentermina, es porque su médico piensa que los beneficios de perder peso para alcanzar un IMC saludable superan los posibles efectos secundarios.

      En cuanto a tu pregunta, la fentermina se prescribe generalmente por períodos cortos de 3 meses, ya que sus efectos tienden a desaparecer después de un tiempo, mientras que los efectos secundarios permanecen.

      Antes de tomar fentermina, es muy importante que usted le diga a su doctor si tiene cualquiera de las siguientes enfermedades:

      Alergia al clorhidrato de la fentermina, cualquiera de los ingredientes inactivos de la fentermina u otras drogas simpaticomiméticas
      Presión arterial alta (hipertensión)
      Enfermedades cardiovasculares
      Diabetes
      Tiroides hiperactiva (hipertiroidismo)
      Glaucoma
      Historial de abuso de alcohol u otras drogas
      Historial de sufrimiento de un estado de agitación

      Si deseas compartir tu experiencia e interrogante con otras personas, te invitamos a unirte a nuestro grupo oficial de apoyo https://www.facebook.com/groups/1593061290992014/
      en el cual puedes conseguir valiosos consejos y conectarte con otros usuarios de fentermina que están experimentando lo mismo que tú.

      Te deseamos mucha suerte!

      Rebeca, Phentermine.com

  3. Hola, es posible tomar fentermina con algún quemador de grasa como lipo 6 black, o tiene alguna restricción medica???
    En la actualidad estoy tomando hace una semana fentermina de 37.5 mg bajo el nombre de ELVENIR, y siento resultados excelente.
    Gracias por su respuesta.

    1. Hola Esteban. Gracias por tu pregunta.

      Te escribimos de la página oficial de la fentermina. Lamentablemente, no podemos ofrecerte un consejo médico, cualquier combinación que decidas tomar debe ser aprobada por un doctor. Acá te dejamos más información al respecto: https://www.fentermina.com/blog/puedo-tomar-medicacion-mientras-tomo-fentermina/

      Espero esta respuesta sea de tu ayuda. También, te invitamos a unirte a nuestro grupo oficial de apoyo https://www.facebook.com/groups/1593061290992014/
      en el cual puedes conseguir valiosos consejos y conectarte con otros usuarios de fentermina que están experimentando lo mismo que tú.

      Te deseamos mucha suerte

      Rebeca, Phentermine.com

  4. Hola, tengo una consulta. Soy obeso tipo II. Me recetaron Sentis (fentermina) de 37,5mg hace 12 días. Los primeros 7 días el malestar era sólo la sequedad bucal, síntoma esperado y común, pero desde hace ya 5 días que estoy con diarrea, síntoma poco común pero que puede suceder. Mi duda es: ¿puede ser por el medicamento? ¿Cuánto tiempo más es usual que dure este efecto secundario de la diarrea? Gracias de antemano.

    1. Hola Leslie. Gracias por tu pregunta.

      Te escribimos de la página oficial de la fentermina. No somos doctores, y no estamos calificados para ofrecerte consejos médicos, sólo podemos ofrecerte información sobre la fentermina.

      Aunque no te podemos asegurar que tus síntomas estén relacionados directamente con el uso de la fentermina, lo que sí te podemos decir es que como con todos los medicamentos, las personas que toman fentermina pueden sufrir algunos efectos secundarios. Dicho esto, algunas personas experimentan los síntomas con mayor severidad que otros. Este tal vez es tu caso.

      Nuestro consejo sería que examines la situación muy de cerca, que pongas al tanto a tus seres cercanos de las sensaciones que experimentan para que ellos también puedan vigilar si tienes una reacción más severa.

      De seguir la situación sin cambio por un par de días, te aconsejamos asistas a una cita con tu doctor o doctora de confianza de inmediato y suspendas el tratamiento.

      Espero esta respuesta sea de tu ayuda. También, te invitamos a unirte a nuestro grupo oficial de apoyo https://www.facebook.com/groups/1593061290992014/
      en el cual puedes conseguir valiosos consejos y conectarte con otros usuarios de fentermina que están experimentando lo mismo que tú.

      Te deseamos una pronta recuperación

      Rebeca, Phentermine.com

  5. hola , buenas noches si se toma fentermina (acxion) y en la primera o segunda semana se notan resultados de perdida de peso y llegamos a donde queremos con el peso , se siguen tomando?
    espero respondan!! , gracias.

    1. Hola Marlenny,

      Gracias por tu pregunta. Eso depende totalmente de tu criterio personal. Si ya llegaste a tu peso meta puedes dejar de consumir el medicamento, si deseas seguir también lo puedes hacer, no habría problema alguno. Lo importante es no excederse del tiempo máximo (3 meses).

      Esperamos que esta respuesta sea de ayuda. También, te invitamos a unirte a nuestro grupo oficial de apoyo https://www.facebook.com/groups/1593061290992014/
      en el cual puedes conseguir valiosos consejos y conectarte con otros usuarios de fentermina que están experimentando lo mismo que tú.

      Rebeca, Phentermine.com

  6. Hola buenas tardes, tome fentermina (acxion) 15 mg por 2 semanas y las deje de tomar, pero después de días de haberla dejado de tomar he presentado síntomas de vértigo, oídos tapados, y fatiga quisiera saber si es algún efecto? es normal? o pudiera ser causa de otra cosa?
    Gracias!

    1. Hola Erika,

      Gracias por tu pregunta. Aunque no podemos estar seguros que los síntomas que describes están ligados al uso de la fentermina, es probable que tu sistema haya tenido una reacción adversa luego de que terminaras con el tratamiento. Nuestro consejo es que asistas a una cita con tu doctor o doctora de confianza para que te ofrezca un diagnóstico al respecto.

      Espero esta respuesta sea de tu ayuda. Te deseamos una pronta recuperación.

      Rebeca, Phentermine.com

    1. Hola Monica,

      Gracias por tu pregunta. No podemos ofrecerte un consejo médico porque no estamos calificados para hacerlo.

      Lo que sí te podemos decir es que algunos usuarios de la fentermina han experimentado diarrea en la etapa inicial de su tratamiento con la fentermina.

      Pero también es posible que estés experimentando una reacción adversa al medicamento, así que lo mejor sería que consultes con tu doctor o doctora de confianza al respecto.

      Mientras tanto te aconsejamos que te mantengas hidratada y que evites bebidas deshidratantes como el café, la soda o las bebidas energéticas.

      Esperamos que esta respuesta sea de ayuda. También, te invitamos a unirte a nuestro grupo oficial de apoyo https://www.facebook.com/groups/1593061290992014/
      en el cual puedes conseguir valiosos consejos y conectarte con otros usuarios de fentermina que están experimentando lo mismo que tú.

      Rebeca, Phentermine.com

  7. Tomo pastillas anticonceptivas(acotol) y comencé a tomar fentermina clorhidrato, pueden evitar el efecto de las anticonceptivas?

    1. Hola Luz!

      Deberías consultar con tu médico de cabecera o un doctor especialista; ellos pueden ver tu caso y responderte con certeza.

      Saludos,

      Marko
      Phentermine.com

  8. Hola, desde que tomo fentermina siento algo atorado en la garganta y batallo para respirar siento que me falta el aire, dejo de tomar fentermina por un dia y aun siento esa sensación, y al segundo día de no tomarla ya no siento esa sensación, por que se prolonga la molestia sin aber tomado fentermina por esos dias? Por que sera que pasa eso? Es uno de los efectos secundarios normales?

    1. Hola Lemuria!

      Recomendamos fuertemente que consultes esto con el doctor que te ha recetado la fentermina; podrías estar presentando un cuadro de alergia o reacción severa a la fentermina, y esto podría poner en peligro tu salud.

      Saludos,

      Marko
      Phentermine.com

  9. Hola quisiera saber si junto a la fentermina puedo tomar paracetamol o ibuprofeno para el dolor de cabeza , o saber que puedo hacer al respecto
    Muchas gracias !!!!
    Saluditos

    1. Hola Elena!

      Esas medicinas no deberían darte ningún problema. Para mayor información acerca de contraindicaciones con fentermina, o malestares con tu tratamiento, le sugerimos contactar al médico que se las ha recetado.

      Saludos,

      Marko
      Phentermine.com

  10. Hola, tengo 3 días tomando acxion de 15mg, no he sentido nada fuera de lo normal, solo un poco de sed, no me duele la cabeza, ni me causo insomnio al contrario duermo mejor. Es normal,? O será q necesito aumentar la dosis?

    1. Hola Cynthia!

      Recomendamos fuertemente que contactes al médico que te las ha recetado para este tipo de consultas y/o preguntas que involucren tanto efectos secundarios como cambios de dosis. Sólo ellos están calificados para darte una asesoría correcta.

      Saludos,

      Marko
      Phentermine.com

  11. Hola. Llevo tomado 3 dias fermentina y no he notado ningun cambio. Incluso me da igual mucha hambre. Cuanto se demora la droga en hacer efecto .

    1. Hola María Elena!

      Para el tercer día deberías haber comenzado a sentir los efectos de la fentermina. Te sugerimos que consultes con el doctor que te la ha recetado para poder recibir el asesoramiento necesario. Podría ser cosa de cambiar de dosis, o puede haber una razón subyacente, pero no sabrás hasta consultarlo con tu médica y realizar las pruebas necesarias.

      Saludos,

      Marko
      Phentermine.com

    1. Hola Alexis!

      Los productos de herbalife son por lo general suplementos dietéticos, no sustancias controladas, y por ende no deberían tener ningún tipo de contraindicación química con la fentermina. Sin embargo, SIEMPRE recomendamos consultar con el doctor que te haya recetado la fentermina antes de agregar o quitar cualquier medicamento o suplemento a tu tratamiento con fentermina, ya que podrían afectar desequilibrios en dieta/nutrientes u otros elementos.

      Saludos,

      Marko
      Phentermine.com

  12. Hola, llevo cuatro.días tomando elvenir 37,5mg y ya he bajado.de peso estoy mucho muchísimo más activa…Y mi consulta es, anoche me tome unos vasos de whisky, no sentí ningún efecto no deseado, se que no debería, pero ya lo hice y quisiera saber si puedo tomar mi próxima pastilla en la mañana (ósea al otro día) espero su respuesta…gracias
    Saludos

  13. hola buens noches apenas ayer fui recetada con mi medico Fentermina de 30 tomar media pastilla en ayudas con una infusion, no la he empezado por que he esado leyendo todos los mensajes aqui y me da miedo, ya que tuve una litotripcia extracorporea hace casi tres año osea produsco piedritas en el riñon, y me me ha hecho en que pensar, mi medico me dice que si la necesito por que tengo obesidad tipo II y por que preseneto presion arterial sintomatica (osea cuando tengo dolor de algo se em sube o baja), que me recomiendan

    1. Hola Karla,

      Gracias por tu pregunta. Si sientes que la fentermina puede no ser para ti debido a tu historial médico (muy delicado) te recomendamos que converses con tu doctor nuevamente o busques una segunda opinión con otro doctor o doctora. Tus preocupaciones son válidas en el sentido de que la fentermina es un medicamento que conlleva una serie de efectos secundarios junto a sus efectos deseados.

      También puedes optar por tomar un suplemento, que no contenga fentermina, como Phen Caps (con ingredientes naturales) que puedan ayudarte a conseguir tus metas de pérdida de peso sin arriesgar tu salud. Acá explicamos más sobre Phen Caps: https://www.fentermina.com/blog/cual-es-la-diferencia-entre-phen-caps-y-fentermina/

      Espero esta respuesta sea de tu ayuda.

      Saludos cordiales

      Rebeca,
      Phentermine.com

  14. Hola hoy comence con el elvenir 1/2 pastilla pero el doc me receto de 37.5 mg yo la baje por lo que he leido de los efectos secundarios que me asustan un poco tengo un imc sobre 40 en cuanto tiempo mas podre aumentar a 1 comprimido ?

    1. Hola Virginia,

      Entendemos que puedes sentirte intimidada por los efectos secundarios de la fentermina, pero no te recomendados hacer ajustes a tu dosis de fentermina sin consultar con tu doctor previamente. No podemos ofrecerte un consejo médico porque no estamos calificados para hacerlo.

      Te recomendamos conversar con tu doctor al respecto antes de disminuir o aumentar tu dosis.

      Espero esta respuesta sea de tu ayuda. También te serviría conversar con otros usuarios de la fentermina que puedan ofrecerte consejos personales acerca de tu situación, por lo tanto te invitamos a unirte a nuestro grupo de apoyo de Facebook aquí: https://www.facebook.com/groups/1593061290992014/

      Saludos cordiales

      Rebeca,
      Phentermine.com

  15. Porque no es recomendable tomar sentis si me quiero embarazar y qué pasa si eso sucede? El feto corre algún riesgo? Gracias

    1. Hola Jessica,

      La fentermina no puede ser consumida bajo ninguna circunstancia por mujeres que estén embarazadas o buscando quedar embarazadas. Como cualquier medicamento por prescripción la fentermina está regulada por tener efectos secundarios que varian de leves a severos, esto por supuesto se extiende al feto en un posible embarazo cuando se consume la fentermina.

      Esperamos que esta respuesta sea de ayuda. También, te invitamos a unirte a nuestro grupo oficial de apoyo https://www.facebook.com/groups/1593061290992014/
      en el cual puedes conseguir valiosos consejos y conectarte con otros usuarios de fentermina que están experimentando lo mismo que tú.

      Rebeca, Phentermine.com

  16. Hola… Llevo 7 días tomando las pastillas de terfamex de 30gm. Quisiera saber si lo puedo combinar con algún té por ejemplo el piñalim.

    1. Hola Oralia,

      No podemos ofrecerte consejos en relación a combinaciones de otras sustancias con fentermina. Por favor consulta con tu médico al respecto.

      También te serviría conversar con otros usuarios de la fentermina que puedan ofrecerte consejos personales acerca de tu situación, por lo tanto te invitamos a unirte a nuestro grupo de apoyo de Facebook aquí: https://www.facebook.com/groups/1593061290992014/

      Saludos cordiales

      Rebeca,
      Phentermine.com

    1. Hola Roma,

      La fentermina es un medicamento que potencialmente puede causar adicción y solo se recomienda que sea tomado durante un período de tres meses. No recomendamos que continues tu tratamiento por más de un año bajo ninguna circunstancia. Acá explicamos más sobre el tema: https://www.fentermina.com/sindrome-abstinencia/dejar-tomar-fentermina Por favor consulta con tu doctor para poder terminar tu tratamiento de forma segura. Puedes considerar tomar un suplemento como Phen Caps para hacer una transición más simple: https://www.phen.com/es

      Esperamos que esta respuesta sea de tu ayuda.

      Saludos cordiales

      Rebeca,
      Phentermine.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *