Inicio > Reseñas y resultados > Resultados > Testimonio Kevin

Testimonios de fentermina
Kevin: antes y después

Testimonios de Fentermina Kevin

Ha perdido 126 libras

Género: Masculino
Edad: 25
Peso inicial: 402 libras
Peso actual: 276 libras
Duración del tratamiento: Más de un año

“Siento que tengo más ganas de vivir. Estoy físicamente mejor que nunca, me veo más sano, pero lo más importante es que me siento más sano.”
-Kevin

1. Por qué perder peso

Ver 402,4 libras en la báscula. Había pasado los meses previos autoconvenciéndome de que no pesaba más de 350-375 libras. Estaba muy equivocado. 

2. Mis retos para bajar de peso

Ir al gimnasio tan a menudo como voy ahora. Solía participar en las carreras del instituto y la universidad, pero siempre era por factores externos que me motivaban. Para ir al gimnasio, en cambio, necesitaba mi propia motivación. 

3. Beneficios de bajar de peso

Siento que este proceso me ha convertido en una persona nueva, alguien que es consciente de la nutrición del mundo que le rodea. Siento que tengo más ganas de vivir. Estoy físicamente mejor que nunca, me veo más sano, pero lo más importante es que me siento más sano.

Kevin antes y después

4. Mis tips para bajar de peso

Consulte con su médico sobre la fentermina. Si siente que está perdiendo la batalla, no dude en hablar con el médico, la familia y los amigos. Ellos podrán motivarle y darle el apoyo que necesita. ¡Lo más importante es que nunca piense que no puede hacerlo! Con actitud, lo podrá conseguir seguro. ¡No se rinda y jamás deje de luchar por sus objetivos! 

5. Mi testimonio de fentermina

Durante toda mi vida he tenido sobrepeso. Cuando era más joven los compañeros me solían llamar con motes feos para referirse a mi obesidad. A medida que me hacía mayor, fui engordando más y más. 

Hace un año y medio me ofrecieron empleo donde trabajo actualmente, y tuve que enviar un informe médico. Subí a la báscula y me quedé en shock con el número… ¡402,4 libras! El médico me dijo que padecía pre-hipertensión (presión sanguínea alta) y que tenía que perder peso de verdad. Hablamos de la dieta Dash y me prometí que me esforzaría al máximo. Empecé a vigilar lo que comía y después a ir al gimnasio 3, 4 y 5 veces al día. Entonces, me quedé estancado en un peso y además sentía que nunca me llenaba al comer. Ya me pasaba desde que había empezado la dieta, que nunca me sentía satisfecho después de comer. Hablé con el médico y me recomendó la fentermina. No me lo planteé en aquel momento, pero volví a quedarme estancado y engordé 20 libras. En aquel momento tomé la decisión de cambiar.

Volví a concertar una cita con el médico y aquí estoy un mes después, con 13 libras menos gracias a la fentermina, que me ayuda a sentirme saciado y a controlar los antojos. Estoy muy contento de que exista la fentermina. No sólo ayuda a los que están en mi situación, sino que también ayuda a toda persona que se preocupe por la dieta. 

Dónde comprar fentermina

¿Le interesa tomar fentermina? La fentermina es un medicamento con receta, y una sustancia controlada de clase IV. Por tanto, sólo está disponible con receta médica.

Los médicos de cabecera, endocrinos, ginecólogos y especialistas bariátricos son las personas indicadas para consultar acerca de este medicamento. Puede conseguir la medicación con una receta de fentermina en la mayoría de las farmacias.

La fentermina NO está disponible sin receta.

¡Más información sobre cómo comprar fentermina!

Conecta con Kevin en el grupo de
Soporte de Facebook de Fentermina.com

Volver arriba