| | |

Los mejores y los peores hábitos alimenticios

Comenzar tu pérdida de peso y el cambio de estilo de vida con fentermina ¡no significa que tendrás que vivir a base de verduras al vapor y agua! Sin embargo, sí significa que necesitas entrenar el cerebro para adaptarte a formas más saludables de pensar y aprender qué hábitos necesitas abandonar y cuáles necesitas empezar. Estamos un paso por delante de ti, e hicimos una ¡lista de los mejores y los peores hábitos alimenticios!

Mejores hábitos alimenticios

Pequeñas comidas regulares

Al comer alrededor de cinco comidas pequeñas a lo largo del día evitarás sentirte demasiado hambrienta y recurrir a bocadillos no saludables o atracones. Las pequeñas comidas regulares también mantienen estables tus niveles de azúcar en la sangre, lo que significa que tu metabolismo funciona de forma continua a buen ritmo. Trata de comer la misma cantidad de calorías en cada una de tus mini-comidas, mientras que te aseguras de tener suficiente proteína y fibra. Incluir mucha fruta y verdura en estas comidas es crucial para sostener una sensación de saciedad y maximizar el contenido nutricional.

Come productos frescos

Comer frutas y verduras frescas siempre será mejor para ti que las variedades enlatadas o congeladas, y lo mismo pasa con los frijoles que se comen mejor después de remojarlos en agua durante la noche. Si bien es una buena idea tener una reserva de productos en conserva y congelados para cuando no puedes llegar al supermercado, los vegetales frescos, sobre todo si son locales y de temporada, contienen más vitaminas y minerales de origen natural. La mayoría de frutas y verduras también tienen un efecto alcalinizante en el cuerpo, lo que significa que prolongan la eficacia de la fentermina. Esto asegura que seguirás teniendo una gran cantidad de energía durante todo el día y experimentarás un apetito reducido durante más tiempo.

Tómalo con calma

Puede tomar alrededor de 20 minutos que tu cerebro se de cuenta de que has comido suficiente, por lo que comer tu cena a toda prisa puede significar que ya has comido demasiado antes de que el mensaje llegue. Cuanto más lento comes, menos probabilidades tienes de comer en exceso, además comer despacio es una buena manera de saborear los gustos y sabores de la comida y asegurarte de que te sientes más satisfecha.

Mezcla

A menudo, cuando las personas no están pensando en su dieta, se acostumbran a comprar la misma comida cada semana, y este puede ser el caso incluso cuando empiezas a comer sano. Hacer la transición a una dieta más saludable también debe implicar la incorporación de más variedad en tu cocina y bocadillos. Comer salmón cada noche porque es bueno para ti no es un método duradero ya que te aburres de él y vuelves a tus viejas costumbres. Más importante aún, lo mejor es comer variedad para que puedas beneficiarte de las diversas vitaminas y minerales de los diferentes alimentos.

food cravings

Peores hábitos alimenticios

Calorías vacías

Si bien tener por objetivo un límite de calorías es una buena manera de mantener un registro de la cantidad que comes, necesitas obtener una buena relación calidad-precio de lo que comes si estás comprometido con una a cantidad inferior. Llenar tus comidas diarias permitidas con alimenticios repletos de calorías vacías no te llenará ni te proporcionará ninguna nutrición, por lo que te sentirás insatisfecha y con poca energía durante todo el día. Uno de los peores culpables de las calorías vacías son los refrescos, y las variedades dietéticas no son mejores, ya que sólo reemplazan calorías con productos químicos y edulcorantes artificiales, muchas de los cuales reducen la efectividad de la fentermina ya que acidifican. Las propiedades acidificantes significa que aceleran el proceso de excreción de fentermina por el cuerpo.

Saltar comidas

Al saltar comidas te dispones a comer más la próxima vez que te sientas a comer, por lo que siempre debes comer desayuno, almuerzo y cena. Saltarse comidas también ralentiza el metabolismo, por lo que incluso si lo emparejas durante el día, tu cuerpo va a responder funcionando más lento a medida que te preparas para incorporar menos combustible a tu cuerpo.

Comer distraido

Comer frente al televisor, en el automóvil o mientras caminas, distrae tu atención de la comida, por lo que es menos satisfactoria y por lo tanto más fácil de comer en exceso sin darse cuenta. Si quieres un aperitivo mientras estás viendo la televisión, asegúrate de que es saludable y abundante, y prepáralo en la cocina en lugar de llevar un paquete o caja de algo contigo al sofá, ya que es muy fácil que lo termines antes de darte cuenta.

Nunca cocinar

La comida del restaurante a menudo sabe tan bien ya que está llena de grasa, sal y azúcar, y a lo largo del siglo 21 nos hemos acostumbrado a disfrutar de los sabores de estos ingredientes poco saludables. Si siempre comes fuera o sólo comes alimentos envasados, en última instancia, incorporas más calorías y grasa. Incluso los tipos de alimentos envasados más ligeros no son tan saludables como parecen. Estos alimentos pueden ser bajos en calorías pero son menos beneficiosos nutricionalmente, y muchos contienen altos niveles de sodio y azúcar oculto, que son en última instancia más perjudiciales para tus intenciones de una alimentación saludable.
Nos encantaría saber de ti acerca de cualquier nuevo hábito que hayas incorporado a medida que avanzas a lo largo de tu viaje de pérdida de peso, y lo fácil que fue dejar tus viejos hábitos atrás, ¡por favor, comenta abajo!

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *