Inicio > Reseñas y resultados > Resultados > Testimonio Barbara

Testimonios de fentermina
Barbara: antes y después

Testimonios de Fentermina Barbara

Ha perdido 102 libras

Género: Femenino
Edad: 40
Peso inicial: 237 libras
Peso actual: 135 libras
Duración del tratamiento: Más de un año

“Tómese su tiempo… No abuse de la medicación y haga caso a su cuerpo.”
-Barbara

1. Por qué perder peso

Siempre había estado en forma cuando era joven y no me sentía bien con sobrepeso. 

2. Mis retos para bajar de peso

Acostumbrarme a la rutina nueva.

3. Beneficios de bajar de peso

Me vuelvo a sentir sana. ¡Me encanta ponerme un bikini a los 40! 

Barbara antes y después

4. Mis tips para bajar de peso

Tómese su tiempo… No abuse de la medicación y haga caso a su cuerpo.

5. Mi testimonio de fentermina

Segunda ronda de alguien que ha perdido 100 libras…

Conseguí mantener el peso después de perder 115 libras cuando tenía 20 años. Después, dejé de hacer deporte 3 días por semana al dejar la marina hace unos 8 años. Volví a un trabajo de oficina y empecé a ganar peso rápido. El primer año 10 libras y el siguiente otras 10. Cuatro años después, volvía a pesar 180 libras. Cada vez que me miraba al espejo me reconocía menos a mi misma… hasta que toqué fondo al alcanzar la talla 18 de pantalón. En ese momento dije, “NO, OTRA VEZ NO”, y empecé a tomar fentermina. Había llevado una talla 10 durante todos esos años (20-35 años) y volver a ese peso me resultó muy duro. Me había acostumbrado a tener un peso y una talla “normales”.

Tras 3 meses, el peso empezó a desaparecer. Me tomaba descansos de la medicación y después volvía, y el peso bajaba rápidamente, parece que las píldoras funcionan mejor así.

Nunca he tenido un problema con la comida, de hecho, no comía lo suficiente, y por eso me daba miedo empezar a tomar fentermina, ¡no quería comer! Pero dejé de tomar dulces con la fentermina, los dulces fastidian la dieta, al menos la mía. En consecuencia, lo que hacía/hago es no comer nada que aumente el índice glucémico en exceso. Esto combinado con salir a caminar, la jardinería y MOVERME más rápido en general (p.ej.: aparcar más rápido, etc), me ha ayudado a adelgazar.

Cuando llegué a 150 libras con una talla 6, pensé en parar. Pero me veía tan bien, que quise ir a por la talla 4. Con 142 libras la talla 4 parecía genial, ¿pero por qué no tratar de conseguir el peso objetivo y ver qué pasa? Las últimas libras fueron muy difíciles, me costó SEIS meses pero lo conseguí. Lo curioso es que aunque terminé con una talla 2 y 128 libras, no me sentía tan bien. Me veía demasiado delgada… por eso engordé unas 7 libras y volví a la talla cuatro… y ya he conseguido mantener ese peso durante 2 años.

Dónde comprar fentermina

¿Le interesa tomar fentermina? La fentermina es un medicamento con receta, y una sustancia controlada de clase IV. Por tanto, sólo está disponible con receta médica.

Los médicos de cabecera, endocrinos, ginecólogos y especialistas bariátricos son las personas indicadas para consultar acerca de este medicamento. Puede conseguir la medicación con una receta de fentermina en la mayoría de las farmacias.

La fentermina NO está disponible sin receta.

¡Más información sobre cómo comprar fentermina!

Conecta con Barbara en el grupo de
Soporte de Facebook de Fentermina.com

Volver arriba