Comprar fentermina sin receta por internet [2019]

¿Es legal comprar fentermina sin receta por internet?

No. NO es legal comprar fentermina sin receta por internet. 

El ingrediente activo de los comprimidos para perder peso de fentermina es el chorhidrato de fentermina, y está clasificado como sustancia controlada de tipo IV en Estados Unidos y en extranjero [1]. 

En consecuencia, es ilegal y peligroso comprar fentermina sin receta por internet. 

La ley prohíbe comprar fentermina sin receta por internet

Ley de Protección del Consumidor de Farmacia Online Ryan Haight de 2008

Durante los primeros años de internet, muchas farmacias podían vender fentermina y otros medicamentos regulados en línea. 

Sin embargo, se trataba de un negocio arriesgado dado que el médico nunca evaluaba al paciente y toda la información médica proporcionada era un informe de autoevaluación. 

Como resultado, se vendían y distribuían medicamentos potencialmente peligrosos sin pasar por un control médico o legal.

No obstante, después de que un adolescente sufriera una sobredosis grave debido a un medicamento comprado en una farmacia virtual, el congreso redactó La Ley de Protección del Consumidor de Farmacia Online Ryan Haight de 2008. Esta ley ilegalizó distribuir o vender cualquier tipo de sustancia controlada sin haber tenido al menos una consulta médica en persona antes [2]. 

La ley entró en vigor en abril de 2009 y se ilegalizó la venta o distribución de fentermina online. La Administración para el Control de Drogas y el Departamento de Justicia de EE.UU. son los responsables de aplicar esta ley [3].

Es ILEGAL y PELIGROSO comprar fentermina online.

¿Hay alguna forma de comprar fentermina sin receta por internet?

NO es posible comprar fentermina sin receta por internet. En algunos casos, puede comprar fentermina por internet si cuenta con una receta válida después de asistir a una consulta con un médico.

Cómo comprar fentermina por internet:

  1. Solicite una cita médica para hablar de la fentermina.
  2. Debe someterse a una revisión médica y recibir una receta si es apropiada para su caso. 
  3. Haga efectiva la receta en su farmacia de preferencia. 
  4. Consulte sobre la posibilidad de renovar su receta por internet.

1. Cita con el médico

Médico recetando fentermina

Si quiere comprar fentermina, el primer paso es pedir cita con su médico. 

Muchos especialistas de la salud recetan fentermina, pero su médico de cabecera es un buen punto de partida, dado que generalmente, es quien tiene su historial y puede evaluar su estado. Otros pacientes reciben recetas de fentermina de la mano de médicos bariátricos, ginecólogos o internistas.

Por desgracia, aún existe un gran estigma contra la fentermina y no todos los especialistas quieren recetar esta medicación. 

Las dos razones principales: por un lado, la fentermina aún se asocia a phen-fen, un cóctel muy peligroso que se popularizó a finales de los años 80 y, por otro lado, la fentermina sólo es un tratamiento a corto plazo para la obesidad. 

En consecuencia, los médicos favorecen los cambios de estilo de vida (dieta, ejercicio), los programas de pérdida de peso con supervisión médica o la operación para perder peso en lugar de la medicación.

Si le está costando encontrar un médico que le recete fentermina, busque clínicas de pérdida de peso locales. Estas clínicas suelen contar con especialistas que están más familiarizados con la fentermina y su efecto positivo para perder peso, por tanto, es más probable que le receten este medicamento para perder peso en caso de que sea adecuado para usted.

Tal y como comenta un usuario de fentermina:

“Si su médico de cabecera no le permite probar la medicación, busque clínicas de pérdida de peso locales. Ojalá no fuera tan difícil encontrar médicos con la mente abierta que entiendan este medicamento. Si se hace un uso correcto, es una herramienta fantástica para la gente, y la mayoría no padecen efectos secundarios ni “adicción”. Algún día desaparecerá este estigma.”

Recuerde: es ILEGAL recetar, distribuir o comprar fentermina online.

Phen Caps botella

¿No quiere perder su preciado tiempo esfuerzo y dinero tratando de encontrar un médico que le recete fentermina?
Pruebe Phen Caps, ¡un suplemento para perder peso efectivo y sin receta! ¡Compre ahora!

2. Receta de fentermina

Si saca el tema de la fentermina, su médico probablemente querrá comentar sus objetivos de pérdida de peso y los intentos previos para perder peso. En general, si es un buen candidato, el doctor tratará de evaluar si es seguro y apropiado para usted tomar esta medicación.

Algunos de los factores que el médico puede evaluar incluyen:

  • Estado de peso
  • Constantes vitales
  • Salud general
  • Historial médico
  • Otros medicamentos y suplementos

Si la fentermina es adecuada para usted, el médico le comentará los beneficios y riesgos del medicamento y le proporcionará una receta para adquirir el medicamento en la farmacia.

Phen Caps botella

Si su médico no le receta fentermina, puede considerar tomar un suplemento para perder peso sin receta como Phen Caps.
¡Ordene ahora!

3. Comprar fentermina

Rellene su receta de fentermina en la farmacia

En algunos casos, puede comprar fentermina por internet si hace efectiva la receta en una farmacia registrada en la FDA. Sin embargo, esta opción sólo está disponible si su seguro cubre la fentermina.

Lo más probable es que tenga que comprar la fentermina en persona. 

Algunas farmacias populares en USA que ofrecen servicios para hacer efectiva una receta por internet incluyen:

  • CVS
  • Kaiser Permanente
  • Kroger
  • Walgreens
  • Walmart

La mayoría de farmacias pueden entregarle su orden el mismo día si acude en persona. Los servicios por correos suelen tardar unos días o incluso una semana.

4. Renovar la receta por internet

Renovar receta de fentermina online

Después de comprar la fentermina en persona el primer mes, algunas farmacias ofrecen un servicio para renovar la receta en línea. Consulte con su farmacia para comprobar si puede hacerlo.

La única forma de comprar fentermina por internet es vía una farmacia registrada en la Administración para el Control de Drogas (FDA), con una receta médica.

Si le recetan Qsymia: tenga en cuenta que este medicamento no está disponible en línea excepto a través de Red de Entrega de Qsymia. Actualmente, las únicas farmacias certificadas que pueden vender Qsymia con receta son Walgreens, Walmart y Kaiser Permanente [5].

Por qué NO debe comprar fentermina sin receta por internet

Si le falta tiempo, paciencia o acceso a los médicos que recetan fentermina, puede que le resulte tentador comprar fentermina sin receta por internet. No obstante, esto no sólo es ilegal, sino también peligroso y caro. NUNCA debería comprar fentermina sin receta porque:

  • Es ilegal
  • Es peligroso para la salud
  • Es probable que se trate de producto falso
  • Puede ser parte de un fraude

Ilegal Es ilegal

Es ilegal comprar o vender fentermina sin receta. Dado que el ingrediente activo es una sustancia controlada de tipo IV, la distribución o uso no autorizado del medicamento puede ser sancionado por la ley. .

Si encuentra páginas web que afirman vender “fentermina” sin receta, puede que la vendan de forma ilegal o puede que se trate de productos falsos. También es ilegal conseguir una receta por un servicio de telemedicina. 

La forma más sencilla, segura y legal de obtener fentermina es con una receta de un médico local, después, puede comprar el medicamento en cualquier farmacia. 

Además, tenga en cuenta que también es ilegal pedir fentermina por internet fuera del país como residente en EE.UU. En este caso, no sólo está pasando sustancias controladas por la aduana, sino que también recibe sustancias controladas de una entidad que no está registrada en la Administración para el Control de Drogas (FDA). Esto es ilegal.

Peligroso Es peligroso

Otra razón muy importante para evitar comprar fentermina es el riesgo que conlleva para la salud. 

Nunca puede saber lo que contiene la “fentermina sin receta” que compra. Puede ser cualquier cosa desde suplementos dietéticos o químicos perjudiciales para la salud. 

Perder peso debería mejorar su salud, no empeorarla. ¿No está convencido? Lea este comentario de un usuario conmocionado:

“Hace muchos años compré una botella de “fentermina” de algún sitio, puede que fuera Canadá, tomé el primer comprimido y me sentó fatal. No tomé el resto, y tampoco conseguí que me devolvieran el dinero. Un año más tarde, eché un vistazo a la botella de comprimidos y… ¡habían pasado de ser blancas a MARRONES! Tiré la botella en seguida y pensé que había tenido suerte de no haberme ENFERMADO de verdad.”

Falso Es falso

Las páginas que afirman vender fentermina sin receta suelen contener publicidad engañosa y debería tener mucho cuidado con ellas. 

Recuerde que es ilegal comprar o vender fentermina sin receta por internet, en consecuencia, algunas páginas le engañan y le ofrecen “fentermina” falsa. 

Normalmente, no venden ni distribuyen sustancias controladas de forma ilegal, sino que confunden a los clientes potenciales omitiendo información.

Estafa Es una estafa

La fentermina no es un medicamento barato, pero tampoco es muy cara. Puede conseguirla desde nueve dólares al mes por tabletas genéricas. Está al alcance de la mayoría de pacientes, incluso sin seguro médico.

Sin embargo, las farmacias virtuales y las páginas malintencionadas se aprovechan de la desesperación de la gente por perder peso y cobran bastante más por los mismos comprimidos (o por falsos también). Tal y como comenta el siguiente cliente sorprendido:

“Vine aquí en busca de otro vendedor de fentermina y NO ME PUEDO CREER lo que cobra una compañía. ¿¿¿$215 dólares al mes??? ¿ES UNA BROMA? ¿Por un medicamento que sin seguro puede comprar por $30? ¡¡¡Es un robo!!!”

Además, muchas de estas compañías hacen uso de métodos de pago y negocios cuestionables. Algunos solo aceptan criptomonedas (como el bitcoin) y no le garantizan recibir el producto, incluso después de haber pagado por él. 

Estas páginas poco fiables se cierran de repente, comparten información personal y, en ocasiones, no llegan a enviar los productos. Relacionarse con este tipo de páginas es peligroso.

Para protegerse de posibles transacciones fraudulentas, guarde bien su información personal y NUNCA haga un pedido a una empresa que no cuente con una dirección física y un número de teléfono.

Lea más acerca de falsificación de pastillas de fentermina.

Nuestro consejo

NO compre fentermina por internet sin receta. Es ilegal y peligroso, y puede ser una estafa.

La fentermina es un medicamento con receta por una razón. El ingrediente activo, la fentermina HCL, es una sustancia controlada porque es muy potente y potencialmente adictiva. 

Aunque pueda resultar tentador comprar fentermina sin receta por internet, es importante que un profesional médico evalúe su salud y otras medicaciones que tome o haya tomado antes de empezar el tratamiento. Este examen SIEMPRE debería hacerse en persona.

Si es un buen candidato, existen muchos profesionales y clínicas para perder peso que le recetarán fentermina para ayudarle a conseguir sus objetivos de pérdida de peso. NO compre fentermina sin receta por internet. 

Es ilegal, probablemente falso, no está regulado y es peligroso.

Phen Caps botella

¿No puede conseguir una receta de fentermina?
¡Compre Phen Caps!


Este supresor del apetito es seguro, sin receta, está fabricado 100% en Estados Unidos y está disponible las 24 horas del día, ¡sin receta médica!

Preguntas habituales

¿Dónde comprar fentermina sin receta por internet?

No, no es posible comprar fentermina real sin receta por internet. Si está interesado en conseguir una receta para este medicamento, programe una cita con su médico o en una clínica para perder peso. 

¿Puedo comprar fentermina en GNC?

No, no puede comprar fentermina en GNC ni en ninguna otra tienda de suplementos o vitaminas. La fentermina es un comprimido para perder peso con receta que contiene una sustancia controlada como ingrediente activo principal, por eso, sólo se puede adquirir en la farmacia y con una receta médica válida.

¿Puedo comprar fentermina en Amazon?

No, no es posible comprar medicamentos con receta en Amazon y mucho menos una sustancia controlada. Los resultados que se muestran en Amazon al buscar “fentermina” son suplementos dietéticos sin receta que no contienen fentermina HCL, NO son fentermina real.

¿Puedo comprar fentermina en eBay?

No, es ilegal. La fentermina HCL, el ingrediente activo de los comprimidos de fentemrina, es una sustancia controlada de tipo IV, en consecuencia, es ilegal recibir este medicamento proveniente de una farmacia que no esté registrada en la Administración para el Control de Drogas (FDA). Por eso, es ilegal enviar o recibir fentermina que no sea de una farmacia, esto incluye vendedores online o páginas como eBay.

¿Puedo comprar fentermina en Walmart?

Sí, la farmacia de Walmart vende fentermina. Puede comprar fentermina en Walmart si presenta una receta válida y su carnet de identidad.

NO es posible comprar fentermina sin una receta válida ni en Walmart ni en cualquiera otra tienda o farmacia.

¿Puedo comprar fentermina en Walgreens?

Sí, la farmacia de Walgreens vende fentermina. Puede comprar fentermina en Walgreens si presenta una receta válida y su carnet de identidad.

NO es posible comprar fentermina sin una receta válida ni en Walgreens ni en cualquiera otra tienda o farmacia.

¿Existen vendedores que envíen fentermina al extranjero?

No. No es legal enviar ni recibir sustancias controladas a no ser que el que envíe o reciba el producto sea una entidad registrada en la Administración para el Control de Drogas (FDA) [4]. No puede pedir fentermina del extranjero.

¿Pedir fentermina de México es legal y seguro?

No y no. Muchas páginas venden fentermina de México, afirman que pueden enviar el medicamento a EE.UU. en un paquete “discreto”.

La mayoría de estas páginas están en India, algunas en México y otras en China u otros países. NO compre fentermina en esas páginas. Aparte de que pedir un medicamento online es ilegal, también corre el riesgo de recibir:

  • Pastillas falsas
  • Medicamentos o suplementos que pueden afectar a su salud de forma negativa
  • Nada (y perder su dinero)

En su lugar, haga una cita con su médico para hablar con él/ella de la pérdida de peso y de las opciones que tiene, incluyendo la fentermina. 

¿Es posible comprar Elvenir o Sentis sin receta por internet?

NO es legal comprar Elevenir o Sentis sin receta por internet. 

Si vive en Chile o en otro país donde se venden estas marcas, puede solicitar una receta a su médico de cabecera. 

¿Puedo comprar fentermina en Australia por internet?

No. La Convención de Sustancias Psicotrópicas clasifica la fentemrina como sustancia controlada de tipo IV, y esto incluye Australia [6]. En consecuencia, la venta y distribución de este medicamento está muy controlada. Al igual que en Estados Unidos, la única forma de comprar fentermina en Australia es a través de una farmacia oficial y con una receta médica válida.

Referencias

1. Rueda-Clausen CF, Padwal RS, Sharma AM. New pharmacological approaches for obesity management. Nat Rev Endocrinol. 2013;9(8):467-478.

2. H.R. 6353: Ryan Haight Online Pharmacy Consumer Protection Act of 2008, 110th Cong. (2008) (enacted). Retrieved from https://www.govtrack.us/congress/bills/110/hr6353/text

3. United States of America, Drug Enforcement Administration, Federal Register. (2009, April 06). Implementation of the Ryan Haight Online Pharmacy Consumer Protection Act of 2008. Retrieved from https://www.federalregister.gov/documents/2009/04/06/E9-7698/implementation-of-the-ryan-haight-online-pharmacy-consumer-protection-act-of-2008

4. United States of America, USPS. (2018). Publication 52 – Hazardous, Restricted, and Perishable Mail (453 Controlled Substances and Drugs, sections 453.1-453.3). Postal Explorer. Retrieved from https://pe.usps.com/text/pub52/pub52c4_019.htm

5. Qsymia Certified Pharmacy Network. (2018). qsymiarems.com. Retrieved from http://www.qsymiarems.com/certified-pharmacy-network.htm

6. United Nations, Office on Drug and Crime. (1981, February 4). Inclusion of Phentermine in Schedule IV Annexed to the 1971 Convention on Psychotropic Substances. Retrieved from https://www.unodc.org/unodc/en/Resolutions/resolution_1981-02-04_5.html

Ir arriba