Terfamex: comentarios [2019]

Terfamex es una marca mexicana de fentermina. Actualmente está disponible en tres dosis (15mg, 30mg y 37mg) y dos presentaciones (cápsulas y tabletas de desintegración oral).

Terfamex es fabricado y distribuido por Medix S.A. y está disponible en México, Venezuela, Perú, Colombia, Panamá y Argentina (1).

Su ingrediente activo es el clorhidrato de fentermina (phentermine HCL): un estimulante del sistema nervioso central que actúa para suprimir el apetito, aumentar la energía y acelerar la quema de grasa.

Sin embargo, debido a los poderosos efectos de este medicamento, la fentermina es una sustancia controlada de clase IV y sólo está disponible bajo receta médica. Terfamex, como todas las demás marcas de fentermina, debe ser utilizada como un tratamiento a corto plazo para la obesidad exógena y por lo general sólo se toma durante unas pocas semanas a la vez (2).

Terfamex ofrece una oportunidad única para los pacientes que tienen problemas para tragar píldoras, ya que también está disponible en formato de desintegración oral (1,3).

Así son las cajas de Terfamex:

Terfamex 15mg Terfamex 30 mg Terfamex 37.5 mg OD

Terfamex: comentarios

¿Está interesado en saber qué piensan los usuarios reales de este medicamento? Revise las reseñas de Terfamex a continuación para descubrir cómo se sintió la gente al tomar este medicamento, lea sobre los efectos secundarios comunes de Terfamex y descubra las increíbles transformaciones de antes y después del tratamiento con Terfamex.

4.7 / 5 Fentermina.com
{{ reviewsOverall }} / 5 (31 Votos) Usuarios
A favor
  • Se venden tanto en cápsulas como en tabletas de desintegración oral
  • Disponible en 3 dosis diferentes: 15mg, 30mg, 37.5mg
  • Ampliamente disponible en México, Venezuela, Perú, Colombia, Panamá y Argentina
En contra
  • A algunas personas no les gusta el sabor de las tabletas de desintegración oral
  • Los usuarios informan de efectos secundarios desagradables como dolor de cabeza, náuseas y boca seca
Sumario
Terfamex se fabrica en México y se vende en varios países de América Latina. Puede ser adquirido en cápsulas o tabletas de desintegración oral, y está disponible en tres tipos de dosis diferentes. Sin embargo, a algunas personas no les gusta el sabor de las tabletas y, al igual que otras marcas de fentermina, puede causar varios efectos secundarios desagradables.
Efectividad
Facilidad de uso
Satisfacción
Que dicen los usuarios... Deje su reseña
Order by:

Be the first to leave a review.

Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deje su reseña

References
  1. Piqueras, C. (2018, June 18). Terfamex (Fentermina), Qué es, Cómo Funciona, Efectos Secundarios!!!
  2. WebMD. (2019). Phentermine Oral: Uses, Side Effects, Interactions, Pictures, Warnings & Dosing.
  3. Farmacias San Pablo. (2018). Terfamex.
Ir arriba