| | |

¿Qué nutrientes necesito para perer peso con fentermina?

A menudo, cuando te recetan fentermina, tu médico te recomendará que también te apliques inyecciones de vitaminas para aumentar tu pérdida de peso con fentermina. Esto es porque mientras que estás a dieta y limitas la ingesta de alimentos, hay nutrientes y vitaminas importantes que pueden ser olvidados en favor de contar calorías y reducir los hidratos de carbono. Sin embargo, cuando nuestro cuerpo carece de ciertas vitaminas, la pérdida de peso, así como la salud pueden verse comprometidas, lo que significa que podrías estar haciendo las cosas bien, pero aún así no ver los resultados que deseas. Esto se debe a que muchas vitaminas y nutrientes son esenciales para equilibrar el metabolismo, aumentando los niveles de energía, el control de azúcar en la sangre, y en general manteniendo nuestros cuerpos funcionando sin problemas. Aquí, examinamos los seis nutrientes más importantes para ayudar a mantenerte saludable y aumentar la pérdida de peso con fentermina.

1. Vitamina B12

Esta es probablemente la  inyección de vitamina más habitual prescrita junto con fentermina. Esto es porque B12 sólo se encuentra en los productos cárnicos, así que aquellos que están limitando su consumo de carne y productos lácteos a favor de las frutas y verduras, pueden encontrar que sus niveles se agotan, pero lo más importante, es que esta vitamina es un gran refuerzo para la pérdida de peso. La vitamina B12 ayuda a promover la pérdida de peso mediante la metabolización de grasas y proteínas, lo que aumenta la pérdida de peso y te da más energía para llevar una vida más sana. También aumenta los niveles de la sustancia química del ‘bienestar’, la serotonina, que es esencial para mejorar el estado de ánimo y ayuda a controlar el hambre y los antojos. B12 también ayuda en la claridad mental y la agudeza, lo que significa que vas a estar más centrada en tus objetivos para bajar de peso y cumplir tu plan de pérdida de peso.

2. Vitamina B6

Esta es otra vitamina B que se prescribe a menudo junto con la fentermina como una inyección para impulsar la pérdida de peso. La vitamina B6 ayuda a la pérdida de peso al reducir la cantidad de calorías que se incorporan en el cuerpo, mientras que también quema más calorías almacenadas, y promueve la conversión de glucógeno en glucosa, por lo tanto, aumenta tus niveles de energía. Además, al aumentar la eficiencia del metabolismo de carbohidratos, la vitamina B6 previene la acumulación de grasa. Los expertos también afirman que la vitamina B6 aumenta la función de la hormona tiroidea, lo que acelera el metabolismo y ayuda a quemar energía, por lo tanto, ayuda a la pérdida de peso.

 3. 5-HTP

Se trata de un aminoácido natural que es producido por tu cuerpo cuando crea serotonina, una sustancia importante para regular tu estado de ánimo. Algunos médicos consideran que el 5-HTP es el mejor supresor natural del apetito, ya que actúa sobre el cerebro para mejorar el estado de ánimo y suprimir el hambre que a su vez ayuda a controlar el peso. Además, 5-HTP es más eficaz que un suplemento de serotonina ya que 5-HTP puede acceder al cerebro desde el torrente sanguíneo, mientras que la serotonina no puede. Sin embargo, el 5-HTP se encuentra en los alimentos sólo en pequeñas cantidades, y por esta razón se recomienda a menudo que se tome como un suplemento dietético para aumentar la pérdida de peso para aquellos que toman fentermina.

4. Cromo

Este nutriente se encuentra en muchos alimentos, pero sólo el brócoli proporciona cromo en cantidad sustancial, por lo que es probable que la mayoría de las personas tengan deficiencia de este nutriente, a menos que coman una dieta muy variada y saludable. Sin embargo, el cromo es ideal para aumentar tu potencial de pérdida de peso; ayuda en la pérdida de peso por mantener normales los niveles de azúcar en la sangre y mejorar la sensibilidad a la insulina, además de que también ayuda a aumentar la masa muscular, mientras que disminuye la grasa corporal. También es conocido por ayudar a aquellos que sufren de síndrome de ovario poliquístico (SOP) a lidiar con los síntomas.

weight loss phentermine

5. Magnesio

Pocas personas son conscientes del importante papel que cumple el magnesio en nuestra salud ya que el magnesio es crucial en muchos de los procesos corporales. El magnesio es también esencial para asegurar un viaje de pérdida de peso saludable y exitoso, ya que participa en la regulación de la glucosa, disminuyendo la sensibilidad a la insulina y reduciendo la inflamación. Sin embargo, el magnesio es también muy deficiente en la dieta típica estadounidense, por lo que es aún más importante que aquellos que sufren de obesidad incrementen el consumo de este importantenmineral.

6. Vitamina C

Los niveles bajos de esta vitamina están vinculados a un aumento de peso y medidas de cintura más elevadas, mostrando correlación entre la grasa abdominal peligrosa y la falta de vitamina C. Esto es porque la vitamina C es necesaria para la producción de moléculas utilizadas en el metabolismo del tejido graso, y sin la suficiente vitamina C tu cuerpo es incapaz de utilizar la grasa almacenada y, por tanto, se acumula. Además, la falta de vitamina C resulta en una inadecuada quema de grasa durante el ejercicio, lo que significa que a pesar de los regímenes de ejercicios extenuantes, una persona con una deficiencia de vitamina C no logrará tanta pérdida de peso como podría lograr si tuviera los niveles suficientes de vitamina C.

Sin embargo, mientras estás en tu viaje de pérdida de peso con fentermina, es difícil balancear tu dieta para asegurarte de que estás recibiendo suficiente de estos nutrientes esenciales a la vez que reduces el consumo de calorías, y cuidas tu consumo de grasa y carbohidratos, por lo que muchos médicos recetan inyecciones de vitamina junto con la fentermina. Pero estas inyecciones pueden ser muy costosas e implica muchas visitas adicionales a médicos, por no hablar de que estas inyecciones frecuentemente sólo ofrecen uno o dos de los nutrientes esenciales que necesitas para impulsar tu potencial de pérdida de peso. Por esta razón, aquí en phentermine.com recomendamos las flamantes vitaminas de pérdida de peso, Phen Vites. Phen Vites está especialmente diseñado para promover la pérdida de peso, y contiene los seis nutrientes más importantes para bajar de peso mencionados anteriormente, además de los ingredientes clave que promueven el efecto de supresión del apetito de la fentermina. Por lo tanto, puedes olvidarte de lasinyecciones de B12 y B6 , deja de tomar 5HTP y deja las multivitaminas en el estante, Phen Vites te proporciona todos los nutrientes que necesitas si estás decidida seriamente a perder peso.

Phen Vites es uno de los dos nuevos productos especialmente destinados a ayudar a todos ustedes que toman fentermina para disfrutar de mayor éxito en la pérdida de peso y menos problemas al tomar fentermina, el otro es Phen Drink, un nuevo concepto diseñado para resolver el efecto secundario de sequedad bucal que la gran mayoría de las personas sufren cuando toman fentermina. Phen Drink se agrega fácilmente al agua para lograr una bebida de gran sabor que contiene ingredientes especiales que estimulan la saliva, así como el impulsores del metabolismo que ayudan a tu cuerpo a quemar calorías y convertir la grasa en energía de manera más eficiente. Estos dos nuevos productos, además de la alternativa a fentermina las cápsulas Phen Caps , forman la gama completa Phen, la combinación ganadora de productos diseñados para ayudar a los usuarios de fentermina a resolver el problema de la boca seca, ayudan a equilibrar tus niveles de nutrientes, y lo más importante, ¡aumentan tu éxito en la pérdida de peso!

¿Estás tomando fentermina, haciendo ejercicio y comes bien y aún así no ves los resultados que deseas? ¿Podría ser que te faltan algunos de estos nutrientes esenciales? Haznos saber tus pensamientos comentando abajo.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *