| |

7 comidas simples para comer cuando tomas fentermina

Las guías de alimentación saludable a menudo explican que comer cinco o seis comidas pequeñas durante el día es la mejor manera de manejar los niveles de hambre y mantener un metabolismo estable. Para aquellos que toman fentermina, comer regularmente comidas más pequeñas realmente puede ayudar a mejorar los efectos supresores del apetito de la medicación, además que un suministro regular de alimentos cada pocas horas significa menos caídas y picos en los niveles de azúcar en la sangre, añadiendo un suministro constante de energía para el impulso de energía que se obtiene de la fentermina. Más importante aún, las comidas más pequeñas y saludables ayudan a bajar de peso. Con un metabolismo constante y los niveles de azúcar en la sangre equilibrados, tu cuerpo va a funcionar de manera más eficiente para descomponer los alimentos en energía, en lugar de almacenarlos en forma de grasa, te sentirás más motivada para hacer ejercicio, y tus niveles de concentración serán mayores, con más foco en tus metas y un mayor sentido de la motivación. A continuación, presentamos siete grandes ideas para saber qué comer mientras estés tomando fentermina, algunas comidas balanceadas más pequeñas que ayudarán a impulsar tu proceso de pérdida de peso con fentermina.

Planificar las comidas

Tienes que estar organizada para comer varias comidas pequeñas cada día, así que es importante planificar con anticipación con respecto a cuándo y cuánto vas a comer durante todo el día. Sin un poco de visión de futuro, podrías caer en la trampa de comer bocadillos todo el día y terminar comiendo más de lo previsto. Si tienes un límite de calorías, entonces, trata de dividirlo de forma bastante equilibrada entre tus comidas y espaciar las comidas tan uniformemente como sea posible para evitar largos espacios entre ellas, mientras que también debes asegurarte de que te das tiempo para concentrarte en comer y no sentir que tienes que comer en un apuro debido a tu horario de trabajo. Ciertamente, comer más a menudo puede implicar un poco de malabarismo, ¡pero los efectos bien valen la pena!

Ideas de comidas

Aquí hay algunas grandes ideas de comidas, como para empezar, y una vez que te acostumbras a ellas la planificación de estas mini-comidas será tan fácil que te preguntarás ¡por qué siempre te apegaste a las tres comidas diarias!

1. Tazón de burrito de pollo

La sabrosa ensalada tiene sólo 210 calorías y proporciona 22 g de proteínas, esenciales para la construcción de músculo, que es clave mientras estás en tu viaje de pérdida de peso con fentermina, con el fin de mantener un cuerpo sano en el largo plazo. Asa una pechuga de pollo 2 oz y córtala en rebanadas, añadiéndolas a un tazón grande que contiene lechuga, una onza de aguacate, un chorrito de salsa de maíz, y la cuarta parte de una taza de frijoles negros.

2. Batido de bayas 

Las bayas hacen grandes batidos, ya que son las frutas más fáciles de encontrar congeladas. Para hacer este batido, mezcla 1 taza de fresas congeladas, media taza de agua, un cuarto de taza de yogur natural bajo en grasa, una cucharadita de miel y una cucharada de polvo de proteína de soya sin azúcar. Esto te aporta 9 gramos de proteína y 4 gramos de fibra, llenándote y dándote mucha energía de liberación lenta, antioxidantes y nutrientes esenciales, todo por sólo 140 calorías.

 3. Tortilla de queso de cabra, tomate y espinaca

Esta sabrosa comida totaliza 250 calorías y contiene 19 g de proteína. Simplemente bate 2 huevos grandes luego añade media taza de espinaca, fríe utilizando un chorrito de aceite de oliva y luego añade una onza de queso de cabra y mitad de un tomate picado, al centro. Pliega y sirve.

best meals on phentermine

4. Ensalada de queso de cabra, pollo y espinaca 

Esta ensalada de excelente sabor te da 24 g de proteínas y 215 calorías en total. Simplemente asa o cocina al vapor una pechuga de pollo de 2 onzas, luego glasea con mostaza y miel y sirve con una ensalada de espinacas, hojas mixtas y una onza de queso de cabra desmenuzado en la parte superior.

5. Yogur griego, banana y cereales All Bran

El yogur griego es deliciosamente cremoso y genial para un impulso de proteína, mientras que la fibra en el plátano y los All Bran mantendrán la sensación de saciedad. Sólo tienes que añadir una taza de salvado y una banana en rodajas a un yogur griego normal para un sabroso aperitivo energizante con 240 calorías y 20 gramos de proteína.

6. Ensalada de atún con hummus y mostaza de miel

Esta ensalada fresca trae 230 calorías y suma 30 g de proteínas, mientras que también proporciona grasas saludables, fibra y dos porciones de verduras. Basta con lavar y cortar las verduras de tu elección, lechuga u hojas mixtas para la base, agregar una taza de apio picado, además de algunas verduras extra si quieres, una porción de mostaza y miel para aderezo y luego mezclar el atún y el hummus y volcar sobre la ensalada.

7. Manzana, mantequilla de maní y leche

Esta mini-comida trae 235 calorías y proporciona 15 g de proteínas, grasas saludables en la mantequilla de maní, y el calcio de la leche, lo que ayuda a descomponer la grasa corporal. Limítate a una cucharada de mantequilla de maní, ya que es bastante alta en calorías, y úsala para comer con tu manzana, mientras bajas la comida con medio vaso de leche desnatada. Esta combinación de grasas saludables, fibra y proteína es una gran manera de aumentar los niveles de energía y mantenerte alejada del hambre durante más tiempo, lo que hace que tu trabajo con fentermina sea incluso mejor para ti.

Estos deliciosos ejemplos son sólo algunas de las maneras en que puedes combinar alimentos sanos y nutritivos para hacer una comida de gran sabor y abundante, y todo dentro de tus límite de calorías. ¡Y la mejor parte es que te dan de comer este tipo de comidas cinco o seis veces al día! ¿Qué estás esperando? Cambia a mini-comidas y ve cuánto mejor puedes manejar los niveles de hambre y de energía mientras tomas fentermina, además esta es una gran manera de asegurar el mantenimiento de peso en el futuro, por lo que es un hábito saludable que realmente vale la pena tomar incorporar!

¿Comes poco y a menudo como una forma de bajar de peso con fentermina o Phen Caps? Si es así, nos encantaría saber de ti si tienes algún comentario o ideas de recetas para nuestros lectores, ¡por favor comenta abajo!

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *