|

Tonificarte mientras tomas fentermina

Uno de los grandes beneficios de la fentermina es que tienes mucha más energía, lo que hace que ejercitarte sea mucho más fácil en tu proceso de perder peso. Es muy importante incorporar el ejercicio a tu nuevo estilo de vida saludable, ya que no solo perderás peso más rápido, sino que muchos estudios demuestran que quienes se ejercitan son más propensos a mantener su nuevo peso que quienes solo confían en la dieta. Sin embargo, también es importante mantenerte tonificada, asegurándote de construir músculo magro y de que tu cuerpo se vea bien mientras quemas calorías. ¡Los músculos magros contribuyen a quemar calorías incluso cuando no estás ejercitándote, así que ahora tienes muchas buenas razones para probar algunos de estos ejercicios tonificantes diseñados para tus brazos, piernas y abdominales!

Antes de comenzar

Antes de empezar tu rutina de tonificación, realiza algunos estiramientos simples.  Comienza levantando los brazos a los costados y levantándolos sobre tu cabeza un par de veces, luego párate en una pierna y levanta tu otro pie hacia tus glúteos tomándote del tobillo para tensionar. Luego de hacerlo de ambos lados, gira tu cintura para estirar tu espalda y balancea tus brazos alrededor de tu cuerpo para aflojarlos. Luego deberías hacer una breve rutina de calentamiento: marchar en el lugar con movimientos de brazos exagerados durante un minuto, luego acelerar el ritmo y trotar en el lugar durante otro minuto. Termina tu calentamiento con unos saltos con palmada durante un minuto.

Ahora estás lista para comenzar tu rutina: intenta hacer esto tres veces por semana en días no consecutivos, y por cada ejercicio haz dos series de entre 10 y 15 repeticiones (o entre 10 y 15 de cada lado en caso de ser apropiado) con un descanso de 30 segundos entre series. Recuerda no apresurar los movimientos, hacerlos bien, y sentir trabajar tus músculos, y luego de completar tu rutina deberías hacer un poco más de estiramientos.

Tonificadores de brazos

Para hacer estos ejercicios necesitas dos juegos de mancuernas, uno de 1-2 kilogramos y otro juego de 3-4 kilogramos.

1. Extensión de tríceps sobre tu cabeza

Ponte de pie con los pies separados en ancho de caderas. Sostén la mancuerna liviana con tu mano derecha y extiéndela al cielo. Sostén tu codo con tu mano izquierda para evitar que flaquee y debilite el movimiento. Dobla tu codo derecho y baja la pesa hasta detrás de tu cabeza y luego vuelve a la posición inicial. Haz todas tus repeticiones de un lado y luego hazlas en el lado opuesto. Usa la mancuerna más pesada si quieres aumentar la dificultad.

2. Levantamiento lateral de un solo brazo

Ponte en posición de flexión de brazos sobre tus rodillas y pon tus manos directamente atrás de tus hombros con una pesa liviana en tu mano izquierda. Utiliza tus abdominales para estabilizar tu torso y levanta tu brazo izquierdo hacia el costado, paralelo al suelo. Mantén durante un segundo y luego baja lentamente hasta el comienzo y repite. Haz todas tus repeticiones y cambia de lado.

3. Curl de bíceps tipo martillo

Ponte de pie con los pies separados en ancho de hombros con los brazos a los costados y una mancuerna pesada en cada mano con las palmas hacia dentro. Flexiona tu brazo izquierdo hasta los 90 grados con la pesa en vertical. Mantén esa posición mientras doblas tu brazo derecho y llevas la pesa hasta tu hombro con tu codo pegado a tu lado. Completa todas las repeticiones, luego baja ambos brazos, cambia para que el brazo derecho esté quieto en los 90 grados y haz las repeticiones con la mano derecha.

phentermine exercise

Tonificación de piernas

1. Levantamiento de talón en plié

Saca tu bailarina interior con este ejercicio: ponte de pie con los pies muy separados, con las rodillas y los dedos de los pies mirando hacia afuera mientras flexionas hasta una sentadilla en plié, manteniendo las rodillas sobre los tobillos y con los brazos extendidos a los costados. Si necesitas ayuda para mantener el balance puedes tomarte de una silla. Utiliza los abdominales en la sentadilla y levanta tus talones del suelo durante un segundo antes de bajarlos. Haz este ejercicio 10 veces, descansa y repítelo.

2. El salto con cambio

Ponte de pie con los pies separados a distancia de cadera con los brazos a los costados. Estira tu pierna derecha atrás manteniendo tu pecho erguido y apoyándote sobre tu talón izquierdo. Estira tus dedos hacia los dedos de tu pie izquierdo y dobla tu rodilla izquierda 90 grados. Mantén esta posición durante un segundo y repite. Haz 10 repeticiones de cada lado, alternando lados mientras saltas.

3. La patada de costado de rodillas

Arrodíllate en el suelo y mantén el equilibrio sobre tu rodilla izquierda con tu mano izquierda en el suelo directamente abajo de tu hombro izquierdo. Extiende tu pierna derecha al costado con los dedos de los pies tocando el suelo y tu mano derecha detrás de tu cabeza. Mantén tu pierna derecha estirada, patea hacia adelante a la altura de la cadera, flexiona tu pie derecho y mantenlo durante un segundo. Haz 12 repeticiones, cambia de lado y repite.

Tonificación del abdomen

1. La plancha con patada de burro

Empieza en una posición de plancha de antebrazo, con los codos directamente atrás de tus hombros y los antebrazos en el suelo. Mantén tu dedo gordo del pie izquierdo en el suelo y levanta tu pierna derecha para que esté alineada con tu columna. Lleva tu rodilla derecha hacia tu tríceps derecho y mantén esta posición durante un tiempo y luego patea con tu pierna hacia arriba y hacia atrás como un burro para que la suela de tu zapato mire hacia el cielo. Cambia de pierna y repite ente 10 y 15 veces de cada lado.

2. La plancha con patada de costado

Acuéstate de costado con las piernas estiradas, levántate con los hombros y apoya todo tu peso en tu antebrazo. Levanta tus caderas lejos del suelo y lleva tu pierna de arriba tan alto como puedas. Haz entre 10 y 15 repeticiones de cada lado.

3. El abre-piernas

Empieza acostándote boca arriba con las piernas juntas hacia arriba en el aire sobre tus caderas, formando un ángulo de 90 grados con el suelo. Separa tus piernas para crear una forma de V mientras te estiras hacia adelante y llevas tus brazos hacia el medio de tus piernas. Haz entre 10 y 15 repeticiones.

Con estos 9 movimientos tendrás tu propia rutina de tonificación para tus brazos, piernas y abdominales, y si bien parecen un poco complicados al principio, ¡podrás hacerlos todos sin pensarlo en poco tiempo! Además, puedes hacerlos en la comodidad de tu propia casa: solo pon algo de música y entrena al compás de tus canciones preferidas.

¿Qué piensas de estos ejercicios? Esperamos que estés ansiosa de probarlos como parte de tu rutina de ejercicio: ¡nos encantaría escuchar de ti si tienes algún comentario!

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *