| | |

La mejor agenda de pérdida de peso con fentermina

Además de establecer las metas que deseas alcanzar y planificar cómo vas a abordar cada una de las etapas de pérdida de peso con fentermina, es una gran idea diseñar una agenda diaria de pérdida de peso para asegurarte de mantenerte a raya al mismo tiempo que aprovechas al máximo tu receta de fentermina. Si bien entendemos que cada uno tiene diferentes agendas, aquí tenemos algunas ideas y sugerencias que puedes incorporar en tu rutina diaria para ayudar a maximizar tu potencial de pérdida de peso mientras tomas fentermina.

Lo primero

Despierta y toma tu fentermina con un gran vaso de agua – el agua te llena y hace que las cosas se muevan para evitar esa sensación de hinchazón. Es también una gran idea incorporar un multivitamínico de pérdida de peso en tu rutina de la mañana para asegurarte de que estás cumpliendo con todas tus cantidades diarias recomendadas, además de darte un impulso a la pérdida de peso con ingredientes como el 5-HTP, la vitamina B12 y el cromo, además de ayudar a mejorar tu estado de ánimo y bienestar.

Comer un pequeño refrigerio como media banana y unas almendras te ofrecerá carbohidratos rápidos y un poco de proteína para poner en marcha tu metabolismo para el día. Y, si puedes, ¡haz ejercicio! Si se trata de un ejercicio que te gusta, no va a ser una tarea como trabajar a primera hora y realmente vale la pena; quienes ejercitan por la mañana se ha demostrado que entrenan más tiempo y con más intensidad que los que entrenan en otros momentos del día, además, eso mantiene tu metabolismo acelerado de modo que quemas más grasa durante todo el día.

Después de unos estiramientos y una ducha, come un abundante desayuno alrededor de una hora después de despertarte, o como lo indique tu médico de fentermina. Tu desayuno debe incluir proteínas y fibra – por lo menos 10 gramos de cada una. No tengas miedo de llenarte con carbohidratos saludables como cereales integrales, ya que disfrutar de ellos desde temprano garantiza que tendrás tiempo para quemarlos durante todo el día. Si te estás preparando para el trabajo entonces prepara tu almuerzo y bocadillos para el día, asegurándote de incluir proteína bajas en grasa, fibra, verduras frescas, granos enteros y frutas. Para ahorrar tiempo, es un buen hábito alimenticio cocinar un poco más para tener la cena para comer al día siguiente y asegurarte de que no tienes que comer afuera en la hora del almuerzo.

La mañana

Asegúrate de tener agua contigo todo el tiempo para mantenerte hidratada ya que no sólo es el agua un refuerzo excelente para la pérdida de peso, sino que también mantiene la sensación de saciedad y detiene la sed disfrazada de hambre. Es más, si estás experimentando los efectos secundarios de la fentermina, como dolores de cabeza y sequedad en la boca entonces el agua puede ayudar a aliviar estos problemas. Sin embargo, si tus síntomas de boca seca son particularmente incómodos, te recomendamos que agregues una mezcla de bebida para mantenerte extra hidratada y desterrar la sequedad de boca para siempre.

Aunque la fentermina ayuda a suprimir el apetito, un aperitivo lleno de fibra de alrededor de 150 calorías a las 10 am, mantendrá la sensación de hambre a raya y asegurará que no estés demasiado voraz antes de la hora del almuerzo – largos períodos de no comer pueden resultar en comer demasiado rápido y en última instancia, comer en exceso en tu próxima comida, lo que definitivamente es mejor evitar. Asimismo, asegúrate de llenar tu registro diario de alimentos y ejercicio para mantenerte al día después de cada comida y merienda, o para mantenerte motivada por el control de tus estadísticas de las últimas semanas.

schedule2

El almuerzo

Ya sea que estés trabajando o en casa con tus hijos, no hay razón por la que no puedas salir a dar un paseo a la hora del almuerzo. Esto despejará la cabeza y mejorará tu estado de ánimo, mientras que también aprovechas la energía extra que ofrece la fentermina para acelerar tu metabolismo aún más. Si sientes que tu fentermina necesita un impulso, ¿por qué no añadir un excelente suplemento de pérdida de peso a tu rutina del mediodía para proporcionar una supresión del apetito adicional y propiedades para el aumento de la energía, para atravesar la depresión de la tarde? Entonces, puedes disfrutar de tu almuerzo, ya sea recién hecho en casa o envasado, sabiendo que has trabajado para ello. Hagas lo que hagas, aléjate de la pantalla de la TV, la computadora o el teléfono y disfruta de tu almuerzo sin distracciones, que es un buen hábito para incorporar con el fin de tener una relación saludable con la comida.

La tarde

Una merienda saludable alrededor de las 3-4 pm es una buena idea, ya que asegura que no tendrás demasiado hambre antes de la cena y no terminarás comiendo mientras cocinas. Esta merienda podría ser algo dulce como fruta, un licuado saludable o algunos cuadrados de chocolate negro ya que los estudios muestran que una pequeña complacencia puede evitar comer en exceso y los antojos por los dulces más tarde. Además de mantenerte extra hidratada con agua durante todo el día, el impulso de la cafeína del té verde es un gran energizante durante la tarde, además que el té verde está lleno de antioxidantes y se ha demostrado que suprime el apetito, aumenta el metabolismo y ayuda a reducir la grasa abdominal.

Si no has hecho tu ejercicio más temprano, si es posible, ahora es un buen momento para aprovechar tu viaje de regreso a casa a pie o en bicicleta. Si tomas el transporte público entonces, asegúrate de bajar unas paradas antes, y si estás conduciendo compensa mediante una parada en el gimnasio en el camino a casa. Esta versión post-trabajo es un gran calmante para el estrés que significa menos posibilidades de comer en exceso, e incluso si es sólo un paseo a paso ligero durante diez minutos te limpiará la cabeza después de tu día atareado de trabajo. Lo mismo ocurre si has tenido un día ajetreado en el hogar; salir por unos minutos te depejará la cabeza y permitirá que te tomes unos momentos para ti.

La noche

Ahora es el momento para preparar una cena baja en calorías llena de verduras, proteína bajas en grasa y granos enteros, y asegúrate de servir cada plato en lugar de permitir que las personas se sirvan a sí mismas ya que esto evita comer en exceso sin sentido, antes de que tu cerebro se de cuenta de que tu estómago está lleno. Si hay algunas sobras, guárdalas en un Tupperware antes de sentarte a comer con el fin de evitar que te sirvas por segunda vez innecesariamente. Un vaso de jugo fresco o un pedazo de fruta va a satisfacer tu gusto por lo dulce después de la cena, y luego debes cepillarte los dientes; el aliento fresco a menta evitará los bocadillos de tarde-noche, y es uno de los muchos grandes consejos que pueden ayudarte a controlar tu apetito.

Si te gusta relajarte delante de la TV entonces haz un buen uso de las pausas comerciales haciendo entrenamiento de fuerza tales como contracciones de tríceps, elevaciones de piernas y sentadillas. Si no has tenido oportunidad de hacer ejercicio hoy, entonces ahora sería un buen momento para adoptar alguna pose de Pilates o postura relajante de yoga y estiramientos. Trata de seguir algunos videos en línea o conseguir un DVD para que puedas hacer estos ejercicios en casa cada vez que tienes un tiempo libre de 15 minutos y realmente haz que tu agenda de pérdida de peso funcione para ti.

Alrededor de una hora antes de acostarte, ponte el pijama y relájate leyendo un libro o escuchando música. Una rutina antes de dormir de relajación sin tu televisor, computadora o teléfono inteligente, es una gran manera de asegurarte de tener una buena noche de sueño y evitar el insomnio que a menudo puede ser un efecto secundario de la fentermina. Entonces acurrúcate en la cama unas 8 horas antes de la hora de levantarte en la mañana, y entrégate a los sueños.

¿Cuál de estos consejos vas a incorporar en tu rutina diaria con fentermina? ¡Haznos saber comentando abajo!

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *