Adipex: comentarios [2019]

Adipex-P, o Adipex, es la marca más popular de fentermina en los Estados Unidos (1). Adipex está disponible en tabletas y cápsulas, pero todas las pastillas vienen en la misma dosis: 37.5 mg.

Su ingrediente activo, el clorhidrato de fentermina, actúa como un estimulante del sistema nervioso central. Suprime el apetito y aumenta la energía para animar a los pacientes a lograr un equilibrio energético más favorable y, en última instancia, perder peso.

Sin embargo, debido a la fuerza de la sustancia y su potencial adictivo, la fentermina es una sustancia controlada de clase IV en los Estados Unidos y en el extranjero (2).

Por lo tanto, Adipex-P es un medicación regulado. No es seguro o legal comprar Adipex en línea o sin una receta médica.

Tanto las cápsulas como las tabletas de Adipex son azules y blancas. Así es como se ven:

Cápsula Adipex-P 37.5 mg

Cápsulas de Adipex-P

Adipex tableta

Tabletas de Adipex-P

Interesantemente, aunque Adipex-P es la marca más popular de fentermina del mercado en los E.E.U.U., la mayoría de los usuarios optan por tomar una píldora genérica. 

Según datos recientes, más del 98% de los usuarios de fentermina toman medicamentos genéricos (1). La fentermina de 37.5 mg es más barata que Adipex y contiene una cantidad igual de fentermina, lo cual significa que los resultados clínicos son similares (si no idénticos). 

Adipex: comentarios

Las reseñas de Adipex son una gran fuente de motivación para los nuevos usuarios de fentermina. Mientras que algunos usuarios se quejan de efectos secundarios molestos, o incluso severos, la mayoría de los comentarios sobre Adipex hablan de la utilidad de este medicamento para ayudarles a alcanzar sus metas de pérdida de peso.

4 / 5 Fentermina.com
{{ reviewsOverall }} / 5 (3 Votos) Usuarios
A favor
  • Marca más popular en los Estados Unidos
  • Disponible en tabletas y cápsulas
  • Presentación ampliamente conocida
En contra
  • Sólo hay una dosis disponible: 37.5 mg
  • Más caro que las opciones genéricas
Sumario
Adipex-P es la marca más popular de de fentermina en los E.E.U.U. Está ampliamente disponible en cápsulas y tabletas y se reconoce rápidamente con su diseño azul y blanco. Sin embargo, estas pastillas sólo se venden en una dosis alta (37,5 mg) y las cápsulas no se pueden dividir. Adicionalmente, Adipex-P es más costoso que otras opciones genéricas comparables.
Efectividad
Facilidad de uso
Satisfacción
Que dicen los usuarios… Deje su reseña

Be the first to leave a review.

Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deje su reseña

Referencias

  1. CVS. (2019, April). Phentermine Hydrochloride.
  2. DrugBank. (2019, June 04). Phentermine.
Ir arriba