| |

5-HTP y fentermina: todo lo que necesitas saber

Si bien la fentermina, sin duda, ha ayudado a muchas personas a perder peso desde que recibió la aprobación de la FDA en 1959, su período de vigencia se limita a un uso a corto plazo solamente, y con frecuencia puede ser menos eficaz para algunas personas que para otras. Por esta razón, los investigadores de la fentermina están continuamente tratando de mejorarla investigando la forma de maximizar y prolongar su período de efectividad. A raíz de esta investigación, ahora es bastante típico que se prescriba una combinación de fentermina, o que se prescriban suplementos junto con la fentermina. Uno de los más comunes y, a menudo más comentados, es el suplemento 5-HTP, pero ¿qué es, y cómo ayuda a la fentermina para que sea más eficaz? ¡Sigue leyendo para averiguar más sobre el 5-HTP y la fentermina!

¿Qué es 5-HTP?

Probablemente has escuchado sobre la serotonina, un neurotransmisor fundamental que ayuda a controlar el sueño, el humor, y el hambre; pero para producir serotonina, es necesario 5-hidroxitriptófano (5-HTP). Comer suficiente proteína en la dieta suele ser todo lo que se necesita para asegurar niveles adecuados de 5-HTP, sin embargo nuestros estilos de vida modernos pueden resultar en niveles bajos de serotonina como resultado del estrés, la mala alimentación o la falta de ejercicio. Si los niveles han sido identificados como insuficientes, hay disponibles suplementos de 5-HTP; los suplementos de 5-HTP están hechos ya sea de semillas del árbol africano llamado Griffonia, o sintéticamente producidos en laboratorios químicos.

5-HTP y pérdida de peso

No es tanto el efecto directo del 5-HTP, sino el efecto de la serotonina y los intrincados mecanismos del sueño, el humor, y el hambre que son controlados por las interacciones que tienen lugar dentro del proceso que afecta el peso. La falta de cualquiera de los compuestos causa síntomas, lo cual puede llevar al aumento de peso, así como la depresión, el insomnio, los antojos de alimentos y más. Sin embargo, el 5-HTP es más eficaz que la serotonina como complemento y supresor del apetito, ya que el 5-HTP puede acceder al cerebro desde el torrente sanguíneo, mientras que los suplementos de serotonina no pueden.

El principio de la pérdida de peso y el 5-HTP es muy probablemente debido a la interacción de las funciones que tienen lugar; el 5-HTP provoca mejoras en funciones corporales importantes y en el estado de ánimo, que a su vez tienen un efecto en cadena positivo sobre el peso. Por ejemplo, el insomnio y la obesidad se han estudiado extensamente con la conclusión de que resulta que existe una asociación innegable entre los dos. Por lo tanto, si el 5-HTP ayuda a las personas a aliviar el insomnio, a continuación, se prevé una pérdida de peso adicional. La evidencia anecdótica muestra a pacientes que informaron mejoras significativas en sus patrones de sueño, disminución de insomnio y horarios de sueño regulados como resultado de tomar 5-HTP, lo que también es apoyado por los comentarios en el grupo de apoyo de la fentermina en Facebook. Del mismo modo, ya que la depresión es una de las principales finalidades de su uso, el comer emocional debido a estados de ánimo depresivos, también es probable que ceda, lo que también fue informado por usuarios en el grupo de soporte.

Más importante aún, los estudios clínicos han apoyado el resultado positivo de la pérdida de peso y la supresión del apetito cuando se administró suplementación con el 5-HTP. Un estudio concluyó que el 5-HTP redujo la ingesta de calorías diarias sin el esfuerzo de conciencia de perder peso por ninguna de las participantes femeninas, con una pérdida de peso en este estudio particular, que promediaba los 1,4 kilos en el transcurso de cinco semanas. Un segundo estudio implicó un período de seis semanas sin restricción en la dieta y las segundas seis semanas con la adición de una dieta de 1.200 calorías. Hubo un notable aumento en la pérdida de peso de los participantes que tomaban el suplemento frente a los que recibieron un placebo. La pérdida de peso promedio fue de 4,7 kilos para el primer grupo y 1 kilo para el último grupo. La conclusión de este estudio es que la acción del 5-HTP sobre el centro de saciedad del cerebro causó a los usuarios consumir menos calorías en las comidas, y en última instancia, ¡se produjo una pérdida de peso!

5-htp phentermine 5-HTP y fentermina

Un estudio médico de 2009 sobre el tratamiento de la obesidad con farmacoterapia de combinación declaró que “La combinación de 5-HTP y fentermina generalmente resulta en una mayor pérdida de peso de la que se observaría al usar cualquiera de los medicamentos separados”. El autor lo atribuye a la combinación de las propiedades supresoras del apetito químicas y naturales, por lo que el 5-HTP, conocido por su uso en el síndrome de deficiencia de serotonina es reconocido como un carbohidrato natural que satisface el apetito lo que apoya los efectos supresores del apetito de la fentermina y refuerza su eficacia a través de las funciones corporales. El estudio también señala que, “Es importante señalar que un menor número de efectos secundarios estimulantes se producen en los pacientes tratados con fentermina y 5-HTP.” Esto es algo que el autor esperaba encontrar, ya que el 5-HTP suministrado al mismo tiempo como un estimulante disminuye los efectos secundarios del estimulante, y esto se ha encontrado consistentemente en estudios con ratas y seres humanos. Por lo tanto, esto indica que la toma de fentermina y 5-HTP al mismo tiempo puede reducir los efectos secundarios estimulantes que pueden ocurrir con la fentermina, como la ansiedad y el insomnio.

Por otra parte, la evidencia anecdótica ha encontrado que los pacientes que comienzan a experimentar efectos reducidos de fentermina han informado que la adición de 5-HTP a la fentermina redunda en una mayor supresión del apetito y efectos impulsores de la energía. Muchos de estos pacientes indicaron que sentían que los efectos de la fentermina habían sido restaurados a su potencia original, según lo experimentado en el comienzo de su prescripción de fentermina. Esto es particularmente importante en referencia al establecimiento de una forma de prolongar la eficacia de la medicación, ya que actualmente, la fentermina comienza a perder eficacia dentro de meses, y muchos consideran que un segundo período tomando fentermina no es tan eficaz como el primero. Se cree que la fentermina empieza a ser menos eficaz ya que provoca un agotamiento de los neurotransmisores en el cerebro, debido a que la fentermina funciona moviendo neurotransmisores de un lugar a otro, pero no hace nada para aumentar el suministro de neurotransmisores en el sistema nervioso. Debido a esto, tu cerebro retrasa la producción de neurotransmisores, pero, afortunadamente, no hay estudios que indican que este efecto sea permanente.

Una de esas formas de superar este problema se cree que es mediante el uso de 5-HTP, que, como un precursor hormona natural, imita al propio sistema del cuerpo de regulación del apetito, patrones de sueño y otras funciones importantes, por lo tanto compensa los efectos negativos de la fentermina en el cuerpo. El funcionamiento del neurotransmisor también se puede mejorar con niveles suficientes de aminoácidos, por lo tanto, también se ha propuesto que las multivitaminas que suministran niveles suficientes de varias vitaminas B importantes pueden revertir el agotamiento de los neurotransmisores como resultado de tomar fentermina. Esto es porque las vitaminas B son co-factores para la producción de neurotransmisores a partir de aminoácidos.

Por estas razones, se recomienda el nuevo suplemento multivitamínico, Phen Vites, que ha sido desarrollado especialmente para aquellos que toman fentermina. Phen Vites contiene 5-HTP, por lo tanto, te da los beneficios de mejores resultados de tu fentermina, un período prolongado de efectividad y efectos secundarios reducidos, así como una gama de vitaminas B, incluyendo B12, B6, ácido fólico (B9), y ácido pantoténico (B5). Además, Phen Vites contiene muchas otras vitaminas y minerales esenciales que normalmente faltan en nuestra dieta moderna, y que son esenciales para la pérdida de peso saludable. A través de esta combinación de ingredientes que inducen la pérdida de peso, Phen Vites es el único multivitamínico que necesitas al lado de tu fentermina si eres seria acerca de alcanzar tu máximo potencial mientras estás en tu viaje de pérdida de peso con fentermina.

¿Has tomado 5-HTP y fentermina? Si es así, por favor, haznos saber tus opiniones y experiencias comentando abajo!

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *