| |

Disfruta de los alimentos que te gustan con fentermina

Mientras que la dieta implica cortar tus favoritos para una pérdida de peso rápida, comer de forma saludable para bajar de peso a largo plazo no tiene que ser todo sobre la negación. De hecho, es posible perder peso y seguir disfrutando de los alimentos que amas con fentermina, y así es como ….

Por qué la negación no funciona

Tan pronto como inicias un plan de pérdida de peso, es típico hacer una lista mental de todos los “alimentos malos” a los que necesitas ‘renunciar’, con el pensamiento de que es imposible seguir comiendo los alimentos que amas si quieres estar saludable y perder peso. Sin embargo, el problema con esto es que tan pronto como decides negarte a tí mismo ciertos alimentos, y especialmente aquellos que realmente amas, la respuesta automática será probablemente la de privación y resentimiento. A continuación, terminarás anhelando estos alimentos “prohibidos”, incluso más que antes, finalmente cederás y los comerás. Este desliz crea más sentimientos negativos, que son muy destructivos para el plan de alimentación saludable que estás tratando de desarrollar.

Aunque la fentermina puede ayudar a suprimir el apetito y reducir los antojos, privarse inmediatamente de los alimentos que has aprendido a amar significa que tienes que depender en gran medida de la fuerza de voluntad en la primera etapa de tu viaje hacia la pérdida de peso con fentermina, en el momento en que estás tratando de empezar a llevar un estilo de vida más saludable a la vez que tienes que lidiar con los efectos secundarios como insomnio, dolores de cabeza y sequedad de boca. Mientras que necesitas ser disciplinada para perder peso con éxito, la prohibición total de los alimentos que amas no es sostenible en el largo plazo; la pérdida de peso se trata de establecer hábitos saludables, no se trata de cuánto tiempo puedes durar sin comer pizza. Por lo tanto, en lugar de centrarte en cómo no puedes comer ciertos alimentos, un mejor enfoque para tu nuevo estilo de vida saludable es crear oportunidades que permitan que esos alimentos se adapten a tu vida. De esta manera puedes encontrar un equilibrio entre los alimentos que disfrutas comer y perder peso sin sentirte privada, lo que significa que toda una vida de una alimentación saludable es aún más posible.

Cómo disfrutar de los alimentos que amas con fentermina

Si bien estos alimentos saludables son lo que comerías mientras estás tomando fentermina para maximizar los efectos de la supresión del apetito y la energía adicional, eso no significa que no se puede dar cabida a algunos de tus favoritos también. Suena imposible que puedas aún ser capaz de disfrutar de los alimentos que amas y bajar de peso, pero es posible, usando estos métodos:

1. Haz una lista de los favoritos

La pérdida de peso es un juego de la mente, por lo que en primer lugar, es necesario aplicar un poco de psicología y establecer qué alimentos tendrás más problemas para resistir. Para hacerlo, haz una lista de los alimentos que te gustan, e imagínate que nunca más podrás comerlos de nuevo. Los alimentos poco saludables con los cuales tenemos un fuerte vínculo emocional los llamamos ‘Alimentos de alto sacrificio’ (AAS o HSF en inglés), y los alimentos de los cuales podríamos prescindir en nuestra vida serían los ‘Alimentos de bajo sacrificio’ (ABS o LSF en inglés). La mayoría de la gente tiene menos de seis alimentos de alto sacrificio, y sólo come alimentos poco saludables con los que no está particularmente unido solo por costumbre, como ordenar una oferta completa de comida, cuando en realidad sólo querías una hamburguesa, o comer galletas cuando llegas desde el trabajo como un bocado rápido. Debes eliminar los alimentos de bajo sacrificio de la dieta y mantener los de alto sacrificio con moderación, y mediante estrategias de control de las porciones, como tomarte el tiempo para concentrarte en lo que estás comiendo y realmente saborear los gustos y sabores. También es importante comer tus AAS temprano en el día, en lugar de guardarlos como un premio. La investigación ha demostrado que comer en exceso más tarde esmás probable si nos privamos más temprano en el día. Este método de deleitarte temprano en el día ha funcionado realmente para uno de nuestros miembros en el grupo de apoyo,  que ha perdido 40 libras con fentermina mientras aún comía pasteles y otras delicias.

foods you love with phentermine

2. Crea versiones más saludables de tus comidas favoritas en tu hogar

La mejor manera de dar cabida a tus favoritos menos saludables es hacer tus propias versiones más saludables en casa. Al preparar comidas saludables caseras, controlas los ingredientes y las porciones, por lo que es mucho más fácil aumentar la nutrición, mientras que disminuyes las calorías. La clave para cocinar en casa de una manera conveniente es planificar el futuro como parte de tu agenda de pérdida de peso con fentermina, lo que significa pre-hacer almuerzos para llevar al trabajo y cocinar a granel los domingos, cuando tienes algo de tiempo extra. La clave para hacer los platos más saludables es tratar de reemplazar algunos de los ingredientes más calóricos con sustitutos de bajas calorías. Por ejemplo, si te gusta la lasaña, sustituye la carne picada por carne picada de pavo (o simplemente utiliza verduras) y haz la salsa ragú con menos carne y más tomates, utiliza hojas de lasaña de grano entero o incluso berenjena como sustituto de la lasaña, y utiliza queso ricotta bajo en grasa en vez de salsa bechamel. Pre-corta la lasaña en porciones más pequeñas de lo que hubieras comido previamente y congela, entonces tienes la cena lista para unas pocas noches. Sirve una rebanada con una ensalada y no podrías pedir una cena más conveniente cuando llegas tarde a casa del trabajo, y por mucho menos sal, azúcar, grasa y calorías de las que encontrarías en una comida preparada.

3. Experimenta con nuevos alimentos

Será más fácil mantener los kilos lejos si piensas en esta nueva etapa como un estilo de vida saludable y no algo que planeas hacer sólo hasta llegar al peso que deseas, ya que este tipo de pensamiento a menudo hace que veamos a la gente que tiene que tomar fentermina más de una vez debido a que recupera el peso una vez que regresa a sus viejos malos hábitos. Por lo tanto, no pienses acerca de los alimentos que no puedes comer, piensa en los alimentos que vas a agregar a tu dieta, especialmente todos los productos frescos que están en temporada en este momento. Los alimentos saludables tienen una mala reputación, pero muchos alimentos saludables pueden ser deliciosos también, y al comer más de ellos, tendrás menos espacio en tu plato para alimentos poco saludables. Así que, con un poco de experimentación, podrías terminar encontrando los alimentos saludables que prefieras una vez que comiences realmente a degustar alimentos frescos y evitar sabores sintéticos excesivamente procesados, además, no olvides de experimentar con hierbas y especias para potenciar el sabor,beneficiar la salud ¡y promover la pérdida de peso!

4. Todo con moderación

Cambiar tus hábitos alimenticios para siempre significa que, a menudo, te enfrentarás con la tentación y tendrás que aprender a manejarlo. Pero, eso no quiere decir que es necesario que corras en la dirección opuesta si te topas con una bolsa de papas fritas o una rebanada de pastel. Mientras consumes los alimentos que amas con moderación, y contabilizar lo que comes, está bien disfrutar de estos alimentos de vez en cuando. Un plan de alimentación saludable no debería ser tan blanco y negro que cualquier alimento “malo” está prohibido al instante – debería haber algunas zonas grises de modo que puedas incorporar algunos de tus favoritos todas las semanas, y de esa manera es mucho más probableque tengas la capacidad de resistencia que necesitas para hacer de este tu último viaje y de mayor éxito en la pérdida de peso. Recuerda que debes mantener un registro de las calorías y la nutrición que consumes mediante un diario alimentario, y pronto desarrollarás un sentido de qué y cuánto puedes comer sin dejar de perder peso con éxito.

Mientras tomas fentermina, tus objetivos deben centrarse en el aprendizaje de cómo nutrir tu cuerpo bien y mantenerte satisfecho mediante pequeños cambios, y experimentando para evitar el aburrimiento. Esto luego te ayudará a desarrollar una relación saludable con los alimentos, por la cual tendrás el poder sobre lo que comes, y también te sentirás lo suficientemente segura en tu relación para hacerte espacio para los alimentos que amas sin sentirte culpable o dejar que te lleven a abandonarlos por completo.

La fentermina te dará el puntapié inicial que necesitas para empezar a aplicar estos cambios, pero si sientes que podrías necesitar un poco de ayuda extra, recuerda que Phen Cápsulas, la alternativa líder de fentermina, se puede combinar con fentermina para darte una supresión adicional del apetito y energía extra si sientes que tu fentermina no está funcionando como habías esperado.

¿Todavía disfrutas de los alimentos que amas con fentermina, o te privas de estos alimentos, mientras estás perdiendo peso? Nos encantaría saber de ti, así que por favor deja tu comentario abajo!

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *