Inicio > Reseñas y resultados > Resultados > Testimonio Raelene

Testimonios de fentermina
Raelene: antes y después

Raelene perfil

Ha perdido 29 libras

Género: Femenino
Edad: 52
Peso inicial: 180 libras
Peso actual: 151 libras
Duración del tratamiento: 1-3 meses

“¡Ya no tomo medicación para la presión sanguínea alta gracias a la pérdida de peso con fentermina!”
-Raelene

1. Por qué perder peso

La revisión anual con el médico fue peor que la del año anterior. Mi presión sanguínea había mejorado, pero sólo porque tomaba más medicación. Además, ¡pesaba 10 LIBRAS MÁS que en la revisión de septiembre de 2015! El médico me aconsejó perder peso y le expliqué que lo había intentado pero que sin éxito. Hablamos de las medidas que había que tomar, me apunté al gimnasio y me comprometí a vigilar la comida. ¡Cuando volví a la consulta un mes después pesaba 2 libras más! En ese momento me aconsejó tomar fentermina. 

2. Mis retos para bajar de peso

Aprender a preocuparme de lo que como fue muy difícil: evitar la comida procesada, precocinada y reducir el consumo de azúcar. Dejé de tomar azúcar y creo que fue una de las cosas más difíciles para mí. A veces me doy un capricho, si siento la necesidad de comer algo dulce, trato de tomar algo fabricado con Stevia. 

3. Beneficios de bajar de peso

Me encanta cómo me queda la ropa ahora y saber que puedo adquirirla en cualquier tienda. No obstante, fue económicamente duro comprar ropa para la oficina constantemente mientras perdía peso. Solía comprar varios artículos pero al cabo de una semana o 10 días ya no me valían. ¡Es un buen problema!

Raelene antes y después

4. Mis tips para bajar de peso

Entender y aprender que la alimentación es muy importante, tanto la comida como los suplementos le pueden ayudar en el proceso. Decidí tomar un par de suplementos en base a lo que comentaba la gente del grupo de Phentermine.com después de informarme sobre los beneficios y riesgos de dichos suplementos. Por último, ¡es una buena idea llevar una botella de agua a todas partes para asegurarse de que se hidrata bien durante todo el día!

5. Mi rutina para bajar de peso

6 AM

DESPIERTO Y TOMO FENTERMINA

Rutina para bajar de peso despertar y tomar fentermina
7 AM

DESAYUNO

Rutina para bajar de peso de Raelene desayuno
1 PM

ALMUERZO

Rutina para bajar de peso de Raelene almuerzo
7 PM

CENA

Rutina para bajar de peso de Raelene cena
10 PM

DORMIR

Rutina para bajar de peso dormir

Me gusta empezar el día con algo dulce, pero tomo un yogurt natural con fruta fresca. Después, tomo algo de proteína y por último, me doy un pequeño capricho con un poco de pasta integral cremosa para cenar.

6. Mi testimonio de fentermina

Dónde comprar fentermina

¿Le interesa tomar fentermina? La fentermina es un medicamento con receta, y una sustancia controlada de clase IV. Por tanto, sólo está disponible con receta médica.

Los médicos de cabecera, endocrinos, ginecólogos y especialistas bariátricos son las personas indicadas para consultar acerca de este medicamento. Puede conseguir la medicación con una receta de fentermina en la mayoría de las farmacias.

La fentermina NO está disponible sin receta.

¡Más información sobre cómo comprar fentermina!

Conecta con Raelene en el grupo de
Soporte de Facebook de Fentermina.com

Volver arriba