Acxion fentermina: comentarios [2019]

Acxion es una marca mexicana de fentermina. Se vende en dos dosis, 15 mg y 30 mg, y está disponible en tres presentaciones: tabletas, cápsulas y tabletas de liberación prolongada. 

El clorhidrato de fentermina es el ingrediente activo de todas las pastillas de Acxion. Como estimulante del sistema nervioso central, ayuda a los pacientes a perder peso al suprimir el apetito y aumentar la energía (1). 

Este medicamento está diseñado como un tratamiento a corto plazo para pacientes con sobrepeso y obesos, y por lo tanto debe tomarse sólo durante unas pocas semanas (3 meses) a la vez.

La fentermina es una sustancia controlada clase IV, así que es ilegal comprar, vender o poseer Acxion sin una receta válida.

Así es como se ven la caja de Acxion y las pastillas:

Acxion caja
Acxion cápsula

Acxion: comentarios

Los médicos proporcionan mucha información factual importante, pero las reseñas de Acxion de usuarios reales siguen siendo una fuente vital de información subjetiva. Las opiniones que encontrará a continuación describen las experiencias reales de los usuarios de Sentis, efectos secundarios, resultados y más.

4.2 / 5 Fentermina.com
{{ reviewsOverall }} / 5 (19 Votos) Usuarios
A favor
  • 3 presentaciones diferentes: tableta, cápsula y tableta de liberación prolongada
  • 2 dosis diferentes: 15mg y 30mg
  • Marca popular que está ampliamente disponible en México
En contra
  • Sólo se vende en México
  • Muchos potenciales efectos secundarios
Sumario
Acxion es una popular marca de fentermina que se fabrica y vende en México. Está disponible en tres tipos de presentación y dos dosis, lo cual lo hace adecuado para satisfacer las necesidades de diferentes usuarios. Sin embargo, sólo se vende en México y, como muchas marcas de fentermina, tiene una larga lista de posibles efectos secundarios.
Efectividad
Facilidad de uso
Satisfacción
Que dicen los usuarios… Deje su reseña

Be the first to leave a review.

Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deje su reseña

Referencias

  1. Medicamentos PLM. (2016). Acxion AP.
Ir arriba