Contáctenos

Debido a la gran cantidad de correos electrónicos que recibimos, Fentermina.com no puede responder a todos los correos electrónicos. Por favor, consulte nuestra página de preguntas frecuentes y blog para averiguar si su pregunta ya ha sido respondida.

Fentermina.com está diseñada para facilitar la búsqueda de información general sobre la fentermina, incluyendo dosis, efectos secundarios, historias de éxito y un identificador de píldorasUna extensa guía sobre la fentermina también está disponible.

Comunidad de Fentermina.com

Si usted tiene una pregunta específica, puede enviar su consulta a nuestra comunidad de apoyo dedicada a la fentermina.

Grupos de apoyo de Facebook

Grupo de Apoyo de la Fentermina

¿Prefiere conectarse a través de Facebook? Nuestros grupos de apoyo en Facebook son comunidades privadas, activas y solidarias que le permite conectarse con otros usuarios de fentermina. Con más de 17.000 miembros activos, seguramente encontrará apoyo y valiosos consejos.

Redes sociales

Manténgase al día con todo lo relacionado con la fentermina y la pérdida de peso siguiéndonos en las redes sociales.

Siga nuestra página de Facebook para conocer la información más novedosa, las historias de éxito de usuarios reales y los datos motivacionales que tenemos para ofrecerle.

Síganos en Pinterest para estar al tanto del contenido más reciente. Desde planes de alimentación y rutinas diarias de usuarios reales a recetas, todo lo puede encontrar en nuestro perfil.

Contacte a nuestro equipo soporte técnico

¿Tiene una pregunta técnica sobre Fentermina.com? ¿Desea ofrecernos una sugerencia, un comentario o retroalimentación que nos permita mejorar nuestro sitio?

¡Por favor, póngase en contacto con el equipo de soporte técnico de Fentermina.com aquí!

Importante: NO estamos autorizados para responder preguntas relacionadas con una condición médica específica, ni podemos ofrecer consejos médicos. Haga estas preguntas a un proveedor de atención médica calificado.