| | |

¿Cómo suprime la fentermina mi apetito?

Todos sabemos que la fentermina ha ayudado a muchas personas a perder peso debido a sus efectos que estimulan los niveles de energía y suprimen el apetito, pero ¿cómo hace la fentermina para suprimir el apetito? Para muchos, la supresión del apetito puede mantener pulsada la tecla que permite perder peso finalmente después de muchos años de lucha con la obesidad, pero ¿es la supresión del apetito siempre una buena cosa? Aquí respondemos a la pregunta común: “¿Cómo hace la fentermina para suprimir mi apetito?”

Cómo suprime el apetito la fentermina

La fentermina hace que el cerebro estimule las glándulas suprarrenales para liberar neurotransmisores que señalan una respuesta de lucha o huida, similar a la reacción de nuestro cuerpo cuando nos enfrentamos a situaciones peligrosas o estimulantes. Mediante la liberación de los neurotransmisores noradrenalina, serotonina y dopamina, la fentermina produce un efecto saciante, lo que aumenta la sensación de saciedad, lo que minimiza el hambre y reduce los antojos. Los efectos supresores del apetito de la fentermina son generalmente más fuertes en el inicio de tu receta y pueden provocar desde la completa pérdida de tu apetito a una supresión leve del apetito, pero a menudo también incluyen la sensación de saciedad más rápido de lo que lo haría normalmente.

Sin embargo, la fentermina no debe hacer que la comida tenga un sabor diferente o que se convierta en poco atractiva. Si la comida sabe diferente esto es, probablemente, como resultado de la sequedad de la boca, por lo que para combatir este efecto secundario y calmar tu boca seca, mientras te aseguras de mantenerte hidratada con abundante líquido, recomendamos el nuevo producto Phen Drink. Phen Drink es un polvo soluble que se puede agregar fácilmente al agua para combatir el efecto secundario de sequedad en la boca extremadamente común. Phen Drink también contiene ingredientes que en realidad ayudan a estimular tu potencial de pérdida de peso aumentando el metabolismo y sumándose así a los efectos supresores del apetito de fentermina, lo que significa que con la ayuda de Phen Drink, tus ocho vasos de agua al día estarán funcionando aún más duro para ayudarte a tener éxito en tu viaje de pérdida de peso.

Beneficios de la supresión del apetito

Para muchas personas, establecer un mayor control sobre del apetito y los antojos es la clave para bajar de peso. Esto es así porque los que han intentado y han fracasado en la pérdida de peso mediante dieta y ejercicio, a menudo luchan con problemas relacionados con las señales del apetito, la regulación de la saciedad y los antojos relacionados con adicciones a los alimentos y problemas emocionales. Si bien es discutible si este problema se origina como consecuencia de los genes, problemas psicológicos, o se debe a muchos años de comer mal, el hecho es que mediante la manipulación de los neurotransmisores que controlan las señales de saciedad, la fentermina puede ayudar con éxito a pacientes obesos a recuperar el control de su alimentación, y podría ser la primera vez en sus vidas.

Con un menor apetito, aún debes experimentar sensación de hambre, pero que se satisface con menos calorías de las que habrías necesitado normalmente antes de tomar fentermina. La mayoría de los médicos y expertos en la pérdida de peso coinciden en que un mínimo de 1.200 calorías deben ser consumidas cada día, pero que esta cantidad diaria podría ser mayor, dependiendo del peso inicial del paciente y de la pérdida requerida para alcanzar un IMC y contenido de grasa corporal saludables. Entonces depende de ti, con la ayuda y el consejo de tu médico de fentermina, tomar las decisiones correctas cuando se trata de establecer una dieta saludable compuesta de una variedad de alimentos nutritivos que también funcionan para mantener el hambre a raya, como fibra, proteína y grasas saludables. La reducción del apetito que proporciona la fentermina también te da el enfoque necesario para cambiar los hábitos alimenticios sin distraerte por señales y antojos fuera de lugar, por lo que puedes comer los alimentos adecuados con el fin de proporcionarle a tu cuerpo los nutrientes y vitaminas necesarios para la buena salud y la pérdida de peso.

phentermine appetite suppression

Lograr el equilibrio adecuado

Debido a las diferencias individuales, los que tomaron fentermina pueden informar muchos grados de supresión del apetito; mientras que algunas personas informarán no sentir ninguna diferencia, otros encuentran que la supresión del apetito es tan fuerte que apenas pueden comer. Si bien puede parecer que luchar por comer cualquier cosa es algo bueno si estás tratando de perder peso, como con casi todo en la vida, el equilibrio es esencial cuando se trata del apetito, y ni demasiado ni tan poco es bueno. Sin apetito no serás capaz de comer lo suficiente para mantener tu metabolismo funcionando a un ritmo lo suficientemente rápido, y sin el combustible que necesita, tu cuerpo va a reducir la velocidad, lo que significa que cualquier alimento que comes no se convertirá en energía eficiente para tu cuerpo, lo que resulta en una pérdida de peso más lenta. Incluso si logras perder peso con éxito tomando fentermina mientras comes muy poco, cuando tu receta llegue a su fin vas a recuperar el apetito y, sin tener hábitos alimenticios saludables aprendidos, tendrás más probabilidades de recuperar el peso perdido.

Si apenas estás comenzando a tomar fentermina y tienes poco o ningún apetito, entonces puede ser que tu apetito se equilibre dentro de unos pocos días. Sin embargo, si este efecto continúa y estás teniendo dificultades para comer cualquier cosa, entonces te recomendamos que consultes a tu médico para asegurarte de que la dosis no es demasiado fuerte para ti. Si estás comiendo menos calorías que el mínimo de 1,200 recomendado por muchos expertos en salud y pérdida de peso, entonces también es probable que no estés consumiendo suficientes alimentos para obtener cantidades suficientes de vitaminas y minerales esenciales. Para asegurarte de que cumples con los requerimientos diarios de nutrientes durante la dieta, te recomendamos Phen Vites, un multivitamínico especialmente dirigido a aquellos que toman fentermina para asegurar que te sientes muy bien, mientras que estás perdiendo peso. Así como muchas vitaminas esenciales a menudo son deficientes en la dieta típica estadounidense, como el magnesio, ácido fólico y vitaminas A, C y E, Phen Vites también contiene ingredientes que estimulan la pérdida de peso como la vitamina B12 y el 5-HTP para ayudarte a sacar el máximo provecho de tu receta médica de fentermina.

Si, por el contrario, la fentermina no está suprimiendo tu apetito tanto como esperabas, entonces estos consejos sobre cómo suprimir tu apetito te ofrecen algunas grandes maneras de asegurarte de que eres capaz de vencer a tu hambre y concentrarte en establecer una forma saludable de comer. Una gran manera de aumentar los efectos supresores del apetito de fentermina es combinar tu receta con el suplemento de pérdida de peso, las cápsulas Phen Caps, que también se pueden tomar solas después de que tu receta de fentermina se termina para ayudarte a continuar con tu viaje de pérdida de peso si aún tienes más peso que perder y quieres beneficiarte de una supresión continuada del apetito.

¿Cómo afecta la fentermina a tu apetito? ¡Haznos saber comentando abajo!

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *