10 trucos de dieta para potenciar la pérdida de peso con fentermina

El objetivo final de perder peso a largo plazo con fentermina no consiste en soluciones rápidas o atajos, sino en verdaderos cambios pequeños que podemos sumar como cambios grandes en la balanza. Así que aquí tenemos 10 trucos de dieta que te ayudarán a perder más peso con fentermina.

1. No hagas dieta

¡Así es, el primer consejo en nuestra lista de trucos de dieta es no hacer dieta! Las dietas son soluciones temporales a un problema continuo y dado que suelen involucrar restricciones se sienten como castigos que no podemos esperar a terminar. Por supuesto, una vez que perdemos peso todo vale y la mayoría de las personas simplemente vuelve a ganar el peso que trabajaron tan duro por perder. Así que elimina la palabra «dieta» de tu vocabulario: no estás a dieta, estás comiendo más saludablemente, mejor, para siempre y es tu decisión.  Así que antes de llenar tu refrigerador con ensalada o jurar nunca volver a comer carbohidratos, piensa en términos de hacer cambios graduales que puedas mantener por el resto de tu vida, como cambiar leche entera por semidescremada, o cambiar tu comida para llevar de los viernes por una comida casera saludable. Utiliza los efectos de la fentermina para ayudarte a hacer pequeños cambios permanentes que funcionarán mejor que los cambios drásticos que solo puedas mantener durante alguna semanas.

2. Vegetariana un día a la semana

Si bien el vegetarianismo no es sinónimos de saludable, los platos basados en vegetales suelen contener menos crasa y menos calorías que los basados en carne. Además, sin la carne es más probable que aumentes tu cuota de alimentos basados en plantas como vegetales y legumbres, ¡lo que significa más nutrientes que potencian la pérdida de peso! Si no estás segura de dónde empezar, mira estas recetas vegetarianas súper sabrosas, ¡incluida una boloñesa de frijoles llena de proteínas y un salteado de vegetales con apenas más de 100 calorías por porción!

3. Quema kilos durmiendo

Después de una mala noche de sueño, somos propensos a antojos de media tarde ya que nuestros cuerpos intentan lidiar con la falta de energía de las 3 de la tarde. Y si bien se dice que una siesta rápida es lo mejor a esta hora para aumentar las energías acelerar el metabolismo, muchos de nosotros solo podemos soñar con dormir después del almuerzo. Sin embargo, ir a la cama más temprano es algo que todos podemos hacer para aumentar nuestras chances de bajar de peso. Dormir ayuda a regular las hormonas que regulan el hambre y la saciedad, lo que significa que tendrás menos ganas de buscar calorías fáciles en bocadillos ricos en grasa. Además, dormir ayuda a disminuir el cortisol en nuestro cuerpo: una hormona que se produce como resultado del estrés y que lleva directamente a ganar peso, especialmente alrededor del abdomen. Así que intenta estar en la cama 8 horas antes de tener que despertarte para garantizarte al menos 7 horas de sueño profundo.

4. Almacena bocadillos

Aunque la fentermina suprime el apetito, de todos modos tendrás hambre, así que el máximo truco para hacer dieta es desarrollar maneras más saludables de minimizar y controlar el hambre. Esto significa tener bocadillos saludables a mano, como fruta, vegetales, nueces, semillas, galletas integrales y yogurt sin endulzar para mantenerte equipada al momento de lidiar con la tentación y los antojos.

5. Come el postre en el desayuno

No estamos sugiriendo que vuelvas a tus fantasías infantiles de comer helado a las 7 de la mañana, pero sí terminar tu primera comida del día con algo dulce. Un estudio llevado a cabo por la Universidad de Tel Aviv descubrió que quienes comían una pequeña galleta o pastel junto con un desayuno cargado pero saludable, manifestaban menos antojos por dulces durante el día. Además, los participantes que comieron el postre durante el desayuno durante el transcurso del estudio terminaron perdiendo un promedio de 15 libras más que quienes comieron un desayuno liviano sin el dulce: ¡este es un truco que no podemos esperar a probar! Otros estudios han demostrado anteriormente que permitirte disfrutar de tu vicio personal durante la mañana puede generar un esfuerzo más concentrado para seguir con tu plan por el resto del día, así como experimentar menos antojos y sensaciones de privaciones.

diet hacks

6. Tráelo desde casa

Al igual que tus bocadillos saludables, un gran truco de dieta es llevar al trabajo un almuerzo saludable y que llene en vez de comer afuera. Las investigaciones demuestran que comer afuera para el almuerzo apenas una vez a la semana puede resultar en perder 5 libras por semana menos en el curso de tres meses: ¡son 20 libras más por año que podrías estar perdiendo sólo por hacer tu propio almuerzo, ademá de ser mucho más barato! Las sobras, los sándwiches y las ensaladas de tarro Mason (mostrada arriba) son geniales opciones para almorzar.

7. Cambia a grano integral

Los carbohidratos son buenos para tu mente, tu cuerpo y tu humor, así que reducir tu ingesta drásticamente no es una buena idea. Pero no todos los carbohidratos son iguales: uno de los trucos más fáciles y efectivos es cambiarte de pan, arroz y pasta blancas a integral, y obtendrás más fibra y nutrientes sin los picos de azúcar ni los químicos de los carbohidratos blanqueados.

8. Olvida el jugo de fruta

La fruta es una manera saludable de comer algo dulce en tu dieta ya que el contenido de fibra significa que el azúcar no será liberado demasiado rápido al torrente sanguíneo, así que nada de picos de azúcar. Sin embargo, el jugo de frutas es fruta sin la fibra, por lo que solo queda el azúcar, así que es mejor comer la fruta que beber su jugo.

9. Condiméntalo

Elegir hacer tus comidas en casa y llevar un almuerzo al trabajo en vez de comer afuera es una manera segura de comer menos calorías ya que puedes controlar cuanto sodio, grasa y azúcar consumes. Sin embargo, la comida saludable tiene fama de sosa e insulsa, ¡no tiene por qué ser así! En vez de sal y sabores artificiales, puedes agregarle mucho sabor a tus platos experimentando con hierbas y especias, y una vez que comiences a armar un repertorio de recetas, deberías asegurarte de que tu especie favorita nunca falte en tu alacena. Además, muchas especies con mucho sabor, como el comino, la canela, la pimienta roja, el jengibre y la pimienta negra también ayudan al metabolismo, así que este truco de dieta significa que también te beneficiarás de un poco de pérdida de peso extra con fentermina además de una comida casera más deliciosa.

10. Grasas buenas vs grasas malas

Hubo una época en que las grasas eran consideradas tus enemigas si querías perder peso, pero las cosas han cambiado y ahora sabemos que las grasas buenas, también conocidas como ácidos grasos monoinsaturados (MUFAs) y ácidos grasos poliinsaturados (PUFAs), pueden ayudarte a perder peso si las comes con moderación. Las buenas grasas presentes en alimentos como pescados aceitosos, palta, aceite de oliva y nueces son esenciales para fabricar hormonas que disminuyen tu colesterol LDL, mantienen a tu cuerpo y tu cerebro funcionando bien, mejoran tu humor reducen la inflamación, lo que significa menos grasa corporal. No comer suficiente de estas grasas buenas lleva a desequilibrios hormonales que conllevan efectos como un metabolismo más lento, señales de hambre confusas, mal humor, menos recursos para luchar contra las infecciones y peor salud. Así que el último truco de dieta en esta lista es asegurarse de incluir grasas buenas en tu dieta diaria: ¡tu cuerpo y tu balanza te lo agradecerán!

 

¿Probarás alguno de estos trucos para perder peso con fentermina? ¿O ya tienes tus propios trucos de dietas increíbles? ¡Deja un comentario abajo y háznoslo saber!

99 comentarios en “10 trucos de dieta para potenciar la pérdida de peso con fentermina”

  1. hola, llevo 14 días con el medicamento y he bajado 4 y medio kilos, mi meta total son 10, así que estoy feliz con los resultados. Recomiendo la dosis de 18 mg ya que sus efectos secundarios son mucho menores que con la dosis de 37 mg, lo digo por experiencia ya que una vez consumí esta ultima y no pude aguantar su uso mas de una semana ya que sus efectos me causaron mucho malestar. Sin embargo ahora ha funcionado excelente. Animo que se puede.

  2. Hola:
    Soy paciente bariatrico operado hace 2 años, quiero saber si puedo tomar fentermina, o existe contra indicación, ya tengo mucha ansiedad y todo se me antoja lo que antes no pasaba, les agradezco por su valiosa infotmacion, esperare su pronta respuesta.

    1. Hola Lupita!

      No debería haber una contraindicación. SIN EMBARGO, es muy importante consultar con un especialista, o con el doctor que te dará la receta para la fentermina, acerca de tu historial médico, incluido tu estado como paciente bariátrico.

      Saludos,
      Marko
      Phentermine.com

  3. Hola, soy Maggie de Bolivia
    Vengo tomando fentermina hace una semana, iba bajando muy bien pero ya van dos días que no bajo nada. Estoy comiendo bastante saludable y poco porque no me da hambre, no he podido dormir mi hi, es mi única molestia pro en general Antea tampoco dormía muy bien. Que está pasando??? Por favor ayúdenme
    Gracias

    1. Hola Maggie!

      Te recomendamos que consultes con el médico que te la ha recetado. Podría ser necesario un cambio en la dosis. Sin embargo, recuerde que es mejor medir la pérdida de peso por semana o mes que día a día, pues puede estar midiendo solamente peso líquido, entre otras cosas. Una pérdida saludable es de 1 a 2 libras por semana.

      Saludos,

      Marko
      Phentermine.com

  4. Hola, soy macarena.
    Estoy tomando sentís, mi doctor me dijo que tomará la mitad de la pastilla por 2 meses y que volviera a la consulta.
    En 2 meses baje 4kilos, el doctor me dijo estaba bien por que mi trabajo es de mucho estrés
    Ahora empece el tratamiento con una pastilla diaria me he sentido con mucho menos ansiedad.
    Mi consulta el estrés también influye en que no puede bajar más de peso.
    No puedo hacer mucho deporte por que siempre ando corriendo entre el trabajo y el colegio.
    Atenta a tus comentarios, gracias

    1. Hola Macarena!

      Varios estudios parecen confirmar que los niveles de estrés influyen en el aumento o pérdida de peso. Si tu doctor te lo mencionó es porque conoce de sus efectos. Descanso adecuado (horas de sueño) también son una fuerte influencia en la habilidad para perder peso sanamente.

      Saludos,

      Marko
      Phentermine.com

  5. Hola llevo 3 meses tomando axcion 15mgy la verdad no veo mucho avance lo estoy combinando con metformina pero no veo mucho avance … será q debo de subir la dosis ?

    1. Hola Ana María!

      Cualquier cambio en la dosificación debería estar avalado por un médico o especialista. La fentermina es una droga muy fuerte para automedicarse o autodosificarse. Visita a tu doctor para ver que recomienda.

      Saludos,

      Marko
      Phentermine.com

      1. hola soy andrea llevo 8 dias tomando elvenir la boca se me seca mucho tomo mas de tres litros de agua al dia pero no he sentido que he bajado de peso me siento hinchada y me cuido mucho con mi dieta como muy saludable y pequeñas cantidades la verdad no se que es lo que pasa ojala me puedan orientar y lograr bajar esos kilos de mas.

        saludos

        1. Hola Andrea!

          Si la fentermina no está surtiendo el efecto que deseas, es recomendable consultar con el doctor que te la ha recetado. La fentermina ha sido probada y diseñada para ayudar a pacientes con niveles de obesidad o sobrepeso a hacer una transición a un estilo de vida más saludable (nutrición y ejercicio). Si la droga no está ayudándote a alcanzar esa meta, es mejor consultar con un profesional, porque pueden existir varias razones, desde otras condiciones existentes hasta cambios en la dosis, etc.
          Todos los pacientes y cuerpos reaccionarán diferente ante esta droga, tenlo en cuenta. No te desanimes; quizás la fentermina no es para tí, pero te podrían sugerir otras opciones.

          Saludos,

          Marko
          Phentermine.com

  6. Hola soy paola tomo elvenir de 37,5 llevo un mes he bajado 8,5 kilos yo me veo igual claro la ropa mas suelta ademas metformina de 850 dos comprimidos y gengibrozilo 2 comprimido todo con previo examenes medicos me siento mas feliz, comence con 109 kilos y mido 1,58 se que aun me falta mucho pero seria feliz si sigo solo me da pena ver chicas k estan tomando este tipo de medicamentos con tan pocos kilos de mas es cambio de habito orden alimentaria y un poco de ejercicios espero no las prohiban por uso inapropiado

  7. Hola una consulta la primera semana bajé 3 kilos llevo 2 semana tomando y alimentándome bien pero la última semana no bajé nada veo que me quede estancada en 72 kilos me faltan 10 kilos por bajar es.normal quedarse estancada?

    1. Hola Priscilla,

      Gracias por tu pregunta. Felicidades por la pérdida de peso hasta ahora 😉

      Es completamente normal lo que describes, está bien ver algunas grandes pérdidas en las primeras semanas, en parte debido a la pérdida de peso del agua, y en parte porque tus niveles de motivación y energía son más elevados. Nuestra recomendación es que sigas lo que estás haciendo y más pronto que tarde verás como la escala empieza a moverse nuevamente.

      Así mismo acá te dejamos algunos consejos que pueden ser útiles para ti: https://www.fentermina.com/blog/la-guia-del-nuevo-usuario-de-fentermina/

      Te deseamos una pronta recuperación. También te invitamos a unirte a nuestro grupo de apoyo de Facebook https://www.facebook.com/groups/1593061290992014/ para que te conectes con otros usuarios de la fentermina.

      Saludos cordiales

      Rebeca, Phentermine.com

  8. siempre hay que mezclar con ejercicio? porque llevo 1 mes y no he bajado ni un puto kilo, de hecho me da mucha hambre, no hago ejercicio porque no me da el tiempo, que hago? o simplemente la pastilla no es para mi? tambien tengo hipotiroidismo…

    1. Hola Nataly!

      Los desórdenes de la tiroides definitivamente afectan el peso que puedas perder o no; se te hará más difícil que alguien sin hipotiroidismo, más no es imposible. El ejercicio y una mejor alimentación son CRUCIALES, ya que no puedes estar en fentermina por siempre. La fentermina ayuda a condicionar tu cuerpo y transicionar hacia un estilo de vida más saludable. Eso es todo. Hay muchos ‘trucos’ que puedes hacer para ejercitarte aún en tu oficina: dale un vistazo a los artículos en nuestro blog, ya que tenemos varios que te podrán dar ideas o inspirar.

      La mejor de suertes!

      Saludos,

      Marko
      Phentermine.com

  9. Ola buenos dias para que aga efecto el terfamex de 30g hay que aser ejercicio? Yo no ago ejercicio por falta de tiempo, yevo 4 dias tomandolo y no e sentido ni un cambio el primer dia si senti una desesperacion como ansiedad y mareos pro ya nom volvio a suceder igual el primer dia senti mucha sed al segundo dia ya todo lo senti normal aunq si debo decir que ya nom da antojo de todo loq vea como antes y trato de comer menos….kisiera saber xq no siento que me aga efecto las pastillas.

    1. Hola Mar!

      Si al cabo de una semana sientes que el medicamento no está teniendo el efecto que esperabas, recomendamos fuertemente que contactes a tu doctor. Podrían haber causas subyacentes que sólo un profesional de la medicina podría detectar.

      Saludos y suerte!

      Marko
      Phentermine.com

  10. Hola yo acabo de comenzar a tomar acxion de 30 mg una diaria por la mañana por mi tipo de trabajo siempre estoy sentada por largos periodos de tiempo y salgo tarde y entre la casa y el trabajo termino muy cansada, pero ya me siento en mi limite peso 177 kgs (mi estatura es de 1.67 cms)
    espero que me funcione …. deje la tortilla, pan, refrescos, dulces lo que me gusta esque no me estoy sintiendo ansiosa y me dio mucha energia apenas llego 5 dias esperamos ver cuanto bajo no quiero pesarme hasta no ver que vaya bajando …espero darme tiempo minimo de ir a caminar una hora.

    Saludos

  11. Buen día, hace unos años tomé por 7 meses redotex y baje 17 kg,me embarace y terminé mi embarazo y lactancia con muchos kilos de más, el bariatra me recetó axcion, pero no me hizo ningún estudio médico y tengo miedo de los efectos secundarios,tengo dos días tomándola pero me las tomo con miedo, tengo que hablar con mi médico y pedirle que me realice estudios? O en consideración que ya tomé anteriormente redotex, los estudios no son necesarios?

    1. Hola Ruth,

      Recomendamos que hable con su doctor para que le realice las pruebas pertinentes. Como usted misma lo dice, su médico debe realizarle ciertos estudios y comprobar que efectivamente usted está en condiciones para iniciar nuevamente este tratamiento.

      Saludos,

      Marko
      Phentermine.com

  12. Hola yo estoy tomando . Fetermina ya hace un mes y medio y solo he bajado 2.7kilos … Yo estaba pensando 64.5 y ahora estoy en 61.8 … Estará normal o qué debo hacer para lograr mejores resultados …

    1. Estimada Lorena,

      La fentermina está diseñada para ayudarte en tu pérdida de peso al acostumbrar tu cuerpo y mente a una vida con mejor nutrición y más ejercicio. La única manera de asegurar la pérdida de peso, y obtener mejores resultados, es cambiando hábitos viejos de alimentación y falta de ejercicio.

      También puede consultar con el doctor que se la ha recetado; hay pruebas que se pueden realizar para descartar que su pérdida de peso esté siendo afectada por condiciones subyacentes.

      Saludos,

      Marko
      Phentermine.com

  13. he tomado la pastilla esporadicamente ahora quiero volver a tomarla diario como me la recetaron, me gusta la fentermina ayuda a tener mucha energia y bajar la ansiedad, mi pregunta es si podria tener algun efecto si saliera embarazada quiero seguir bajando de peso pero no me estoy cuidado con ningún anticonceptivo .

    1. Hola Maria,

      Gracias por tu pregunta. Por favor toma en cuenta que la fentermina nunca debe ser tomada si usted está embarazada, amamantando o tratando de quedar embarazada. Entonces no recomendamos su uso si usted no está usando métodos anticonceptivos al tomar fentermina.

      Espero esta respuesta sea de su ayuda.

      Saludos cordiales

      Rebeca,
      Phentermine.com

  14. Hola buen día,

    Recién estoy comenzando a tomar fentermina de 30mg pero soy una adicta a la metanfetamina (6 meses de uso) en recuperación, recién llevo 4 meses limpia. Quisiera saber si ser una adicta sea una contraindicacion para tomar la fentermina controlada por 3 meses. Gracias

    1. Hola Melissa,

      Gracias por tu interés en fentermina. Te felicitamos por tus 4 meses de recuperación, es un esfuerzo maravillo y muy importante el que estás haciendo. ¡Sigue adelante!

      En cuanto a tu pregunta, dada su composición química, la fentermina sí está contraindicada para personas con historial de adicción o abuso de sustancias. En ningún caso debe ser prescrita o consumida con personas que estén en riesgo de recaer en su condición o volverse dependientes de este medicamento.

      Nuestra recomendación sería que pongas tu bienestar como prioridad en este momento y suspendas el tratamiento con fentermina de inmediato. Por favor busca ayuda si sientes que necesitas apoyo para poder hacerlo.

      Espero que esta respuesta sea de tu ayuda. Te deseamos lo mejor.

      Saludos cordiales

      Rebeca,
      Phentermine.com

  15. Hola, llevo 15 días tomando fentermina, he bajado 5 kilos, empecé tomando 15 mg y ahora tomo 30 mg, hay días en los que como normal y días en los que de plano no tengo hambre, sin embargo aún así como, he eliminado por completo el azúcar, café, dulces, refresco, en la mañana tomo la capsula y me tomo un vaso de agua tibia con vinagre de manzana, después me preparo unte verde sin azúcar, luego desayuno, huevo, de ahí a la comida no tengo hambre, pero como una manzana y en la comida estoy completamente llena, pero vuelvo a comer, sea atún, arroz, pechuga y ensalada. En la tarde como otra fruta una manzana o una ciruela, en la noche ya no tengo hambre, pero me como la mitad de la merienda, eso si es antes de las 7:00 pm y todo el día tomo agua o té verde, voy al baño a cada rato, pero eso me ha ayudado bastante, mi estilo de vida es muy apresurado e inicia a las 5:00 a.m y termina a las 1:00 p.m, trabajo, estudio, soy mamá y esposa. Sé que debo empezar a hacer ejercicio y dormir más, así que en esta semana empezaré a hacer unos 10 minutos de ejercicio y dormir más, sé que no es mucho lo que he bajado, pero me siento bien, sobre todo porque estoy aprendiendo a decir no, no, a cosas que no podía dejar, ejemplo me encanta ir al cine, es un hobby, ahora voy, con una botella de agua, palomitas naturales y una fruta, mi familia puede tomar refresco y comer palomitas de mantequilla y no se me antoja, estoy bien con lo que como, en el trabajo todo el día estoy sentada frente a una computadora, solía comer dulces, bocadillos y café tooodo el día, ahora tengo una botella de agua a mi lado y té verde, frutas y semillas secas, en el trabajo nos dan aperitivos, el yoghurt y cereal eso si lo como, la fruta también, perola botana no, tengo mis botanas almacenadas, las obsequio o las llevo a casa para los niños, a mi ya no se me antojan, pesaba 65 kilos y ahora 60 y mi objetivo son 53 kilos, pero también quiero llevar un estilo de vida sano. No se desanimen, aprendamos a comer bien, para cuando dejemos el tratamiento podamos seguir sin problemas, eduquemos nuestra mente y cuerpo.

  16. Hola, una consulta, llevo un mes tomando sentís baje 3 kilos hasta ahora, he tenido boca seca, náuseas, pero es llevadero…el otro día me dio una taquicardia y quisiera saber como combatir esto, no se si será que estoy tomando poca agua o quizás me paso eso lo tomar café…quisiera saber que hacer para combatir este síntoma que es el que más me complica…gracias.

    1. Hola Karen,

      Lamentablemente la taquicardia es un efecto secundario que afecta a algunos usuarios de la fentermina. Junto con un metabolismo más rápido, la adrenalina adicional provocada por la fentermina es probable que resulte en un aumento de tu ritmo cardíaco. Esto se debe a que existe una correlación directa entre la frecuencia cardiaca y el metabolismo – al igual que cuando entrenas o estás asustado, tu ritmo cardíaco aumenta para permitir que más sangre y oxígeno circulen por tu cuerpo y alimenten a tus músculos. Por lo tanto, un ritmo cardíaco acelerado se considera normal mientras estás tomando fentermina.

      Sin embargo, si tus latidos se vuelven irregulares o se salta un latido, o si experimentas cualquier tipo de dolor o molestia, especialmente en los brazos o en el pecho, entonces debes ponerte en contacto con tu médico inmediatamente.

      En cuanto a tus otros síntomas, como estimulante, la fentermina causa deshidratación que se manifiesta en el efecto secundario habitual de sequedad bucal. Por lo tanto, te aconsejamos consumir como mínimo 2 litros de agua al día y reducir el consumo de cafeína.

      Esperamos que esta respuesta sea de ayuda. También, te invitamos a unirte a nuestro grupo oficial de apoyo https://www.facebook.com/groups/1593061290992014/
      en el cual puedes conseguir valiosos consejos y conectarte con otros usuarios de fentermina que están experimentando lo mismo que tú.

      Rebeca, Phentermine.com

  17. Hola tengo hipotiroidismo desde hace 15 años, me lo detectaron e subido mucho de peso, estuve a dieta durante 2 semanas a pie de letra tomando axion por la mañana y dietary en la mediodia ademas de mis tres pastillas de levotiroxina y no baje ni un gramo, que es lo que estaba haciendo mal, o simplemente no podre bajar de peso con nada fui con un endocrinilogo y me recomendo redutex con mis 3 oastillas de 100 de levotiroxina pero la verdad no se si comprarlas no se si funcionen que ne recomiendan? Mi dieta era sin pan sin tortillas sin azucar sin frutas sin harinas sin granos sin nada integral.

    1. Hola Maria,

      Lamentamos escuchar que el tratamiento con la fentermina no fue efectivo. No estamos calificados para ofrecerte un consejo sobre los medicamentos que mencionas. Adicionalmente no podemos ofrecerte una respuesta sobre si es posible que pierdas peso, sólo tu médico tratante puede responder tus preguntas en este caso.

      Mientras tanto acá explicamos más sobre la fentermina y la tiroides: https://www.fentermina.com/blog/lo-que-tienes-que-saber-sobre-tu-tiroides-y-la-fentermina

      Espero esta respuesta sea de tu ayuda.También te serviría conversar con otros usuarios de la fentermina que puedan ofrecerte consejos personales acerca de tu situación, por lo tanto te invitamos a unirte a nuestro grupo de apoyo de Facebook aquí: https://www.facebook.com/groups/1593061290992014

      Saludos cordiales

      Rebeca,
      Phentermine.com

  18. Hola buenas tardes .. yo peso 91 kilos el dr me receto fentrrmina ya la tome si me pudieras orientar como q debo comer en las mañanas al medio dia y por la noche te ageadeceria infinitamente debo bajar 25kl ya q me puede afectar al corazon y al pancreas s

    1. Hola Marlene,

      Por supuesto. Acá tenemos algunos consejos sobre que desayunar cuando tomas fentermina: https://www.fentermina.com/blog/que-debo-comer-en-el-desayuno-para-perder-peso-con-fentermina

      También explicamos que debes comer en general para alcanzar los resultados que esperas: https://www.fentermina.com/blog/que-debes-comer-mientras-tomas-fentermina

      Espero esta respuesta sea de tu ayuda. También te serviría conversar con otros usuarios de la fentermina que puedan ofrecerte consejos personales acerca de tu situación, por lo tanto te invitamos a unirte a nuestro grupo de apoyo de Facebook aquí: https://www.facebook.com/groups/1593061290992014

      Te deseamos la mejor de las suertes en tu proceso de pérdida de peso con la fentermina.

      Rebeca,
      Phentermine.com

  19. Hola, tengo 23 años, mido 1.61 y peso 74 kilos, y no puedo hacer niun tipo de ejercicio ya que tengo problemas severos en mi columna, comencé a tomar elvenir hace 4 días los cuales mi doctor me dijo que tomara los primeros 10 días la mitad de la pastilla 1 hora después del desayuno y luego siguiera hábitos alimenticios saludables con las demás comidas del día, hasta el momento he presenciado disminución del hambre y mucha sed pero quisiera saber si la pastilla realmente se toma después del desayuno o antes del desayuno, ya que en las tarde/noche me da un hambre espantoso, espero recibir una pronta respuesta, Saludos y gracias✌️

    1. Hola Brenda,

      Fentermina debe tomarse al comienzo del día y, normalmente, con el estómago vacío. Generalmente media hora antes de desayunar. Estas instrucciones pueden variar con diferentes marcas de fentermina, pero debes tomar fentermina exactamente según las indicaciones de tu médico y seguir todas las instrucciones en la etiqueta del medicamento.

      Esperamos que esta respuesta sea de ayuda. También, te invitamos a unirte a nuestro grupo oficial de apoyo https://www.facebook.com/groups/1593061290992014/
      en el cual puedes conseguir valiosos consejos y conectarte con otros usuarios de fentermina que están experimentando lo mismo que tú.

      Saludos cordiales

      Rebeca, Phentermine.com

    1. Hola Nevenka,

      Sentimos escuchar eso. Tal vez se deba a alguna de estas razones: https://www.fentermina.com/blog/por-que-no-estas-perdiendo-peso-con-fentermina

      Esperamos que esta respuesta sea de ayuda. También, te invitamos a unirte a nuestro grupo oficial de apoyo https://www.facebook.com/groups/1593061290992014/
      en el cual puedes conseguir valiosos consejos y conectarte con otros usuarios de fentermina que están experimentando lo mismo que tú.

      Rebeca, Phentermine.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *