| | |

Logra la pérdida de peso a largo plazo con Fentermina

Cuando se apunta a la pérdida de peso a largo plazo con fentermina, creer en tus metas y tener una actitud positiva puede ser tan importante como mejorar tu dieta, estar activa, tomar tus vitaminas y dormir más. Ya te hemos traído las reglas del ejercicio con fentermina y el mejor plan de alimentación con fentermina, pero para darte una mejor oportunidad, aquí te presentamos siete estrategias clave para mantener tu mente y motivación enfocados, y para asegurar que ¡este viaje de pérdida de peso es el último y más exitoso!

1. Visualiza tu éxito

Los atletas repasan mentalmente cada paso de su rutina ganadora para hacerla sentir alcanzable. De la misma manera, tú puedes hacer tus propias metas tan reales como sea posible mediante la visualización de ti misma teniendo éxito en situaciones particulares; imagínate tomar las decisiones correctas cuando comes afuera, diciendo que no a repetir un plato, caminando todos los días a la hora del almuerzo – añadir todos estos pequeños cambios muy alcanzables en tu cronograma diario, sumará al éxito a largo plazo. Repasa las situaciones a menudo, imaginando tus acciones y sus resultados. Piensa en lo bien que te sientes cuando alcanzas tus metas; visualiza tus futuros propios seis meses a un año en el camino, y piensa en lo bien que te verás y te sentirás sin los kilos demás – recuerda que hay mucho más por ganar mucho más por ganar logrando una pérdida de peso a largo plazo con fentermina. Una de tus mejores armas para bajar de peso mejores armas para bajar de peso es una fotografía de ti misma más delgada, que debes poner en un lugar como recordatorio de cuánto estás trabajando para ello, y pregúntate lo que hiciste en ese entonces que podrías incorporar en tu cronograma diario ahora.

 

2. Utiliza todas tus herramientas

Si quieres lograr cualquier reto o meta, tienes que sacar partido de tus fortalezas. ¿En qué eres buena? ¿Qué te motiva? ¿A qué hora del día te sientes más productiva? Pensar en cómo alcanzar metas en tu vida cotidiana puede ayudarte a alcanzar tus objetivos de pérdida de peso – perder peso exitosamente no es diferente a cualquier meta que quieres lograr, o cualquier meta que ya has logrado. No trates de llevar la contabilidad a las 6 am si sabes que no eres buena en levantarte por la mañana, así que ¿por qué obligarte a ir a correr, entonces? Desarrolla un plan de acción teniendo en mente a ti y tu estilo de vida; si sabes que eres mejor por las mañanas, programa tus entrenamientos para ese momento, si eres más un ave nocturna entonces planifica un paseo después de cenar para aumentar tus niveles de energía después de las comidas.

Si te gusta cocinar para los amigos y la familia, entonces invítalos a una cena saludable y exhibe tus  nuevas recetas para darles las gracias por su  gran apoyo, si eres buena con los números, entonces disfrutarás de hacer hojas de cálculo de progreso o hacer el seguimiento de las calorías. Piensa también en aficiones que te gustan y trata de incorporar actividad en ellas; si se trata de caminar enérgicamente al centro comercial antes de gastar la tarjeta, redescubrir tu bailarina interior en clases de salsa o ir a hacer senderismo y tomar algunas fotos maravillosas, hay muchas maneras de sacar más provecho de aquello que ya te encanta hacer.

 

3. Identifica y cambia comportamientos no saludables

No puedes simplemente imaginarte a ti misma delgada, pero puedes imaginarte a ti misma en el estado de ánimo adecuado para optimizar tus perspectivas. El primer paso es lento pero seguro, trata de identificar dónde te estás involucrando en comportamientos que conducen al aumento de peso, y reviértelos con pequeños pasos que puedes manejar fácilmente sin sentir privaciones. Por ejemplo, si eres adicta a mirar TV en el sofá por la noche, empieza por cambiar tu bocadillo de galletas o patatas fritas por un trozo de fruta. La noche siguiente, trata de tomar una bebida sin calorías. Finalmente, puedes empezar a hacer  estos ejercicios mientras miras la televisión o ir a dar un paseo después de la cena, y recompensarte a ti misma al ver tu programa favorito cuando regresas.

Otra manera de empezar a abandonar tus  malos hábitos es deshacerte de los tentadores alimentos de calorías vacías en tu cocina y reemplazarlos con opciones más saludables, incluyendo versiones más saludables de los alimentos que te gustan . Otros cambios en tu cronograma diario pueden incluir abandonar la gaseosa en favor del agua, ir a dar un paseo durante el almuerzo todos los días en lugar de quedarte en tu escritorio, planificar las comidas y comer más comida casera, cambiar a pan de trigo integral, y probar un nuevo vegetal o fruta cada semana. Nunca se sabe, ¡estos nuevos  hábitos saludables podrían llegar a ser adictivos!

long term weight loss with phentermine

4. No te sabotees a ti misma

Muchos de nosotros inconscientemente nos saboteamos a nosotros mismos con pensamientos autodestructivos como ” Yo nunca voy a perder peso”. Siempre que te encuentres pensando de esta manera, trata de sustituir eso por afirmaciones más constructivas; por ejemplo, “No he perdido tanto peso como me gustaría, pero puedo cambiar eso dedicando tiempo para hacer ejercicio tres veces a la semana”. Fijarse metas más pequeñas pero más concretas  como esta, es un método alentado por expertos en la pérdida de peso, así que en lugar de pretender “hacer más ejercicio”, sigue estas reglas de ejercicios con fentermina  y hazte la promesa a ti misma de dedicar un tiempo y actividad definidos que te acerquen cada vez más a tus metas y lograr la pérdida de peso a largo plazo con fentermina.

 

5. Se tu propia animadora

Algunas personas creen que es modesto rebajarse. Pero tú no le dirías a un amigo “gordo” o “feo”, ¿cierto?, así que ¿por qué dirías esas cosas sobre ti misma? Este tipo de autocrítica es muy destructiva, ya que no sólo hace que te sientas mal, sino que tiene el efecto de arrastre que activa los instintos de lucha o huida que desencadenan los antojos de echar mano a los alimentos con alto contenido de grasa, salados, dañando tus esfuerzos por perder peso. Te mereces respeto, por lo que intenta convertirte en tu mejor amiga. Celebra tu progreso, y trata de no obsesionarte por los retrocesos. Una forma de hacer esto es hacer una lista de tus logros en cada área de tu vida (personal, profesional y física). Enumera tus talentos y habilidades que permitieron alcanzarlos, y mira esta lista a menudo. Comienza un diario de todo lo que hiciste “correctamente” hoy y ¡te sorprenderás de lo rápido que crece!

6. Evita ser una perfeccionista

Trata de no pensar en  términos de todo o nada -que has arruinado tu dieta, por ejemplo, simplemente porque te has excedido en una comida o que eres un fracaso en tus objetivos de fitness porque no llegaste al gimnasio la semana pasada. El  panorama completo cuenta mucho más que unos pocos errores en el camino; tenemos que ser amables con nosotros mismos y aprender a considerar reveses como oportunidades de aprendizaje y no como fracasos. Comienza cada día de nuevo, y no dejes que lo que hiciste ayer te afecte hoy – esto se aplica también a las cosas buenas que hiciste, ya que ¡descansar en tus laureles no es suficiente cuando sabes que cada día cuenta como un nuevo comienzo!

7. Afirmar tu confianza en ti misma

¿Sientes que tu confianza vacila? Una forma de reforzar tu confianza en ti misma es con afirmaciones positivas: simples declaraciones, autovalidantes repetidas tan a menudo como sea posible, preferiblemente a diario. Trata de crear una o dos por ti misma, recordando que sean positivas, o echa un vistazo a nuestra página de Facebook en busca de inspiración o ingresa en nuestro grupo de apoyo en Facebook  para compartir historias y consejos de motivación. Recuerda, tú puedes y lograrás perder peso a largo plazo con fentermina, ¡siempre y cuando creas que puedes hacerlo!

 

Aparte de la preparación mental necesaria al embarcarte en tu viaje de pérdida de peso, el impulso extra de energía y la supresión del apetito supresión del apetito que obtienes de la fentermina te ayudará a comer mejor y salir y hacer ejercicio. Sin embargo, si sientes que tu fentermina ha dejado de funcionar y que no estás viendo los resultados que esperas, puede beneficiarte de un impulso adicional con las cápsulas Phen Caps, la alternativa a fentermina sin receta líder en el mercado. Ya sea como un impulso a tu receta de fentermina, como una manera de manejar tu descanso de fentermina, o como una alternativa tomada por sí sola, la  combinación de ingredientes activos en Phen Caps te dará energía extra y reducirá tu apetito y hará que la pérdida de peso a largo plazo sea aún más posible.

 

Entonces, ¿estás lista para asumir este reto y perder peso por última vez? ¡Haznos saber comentando abajo!

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *