Fentermina 37.5 mg

La fentermina está disponible en varias dosis que van desde los 8 mg hasta los 37.5. No obstante, la fentermina 37.5 es de lejos el formato que más se receta [1-3]. Seguro que quiere saber por qué es tan popular. A continuación explicaremos los diferentes tipos de dosis y por qué 37,5 mg es la dosis de fentermina más recetada.

Si desea comprar fentermina 37.5 online, diríjase a Dónde comprar fentermina. También recomendamos la alternativa de fentermina, Phen Caps. Visite Phen.com para pedir Phen Caps Online.

Dosis

Fentermina 37.5Aunque algunas marcas internacionales como la Duromina estén disponibles en dosis más altas [4], la fentermina en el mercado de EE.UU. varía de los 8 a los 37.5 mg [1, 2]. Por tanto, la fentermina 37.5 es la dosis más que se receta en EE.UU.

La cantidad de mg o miligramos hace referencia a la cantidad de fentermina hidroclórica (fentermina HCL) que hay en cada cápsula o comprimido.

La fentermina HCL es el ingrediente activo de la fentermina genérica y de las marcas más conocidas como Adipex. En consecuencia, la fentermina 37.5 contiene 37.5 mg de fentermina HCL por cápsula o comprimido. Las cápsulas y comprimidos también contienen otros ingredientes, pero estos son elementos “de relleno” que no se contemplan cuando hablamos de la dosis de fentermina.

Cuando hablamos de fentermina genérica nos referimos a la fentermina fabricada por varias compañías farmacéuticas bajo el nombre “fentermina”, al contrario de las marcas. La fentermina genérica en cápsulas se vende en dosis de 15 mg, 30 mg y 37.5 mg. De la misma manera, las cápsulas de fentermina de marca, están disponibles en dosis de 15 mg, 30 mg y 37.5 mg. Los comprimidos, genéricos, en cambio, sólo se venden en dosis de 37.5 mg. La marca de fentermina Lomaira está disponible en dosis de 8 mg. No obstante, muchos médicos recetan comprimidos de 37.5 mg dado que es posible partirlas y tomar dos dosis de 18.75 mg al día, o una sola dosis diaria de 18,75 mg.

Adipex, la marca más conocida de fentermina, está disponible tanto en comprimido como en cápsula, pero sólo está en venta en dosis de 37.5 mg [2]. Adipex es, por tanto, una marca de fentermina 37.5.

¿Por qué es la fentermina 37.5 tan popular?

En general, los médicos recetan la dosis más baja necesaria para conseguir los efectos deseados. Sin embargo, en el caso de la fentermina, es muy habitual empezar con fentermina 37.5. Esto se debe a que:

  1. Los comprimidos de fentermina sólo están disponibles en la dosis máxima de 37.5 mg. Además, se recetan más comprimidos que cápsulas de fentermina, principalmente porque son más baratos.
  2. Adipex es la marca más conocida de fentermina, y sólo está disponible en dosis de 37.5 mg, tanto en comprimido como en cápsula.
  3. En general, se recomienda tomar fentermina durante un periodo de tiempo corto, y por tanto, tanto los médicos como los pacientes piensan que tomar la dosis máxima es la mejor manera de aprovechar el tiempo de medicación limitado. En consecuencia, no se preocupe si es nuevo en el campo de la fentermina y le han recetado fentermina 37.5, se trata de algo muy habitual.
  4. Los comprimidos de fentermina 37.5 pueden partirse en dos para empezar con una dosis más baja y después incrementarla a 37.5 mg, esto no es posible con las cápsulas.

¿La fentermina 37.5 es adecuada para mí?

Es la fentermina adecuada para miLa fentermina 37.5 es la dosis de fentermina más conocida y recetada [1-3]. Sin embargo, puede que no sea la mejor opción para todas las personas. Debido a las diferencias en el metabolismo de cada persona, tomar dosis más altas no tiene por qué resultar más efectivo para todo el mundo. En el caso de la fentermina 37.5, tanto los efectos secundarios como los efectos deseados pueden ser bastante fuertes para mucha gente [1-3]. De todos modos, es posible partir el comprimido y por tanto, no resulta difícil reducir la dosis en caso de que sea necesario.

Si lo ponemos en perspectiva, aunque una dosis más baja de fentermina genera menos efectos secundarios en los pacientes [2], también puede evitar que se consigan los efectos deseados de pérdida de apetito y aumento de energía. Por consiguiente, lo importante es dar con la dosis adecuada para cada caso, puede ser un balance entre el mínimo de efectos secundarios y el máximo de pérdida de peso. La dosis adecuada para usted es la que le permite controlar el apetito, le aporta energía y le motiva, pero al mismo tiempo, no causa efectos secundarios demasiado molestos.

Si reduce la dosis y la fentermina sigue funcionando, significa que su cuerpo no está desarrollando una resistencia a la concentración de fentermina. Además es probable que los efectos secundarios sean bastante leves y llevaderos. En cambio, las personas que comienzan el tratamiento con fentermina 37.5 mg suelen sufrir efectos secundarios mucho más graves, lo cual puede afectar de forma negativa al proceso de pérdida de peso [1-3]. Por ejemplo, los efectos secundarios como el insomnio pueden afectar negativamente a la pérdida de peso ya que dormir bien es muy importante para ayudar al cuerpo a quemar grasa y mantener el metabolismo activo. Asimismo, también es bastante común que la gente deje de tomar fentermina de golpe debido a la gravedad de los efectos secundarios que sufren. Después de consultarlo con su médico, debería estar seguro que de le recete la dosis más adecuada en su caso.

Marcas populares de fentermina 37.5

Estos son los comprimidos y cápsulas más populares de fentermina 37.5 mg:

Comprimidos Adipex-P 37.5 mg

Adipex tabletaFabricado por Teva Pharmaceuticals USA, Adipex-P es la marca más popular de fentermina. Este comprimido se caracteriza por su moteado azul y fue copiado muchas veces por otras marcas, como se puede ver a continuación. Este comprimido es relativamente pequeño y se puede tragar fácilmente.

Más información en la página de Adipex-P.

Cápsulas Adipex-P 37.5 mg

Adipex cápsula Las cápsulas son tan potentes como los comprimidos, y también los fabrica Teva Pharmaceuticals USA. Son menos populares que los comprimidos Adipex 37.5, probablemente debido a que no tiene las famosas motas azules que la gente piensa que representan el ingrediente activo fentermina.

Sin embargo, algunos médicos prefieren prescribir las cápsulas porque son fáciles de tragar.

Comprimidos fentermina 37.5 mg de Qualitest Pharmaceuticals

Fentermina 37.5 mg de Qualitest PharmaceuticalsEstos comprimidos de fentermina de 37.5 mg son fabricados por Qualitest Pharmaceuticals, un pequeño fabricante de genéricos que fue adquirido recientemente por Endo Pharmaceuticals. Como puede ver, este comprimido se parece al comprimido Adipex 37.5 mg aunque sus motas azules son más oscuras.

Fentermina 37.5 mg comprimidos de Actavis USA

Fentermina 37.5 mg comprimidos de Actavis USAEste comprimido antes conocido como Purepac fentermina, ahora es lo fabrica y distribuye Actavis Pharmaceuticals, líder en la fabricación de medicamentos genéricos. Estos comprimidos son fáciles de identificar gracias a su impresión R-316. Son pequeños, lisos y fáciles de tragar. Antes de ser adquirido por Actavis, Purepac era el mayor fabricante de comprimidos de fentermina 37.5 mg.

Comprimidos fentermina 37.5 mg de Able Laboratories Inc

Fentermina 37.5 mg de Able Laboratories IncLaboratorios Able Inc. fue un desarrollador y fabricante de productos farmacéuticos genéricos en formas de comprimidos, cápsulas, líquidos y supositorios.

Sin embargo, en mayo de 2005, la empresa se declaró en quiebra y suspendió la fabricación y distribución de su línea de comprimidos fentermina.

Comprimidos fentermina 37.5 mg de Actavis Totowa LLC

Fentermina 37.5 mg de Actavis Totowa LLCActavis Totowa LLC era conocida previamente como Amida Pharmaceuticals, una compañía con sede en Little Falls, Nueva Jersey, antes de que fuera comprada por Actavis en 2006.

A principios del 2000, los comprimidos Amide fentermina de 37.5 mg fueron muy populares porque eran vendidos por farmacias online. A los pacientes les gustan estos comprimidos porque son muy similares a los comprimidos de Adipex 37.5 mg.

Cápsulas fentermina 37.5 mg de Actavis (antes Amide Pharmaceuticals)

Fentermina 37.5 mg de ActavisEstas cápsulas fabricadas por Actavis Totowa LLC, muy similares en forma y color a las cápsulas de Adipex 37.5 mg. Por lo general se venden como el genuino Adipex genérico y los pacientes a menudo se refieren a él como “adipex barato”.

Comprimidos fentermina 37.5 mg de KVK-Tech

Fentermina KVK-Tech tabletaKVK-Tech es un pequeño fabricante de fentermina genérico que ha crecido muy rápido en el último par de años. Se concentra en unos pocos productos, en su mayoría píldoras de dieta.

Estos comprimidos fentermina 37.5 mg son un sustituto de los comprimidos Adipex 37.5 mg, como se habrá dado cuenta. La impresión K-25 es cada vez más popular, en particular en nuestro grupo de apoyo en Facebook, lo que demuestra que fentermina KVK-Tech se está convirtiendo en un factor clave en el negocio de productos para perder peso.

Cápsulas fentermina 37.5 mg de KVK-Tech

Fentermina KVK-Tech cápsulaEstas cápsulas de 37.5 mg vienen a competir con las cápsulas Adipex de 37.5 mg y las cápsulas de Actavis. Fentermina.com está recibiendo constantemente comentarios positivos de los médicos que tienden a pensar que estos genéricos de fentermina son tan eficientes como los de marca.

Haga clic aquí para leer más sobre el proceso de comprar fentermina. ¡O visite Phen.com para pedir Phen Caps online ahora mismo!

Referencias

1. Rueda-Clausen CF, Padwal RS, Sharma AM. New pharmacological approaches for obesity management. Nat Rev Endocrinol. 2013;9(8):467-478.

2. Velazquez A, Apovian CM. Updates on obesity pharmacotherapy. Ann N Y Acad Sci. 2018;1411(1):106-119.

3. Kim KK, Cho HJ, Kang HC, et al. Effects on weight reduction and safety of short-term phentermine administration in Korean obese people. Yonsei Med J. 2006;47(5):614-625.

4. Alexander J, Cheng YH, Choudhary J, Dinesh A. Phentermine (Duromine) precipitated psychosis. Aust N Z J Psychiatry. 2011;45(8):684-685.