Sentis: comentarios [2019]

Sentis es una marca chilena de fentermina fabricada por Laboratorios Chile. 

Las cápsulas se venden en dos dosis: 18,75 ó 37,5 mg (1). Dependiendo de la dosis recetada por su médico, Sentis 18.75 mg puede tomarse una o dos veces al día. Mientras que Sentis 37.5 mg se toma una vez al día.

El ingrediente activo de Sentis es el clorhidrato de fentermina. Como estimulante del sistema nervioso central, este medicamento ayuda a los pacientes a perder peso al suprimir el apetito, aumentar la energía y promover la quema de grasa.

Sin embargo, además de estos efectos deseados, Sentis también tiene una larga lista de posibles efectos secundarios. Estas reacciones potenciales van desde síntomas comunes y relativamente leves (boca seca o insomnio) hasta graves y potencialmente mortales (problemas cardíacos y pulmonares) (2).

Debido a la fuerza del estimulante y a su potencial adictivo, la fentermina sólo se vende con receta médica y sus usuarios deben ser monitoreados de cerca por un profesional médico durante el curso del tratamiento. 

Sentis es una cápsula bicolor que es azul por un lado y blanca por el otro.

Caja de Sentis
Cápsula de Sentis

Sentis: comentarios

¿Tiene curiosidad por saber qué piensan los usuarios reales de Sentis? Revise las reseñas que presentamos a continuación para leer sobre sus triunfos, desafíos y sus recomendaciones especiales. 

4.5 / 5 Fentermina.com
{{ reviewsOverall }} / 5 (25 Votos) Usuarios
A favor
  • La marca más recetada en Chile (ampliamente disponible)
  • Disponible en dos dosis: 18.75mg y 37.5mg
En contra
  • Sólo disponible en Chile
  • Sólo se vende en cápsulas
Sumario
Sentis es la marca de fentermina más popular en Chile. Está disponible únicamente en formato de cápsulas, en dosis de 18.75 mg y 37.5 mg.
Efectividad
Facilidad de uso
Satisfacción
Que dicen los usuarios... Deje su reseña
Order by:

Be the first to leave a review.

Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deje su reseña

References
  1. Cruz Verde. (2018). Sentis.
  2. Laboratorio Chile. (n.d.). Sentis.
Volver arriba