Inicio > Reseñas y resultados > Resultados > Testimonio Jenna

Testimonios de fentermina
Jenna: antes y después

Testimonios de Fentermina Jenna

Ha perdido 139 libras

Género: Femenino
Edad: 31
Peso inicial: 299 libras
Peso actual: 160 libras
Duración del tratamiento: Más de un año

“No se rinda aunque encuentre baches en el camino. Son cosas que pasan. No le ha costado un día o ni una semana llegar hasta donde está… No será cuestión de un día ni de una semana conseguir su objetivo. Es un proceso.”
-Jenna

1. Por qué perder peso

Me vi en un video y antes de verme la cara, no sabía que la persona que veía en pantalla era yo, al darme cuenta, me eché a llorar. 

2. Mis retos para bajar de peso

Vestirme diferente… Antes no me vestía como ahora, solía llevar camisetas enorme hasta la rodilla y muchas capas de ropa para esconder mi tripa. ¡Ahora me pongo camisas, llevo tacones y camisetas con escote! A veces, se me olvida que he adelgazado tanto. Y cuando me veo en el espejo me sorprendo a mi misma. 

3. Beneficios de bajar de peso

Tengo muchísima energía. Puedo jugar al baloncesto con mis hijos, revolcarme por el suelo con mi bebé y… sentirme sexy, es una sensación nueva, nunca antes me había sentido así. Es una buena forma de verme a mi misma, confío en mí, es genial. 

Jenna antes y después

4. Mis tips para bajar de peso

No se rinda aunque encuentre baches en el camino. Son cosas que pasan. No le ha costado un día o ni una semana llegar hasta donde está… No será cuestión de un día ni de una semana conseguir su objetivo. Es un proceso. Sea bueno consigo mismo y plantéese unos premios alcanzables… no relacionados con la comida. 

5. Mi testimonio de fentermina

Nunca he tenido sobrepeso, de hecho, siempre he estado bastante en forma. Sin embargo, después de dar a luz por primera vez, engordé 100 libras. Me costó sólo un año bajar de peso (sin fentermina). Tras mi segundo embarazo, también gané peso, pero sólo adelgacé la mitad después. Cuando nació mi tercer hijo, había engordado 110 libras más y no me lo esperaba, pesaba 299,8 libras y no estaba para nada en forma. Por eso, decidí unirme al programa de Weight Watchers. No podía encontrar un médico que pensara que necesitaba ayuda para perder peso, y sólo contaba con el apoyo de Weight Watchers. Perdí 90 libras gracias al programa, pero después de eso no conseguí adelgazar más. Empecé a experimentar muchos cambios de peso, me compre un libró y empecé a seguir las instrucciones del libro sobre el azúcar, la comida procesada y los carbohidratos. No era la teoría Atkins, pero sí algo similar, y empezó a funcionar. Pero no podía resistir los antojos y siempre recaía en algún momento. Sabía que era la dieta que tenía que seguir, pero no podía evitar los antojos de azúcar, ya ni siquiera era cosa de fuerza de voluntad. En ese momento, un amigo me habló de la fentermina y fui a conseguirla. Desde entonces, ¡he conseguido seguir la dieta y evitar los antojos, tengo muchísima energía y hago ejercicio como cuando estaba en forma hace años!  

Dónde comprar fentermina

¿Le interesa tomar fentermina? La fentermina es un medicamento con receta, y una sustancia controlada de clase IV. Por tanto, sólo está disponible con receta médica.

Los médicos de cabecera, endocrinos, ginecólogos y especialistas bariátricos son las personas indicadas para consultar acerca de este medicamento. Puede conseguir la medicación con una receta de fentermina en la mayoría de las farmacias.

La fentermina NO está disponible sin receta.

¡Más información sobre cómo comprar fentermina!

Conecta con Jenna en el grupo de
Soporte de Facebook de Fentermina.com

Volver arriba