| | | | |

Abandona estos 4 hábitos para detener los antojos al tomar fentermina

No importa qué tan fuerte es tu determinación, o incluso con la ayuda de la fentermina, puede ser difícil detener los antojos de todos los alimentos azucarados y grasos que conocemos son malos para nosotros. La fentermina ayudará a mantener estos antojos bajo control, pero los malos hábitos, el estrés y la falta de planificación anticipada puede dejar sentir la necesidad de alcanzar las patatas fritas o los helados. Aquí identificamos algunos de los malos hábitos que necesitas romper para ayudarte a detener los antojos para tomar el control y perder peso exitosamente con fentermina.

1. BASTA…de saltear comidas

Cuando te salteas una comida y el azúcar en tu sangre cae, tu cuerpo te va a empujar a cosas como los carbohidratos refinados que volverán a aumentar tus niveles de reservas de energía. Sin embargo, estos tipos de alimentos – como el pan blanco, pasteles y dulces, están llenos de azúcar, y por lo general sólo te dejarán con hambre nuevamente dentro de una o dos horas. Detén los antojos asegurando comidas cada cinco horas más o menos, e idealmente prepara una comida equilibrada que contenga una combinación de proteínas, grasas saludables, granos enteros, y frutos. Esta combinación de tipos de comida tarda mucho tiempo en digerirse, lo que significa que tus niveles de azúcar en la sangre se mantienen nivelados y así evitas que los antojos regresen en un par de horas. Además, los alimentos saludables como éstos actúan para aumentar la eficacia de la fentermina y también ayudan a proporcionar los nutrientes que tu cuerpo realmente quiere cuando ansía ciertos alimentos poco saludables. Y, si te encuentras con hambre más a menudo, mantenerte comiendo bocadillos saludables entre las comidas evitará que llegues al horario de las comidas con una sensación de exceso de hambre y dispuesta a comer cualquier cosa y todo.

Si omites el desayuno, ya que no puedes comer en la mañana antes del trabajo, entonces trata de tomar al menos un vaso de leche desnatada para obtener un trago de proteínas y calcio, y toma una porción de fruta contigo para evitar que los antojos de panecillos y bagels lleguen a las 10am. De lo contrario, asegurarte de comer con regularidad es una forma de planificación anticipada, de modo que siempre trata de tener una merienda saludable en tu bolso y un montón de bocadillos saludables pero rápidos en casa para detener los antojos antes de que comiencen.

2. BASTA…de comprar comida chatarra

La fuerza de voluntad sola puede llevarte tan lejos; no es algo de lo que tenemos un suministro ilimitado, entonces también debes planificar con anticipación detener los antojos que conducen a deslices reduciendo las tentaciones que permites dentro de tu entorno.

La regla número uno sería no ir a la tienda de comestibles cuando estás hambrienta o tampoco cuando estás cansada ya que ambos provocan que compremos el tipo de convites caloríficos rápidos y fáciles que nuestro cerebro cansado y hambriento ansía. Entonces, cuando estás haciendo compras, presta atención a no comprar cualquiera de las golosinas que a menudo ansías, entonces deja los helados, las patatas fritas y las galletas en la tienda para que lo compre otra persona. Si te encuentras que tienens antojos de estos alimentos cuando estás en tu casa, el esfuerzo adicional de ir a la tienda probablemente te hará decidir que no vale la pena. Aún puedes disfrutar de los alimentos que te gustan y perder peso con fentermina, pero estos tipos de bocadillos no deben ser una parte de tu vida diaria. En su lugar, resérvalos para deleites reales; por ejemplo organiza un día de salida a una heladería con tu familia, o bien, la próxima vez que vayas a un restaurante, pide  una comida sana como plato principal y luego disfruta de ordenar el postre más tentador en el menú a continuación.

stop cravings

3. BASTA…de escatimar sueño

Como explicamos en nuestro artículo del blog, Pierde peso mientras duermes con fentermina, no dormir lo suficiente realmente te prepara para los antojos de comida chatarra. Un cerebro privado de sueño conduce a antojos más intensos de alimentos ricos en grasa y con alto contenido de azúcar, y tu fuerza de voluntad también se reduce, lo que significa que te será más difícil resistirte a estos alimentos. La falta de sueño también causa un desequilibrio en las hormonas del apetito, por lo tanto aún con los efectos supresores del apetito de la fentermina, aún podrías tener hambre debido a tus signos internos que envían señales mezcladas sobre cuándo comer. Toda esta combinación se traduce en un desastre, y significa que te será difícil tomar decisiones saludables.

La forma más sencilla para detener los antojos debido a la falta de sueño es asegurarte de tener entre 7 y 8 horas de sueño cada día, pero esto es a menudo difícil debido a los efectos estimulantes de la fentermina que a menudo causan insomnio. Los suplementos para bajar de peso que contienen el ingrediente 5-HTP, tales como Phen Vites, pueden ser una gran ayuda aquí; no sólo ayuda el 5-HTP para regular y mejorar los patrones de sueño de modo que te resulte más fácil conciliar el sueño al acostarte y disfrutar de una mejor calidad de sueño, sino que también ayuda a aumentar los efectos de la fentermina mediante el aumento de la supresión del apetito. Para más consejos sobre cómo dormir mejor, haz clic aquí.

4. BASTA…de usar la comida para lidiar con las emociones

El éxito en tu viaje de pérdida de peso significa desarrollar estrategias para establecer una relación saludable con la comida. Muchas personas recurren a la comida cuando están estresadas, solas, aburridas, enojadas, o cualquier cantidad de otras emociones, pero estas mismas emociones te seguirán afectando en el futuro, por lo que es crucial cortar el vínculo entre las emociones y la alimentación para ayudar a detener los antojos de alimentos poco saludables. Si comes por estrés, entonces trata de incorporar algunas de estas técnicas de control del estrés en tu vida como una forma de reducir el estrés y aumentar la pérdida de peso al mismo tiempo.

Si tiendes a comer como una manera de lidiar con otras emociones, las técnicas de distracción pueden funcionar bien. La gente cree que los antojos se seguirán empeorando si no ceden a ellos, pero en realidad tienden a aparecer y desaparecer. Toma un descanso de diez minutos y mantente ocupada con algo que puede ocupar toda tu atención, por ejemplo, pintarte las uñas, llamar a una amiga o ir a dar un paseo. Si la distracción no funciona, entonces puede ayudar identificar el tipo de comida que se te antoja. Linda Spangle, autora de 100 Días de pérdida de peso explica que si estás deseando algo crujiente o fibroso entonces hay una buena probabilidad de que estés enojada, ansiosa o estresada, y sugiere que trates de preguntarte, “¿Qué quiero masticar en la vida en este momento?”. Sin embargo, un anhelo de algo suave o cremoso apunta a una emoción vacía, como la soledad o la tristeza. Pregúntate si la comida te dará lo que necesitas y una vez que te das cuenta de que comer no va a resolver tu problema debes enfocarte en tratar de resolver el problema más profundo.

 

Aunque la fentermina puede ayudarte a resistir el impulso de llegar a tus alimentos poco saludables preferidos, es importante cambiar los hábitos que causan ansiedad y debilitan tu resolución para detenerlos. Sin embargo, si encuentras que también necesitas una ayuda adicional, el suplemento de pérdida de peso Phen Caps se puede tomar junto con la fentermina para ayudarte a superar los antojos con su combinación de ingredientes activos, destinado a apoyar y complementar los efectos de la fentermina para ayudarte a perder peso para siempre.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *