Inicio > Reseñas y resultados > Resultados > Testimonio Kayla

Testimonios de fentermina
Kayla: antes y después

Testimonios de Fentermina Kayla

Ha perdido 29 libras

Género: Femenino
Edad: 30
Peso inicial: 253 libras
Peso actual: 224 libras
Duración del tratamiento: 4-6 meses

“Puedo afirmar con confianza que la fentermina me ha cambiado la vida.”
-Kayla

1. Por qué perder peso

Después de tener a mi hijo, me preocupaba mucho mi peso. No me sentía cómoda conmigo misma. Me resultaba muy duro, por eso decidí que tenía que cambiar.

2. Mis retos para bajar de peso

Me rompí el tobillo hace unos años y hacer ejercicio me resultaba muy difícil. Esa época fue muy dura. Actualmente, camino una milla cada dos noches y estoy planeando una rutina de ejercicio para los próximos meses.

3. Beneficios de bajar de peso

Ya he perdido 29 libras y mi tobillo está mejor, ¡Está sanando a medida que pierdo peso! Como mucho mejor ahora, ya no me siento mal con mi cuerpo. ¡Puedo afirmar con confianza que la fentermina me ha cambiado la vida y me ha ayudado muchísimo!  

Kayla antes y después

4. Mis tips para bajar de peso

Marque sus propios objetivos. No deje que otros decidan sus metas, su peso o incluso los pasos a seguir. ¡Trate de luchar cada día y pronto se dará cuenta que está justo donde quería estar!

5. Mi rutina para bajar de peso

7 AM

DESPIERTO Y TOMO FENTERMINA

Rutina para bajar de peso despertar y tomar fentermina
10 AM

DESAYUNO

Rutina para bajar de peso de Kayla desayuno
11 AM

MERIENDA

Rutina para bajar de peso de Kayla snack
1 PM

ALMUERZO

Rutina para bajar de peso de Kayla almuerzo
7 PM

EJERCICIO

Rutina para bajar de peso de Kayla ejercicio
8 PM

CENA

Rutina para bajar de peso de Kayla cena
10 PM

DORMIR

Rutina para bajar de peso dormir

Con el tiempo, me he acostumbrado a mi rutina nueva. Tomo porciones más pequeñas y snacks bajos en calorías como algas si tengo hambre entre comidas. Además, también trato de cocinar algo que pueda comer toda la familia porque no me gusta preparar dos platos diferentes.

Recetas para bajar de peso

Con el tiempo, me he acostumbrado a mi rutina nueva. Tomo porciones más pequeñas y snacks bajos en calorías como algas si tengo hambre entre comidas. Además, también trato de cocinar algo que pueda comer toda la familia porque no me gusta preparar dos platos diferentes.

Wrap integral

Recetas para bajar de peso de Kayla Wrap integral

INGREDIENTES:
2 tortillas integrales
1/2 taza de zanahoria en tiras
1 tomate en rodajas
4 onzas de pechuga de pollo en trozos pequeños
1 cebolla tierna en rodajas
220g de ensalada verde
Aderezo ranchero bajo en grasa

INSTRUCCIONES:
1. Calentar la parrilla o la plancha.
2. Cocinar el pollo a la parrilla y dejar reposar. Colocarlo en un bol grande cuando se haya enfriado y se pueda manipular.
3. Añadir la ensalada verde al bol y después el tomate, la cebolla y la zanahoria. Mezclar bien.
4. Agregar la salsa ranchera y mezclar de nuevo.
5. Colocar la misma cantidad de ensalada en cada tortilla. Enrollar, partir por la mitad, ¡y a disfrutar!

Ensalada de taco

Recetas para bajar de peso de Kayla Ensalada de taco

INGREDIENTES:
1 taza de arroz integral
1 lechuga pequeña
1 taza de frijoles
1 libra (450 g) de carne molida extra magra
1 paquete (35 g) de mezcla de aderezo de tacos
1 taza de queso cheddar
2 tomates picados
Salsa

INSTRUCCIONES:
1. Calentar la parrilla o la plancha.
2. Cocinar la carne molida, para prepararla seguir las instrucciones de la mezcla de aderezo de tacos. Cocer el arroz integral y dejar reposar durante unos minutos.
3. Picar una lechuga, escurrir y enjuagar una taza de frijoles.
4. Cuando todos los ingredientes estén preparados, colocar ½ taza de arroz cocido y 1 taza de lechuga picada en un recipiente mediano.
5. Después, añadir media taza de carne. Por último, agregar ¼ de taza del resto de ingredientes y una cucharadita de salsa. ¡Buen provecho!

Mi ejercicio favorito

Caminar

Mi ejercicio favorito caminar

A la hora de marcase unos objetivos deportivos mientras toma fentermina, tómeselo con tranquilidad. Los cambios drásticos le alejarán demasiado de su zona de confort y pensará que es demasiado difícil, se sentirá miserable e incluso puede sufrir una lesión u enfermedad.

No se trata de ser excesivamente ambicioso al principio, ya que esto puede causar decepción, lo cual puede tener como consecuencia tirar la toalla. En vez de empezar a tope, al inicio, trate de marcarse un objetivo que sabe que puede conseguir. Gane confianza en sí mismo y trabaje en sus objetivos en función de lo que vea que puede hacer. Caminar siempre es una buena forma de empezar. Por ejemplo, primero camine alrededor de la manzana. Si ve que es demasiado fácil, no piense que puede correr 3 millas al día siguiente. En su lugar, camine dos o tres vueltas alrededor de la manzana, o camine una vuelta y corra otra vuelta. Márquese objetivos cada semana o cada quince días, tenga en cuenta su estilo de vida y no se presione demasiado.

Kayla camina una vez cada dos días.

6. Mi testimonio de fentermina

Cuando estaba en el instituto llegué a pesar 215 libras, me sentía miserable con esa cifra. No sólo eso, sino que además, estaba cansada de los cuchicheos de la gente cada vez que entraba en clase o que trataba de hacer deporte. Por eso, decidí cambiar y bajé 75 libras sólo con una dieta limpia y ejercicio.

Bajé a 215 a 138 libras en menos de un año, incluso había decidido que quería ser entrenadora personal. Por desgracia, un día me rompí el tobillo y me tuvieron que operar, estuve 4 meses sin poder caminar. Evidentemente, al pasar de ser una persona muy activa a estar sentada todo el día, ¡gané peso! Además, me deprimí mucho y mi marido me daba dulces para animarme que yo aceptaba. Cuatro meses y medio más tarde, descubrimos que estaba embarazada y nos alegramos mucho, pero unas semanas después de dar a luz me subí a la báscula y vi que pesaba 253 libras. Me enfadé mucho, lo intenté todo para bajar de peso, traté de hacer ejercicio pero mi tobillo no me lo permitía como antes, me esforcé por comer sano, pero me había acostumbrado a tomar porciones muy grandes y como pasaba mucha hambre comía demasiado.

En ese momento, me vine abajo y decidí ir a una clínica de pérdida de peso, entonces me hablaron de la fentermina. ¡Ya he perdido 29 libras y mi tobillo está cada vez mejor a medida que bajo de peso! Además, ¡todavía tengo en mente convertirme en entrenadora personal!

Dónde comprar fentermina

¿Le interesa tomar fentermina? La fentermina es un medicamento con receta, y una sustancia controlada de clase IV. Por tanto, sólo está disponible con receta médica.

Los médicos de cabecera, endocrinos, ginecólogos y especialistas bariátricos son las personas indicadas para consultar acerca de este medicamento. Puede conseguir la medicación con una receta de fentermina en la mayoría de las farmacias.

La fentermina NO está disponible sin receta.

¡Más información sobre cómo comprar fentermina!

Conecta con Kayla en el grupo de
Soporte de Facebook de Fentermina.com

Volver arriba