Testimonios de fentermina
Yaya: antes y después

Testimonios de Fentermina Yaya

Ha perdido 21 libras

Género: Femenino
Edad: 30
Peso inicial: 193 libras
Peso actual: 172 libras
Duración del tratamiento: 1-3 meses

“No existe ninguna píldora mágica, pero la fentermina está muy cerca.”
Yaya

1. Por qué perder peso

Había intentado hacer dieta antes y conseguí perder 10-20 libras, pero después gané el doble de peso… Fue mi médico quien me sugirió tomar fentermina. Decidí darle un oportunidad. 

Estaba muy emocionada al leer los buenos resultados de la gente, pero los primeros días fueron difíciles. ¡Pero ya he perdido 21 libras! He bajado de 193 a 172. Siempre me ha preocupado mi imagen, pero desde que empecé a tomar fentermina mi vida cambió por completo.  

Las fotos del antes y del después lo dicen todo. No sólo he perdido peso, he perdido mucho volumen. La ropa antigua ya no me queda bien y es un logro del que estoy muy orgullosa.

2. Mis retos para bajar de peso

Tuve que forzarme para comer, pero después de 4 días me acostumbré y empecé a sentir que tenía mucha energía para entrenar y elegir comida saludable. Es como que mi cerebro hizo un clic y ya no quería consumir comida insana.

3. Beneficios de bajar de peso

Lo más gratificante de mi nuevo estilo de vida es que vuelvo a quererme y no me avergüenzo de mi imagen. Tomar fentermina no es una solución fácil, debe trabajar duro. Para mi fue una ayuda para empezar a cambiar y convertirme en una versión mejorada de mi misma. Además, ya no me duele la espalda cuando llevo peso y mis venas varicosas también son menos visibles.

Yaya antes y después

4. Mis tips para bajar de peso

¡Si yo puedo usted también puede! No me avergüenzo de tomar fentermina, ¡animó a la gente a tomarla también! Las personas a mi alrededor han notado el cambio y siempre digo que la fentermina me ha cambiado la vida.

5. Mi rutina para bajar de peso

6 AM

DESPIERTO Y TOMO FENTERMINA

Rutina para bajar de peso despertar y tomar fentermina
7 AM

DESAYUNO

Rutina para bajar de peso de Yaya desayuno
12 PM

ALMUERZO

Rutina para bajar de peso de Yaya almuerzo
4 PM

MERIENDA

Rutina para bajar de peso de Yaya snack
8 PM

CENA

Rutina para bajar de peso de Yaya cena
9 PM

DORMIR

Rutina para bajar de peso dormir

Como parecido cada día, me levanto a las 6AM, tomo fentermina y desayuno antes de marcharme de casa. Para almorzar, suelo tomar carne con verdura, o una hamburguesa con ensalada. Para cenar me gusta la ensalada de pollo.

Dónde comprar fentermina

¿Le interesa tomar fentermina? La fentermina es un medicamento con receta, y una sustancia controlada de clase IV. Por tanto, sólo está disponible con receta médica.

Los médicos de cabecera, endocrinos, ginecólogos y especialistas bariátricos son las personas indicadas para consultar acerca de este medicamento. Puede conseguir la medicación con una receta de fentermina en la mayoría de las farmacias.

La fentermina NO está disponible sin receta.

¡Más información sobre cómo comprar fentermina!

Volver arriba