| |

Antojos al tomar fentermina: ¿qué significan realmente?

Todos experimentamos antojos de alimentos, sobre todo en momentos de estrés, y la mayoría de las veces estos antojos incluyen una reacción emocional. Los mecanismos supresores del apetito de la fentermina ayudan a reducir los antojos, pero resistir nuestros impulsos de comer alimentos que sabemos que son malos para nosotros puede ser uno de los obstáculos más difíciles en la pérdida de peso, incluso con la ayuda de fentermina. Una forma de superar nuestras ansias al tomar fentermina es determinar lo que nuestro cuerpo realmente nos está diciendo que debemos comer para que podamos proporcionarle los nutrientes que carece, ¡lo que significa cuerpos más sanos, y pérdida de peso más exitosa!

¿Por qué tenemos antojos de ciertos alimentos?

Equiparamos los antojos con alimentos malos porque hemos evolucionado para ansiar calorías de liberación rápida que permiten que el cuerpo se sienta “seguro” en momentos de estrés, por lo que estas calorías fáciles nos pueden asegurar que no necesitamos permanecer en modo de supervivencia. Sin embargo, el problema con el mundo moderno es que muchos alimentos procesados utilizan grasas con sabores salados y dulces para ocultar ingredientes que no son nutritivos, lo que significa que ya no podemos confiar en nuestros instintos para decirnos que estamos comiendo los alimentos adecuados. Cuando niños, a muchos de nosotros nos daban a menudo dulces como un mimo o una recompensa por el buen comportamiento, por lo que esta es la razón por la cual los dulces seguirán teniendo un efecto calmante, y este tipo de condicionamiento es difícil de controlar luego en el futuro. Por otra parte, algunos de los alimentos que ansiamos desencadenan la liberación de serotonina en el cerebro, y los investigadores han encontrado que los antojos más fuertes se vinculan directamente a niveles bajos de serotonina en algunos individuos.

¿Cómo controla la fentermina los antojos?

Mediante la liberación de los neurotransmisores noradrenalina, serotonina y dopamina, la fentermina produce un efecto saciante, lo que aumenta la sensación de saciedad, suprime el apetito y reduce los antojos al tomar fentermina. Combinando tu fentermina con un multivitamínico para la pérdida de peso que incluye el precursor de la serotonina 5-HTP, que facilita la regulación de los patrones de sueño y humor a la vez que reduce el apetito, tú puedes ayudar a que tu receta de fentermina funcione más eficazmente. La vitamina B12 también aumenta los niveles de serotonina, por lo que la combinación de esta con 5-HTP y fentermina ayudará además a mejorar el estado de ánimo y reducir los antojos. Un buen multivitamínico para la pérdida de peso debe contener 5-HTP y B12, así como otros nutrientes esenciales diseñados para ofrecerte todo lo que necesitas para estar saludable, al tiempo que promueve la pérdida de peso al aumentar el metabolismo y mejorar el funcionamiento de tu cuerpo.

What Do Our Cravings Really Mean?

Sin embargo, muchas veces cuando tenemos antojos de ciertos alimentos es porque realmente nos están faltando estos nutrientes esenciales. Esta tabla muestra qué significan realmente tus antojos al tomar fentermina:

fe67d5c11d3858427034ae7081ac4937

Cómo manejar los antojos cuando tomas fentermina

Esta gráfica ciertamente muestra cómo tus antojos al tomar fentermina podrían manejarse e incluso controlarse eligiendo opciones más saludables en lugar de las galletas o chips que solemos desear en momentos de estrés. Sin embargo, es mejor prevenir que curar por lo tanto, para ayudar a reducir el riesgo de antojos por estos malos alimentos en primer lugar y evitar el riesgo de un desliz, es importante incorporar estas fuentes más saludables de nutrientes a menudo escasos en tu dieta, como algo habitual. Lo que es más, muchos de nosotros tendemos a tener antojos de un tipo de alimento en particular, por lo que comiendo fuentes de alimentos más saludables del mineral relacionado con este antojo podemos abordar una posible deficiencia de este nutriente mientras que también ayuda a controlar nuestros principales antojos al tomar fentermina.

Además, incluir un multivitamínico para la pérdida de peso con tu rutina diaria, puede ayudar a proporcionar muchos de estos nutrientes inductores de antojos, como el cromo y el magnesio, además de otras vitaminas como la vitamina C y la vitamina E, que ayudan a controlar los niveles de azúcar en la sangre, y por lo tanto ayudan a reducir los antojos. También es muy interesante notar que los investigadores encontraron que el hipocampo, que es la parte del cerebro relacionada con las emociones, tiene una concentración relativamente alta de magnesio, lo que podría explicar cómo los antojos son una respuesta natural a la necesidad de equilibrar nuestras emociones. Por esta razón es importante tomar medidas para estimular tu estado de ánimo y el bienestar psicológico mientras tienes como objetivo bajar de peso, ya que quienes toman fentermina a menudo pueden sufrir de bajo estado de ánimo, como resultado de la ansiedad, el estrés y el insomnio debido a los efectos secundarios y los cambios de estilo de vida. Los efectos de mejora del humor de 5-HTP y del selenio, que se encuentran en este multivitamínico para la pérdida de peso diseñado específicamente para los que pierden peso con fentermina, también te ayudarán a sentirte bien de nuevo. La falta de energía también puede debilitar nuestra determinación para resistir los antojos al tomar fentermina, por lo que, a menudo nos encontramos vagando a la máquina expendedora a las 3 pm, cuando nuestros niveles de energía están en su punto más bajo. Para ayudar a evitar esta mala racha de energía por la tarde, puedes mejorar tu receta de fentermina añadiendo un suplemento para bajar de peso antes de la comida para darte una explosión extra de energía a la vez que suprime el apetito y ayuda a controlar estos antojos muy comunes de la tarde, mediante ingredientes activos especialmente seleccionados , por lo tanto, ¡te dan aún más posibilidades de éxito en la pérdida de peso!

Aunque la investigación todavía es limitada en el área de los antojos y lo que indican, sin duda es interesante ver cómo podríamos ser capaces de manejar e incluso controlar nuestras ansias garantizando que estamos recibiendo todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita para una buena salud, comiendo una dieta más variada, y completando con multivitaminas para bajar de peso. De esta manera, también podemos evitar confundir estas señales de deficiencia de ciertas vitaminas y minerales con antojos de alimentos menos saludables, lo que significa que el mantenimiento del peso a largo plazo es aún más alcanzable, incluso después de que tu receta de fentermina se haya terminado.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *