| |

CÓMO HACER: Establecer objetivos con fentermina

Con todo lo que queremos lograr en la vida, es una gran idea establecer metas alcanzables que nos desafían y nos inspiran para llegar un poco más lejos. Las metas de pérdida de peso no son diferentes; podrías tener un objetivo final en mente, pero esto puede tomar mucho tiempo hasta alcanzarlo, por lo que es importante dividir tu objetivo final en metas más pequeñas y manejables, y con cada logro podrás conseguir un impulso de confianza, además de que estarás un paso más cerca de tu objetivo final. Como sabemos, establecer objetivos puede ser una lucha para todos, ¡aquí te ofrecemos una guía para saber cómo fijar objetivos con la fentermina durante los tres primeros meses de tu recorrido de pérdida de peso, para asegurarte de partir con el mejor arranque!

Mes 1

Los efectos de la fentermina son los más fuertes al comienzo; sentirás un gran impulso de energía y una reducción del apetito, que en conjunto te ayudarán a poner en marcha tu rutina de ejercicios y comenzar a comer de forma saludable. También es probable que notes los efectos secundarios como boca seca, náuseas, estreñimiento, mareos e insomnio. Trata de aliviar estos síntomas lo mejor que puedas bebiendo mucha agua, comiendo una dieta de proteínas magras y frutas/verduras, y empezando a ejercitar. Además, ir a la cama temprano y relajarte antes de acostarte puede ayudarte a conseguir una buena rutina de sueño. Recuerda que ser saludable es tu objetivo final, que involucra todos los aspectos de tu estilo de vida. Si tienes alguna preocupación o inquietud, es crucial compartirlas con tu médico, especialmente en esta etapa cuando el cuerpo se expone por primera vez a la fentermina y puede no reaccionar como se esperaba.

Ejercicio:

Al principio, piensa en pequeño. Los cambios drásticos te harán ver demasiado lejos de tu zona de confort y te resultará difícil, te sentirás desgraciada, con riesgo de lesiones o de enfermedad. Esto te conducirá a la decepción y te desanimarás y encontrarás excusas para abandonar. Establece metas en esta etapa, comenzando por algo que sabes que puedes lograr ahora, entonces construye lentamente basada en lo fácil que te resultó este primer objetivo. Caminar es siempre un buen lugar para comenzar. Por ejemplo, en primer lugar trata de dar la vuelta a la manzana. Si esto fue muy fácil, entonces no esperes correr tres millas el día siguiente. En su lugar, da la vuelta a la manzana dos o tres veces, o trata de caminar una vez y luego trota la siguiente vuelta. Establece metas semanales o quincenales, siempre teniendo en cuenta tu estilo de vida y no te exijas hasta no dar abasto.

Dieta:

Los pequeños cambios son también la clave aquí. Evita las dietas de moda que te dejarán desnutrida y abatida. En su lugar, aprovecha al máximo los efectos supresores del apetito de la fentermina y toma esto como una oportunidad de comer sanamente, pero asegúrate de que comes lo suficiente. Trata de añadir más verduras a tu dieta, permitiendo de ese modo menos espacio en tu plato para los alimentos procesados poco saludables, cambia los bocadillos por alternativas más saludables, y poco a poco quítate la costumbre de tus golosinas favoritas poco saludables. Una gran manera de empezar a comer mejor es escribir todo lo que comes; esto sirve como un recordatorio para que puedas tomar las decisiones correctas, en lugar de sentir que esto es algo que te imponen.

set goals with phentermine

Mes 2

Durante este segundo mes deberías haber atravesado la mayoría de los efectos secundarios de la fentermina sin dejar de sentir los efectos de la supresión del apetito y el aumento de la energía, ¡así que asegúrate de que este mes cuenta por lograr cada día más !

Ejercicio:

Una vez que el primer mes ha pasado, te habrás acostumbrado a mover el cuerpo más, así que toma esto como una oportunidad para empujarte a ti misma un poco más cada semana. Muchas personas que han perdido peso con éxito con la fentermina nunca habían ejercitado antes, y ahora felizmente hacen ejercicio varias veces a la semana, pero reconocieron la importancia de encontrar un ejercicio que realmente disfrutaron. El ejercicio no debe sentirse como castigo, debe ser algo que esperamos con interés y nos resulta agradable; para mantener las cosas interesantes, la meta de este mes podría ser probar un nuevo deporte o clase de gimnasia cada semana. También recuerda que es importante incluir ejercicios con pesas para construir el músculo con el fin de tonificar y crear tu cuerpo objetivo, así como llegar a tu peso ideal.

Dieta:

Después del primer mes deberías encontrar que también estás asentada en una rutina de alimentación saludable, con mejores ideas sobre cómo nutrir tu cuerpo bien y manteniendo la sensación de saciedad. Sin embargo, el aburrimiento también puede instalarse, especialmente si te niegas demasiado o comes sólo un número limitado de alimentos o recetas. Mantén las cosas interesantes al encontrar maneras de agregar sabor con especias en lugar de sal o calorías agregadas, y que sea un objetivo probar una nueva receta saludable cada semana. También debes reconocer que los deslices sucederán, pero no dejes que te golpeen. Sigue este camino donde lo dejaste y verás lo fuerte que eres ahora.

Mes 3

Cuando llegas hacia el final de tu prescripción de fentermina, puedes experimentar una reducción en los efectos, con menos energía y más de apetito del que tenías durante el inicio de tu prescripción. Esto es de esperar ya que tu cuerpo se acostumbra al medicamento, lo que se traduce en que se hace menos efectivo con el tiempo. Una forma de asegurar que la fentermina siga trabajando es combinar tu receta de fentermina con Cápsulas Phen, la alternativa a la fentermina y un complemento recomendado por Phentermine.com. Phen Caps ayuda a mejorar los efectos de la fentermina, mientras que la estás tomando, o cuando llegas al final de tu receta. Al igual que la fentermina, Phen Caps te ayuda a bajar de peso a un ritmo constante al suprimir el apetito y aumentar los niveles de energía, por lo que serás capaz de continuar con tu recorrido de pérdida de peso, incluso después de que tu receta fentermina se haya terminado.

Ejercicio:

Encontrar un ejercicio que te gusta es crucial para mantener tu motivación, pero con el fin de aumentar la pérdida de peso y construir músculo debes estar constantemente desafiándote a ti misma, para que tu cuerpo no quede demasiado acostumbrado a los mismos movimientos. Debes cambiar tus entrenamientos lo más que puedas para trabajar nuevos músculos y también para mantenerte entretenida. Algunas ideas de cómo cambiar tu rutina son correr a velocidades diferentes, probar circuitos que se pueden modificar todos los días, o un nuevo reto que fija metas diferentes cada día. Hay muchos desafíos en línea, o podrías diseñar uno tú misma, recordando de tomar fotos antes y después con el fin de mantener la motivación.

Dieta:

Con una supresión del apetito menos eficaz puede que te resulte más difícil mantener una dieta baja en calorías, por lo que es más importante que nunca comer alimentos que mantienen la sensación de saciedad, así como mantener el hábito de beber al menos ocho vasos de agua por día. Pensar en el futuro es la clave para establecer un plan de alimentación saludable que serás capaz de continuar una vez que tu prescripción de fentermina termina, por lo que siempre debes tener preparados algunos bocadillos saludables para cuando los antojos puedan atacar; además, mantener suministros de sobras saludables en el congelador realmente te puede salvar cuando has tenido que trabajar hasta tarde o simplemente no tienes ganas de cocinar.

El objetivo principal que deberías tener al tomar fentermina es establecer un estilo de vida saludable de comer bien y hacer ejercicio, que estés segura que podrás mantener en el largo plazo; aunque habrá un punto final para tu receta de fentermina, no hay tal punto final para seguir un estilo de vida saludable. Con el fin de seguir perdiendo peso o mantener el peso que has perdido, tendrás que estar mental y físicamente en forma y fuerte para seguir un estilo de vida saludable una vez que termine tu prescripción. Sólo garantizando que has aprovechado tu tiempo al tomar fentermina para adoptar hábitos saludables y aprender maneras más saludables de vida, serás capaz de evitar el efecto yo-yo de recuperar el peso que trabajaste tan duro para perder.

Dicho esto, la introducción de un suplemento de pérdida de peso es a menudo la dirección a seguir una vez que termine tu receta de fentermina. Sí, el trabajo depende de TI, pero no hay vergüenza en tener un poco de ayuda a través de este largo viaje de pérdida de peso. Después de haber atravesado la pérdida de peso nosotros mismos, y conocer la lucha de todos los que hemos y estamos atravesando ese proceso, nos hemos propuesto encontrar una ayuda para mantener nuestros objetivos a largo plazo. Para ello, te recomendamos Cápsulas Phen, la alternativa #1 a la fentermina, ya que se puede tomar con fentermina para un impulso adicional, o después de que tu receta termina, o completamente por sí solo para la pérdida y el mantenimiento de peso a largo plazo. Este producto no se queda corto en sus resultados, conoce exactamente cómo Phen Caps ayuda a perder peso haciendo clic aquí.

¿Has establecido objetivos con fentermina? ¡Haznos saber comentando abajo!

 

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *