Cómo comprar Adipex online

Adipex-P (o Adipex) es la marca más popular de la fentermina en los Estados Unidos. Es altamente efectiva y reconocida en el mercado, muchas personas se preguntan cómo pueden comprar este medicamento en línea. Aquí explicaremos algunas de las regulaciones pasadas y presentes relacionadas con la compra por internet de este medicamento por prescripción.

Phen Caps botella


Recomendamos Phen Caps, la alternativa #1 sin receta de Adipex.
¡Pida Phen Caps online ahora!

Adipex en línea: Historia

Antes de 2005, comprar Adipex en línea era fácil y legal. Los doctores eran capaces de prescribir Adipex por internet sin ningún tipo de consulta cara a cara. Los potenciales pacientes llenaban un cuestionario generalizado, y luego enviaban esta información al doctor para una revisión. Luego de pagar el monto correspondiente a la consulta virtual y de recibir la receta médica del doctor, los pacientes podían ordenar Adipex por internet y recibirla en su hogar. Las píldoras de Adipex disponibles para ser recetadas eran hechas en los Estados Unidos y eran enviadas desde farmacias reales.

Sin embargo, en 2005, el gobierno de los Estados Unidos implementó nuevas regulaciones y prescribir Adipex en línea es ahora ilegal. Una evaluación física en persona, con el doctor que prescribe el medicamento, es ahora un requisito indispensable antes de que él o ella puedan escribir una receta médica.

Breve historia de Adipex:

1959

La fentermina es aprobada por la FDA

1980

Adipex 37.5 es aprobada por la FDA

1999

Se funda Phentermine.com

2005

Se prohibe la venta de Adipex online

Problemas con la venta de Adipex en línea

La seguridad de los pacientes es la principal razón de la nueva regulación de las prescripciones de Adipex. Adipex contiene clorhidrato de fentermina (fentermina HCL) como su ingrediente principal. Esta sustancia está clasificada como sustancia controlada de tipo IV tanto internacionalmente como en EE.UU. debido a su potencial adictivo y el riesgo grave para la salud. Adipex puede crear un hábito si se toma durante más de 12 semanas (3 meses) [2]. Por ejemplo, tomarlo hasta 6 meses se asocia a dependencia psicológica, insomnio, presión sanguínea alta y frecuencia cardíaca rápida (taquicardia) [1,2].

Las autoridades también se preocupaban por la seguridad del consumidor. A mitad de la década de los 2000, las píldoras de dieta- tanto prescripciones como suplementos- empezaron a ser muy populares. Para poder aprovechar este mercado, cada vez más y más compañías empezaron a vender fentermina en línea. Muchas de estas páginas web no eran legales y a menudo estaban localizadas fuera de Los Estados Unidos. Como resultado, se volvió casi imposible monitorear la autenticidad de estos portales web.

Algunas compañías inclusive empezaron a dirigirse directamente a personas que buscaban comprar Adipex sin prescripción médica. Con tanta información en conflicto, publicidad engañosa y la falta de conocimiento sobre las regulaciones de la fentermina, muchas personas equivocadamente compraron productos falsos o hicieron el pago y los productos nunca llegaron. Si usted encuentra una página web que venda Adipex sin prescripción, preste atención especial al producto y tenga extremo cuidado si desea seguir adelante con la compra. Lo más probable es que este portal web esté vendiendo un producto que no sea Adipex.

¿Se puede comprar Adipex en línea?

Comprar Adipex onlineTal y como se ha indicado anteriormente, la fentermina es una sustancia controlada y la única forma legal de comprar Adipex es con una receta médica válida.

Debido a su estatus como sustancia controlada de tipo IV, es obligatorio que los médicos evalúen el estado físico del paciente en persona antes de recetar o renovar la prescripción de Adipex. Esto contribuye a proteger a los consumidores de los efectos potencialmente peligrosos de la medicación y disminuye el abuso de las sustancias controladas.

Después de conseguir una receta médica válida, puede solicitar el medicamento online en su farmacia habitual. Tendrá que introducir sus datos personales y seguir las indicaciones de la farmacia para enviar la receta.

No puede comprar Adipex online o en persona sin receta médica.

Cualquier página web que prometa vender Adipex en línea sin una prescripción médica es ilegal. Si usted ordena de un portal web como este, lo más probable es que usted reciba un producto falso.

Costo de Adipex

Esta marca es más cara que la fentermina genérica, pero está queda lejos de los precios exorbitantes de la mayoría de medicamentos para perder. A continuación encontrará un resumen del coste de Adipex en EE.UU. sin seguro médico:

37.5 mg cápsulas
Costo 30 pastillas
$15 – $73 USD
37.5 mg tabletas
Costo 30 pastillas
$68 – $74 USD
Genérico cápsulas
Costo 30 pastillas
$11 – $23 USD
Genérico tabletas
Costo 30 pastillas
$9 – $17 USD

Precios actualizados en abril de 2018. Presentados en dólares americanos (USD). Precio estimado antes de costo de seguro, cupones o descuentos.

Cupón de Adipex

Si cuenta con un presupuesto más ajustado, puede que el coste Adipex-P le resulte un esfuerzo. Por suerte, el fabricante de Adipex (Teva Pharmaceuticals USA) ofrece un cupón online para bajar el peso de las píldoras de Adipex para perder peso.

Para acceder al cupón de Adipex-P de Teva y a la tarjeta de descuento, haga clic aquí.

¿Qué pasa si no tengo receta médica para comprar Adipex?

Phen Caps botella y cápsulasSi no tiene una receta médica, considere tomar Phen Caps para ayudarle en su proceso de pérdida de peso. Phen Caps es un suplemento dietético diseñado para suprimir el apetito y aumentar el nivel de energía. Sin embargo, no contiene fentermina HCL, el ingrediente activo (y sustancia controlada) de la fentermina, por lo tanto Phen Caps se puede vender online sin receta médica. Estos comprimidos ya han recibido numerosas reseñas positivas de más de 30000 clientes satisfechos y la compañía ofrece una garantía de devolución de 30 días.

Referencias

1. Rueda-Clausen CF, Padwal RS, Sharma AM. New pharmacological approaches for obesity management. Nat Rev Endocrinol. 2013;9(8):467-478.

2. Weintraub M, Hasday JD, Mushlin AI, Lockwood DH. A double-blind clinical trial in weight control. Use of fenfluramine and phentermine alone and in combination. Arch Intern Med. 1984;144(6):1143-1148.