Qué comer mientras toma fentermina

Qué comer mientras toma fentermina

Al iniciar el proceso de pérdida de peso puede resultar difícil saber exactamente qué comer mientras toma fentermina. Además, es cierto que hay muchas dietas y planes de alimentación. Aunque experimentará cierta pérdida del apetito, es muy importante comer bien y elegir los alimentos adecuados.

Escoger un plan alimentario

Cuando hay tantas visiones contradictorias de una dieta a otra, puede ser difícil saber qué va a funcionar mejor en su caso, qué alimentos le ayudarán a perder peso, y qué alimentos debe evitar. Por ejemplo, algunas dietas destacan los beneficios de los hidratos de carbono complejos, mientras que otras recomiendan evitar los carbohidratos por completo. Puede resultar difícil saber qué creer, pero lo que debe hacer es pensar en qué se siente capaz de hacer y si le funcionará.

Algunas personas encuentran que no pueden bajar de peso si continúan comiendo carbohidratos. Por tanto, si este es su caso siga una dieta de bajo contenido en carbohidratos, y complétala con fibra, proteínas y vegetales en su lugar. Si no está seguro de qué funciona mejor en su caso, varíe la dieta de una semana a otra y fíjese en cuándo obtiene mejores resultados. No importa cuál es su elección, lo importante es que escoja un plan de alimentación saludable y sensato.

Necesita comer para bajar de peso

Es muy importante comer lo suficiente para bajar de peso realmente. No proporcionarle a su cuerpo comida suficiente tiene como consecuencia que su cuerpo almacene en forma de grasa cualquier alimento que consume. En general, se cree que la cantidad mínima de calorías que debe tomar cada día es de 1200, pero la cantidad exacta que debe comer depende del sexo, la edad, la altura y el peso inicial. Su médico de fentermina debe poder aconsejarle sobre la cantidad de calorías que necesita. También debe asegurarse de que utiliza sus calorías de forma adecuada y que consume los alimentos adecuados para maximizar al máximo la pérdida de peso.

Qué comer

Agua: La primera regla de toda dieta es beber mucha agua. Al tomar fentermina debería beber al menos 8 vasos de agua al día con el fin de mejorar las funciones del cuerpo y fomentar la eliminación del peso del agua, así como para mantenerse hidratado y ser menos propenso a confundir la sed con el hambre. El agua fría sabe mejor y es más fácil de absorber por el cuerpo, o si quieres algo que caliente, el té verde es igualmente hidratante y cuenta para su cuota diaria de agua.

Proteína: Al hacer dieta, es importante que consumir suficientes proteínas. Esto se debe a que los alimentos ricos en proteínas se digieren y metabolizan más despacio, lo que quiere decir que quemará más calorías para procesarlos. Además, también tardan más en salir del estómago, por lo que se sacia antes y esta sensación dura más tiempo. La proteína es doblemente importante si hace ejercicio y dieta, ya que de este modo, se asegurará de que está perdiendo grasa y no músculo. Su cuerpo utiliza las proteínas para desarrollar masa muscular magra, lo que no sólo le hace más fuerte y tonifica su cuerpo, sino que también quema calorías incluso cuando no está activo, dado que su metabolismo funciona más rápido. El pollo y el pavo sin piel, el tofu, el pescado, los productos lácteos bajos en grasa, la carne magra, los huevos y los frutos secos son buena fuente de proteína.

Fibra: aunque que la fibra no es un arma mágica para bajar de peso, los alimentos saludables ricos en fibra le sacian más, en consecuencia, puede evitar comer más de lo que necesita. Aunque la fentermina ayuda a suprimir el apetito, cuando tiene hambre, optar por alimentos con alto contenido de fibra se traduce en saciarse con menos calorías y grasa. Los frijoles, los granos enteros y el arroz integral, los frutos secos, las papas al horno (con piel), las bayas, el cereal de salvado y las hortalizas son buena fuente de fibra..

Fruta y verdura : El agua y la fibra presentes en la fruta y la verdura añaden volumen a los platos, de este modo, puede comer la misma cantidad de alimentos y consumir menos calorías. La mayoría de la fruta y verdura son naturalmente bajas en grasa y calorías. Elija frutas enteras frente a los jugos para maximizar el contenido de fibra, y asegúrese de cocinar la verdura de forma saludable y de servirla con aderezos saludables.

Alimentos alcalinizantes: Con objeto de maximizar los efectos de la fentermina, es necesario mantener un pH urinario alcalino (7,5 a 8,0), ya que esto significa que la fentermina se excreta del cuerpo a una velocidad más lenta. Casi toda la fruta y la verdura es alcalinizante, por lo que le ayudarán a mantener los niveles alcalinos de su cuerpo. En consecuencia, sentirá los efectos de la fentermina como el aumento de energía y la supresión del apetito durante un periodo de tiempo más prolongado a lo largo del día. Otros alimentos alcalinizantes son la almendras, las castañas, el tofu, la stevia, la canela, el curry, el jengibre, la mostaza, el pimiento picante, y todas las hierbas.

what to eat with phentermine

Qué evitar

Carbohidratos simples: Los alimentos que contienen carbohidratos simples incluyen el azúcar de mesa, los productos con harina blanca, el caramelo, el chocolate, la mermelada, la galletas, los refrescos y los cereales envasados. Se digieren rápidamente, lo que resulta en cambios dramáticos en los niveles de azúcar en sangre. Además, el cuerpo no los utiliza como combustible, y en consecuencia, a menudo acaban almacenándose en forma de grasa. Si incluye carbohidratos en su dieta, es mejor que sean carbohidratos complejos; estos toman más tiempo en digerirse y contienen fibra, vitaminas y minerales. Algunos ejemplos de carbohidratos complejos son la verdura, el pan integral, los cereales, las legumbres, el arroz integral y la pasta de trigo integral.

Azúcar: El azúcar añadido suministra una gran cantidad de fructosa, que sólo puede ser procesada por el hígado. Si el hígado ya está procesando alimentos, el azúcar extra se almacena en forma de grasa. El azúcar aumenta directamente la probabilidad de padecer obesidad, debido a la resistencia a la insulina elevada, aumenta la probabilidad de que se incrementen los niveles de colesterol y de contraer diabetes. El azúcar puede está presente en muchos de los hidratos de carbono simples enumerados anteriormente, y puede estar oculto en muchos alimentos procesados, como la comida congelada. Los frutos secos y jugos de frutas de tienda también pueden contener altos niveles de azúcar, por lo cual la fruta fresca y los jugos recién exprimidos son preferibles.

Alcohol: Al igual que el aumento del nivel de azúcar, el alcohol puede afectar negativamente a las funciones hepáticas en la medida en que los sistemas de quema de grasa del cuerpo se inhiban hasta varios días, por lo tanto, el hígado tiene menos posibilidades de quemar grasa.

Alimentos acidificantes: Además de ser negativo para el aumento de peso e inhibir la quema de grasa, la comida mencionada anteriormente también es acidificante, lo que significa significa que es particularmente importante evitar estos alimentos para aquellos que toman fentermina. La razón de esto es que los alimentos acidificantes aumentan la excreción de la fentermina, lo que significa que no dura tanto tiempo como debería en su sistema. Por lo tanto, evite los refrescos, el alcohol, los productos que contengan harina blanca, azúcar, mantequilla, helados y cafeína.

Mientras toma fentermina es importante adquirir el hábito de consumir los alimentos adecuados para reeducar la mente a proporcionarle al cuerpo la mejor alimentación posible. Cuando alcance su peso ideal, son los hábitos adquiridos durante el proceso de pérdida de peso los que le ayudarán a mantener su nueva silueta. Dicho esto, un convite aquí y allá, significa que no se priva demasiado y evitará los atracones.

¿Le ha resultado útil este artículo? ¿Tiene más consejos sobre qué comer mientras está tomando fentermina? ¡Nos encantaría saber su opinión! ¡Escriba un comentario en la sección inferior!

125 comentarios en “Qué comer mientras toma fentermina”

  1. Hola llevo 2 meses tomando sentis y baje 10 kl pesaba 100 y ahora estoi en 90 llevo la mitad del 3 mes pero me estanque en el peso que encomiendan sigo con la misma alimentación y la ingesta de agua es de 4 litros y una futura día de 30 min de ejercicio

    1. Hola Pamela,

      ¡Felicidades por tu pérdida de peso! Debes estar muy orgullosa de ti misma 🙂

      En cuanto a tu pregunta, la mayoría de los pacientes experimentan al menos un estancamiento de peso con fentermina, a menudo entre uno y dos meses después del tratamiento. Acá explicamos más: https://www.fentermina.com/fentermina-no-funciona

      Esperamos que esta respuesta sea de tu ayuda. También te invitamos a unirte a nuestro grupo de apoyo de Facebook aquí: https://www.facebook.com/groups/1593061290992014

      Saludos cordiales

      Rebeca,
      Fentermina.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Ir arriba