| | |

Efectos secundarios de fentermina: ¿pierdes peso pero no te sientes bien?

Todos sabemos que tratar de perder peso haciendo ejercicio y siguiendo una dieta saludable es beneficioso para nuestra salud, pero incluso cuando estamos experimentando el éxito en nuestro viaje de pérdida de peso, no es raro sentirte que no estás dando lo mejor de ti mientras vas en el camino hacia una mejor salud. Hacer frente a los efectos secundarios de la fentermina, comer más sano, comenzar a ejercitar quizás por primera vez, y perder peso como resultado de todo, puede ser difícil para ti y tu cuerpo. Así que, lejos de querer disuadirte de continuar tu viaje, estamos aquí para ofrecerte algunas explicaciones de por qué no puedes sentirte como ti misma, y algunas soluciones para ayudarte a volver a sentirte mejor en tu viaje de pérdida de peso con fentermina .

Síntomas de abstinencia

Incluso antes de considerar la fentermina y las reacciones que provoca en el cerebro y el cuerpo, cambiar tu dieta de una que está compuesta principalmente de alimentos altamente adictivos procesados llenos de azúcar, grasa y sal, a una dieta más saludable, más limpia, puede producir síntomas de abstinencia no muy diferentes de los experimentados por las personas que renuncian a ciertos vicios como el tabaquismo o la cafeína. El hígado es más que capaz de manejar cualquier tipo de alimento que consumes, así que no hay necesidad de seguir una ‘depuración’ mediante las bebidas depuradoras que hay en el mercado, sólo si colocas más verduras en tu plato, comidas menos preparadas, menos carbohidratos procesados y menos grasas saturadas, será suficiente para empezar a hacer mejoras reales en tu cuerpo y su funcionamiento. Sin embargo, romper cualquier tipo de mal hábito es difícil, y cuando se trata de comer es probable que haya sido una costumbre bien establecida que abarca muchos años de tu vida. La reacción natural de tu cuerpo es querer más de lo que acostumbraba recibir con el fin de sentirse como solía sentirse, y el resultado son síntomas tales como dolores de cabeza, náuseas, ansiedad y problemas estomacales. Afortunadamente estos síntomas generalmente no duran más de unos pocos días y pasarán una vez que tu cuerpo se acostumbre a comer más alimentos naturales, y menos alimentos procesados.

Si todavía estás por comenzar tu prescripción de fentermina, una sugerencia sería comenzar a comer más sano antes de tomar fentermina. De esa manera, puedes establecer una rutina de alimentación saludable y atravesar los síntomas de abstinencia potenciales sin tener que lidiar también con los efectos secundarios de la fentermina al mismo tiempo. Sin embargo, te recomendamos que combines esta primera etapa de alimentación más saludable con Phen Vites, un multivitamínico que impulsa la pérdida de peso, lo que garantizará que no te falte ningún tipo de vitaminas y minerales esenciales cuando haces la transición a comer más saludable y perder peso .

Insomnio

Los efectos secundarios más comunes de la fentermina son similares a los asociados con otros estimulantes desde la cafeína a la anfetamina, incluyendo inquietud e insomnio. La fentermina puede conducir al insomnio debido a la forma en que excita la actividad y causa sobreestimulación en el sistema nervioso central, lo que entonces dificulta que el cerebro pueda ‘apagarse’, a menudo a pesar de la sensación de cansancio. El insomnio, obviamente, puede ser muy frustrante y difícil de afrontar, especialmente si probablemente necesitas dormir más, como resultado de los cambios en la dieta y la realización de más actividad. Esto entonces hace experimentar  un cansancio más profundo durante el día, que también tiene el problema adicional de hacerte más susceptible a comer en exceso, a los antojos y a la pérdida de concentración y motivación. La buena noticia es que estos síntomas deberían pasar en pocos días de comenzar tu prescripción de fentermina, pero si este efecto secundario continúa, entonces debes consultar a tu médico para preguntar sobre la posibilidad de una dosis más baja, o para ver si puede darte un consejo para ayudarte a minimizar este problema. Algunas sugerencias serían tomar tu fentermina temprano en el día, en ese caso asegúrate de liberar la energía adicional de la fentermina añadiendo más actividad en tu día, y tómate tu tiempo para desconectarte en la noche en lugar de mirar una pantalla de computadora o ver televisión.

losing weight

Fatiga y falta de energía

La fatiga puede ocurrir como resultado del insomnio o después de un período de sobreestimulación, sin embargo, los efectos adversos de la fentermina también incluyen somnolencia, fatiga y disminución de los niveles de energía, como se discutió en el grupo de apoyo a la fentermina en Facebook, que pueden ocurrir junto con o en lugar de síntomas tales como el insomnio. Estas reacciones, mediante las cuales un estimulante provoca fatiga y somnolencia, sin un impulso de energía, se llaman reacciones paradójicas, y siguen un mecanismo que no se conoce por completo, incluso por investigadores y expertos médicos, pero son mucho más comunes de lo que la gente piensa. Una teoría es que, dado que la fentermina estimula varios receptores, incluyendo la serotonina, puede causar la sensación de cansancio y fatiga cuando la serotonina se libera como una manera del cuerpo de regular el sueño. Alternativamente, puede ser que el equilibrio o desequilibrio de sustancias químicas pre-existente en el cerebro en un día particular, sea el desencadenante de los efectos que la fentermina tendrá en ese paciente en particular, en el sentido de que puede corregir un desequilibrio o sobreestimular un determinado producto químico, lo que lleva a reacciones un tanto impredecibles. Esto también indica que no siempre podrías tener esta reacción a la fentermina, y que este efecto secundario puede estar pasando, al igual que con muchos efectos secundarios de la fentermina.

Sin embargo, si te sientes cansada o sin energía mientras estás tomando fentermina y el problema persiste, debes consultar a tu médico ya que puede ser que tengas una condición médica no diagnosticada como problemas de tiroides o SOP. Podría, sin embargo, ser algo tan simple como una deficiencia de vitamina; por ejemplo, niveles bajos de magnesio pueden causar cansancio, al igual que los niveles insuficientes de vitamina C. Para contrarrestar estos problemas de fatiga, garantizando al mismo tiempo que estás recibiendo la cantidad adecuada de nutrientes esenciales, y al mismo tiempo recibes un gran estímulo que impulsa la pérdida de peso, te recomendamos que tomes Phen Vites, el único multivitamínico que necesitas si eres seria acerca de tu decisión de perder peso. Contiene una gran cantidad de vitaminas y minerales esenciales para la buena salud y para una pérdida de peso más eficaz, así como nutrientes específicamente dados a los usuarios de fentermina para impulsar sus pérdidas, como el 5-HTP y la vitamina B12.

Sequedad bucal

La boca seca es uno de los efectos secundarios más comunes de la fentermina, reportados como efecto secundario por el 74% de 1.200 usuarios que realizaron una encuesta. En lugar de simplemente sed extrema, puede involucrar dolor de la lengua y la garganta, úlceras y dolor en las encías. Si bien el mantenimiento de una buena salud oral y beber constantemente agua puede ayudar a aliviar el efecto secundario de sequedad bucal y saciar lo que puede parecer una sed insaciable, en realidad no resuelve el problema, que es la falta de saliva. Como una solución a este síntoma, se recomienda Phen Drink, un polvo soluble que se añade al agua para aumentar el flujo de saliva y detiene el efecto secundario de boca seca. Phen Drink viene en envases individuales portátiles, de fácil apertura que se añaden al agua para dar un gran sabor mientras ayuda a los enfermos  hacer frente a la boca seca. Lo que es más, Phen Drink también contiene ingredientes que en realidad ayudan a impulsar tu potencial de pérdida de peso aumentando el metabolismo y suprimiendo el apetito, lo que significa que con la ayuda de Phen Drink, tus ocho vasos de agua al día van a trabajar aún más duro para ayudarte a tener éxito en tu viaje de pérdida de peso.

Cambios de humor y depresión

Además de los efectos secundarios más físicos que ocurren como una reacción a la fentermina, también puede haber algunos efectos secundarios psicológicos. Algunos de los efectos secundarios reportados por los usuarios del grupo de apoyo en Facebook incluyen tristeza y cambios de humor. El consenso es que, como un estimulante, la fentermina estimula tu metabolismo y los niveles de energía, pero eso también tiende a estimular y magnificar tus sentimientos, amplificando tus reacciones normales a situaciones y convirtiéndolos en sentimientos extremos de tristeza, ansiedad, ira, etc. Actividades como yoga, meditación, o simplemente tomarse un tiempo para relajarse realmente puede ayudar con estos efectos secundarios, al igual que hablar de tus problemas con las personas cercanas a ti, o interactuar con otras personas en una situación similar en el grupo de apoyo en Facebook. También es importante asegurarte de que estás comiendo una dieta equilibrada y beneficiándote de impulsores del estado de ánimo naturales como el aceite de pescado, las nueces de Brasil ricas en selenio, espárragos y huevos. Las deficiencias de vitaminas también pueden contribuir a un estado de ánimo bajo, sobre todo si estás carente de vitamina B12 y ácido fólico, que pueden encontrarse en Phen Vites, junto con muchos otros nutrientes excelentes impulsores de la pérdida de peso.

A pesar de algunos de los efectos secundarios negativos que pueden surgir como resultado de tomar fentermina y buscando llevar una vida más sana, el impulso de la salud que vas a experimentar como resultado de la pérdida de peso y el hecho de estar saludable siempre valen la pena. Pero, si te aseguras de que estás recibiendo los nutrientes suficientes, tomando tu tiempo para relajarte, y estableciendo una rutina saludable con suficiente tiempo para dormir, hacer ejercicio y divertirte, deberías ser capaz de triunfar sobre estos efectos secundarios y hacer tu camino al éxito en la pérdida de peso sintiéndote muy bien. Sin embargo, si encuentras que eres incapaz de manejar los efectos secundarios de la fentermina o si tu médico decide que no es adecuado para ti, entonces las cápsulas Phen ofrecen una gran solución. Phen Caps es una alternativa a la fentermina que te ayudará a perder peso suprimiendo el apetito y aumentando tus niveles de energía, pero que no tiene ningún efecto secundario.

Así que, ¿cómo te sientes? Si estás perdiendo peso, pero no te sientes muy bien, cuéntanos ya que nos gustaría saber de ti.

Similar Posts

468 Comments

  1. Comenze a tomar obexo hace una semana, he tenido efectos secundarios pero han ido pasando, no me ha reducido las ganas de comer, no he sentido que he perdido peso, mi pregunta es ¿Es necesario hacer ejercicio para que haga efecto la pastilla?

    1. Hola Karina,

      Los efectos deseados de la fentermina son supresión del apetito y aumento de la energía, por lo tanto hacer ejercicio es parte esencial del proceso de pérdida de peso. Si no sientes los efectos de la píldora, por favor consulta con tu doctor sobre tal vez cambiar tu dosis o marca de fentermina. (Nunca debes hacer esto sin consultar con un médico antes.)

      Acá te dejamos algunos consejos que pueden ser útiles para ti: https://www.fentermina.com/fentermina-no-funciona

      Esperamos que esta respuesta sea de ayuda. También, te invitamos a unirte a nuestro grupo oficial de apoyo https://www.facebook.com/groups/1593061290992014 en el cual puedes conseguir valiosos consejos y conectarte con otros usuarios de fentermina.

      Saludos cordiales

      Rebeca,
      Fentermina.com

  2. Hola! He logrado bajar 10 kilos en 2 meses con sentis, (diabética e hipertensa ) pero este segundo mes ha sido una tortura con los efectos secundarios, ya que me aumentaron la dosis, siento nerviosismo las 24 horas del dia, colitis, boca seca, a veces dolor de lengua, una pierna pesada, angustia y depresión, he tratado de aguantar lo que mas puedo pero hoy creo que las tendré que dejar con el dolor de mi alma.

    1. Hola Amy,

      Por favor consulta con tu doctor al respecto. Es claro que el aumento de dosis es demasiado fuerte para ti. Es importante que tomes precauciones a la hora de dejar de tomar fentermina: https://www.fentermina.com/sindrome-abstinencia

      Espero esta respuesta sea de tu ayuda.También te serviría conversar con otros usuarios de la fentermina que puedan ofrecerte consejos personales acerca de tu situación, por lo tanto te invitamos a unirte a nuestro grupo de apoyo de Facebook aquí: https://www.facebook.com/groups/1593061290992014

      Saludos cordiales

      Rebeca,
      Fentermina.com

  3. Hola Rebeca, comencé con Elvenir hace 4 días, me bajo el estimulo de comer en un 90% y así lo he mantenido comiendo saludable, pero ya sufro de efectos secundarios como el insomnio, la pesadez de la pierna y mano derecha y el día de hoy me tiritan las manos. Me tomo una pastilla a las 9.00 horas todos los dias, de acuerdo a lo que indicó el Doctor. Favor me puedes indicar si el tiriton de las manos me pasará? y si esto es normal que ocurra. Gracias.

    1. Hola Patricia,

      Lamentamos mucho escuchar eso. Acá explicamos más sobre los efectos secundarios de la fentermina: https://www.fentermina.com/efectos-secundarios

      Tal vez puedes dividir la dosis y tomar sólo la mitad mientras tu cuerpo se acostumbra a los efectos estimulantes de la fentermina.

      Te deseamos una pronta recuperación. También te serviría conversar con otros usuarios de la fentermina que puedan ofrecerte consejos personales acerca de tu situación, por lo tanto te invitamos a unirte a nuestro grupo de apoyo de Facebook aquí: https://www.facebook.com/groups/1593061290992014

      Saludos cordiales

      Rebeca,
      Fentermina.com

  4. Hola! Comence a tomar terfamex de 15mg hace 15 dias. Estoy combinando con dieta y ejercico. Los primeros dias me sentia a acelerada y con ansiedad. Ahorita iba todo muy bien, solo que hace tres dias empece a notar que siento hormigueo en labio y cachete 😥. Hable con mi doctor y me comenta que es por falta de magnecio, completo b y zinc. Me gustaria saber ustedes que piensan!? Ya que he bajado 5.6 kilos y pues quisiera saber si es saludable continuar gracias

    1. Hola Lucy,

      Lamentamos mucho escuchar eso. Acá explicamos más sobre los efectos secundarios de la fentermina: https://www.fentermina.com/efectos-secundarios

      También debes considerar si estás consumiendo suficientes calorías y tomando suficiente agua al día.

      Tal vez puedes dividir la dosis y tomar sólo la mitad mientras tu cuerpo se acostumbra a los efectos estimulantes de la fentermina.

      Te deseamos una pronta recuperación. También te serviría conversar con otros usuarios de la fentermina que puedan ofrecerte consejos personales acerca de tu situación, por lo tanto te invitamos a unirte a nuestro grupo de apoyo de Facebook aquí: https://www.facebook.com/groups/1593061290992014

      Saludos cordiales

      Rebeca,
      Fentermina.com

  5. Estoy tomando fentermina y he sentido mis brazos en tímidos palpitaciones y sensación de sudor frío apenas llevo dos semanas tomándolo me siento muy mal que debo hacer?

    1. Hola Cinthya,

      No estamos calificados para ofrecerte un diagnóstico o un consejo médico. Los efectos estimulantes de la fentermina son probablemente los causantes de los síntomas que describes. Acá te dejamos una lista completa de los posibles efectos secundarios del medicamento: https://www.fentermina.com/efectos-secundarios

      Saludos cordiales,

      Rebeca, Fentermina.com

    1. Hola Patricia,

      No estamos calificados para ofrecerte un diagnóstico o un consejo médico. El dolor de espalda puede ser un efecto secundario del medicamento, si el síntoma continúa sin cambio por favor asiste a una consulta con tu doctor de inmediato. Acá te dejamos una lista completa de los posibles efectos secundarios de la fentermina: https://www.fentermina.com/efectos-secundarios

      Saludos cordiales

      Rebeca, Fentermina.com

    2. Hola antes de que me entere que tenia covid19 tome 3 pastillas elvenir que son de fentermina clorhidrato, ya supere la enfermedad hace como 3 semanas. He comenzado a tomar las pastillas denuevo, podrían hacerme daño?
      Ayer las tomé y todo normal pero hoy me dolió un poco la parte superior de la espalda y sentía palpitaciones leves pero me tomé el pulso y todo normal igual con mi saturación de oxígeno todo bien. Entonces las sigo tomando o no?

      1. Hola Belen,

        No estamos calificados para ofrecerte un consejo médico. Por favor consulta con un doctor al respecto.

        Saludos cordiales,

        Rebeca, Fentermina.com

        1. Hola llevo 4 dias tomando sentis, hago todos los dias ejecicios y yoga y si me siento nerviosa y anoche desperte 2 veces de palpitación fuerte, al tener estos efectos secundarios debo dejarlo???? O espero unos dias para que mi cuerpo se acostumbre, las tomo en la mañana, y en la noche tomo mi anticonceptivo, y aparte d eso estoy tomando multivitamico. No se si afecta la sentis el anticonceptivo

          1. Hola Tamara,

            La fentermina es un estimulante por lo tanto es natural que eleve tu ritmo cardíaco hasta cierto punto. Si sientes algunos de estos síntomas empeorar o entorpecer tu vida diaria es mejor suspender el tratamiento y consultar con un médico.

            También puedes considerar tomar la mitad de la dosis para irte acostumbrado a los efectos sin sentir todos los potenciales efectos secundarios con tanta severidad.

            Rebeca, Fentermina.com

    3. Estoy tomando elvenir y hace 1 mes estoy con probñemas para respirar, ando con el pecho apretado como asma y no puedonhacer ejercicios ya que me d disnea.
      Despierto y me acuesto así

      1. Hola Andrea,

        Lo que describes pueden ser síntomas provocados por los efectos estimulantes del medicamento, sin embargo, siempre aconsejamos a los usuarios que contacten a su médico si sienten que es necesario aclarar o verificar cualquier síntoma preocupante que puedan experimentar.

        Acá te dejamos una lista completa de los potenciales efectos secundarios de la fentermina y te aconsejamos que puedes hacer para aliviarlos: https://www.fentermina.com/efectos-secundarios/

        Rebeca, Fentermina.com

  6. Hola, quisiera saber si puedo dividir la cápsula de fentermina para comenzar poco a poco, mi médico me mandó la de 30mg pero viene encapsulada, es posible tomarse solo la mitad.

    1. Hola Ana,

      Las cápsulas no deberían ser dividas. Tal vez puedes cambiar de presentación y poder obtener comprimidos que te permitan cortar la dosis en 2. Esta es una práctica común entre algunos usuarios de fentermina.

      Saludos cordiales,

      Rebeca, Fentermina.com

  7. Hola, comencé a tomar terfamex 30mg 1 cápsula por las mañanas, definitivamente me suprimió el apetito y provoca que me satisfaga rápidamente una porción pequeña. Como efectos he experimentado insomnio, y boca seca, por lo que tomo mucha agua simple al menos 2 a 3 litros al día, pero de igual forma tengo como una especie de tos no frecuente, esporádica, como si estuviera reseca mi garganta y necesitara aclararla con un tocido, igual soy fumadora. No se habla de efectos secundarios como tos pero podría ser consecuencia de la resequedad supongo y del tabaco me gustaría saber si la tos puede ser considerada un efecto igual. Otra duda radica en que dados los posibles efectos secundarios que potencialmente podría provocar, algunos de ellos coinciden en ser síntomas del coronavirus, ¿Existe algún estudio, experiencias u algo relacionado con el uso de este tipo de medicamentos y el covid. 19?

    1. Hola Paola,

      Dado que la pandemia COVID-19 es reciente no hay estudios sobre la fentermina y su efecto en pacientes infectados. Esto siempre debe ser tratado y consultado con un médico.

      Acá dejamos la lista completa de potenciales efectos secundarios de la fentermina: https://www.fentermina.com/efectos-secundarios/

      En cuanto a la tos, puedes estar experimentando resequedad por deshidratación. También se recomienda evitar el cigarrillo al tomar fentermina.

      Rebeca, Fentermina.com

  8. llebo 2 dias tomando acxion y hoy me duelen muchisimo los senos es normal tengo mucha sensibilidad en las mamas

    1. Hola Anan,

      Aunque es posible que sea producto de tu tratamiento, no estamos calificados para ofrecerte un consejo médico, por favor consulta con tu doctor o doctora al respecto.

      Rebeca, Fentermina.com

  9. Hola buen dia, comencé a tomar Sentis 37,5 y desde el dia 1 me hace un efecto notorio de aumento de energia, me siento inquieta, acelerada con la respiracion mas rapidas y falta de aire, es normal esto? como ando muy inquieta y nerviosa quisiera saber si puedo en la noche para dormir tomar clotiazepan u otro como algun inductor del sueño.

    Lo otro que queria saber si existe alguna contraindicacion para comenzar este tratamiento para quienes tuvieron una cirugia hace 3 semanas? (rinoseptoplastia, aumento mamario y lipo papada)

    1. Hola Natalie,

      En cuanto a las contraindicaciones, esto es algo que debes consultar con tu médico directamente. No estamos calificados para ofrecerte un consejo al respecto. De igual forma, cuando se trata de combinar medicamentos para dormir con la fentermina.

      Los síntomas que describes son producto de los efectos estimulantes del medicamento. Acá explicamos todo lo que necesitas saber al respecto: https://www.fentermina.com/efectos-secundarios/

      Rebeca, Fentermina.com

  10. hola llevo 7 dias tomando elvenir, ahora tomo desayuno a las 6.30 pero a las 9.00 siento mucha hambre… al comer me dan ganas de vomitar, siento como un vacio en el estomago y comienzo a sudar frio.
    es raro por que antes de dsto estaba acostimbrada a tomar el mismo desayubñno y almorzar hasta las 12.00
    no se si dejarlas de usar o tomar la mitad del comprimido

    1. Hola Akjo,

      Tomar el comprimido en dos partes parece ayudar a muchos usuarios de fentermina a prolongar los efectos del medicamento durante el día.

      Lo que describes pueden ser síntomas provocados por los efectos estimulantes del medicamento, especialmente al inicio del tratamiento. Acá te dejamos una lista completa de los potenciales efectos secundarios de la fentermina y te aconsejamos que puedes hacer para aliviarlos: https://www.fentermina.com/efectos-secundarios/

      Rebeca, Fentermina.com

  11. Hola, hoy fue mi primer día de tomar fentermina 30mg, me senti y siento como nerviosa, mis manos heladas, una sensación como ligera, feliz (pienso que estoy drogada) pero a la vez con un dolor en la nuca, este dolor ya lo tenia antes de tomarla, además que me dolían los hombros, cuello y brazo… con la fentermina de hoy parece que esos dolores se fueron, solo esta un poco el de la nuca… Me preocupa que si lo sigo tomando, haya más síntomas como los que he leído o se puede ser adicta al producto?

    1. Hola Griselda,

      Tomar el comprimido en dos partes parece ayudar a muchos usuarios de fentermina a prolongar los efectos del medicamento durante el día y a evitar efectos secundarios severos.

      Lo que describes pueden ser síntomas provocados por los efectos estimulantes del medicamento, especialmente al inicio del tratamiento. Acá te dejamos una lista completa de los potenciales efectos secundarios de la fentermina: https://www.fentermina.com/efectos-secundarios/

      Te recomendamos consultar con tu médico si tu situación no cambia o te impide llevar tu día a día normal.

      Rebeca, Fentermina.com

  12. hola estoy tomando elvenir hace tres días.. me ha ido super bien pero me siento como drogada durante el dia, como si estuviera tomando algun tipo de relajante,, es bueno estar relajada pero no tanto!! es normal? a los cuantos días se pasa? gracias!

  13. Hola buenas tardes soy Francisca quisiera hacer una consulta. Estoy tomando sentís de 37.5 hace 5 días y tengo resistencia a la insulina. El día 4 me sentí con taquicardia todo el día y en reposo se me pasaba. Hoy el 5to día y ando igual, es un poco tolerable pero igual me asusta. Debo dejar de tomarlas o es normal sentirme así? En estos 5 días ya baje 2 kilos y por la resistencia a la insulina me cuesta bajar de peso , por eso no las quiero dejar, pero cuánto tiempo es normal sentir taquicardia?

    1. Hola Francisca,

      Lamentablemente la taquicardia es un efecto secundario que afecta a algunos usuarios de la fentermina dadas sus propiedades estimulantes. Por lo tanto, un ritmo cardíaco acelerado se considera normal mientras estás tomando fentermina.

      Sin embargo, si tus latidos se vuelven irregulares o se salta un latido, o si experimentas mucho dolor o molestia, especialmente en los brazos o en el pecho, entonces debes ponerte en contacto con tu médico inmediatamente.

      Esperamos que esta respuesta sea de ayuda. También, te invitamos a unirte a nuestro grupo oficial de apoyo https://www.facebook.com/groups/1593061290992014/
      en el cual puedes conseguir valiosos consejos y conectarte con otros usuarios de fentermina que están experimentando lo mismo que tú.

      Rebeca, Phentermine.com

  14. buenas tardes
    hace dos años estoy en tratamiento para la ansiedad, ya solo tomo un cuarto de pastillas para poderlas dejar (venlafaxina), quisiera saber si es malo combinarlas con la fentermina.

    1. Hola Dulce,

      No estamos calificados para ofrecer consejos médicos. Siempre consulte a su médico antes de tomar cualquier medicamento o suplemento junto a la fentermina, sin importar el propósito o los ingredientes.

      También te invitamos a unirte a nuestro grupo de apoyo de Facebook aquí: https://www.facebook.com/groups/1593061290992014

      Rebeca, Fentermina.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.