Inicio > Reseñas y resultados > Resultados > Testimonio Michele

Testimonios de fentermina
Michele: antes y después

Testimonios de Fentermina Michele

Ha perdido 107 libras

Género: Femenino
Edad: 25
Peso inicial: 259 libras
Peso actual: 152 libras
Duración del tratamiento: 7-12 meses

“Lo más importante es confiar en que puede hacerlo. Tiene que creer en sí mismo y querer hacerlo por encima de todo. Se merece ser feliz y estar satisfecho con su cuerpo.”
-Michele

1. Por qué perder peso

Era infeliz y no tenía energía. No quería ir a ningún sitio porque me avergonzaba de mi imagen. Además, también era consciente de que tendría problemas de salud como consecuencia de mi peso.

2. Mis retos para bajar de peso

Al principio fue el ejercicio. Pensaba que podría perder peso sin hacer ejercicio, porque el deporte requería mucho esfuerzo. Me dolía el cuerpo después de hacer un par de pesas, no tenía nada de fuerza. En esta web, aprendí que tenía que ir poco a poco y cómo empezar a hacer ejercicio. Ahora me encanta el deporte y estoy deseando entrenar. 

3. Beneficios de bajar de peso

Tengo mucha más energía y confianza en mi misma. Soy una persona sana y con energética con primera vez en muchos años. Tengo ganas de hacer muchas cosas, vuelvo a ser yo misma, la que estaba escondida dentro de mí, tras las libras de más.

Michele antes y después

4. Mis tips para bajar de peso

No se rinda. Tiene que creer en si misma y esforzarse aunque se confunda a veces. Se trata de cambiar su estilo de vida. No se convenza de que está a dieta o que se está privando de muchas cosas. Desarrolle una rutina a la que pueda adaptarse. Yo como toda la comida que quiero tomar una vez que haya conseguido mi peso objetivo pero con moderación y contando las calorías. Asegúrese de beber agua, vigile la comida y haga ejercicio.

5. Mi testimonio de fentermina

No sé por dónde empezar. He conseguido mi peso objetivo gracias al ejercicio, el esfuerzo y la determinación, y por todo el apoyo que he recibido de esta página .

Cuando empecé la dieta por primera vez en octubre, no se lo quería contar a nadie, porque no quería que pensaran “ya estamos otra vez”o “de nuevo, nunca lo conseguirá”.  

Había probado todo tipo de dietas… la de la sopa, la baja en carbohidratos/alta en proteínas, la dieta mágica de 30 días… Al igual que muchos “trucos” como “tome esto dos veces al día y perderá 10 libras en dos semanas”. Me sentía muy sola cuando empecé a perder peso porque nadie de mi alrededor creía que pudiera hacerlo, creo que ni siquiera yo lo pensaba. 

Me costó mucho, tenía que querer hacerlo por mí, y era así. Estaba deprimida por mi peso, y a medida que me deprimía, engordaba más, era muy irónico. No podía apartar la comida pero no entendía porque ganaba peso. 

En esta página entendí que no se trataba de la cantidad que consumía sino de lo que comía. Aprendí a comer de forma saludable y contar calorías. Descubrí que mi almuerzo contenía unas 1800 calorías y la cena de comida rápida unas 1900, lo cual equivalía a 3500 calorías, y yo sólo quemaba 2200 al día. Aprendí a preocuparme por la pérdida de peso en este foro y recibí el apoyo de gente que estaba en mí misma situación, tratando de perder peso. Siempre había pensado que para adelgazar tendría que renunciar a todo lo que me gustaba, pero vi que no era así, y además, entendí que para que el proceso fuera un éxito tenía que tomarme el proceso como un cambio de estilo de vida. 

Comprendí la importancia de beber agua y atribuyo gran parte de mi éxito al ejercicio, lo odiaba antes de dar con esta web. Odiaba la palabra deporte antes de descubrir esta página, en octubre pensaba que podría perder peso sin hacer ejercicio… Después de leer esta página aprendí los beneficios de hacer ejercicio y cómo incluirlo en mi vida paulatinamente. La primera vez sólo hice 10 minutos y bici y recuerdo cómo me cansé, no podía sentir mis piernas después. ¡Me tuve que tumbar en el sofá durante 15 minutos! Actualmente, hago 200 abdominales, 40 minutos de bici y 20 minutos de pesas y a veces incluso corro en la cinta. ¡Voy al gimnasio 5 días a la semana! Ahora me encanta el ejercicio y lo bien que me hace sentir. Cuando estaba en mi peso máximo no tenía energía, me sofocaba con cualquier mínima actividad. Hace dos años fui con mi niña pequeña a montar en trineo y sentía que me iba a dar algo después de subir dos veces la colina. Hemos vuelto y creo que esta segunda vez me lo he pasado yo mejor que ella. Tengo artritis en la parte baja de la espalda y solía dolerme siempre, ahora casi nunca me pasa, ni siquiera recuerdo la última vez que me dolió. 

Antes nunca quería ir a ningún sitio porque me avergonzaba de mi peso. Cuando me proponían un plan solía decir que no podía o que no me apetecía aunque en realidad quisiera hacerlo. Tenía miedo, pensaba que la gente se reiría de mi o pensaría, “mira qué gorda está”. Me encantaba nadas, el verano era mi época favorita, y también me fascinaban los parques de atracciones. Cuando estaba en mi peso máximo, mi mejor época del año se convirtió en la peor, odiaba el verano y no quería ir a parques de atracciones porque tenía miedo de que no me cupiera el cinturón. No quería ir a nadar porque me ponía una camiseta encima del bañador para ocultar la grasa. Me acuerdo de probarme muchos modelitos días antes de ir a algún sitio, como cuando tenía que ir a ver el partido de mis hijas al colegio o acudir a un evento social, me esforzaba mucho por ocultar lo gorda que estaba.  

Odiaba mirarme en el espejo porque no me reconocía, ya no sabía quién era, porque antes me encantaba vivir la vida y hacer muchas cosas. Dejé de aprovechar la vida debido a mi peso.  

Ahora he recuperado mi vida… me siento como la gente de los anuncios de pérdida de peso. Estoy sana, antes hubiera terminado por desarrollar alguna enfermedad cardiovascular o diabetes. Pase de tener un IMC de 42 a un 24, ahora soy feliz.  

Lo más importante es que recuerde que puede hacerlo. Tiene que creer en sí mismo y querer hacerlo de verdad. Se merece ser feliz y estar a gusto con su cuerpo. En cualquier otro momento, si estaba a dieta y me la saltaba, pensaba que no podía hacer nada porque ni siquiera era capaz seguir una simple dieta.

Lo que tiene que tener en mente es que no gana peso por comer mal uno o dos días, engorda si consume más calorías de las que quema diariamente y si toma alimentos no saludables. ¿Si pierde erl rumbo y come mal un par de días qué pasa? No gana 50 libras por comer mal 3 días. Somos seres humanos y se trata de un cambio de estilo de vida. Con tal de que al día siguiente coma bien y haga ejercicio va bien encaminado. Si es consistente conseguirá su objetivo. 

He tomado fentermina durante casi todo el proceso. Tenía miedo al principio porque había oído muchas cosas sobre los medicamentos para perder peso, pero me informé bien y comprobé que la fentermina era bastante segura. Además, también aprendí que era sólo una herramienta, no puede tomarla y pensar que perderá peso sólo por eso, no funciona así. Se trata de una herramienta que le ayuda a controlar el apetito porque el 9 de 10 ocasiones la gente se salta la dieta porque tiene hambre o antojos. También tiene que ser consciente de que si tiene hambre es porque su cuerpo le está pidiendo comida, necesita comer para vivir. Cuando tiene sobrepeso, aprende a vivir para comer, necesita aprender que “comer para vivir” y no “vive para comer”. 

La fentermina le ayudará, pero también tiene que trabajar. Debe beber mucho agua, vigilar lo que come y, sobre todo, hacer ejercicio. El deporte acelera el metabolismo y desarrolla la musculatura. La masa muscular quema más calorías que la grasa y le hace sentir mejor. Yo no tomé ningún otro tipo de medicación para perder peso aparte de la fentermina. 

Hace poco me tomé un descanso de la fentemrina y ahora he vuelto a empezar a tomarla. Me di cuenta de que no había ganado peso de la noche a la mañana y que si quería perderlo me llevaría tiempo y esfuerzo. Y realmente me ha costado bastante, pero vale la pena. También quería tener otro hijo y no hubiera tenido un embarazo saludable si me hubiera quedado embarazada con el peso que tenía entonces. No quería poner en riesgo la salud del bebé debido a mi peso. Por eso, decidí que antes de tener otro hijo quería estar en un peso saludable. Además, también empecé a tomar ácido fólico y vitaminas prenatales.

No hubiera podido hacerlo sin el apoyo de esta comunidad y la gente que me rodea. Sólo espero poder motivar y apoyar a otras personas para que puedan conseguir sus objetivos y se sientan más saludables y mejor consigo mismo, al igual que lo he conseguido yo. El foro de phen se ha convertido en mi segunda familia… han estado aquí cuando lo he necesitado, en las buenas y en las malas, me han apoyado y ayudado mucho. Nos ayudamos los unos a los otros, es como tener otra familia. Si es constante, tiene poder de voluntad y fe en sí mismo, conseguirá lo que se proponga. Sólo tiene que creer en sí mismo, es lo que hice yo. 

Dónde comprar fentermina

¿Le interesa tomar fentermina? La fentermina es un medicamento con receta, y una sustancia controlada de clase IV. Por tanto, sólo está disponible con receta médica.

Los médicos de cabecera, endocrinos, ginecólogos y especialistas bariátricos son las personas indicadas para consultar acerca de este medicamento. Puede conseguir la medicación con una receta de fentermina en la mayoría de las farmacias.

La fentermina NO está disponible sin receta.

¡Más información sobre cómo comprar fentermina!

Conecta con Michele en el grupo de
Soporte de Facebook de Fentermina.com

Volver arriba