| | |

Las 5 mejores frutas de verano para comer mientras tomar fentermina

La fruta es mucho más que la golosina de la naturaleza; llena de nutrientes y fibra, la fruta es la forma más dulce de comer en tu camino hacia la pérdida de peso y la buena salud. Por lo tanto, cuando las temperaturas comienzan a elevarse, olvídate de sorber un helado o engullir una lata de refresco frío cargado de azúcar, ¡en cambio hunde tus dientes en algunas de estas frutas de verano deliciosamente refrescantes!

Cómo la fruta estimula la pérdida de peso

La fruta combina hidratos de carbono de liberación rápida y fibra; esta combinación proporciona energía, haciendo de la fruta un bocadillo ideal para antes del entrenamiento, pero la fibra asegura que tus niveles de azúcar en la sangre no tengan un pico abrupto como ocurriría después de comer azúcares refinados de alimentos como el pan blanco o los pasteles. La fruta es perfecta para satisfacer los antojos dulces mientras te estás adaptando a una forma de comer más saludable, ya que proporciona la dulzura pero también contiene una gran cantidad de nutrientes y vitaminas. ¡Esto significa que evitas el consumo de calorías vacías contenidas en alimentos chatarra como golosinas, y también obtienes un gran impulso a la salud!

Este estudio publicado en el American Journal of Clinical Nutrition desde el 2013 encontró que las personas que consumían al menos cinco porciones de frutas o verduras cada día eran más propensas a vivir más tiempo, muy probablemente debido a los nutrientes que proporciona los productos frescos. Además, este informe de The Journal of Nutrition mostró que una mayor ingesta de fruta se asocia con un menor riesgo de tener sobrepeso. Así que, ¿cuáles son las frutas del verano más saludables para comer en los próximos meses? Veamos…

Las 5 frutas del verano más saludables

El consumo de frutas en los EE.UU. está peligrosamente por debajo de las guías que recomiendan 1,5-2 tazas de fruta al día, así que ¡¿qué mejor momento para aumentar tu consumo que con estas cinco frutas de verano que impulsan la pérdida de peso?!

1. Cerezas

Consigue cerezas mientras puedas en los fugaces meses de verano, ya que son una de las frutas de verano más saludables. Las cerezas son ricas en una gran fuente de antioxidantes que combaten el cáncer, además de que se dice que tienen propiedades anti-envejecimiento y podrían ayudar a combatir enfermedades como la artritis y la migraña. Y, una buena noticia para cualquiera de ustedes que sufren de insomnio como un efecto secundario de tomar fentermina, las cerezas contienen melatonina, que ayuda a regular los ritmos circadianos y mejorar el sueño. Lo que es más, los antioxidantes en esta fruta sabrosa y ácida también ayudan a la recuperación muscular después del ejercicio, por lo que son un gran añadido para una ensalada de fruta post-ejercicio.

2. Nectarinas

Las nectarinas están en su pico más jugoso durante los meses más cálidos del año, convirtiéndolas en una de las frutas más sabrosas del verano, y perfecta como aperitivo. Las nectarinas puede tener un aspecto y sabor similar a los melocotones, pero en realidad contienen muchas más vitaminas y minerales que sus primos peludos. Hierro, fósforo y potasio se encuentran todos en las nectarinas, así como el doble de la cantidad de vitaminas A y C que en los melocotones. La vitamina C es ideal para luchar contra la grasa abdominal al desarmar los efectos del estrés y los niveles elevados del cortisol en el cuerpo. Las nectarinas también tienen alto contenido de antioxidantes y son bajas en calorías, conviertiéndolas en excelentes para la salud y la pérdida de peso – pero recuerda comer la piel para obtener más fibra.

3. Sandía

Nada dice verano tanto como morder una rodaja de sandía fresca y jugosa, pero la buena noticia es que ¡la delicia de este verano también es ideal para ti! Al contener 90% de agua, lo efectos hidratantes de la sandía ayudan a mantener tu metabolismo funcionando y a mantener tus articulaciones y músculos lubricados. Sin embargo, el 10% restante contiene una gran cantidad de nutrientes también; la sandía contiene L-citrulina, un aminoácido que ayuda a aliviar el dolor muscular después del ejercicio. La sandía también contiene colina que combate la grasa, vitaminas A y C, colágeno y antioxidantes para una piel y pelo saludables, además de un montón de fibra para mantener la sensación de saciedad y ayudar a la digestión. La sandía funciona muy bien en una ensalada – agrega nueces, queso de cabra y puñados de hojas verdes para ensalada y luego rocía con vinagre balsámico para lograr una cena sabrosa pero liviana con la frescura de las frutas de verano.

4. Melón

Como la sandía, el melón contiene alrededor de 90% de agua, por lo que es una de las frutas de verano más refrescantes, y excelente para hidratarte durante el calor. Su pulpa de color naranja cuenta con una gran cantidad de vitaminas A y C, además de beta-caroteno para la protección contra el cáncer y enfermedades del corazón. Lo que es más, la combinación de agua y fibra significa que una porción de melón mantendrá tu sensación de saciedad entre comidas, ayudándote a detener los antojos y a suprimir el apetito. Sirve esta deliciosa fruta con una cucharada de yogur griego lleno de proteínas y una pizca de semillas para una poderosa fuente de nutrientes que eliminan las grasas.

5. Arándanos

Como una de las pocas frutas originarias de Norteamérica, los arándanos son una de las frutas más populares del verano en los Estados Unidos, pero no pienses que basta con los llamados productos de “arándanos” como magdalenas y cereales. Asegúrate de que estás comiendo lo auténtico y que te beneficias de 4 gramos de fibra que lucha contra la grasa por taza, y todo por sólo 84 calorías. Los estudios sobre los arándanos han descubierto que pueden mejorar la salud de los ojos, tienen beneficios cardiovasculares, ¡e incluso podrían hacerte más inteligente! Además, los arándanos contienen una gran cantidad de antioxidantes y, en particular, un antioxidante llamado pterostilbene, que se ha encontrado que aumenta la quema de grasa. Disfruta de las bayas como tales o como un delicioso complemento a tu avena por la mañana para una dosis doble de fibra a primera hora.

—-

Esperamos que tu boca se haga agua con la sola idea de elegir estas deliciosas frutas de verano en los próximos meses, ¡y saber que además son muy buenas para ti es la cereza en el pastel! Comer frutas de temporada es mucho más barato y también asegura que la fruta está en su apogeo en términos de sabor y nutrientes, lo que significa que tanto tu billetera como tu cintura se benefician de las bondades de la naturaleza. ¡Con estas frutas de verano principales tu viaje de pérdida de peso con fentermina se vuelve completamente más dulce!

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *