| | | | | |

Las respuestas a tus preguntas sobre la fentermina

Aquí en el blog  hacemos todo lo posible para proporcionar respuestas a tus preguntas sobre fentermina mediante la publicación de artículos de calidad diseñados específicamente para ayudar a mantenerte informado acerca de la fentermina. Sin embargo, para que sea más fácil para ti encontrar exactamente lo que quieres saber, aquí hemos recopilado algunas de las preguntas más comunes sobre fentermina que nos formulan y que te dará todas las respuestas que necesitas en un solo lugar.

1. ¿Dónde puedo comprar fentermina?

No puedes comprar fentermina – sólo está disponible con receta médica después de una consulta cara a cara con un médico. Si tienes una receta, lo puede conseguir en la mayoría de las farmacias.

2. ¿Por qué fentermina se vende solo con receta?

La fentermina se vende sólo con receta porque es estructuralmente similar a la anfetamina y por lo tanto se clasifica como una sustancia controlada, lo que significa que no es recomendable que las personas la tomen sin antes haber consultado a un médico. Entonces, el médico puede asegurarse de que fentermina es adecuada para ti y no te causará ningún daño, además de vigilar tu reacción a la fentermina y el progreso que hagas durante las consultas de seguimiento.

3. ¿Qué debo hacer si no puedo obtener una receta de fentermina?

Si no puedes obtener una prescripción de fentermina, recomendamos la alternativa a fentermina, las Phen Caps. Phen Caps no contienen fentermina y están disponibles sin necesidad de una receta aquí. Phen Caps contiene una combinación de los ingredientes activos para suprimir el apetito y aumentar los niveles de energía, lo que significa que son la alternativa perfecta a la fentermina, como han comentado muchos  clientes satisfechos.

4. ¿Cuáles son los efectos secundarios de la fentermina?

Los efectos secundarios de la fentermina incluyen dolor de cabeza, náuseas, insomnio, estreñimiento y mareos, pero por lejos el más común es la sequedad de boca, como se indica una encuesta elaborada por los usuarios del grupo de apoyo. A pesar de ser un estimulante, la fentermina también puede evocar efectos secundarios paradójicos como fatiga, además de los efectos secundarios psicológicos como decaimiento, ansiedad y depresión. Si los efectos secundarios que estás experimentando continúan durante un período prolongado o se vuelven incómodos, o incluyen efectos secundarios graves tales como dolor en el pecho o dificultad para respirar, debes contactar a tu médico inmediatamente.

5. ¿Cómo puedo reducir los efectos secundarios de la fentermina?

Puedes ayudar a combatir los efectos secundarios con estos métodos, y recomendamos Phen Drink como la mejor cura para la sequedad de boca, ya que está dirigido específicamente a los que toman fentermina, con su combinación de ingredientes activos que trabajan para aumentar el flujo de saliva y alivian la incómoda sequedad, mientras que también ayuda a la pérdida de peso suprimiendo el apetito e impulsando el metabolismo. Los efectos secundarios psicológicos de la fentermina pueden empeorar por una deficiencia de vitaminas, por lo que también recomendamos que tomes Phen Vites para asegurarte de que tienes todos los nutrientes esenciales para mantenerte saludable y optimizar también la pérdida de peso.

6. ¿La fentermina es peligrosa?

La fentermina es sólo apta para mayores de 18 años, y no debe tomarse si estás embarazada, tratando de quedar embarazada o si está amamantando. Además, la fentermina tampoco es adecuada para aquellos que tienen un historial de abuso de drogas o alcohol, o si sufres de glaucoma o enfermedades del corazón, entre otras especificaciones que se pueden ver aquí. Fentermina es un medicamento aprobado por la FDA, y es perfectamente seguro, siempre y cuando se tome según las indicaciones. Fentermina no se debe confundir con Fen-Phen, que era una combinación de fenfluramina (fen) y fentermina (phen) y desde entonces ha sido retirado del mercado por tener fenfluramina como ingrediente.

7. ¿Cuál es la diferencia entre fentermina y Adipex?

Fentermina es el nombre tanto del medicamento como del ingrediente activo en las pastillas y cápsulas de fentermina, y es fabricado por una serie de compañías farmacéuticas. Adipex, conocido oficialmente como Adipex-P, es una marca de medicamento para la pérdida de peso, que también contiene fentermina como el ingrediente activo y es fabricado por GATE Pharmaceuticals- ahora parte de Teva Pharmaceuticals. Como marca, Adipex a menudo se dice que es más cara que la fentermina genérica, y algunos usuarios del grupo han comentado que Adipex es más eficaz que la fentermina, sin embargo, otros miembros del grupo de apoyo concluyen que esto puede ser debido a las diferencias individuales entre los pacientes ya que no todos los medicamentos van a funcionar de la misma manera en todas las personas.

8. ¿Cuál es la diferencia entre fentermina y Phen Cápsulas?

Phen Cápsulas son una alternativa a fentermina y un suplemento para perder peso, lo que significa que no contienen fentermina, pero en su lugar utilizan una combinación de ingredientes activos para ayudar a perder peso de la misma manera como la fentermina – suprimiendo el apetito y aumentando los niveles de energía. Phen Cápsulas se pueden comprar en línea, ya que no incluyen nada que sea solamente con receta, además de que no tienen efectos secundarios conocidos, sin embargo, son ampliamente recomendadas por los clientes como la mejor alternativa a la fentermina, y también son reconocidas como una gran manera de aumentar la eficacia de tu fentermina hacia el final de tu receta.

water pills

9. ¿Por qué mi médico recetó fentermina con Topamax?

Topamax, un topiramato, a veces se prescribe junto fentermina para reforzar los efectos de la fentermina. Fentermina y topiramato es una combinación de fentermina aprobada por la FDA conocida como Qsymia. Algunos médicos optan por recetar los dos medicamentos por separado en lugar de prescribir la combinación específica aunque es esencialmente lo mismo.

10. ¿Cómo me ayuda la fentermina a bajar de peso?

Contrariamente a lo que algunas personas creen, la fentermina no es una píldora milagrosa que puede ayudar a perder peso sin hacer ejercicio o cuidar tu dieta. Fentermina funciona actuando sobre el sistema nervioso central para estimular la liberación de sustancias de las neuronas en nuestro cerebro, incluyendo la dopamina, epinefrina (adrenalina) y norepinefrina (noradrenalina). Esto hace que fentermina aumente los niveles de energía y el estado de alerta, reduzca el apetito y minimice los antojos, por lo tanto, te anima a comer mejor y a sentirte más motivada para establecer una rutina diaria de actividad que continúe en el largo plazo, con el fin de alcanzar y mantener tus objetivos de perder peso con fentermina.

11. ¿Cuándo debo tomar fentermina?

Si tu médico decide que eres apta para una prescripción de fentermina, debe proporcionarte instrucciones claras para cuándo tomarlo. Fentermina debe tomarse al comienzo del día y, normalmente, con el estómago vacío. Estas instrucciones pueden variar con diferentes marcas de fentermina, pero debes tomar fentermina exactamente según las indicaciones de tu médico y seguir todas las instrucciones en la etiqueta del medicamento. Si trabajas por turnos o durante la noche, entonces siempre conviene explicarle a tu médico cómo necesitas que fentermina encaje con tu estilo de vida, por ejemplo tomar fentermina en la tarde cuando te despiertas, de modo que sus efectos sean óptimos cuando más los necesitas.

12. ¿Qué debo comer mientras tomo fentermina?

Deberías ver el momento de tomar fentermina como el comienzo de una forma más saludable de comer que continuará en el largo plazo. La mejor manera de hacer esto es establecer hábitos alimenticios saludables, como comer varias comidas pequeñas, beber mucha agua, e incorporar en tu dieta alimentos saludables que te llenen, como estos, que también te ayudarán a maximizar los efectos de la fentermina. Sin embargo, permitirte aún seguir disfrutando de los alimentos que amas con moderación te asegurará que no te sientas privada y cometas un desliz por atracones, como resultado de un régimen alimenticio excesivamente estricto. Recuerda que necesitas comer para bajar de peso, así que asegúrate de seguir los consejos de tu médico acerca de la ingesta de calorías y nunca comas menos de 1200 calorías en un día.

13. ¿Tengo que hacer ejercicio para bajar de peso con fentermina?

Para maximizar tus resultados con fentermina se recomienda como un objetivo importante incluir algún tipo de actividad física en tu estilo de vida más saludable. El ejercicio es una parte importante de tu viaje hacia la pérdida de peso, no sólo para fomentar la pérdida de peso y la tonificación, sino que puede ayudar a aumentar los niveles de energía, suprimir el apetito, reducir al mínimo los efectos secundarios y los cólicos menstruales, y aumentar tu estado de ánimo y actitud ante la vida. A diferencia de la lista de cosas que no puedes comer, el ejercicio también te da algo que puedes hacer para ayudar a tu proceso de pérdida de peso, como una forma proactiva para mejorar tu cuerpo. Es importante que no veas el ejercicio como una tarea o algo que debes hacer; encuentra un ejercicio que te gusta, ya sea baile, senderismo, yoga, o simplemente ir a dar un paseo para aclarar tu cabeza y estarás segura de hacerte tiempo para el ejercicio, en lugar de dar excusas.

14. ¿Debo tomar suplementos con fentermina?

Actualmente, muchos médicos recetan vitamina B12 y 5-HTP junto con fentermina para ayudar a aumentar los efectos, y también para ayudar con algunos efectos secundarios como el insomnio y la fatiga. Sin embargo, aquí estamos en phentermine.com, nosotros recomendamos suplementos específicos que han sido diseñados especialmente para los que toman fentermina. Las multivitaminas para bajar de peso Phen Vites, son las únicas multivitaminas especialmente diseñadas para la pérdida de peso, y que contienen ambos el 5-HTP y B12 para aumentar la eficacia de la fentermina mientras que también ayudan a reducir los efectos secundarios. Phen Vites además incluye todos los nutrientes esenciales que tu cuerpo necesita para una potencial pérdida de peso máxima, y una óptima salud y bienestar. Phen Drink, específicamente diseñado para detener el efecto secundario de sequedad en la boca de la fentermina, es otro suplemento recomendado ya que también aumenta el metabolismo y ayuda a que el agua sea más interesante con su gran sabor afrutado pero es totalmente libre de calorías, carbohidratos y azúcar. También recomendamos los Cápsulas Phen, suplemento para la pérdida de peso, que son una alternativa a fentermina y funcionan excelentemente solas, pero además se pueden combinar con fentermina para aumentar tus resultados, especialmente si consideras que tu fentermina no está funcionando tan bien como esperabas.

Esperamos haber respondido a todas tus preguntas sobre fentermina, ¡pero contáctanos si tienes más preguntas enviando un comentario abajo!

Similar Posts

44 Comments

  1. buenas tengo un hipertiroidismo controlado con medicamentos, me encuentro con una tiroide suprimida y valores de t3 y t4 normales en este momento , existe alguna contraindicacion para tomar fentermina en este caso ? logicamente recetada por un especialista

    1. Hola Rosa,

      Lamentablemente la fentermina está contraindicada para pacientes con hipertiroidismo ya que puede empeorar la condición. Te aconsejamos consultar con un médico sobre otras alternativas que puedan asistirte en tu proceso de pérdida de peso.

      Esperamos que esta respuesta sea de tu ayuda.

      Saludos cordiales

      Rebeca,
      Fentermina.com

    1. Hola Liliana,

      Por favor consulta con tu médico al respecto. No estamos calificados para ofrecerte un consejo sobre dicha combinación.

      Saludos,

      Rebeca, Fentermina.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *