|

8 increíbles herramientas del 2017 para perder peso

Cada día salen al mercado nuevos artilugios o herramientas para perder peso. Desde relojes con sistema de seguimiento hasta camisetas mágicas, la tecnología para perder peso evoluciona constantemente. ¡Aquí presentamos una selección de nuestros inventos favoritos del 2017!

1. Moov Now Fitness Tracker

Website     Facebook     Twitter     Instagram

¿Quiere unirse al mundo de la tecnología portátil pero no le gusta la idea de que lo sepa todo el mundo? ¡Puede que el sútil pero efectivo Moov Now sea la solución! Al contrario de muchas herramientas de seguimiento que se llevan en la cintura o en la ropa, el Moov Now se pone en el tobillo. Esto permite que cuente sus pasos de forma mucho más precisa, y al mismo tiempo, también es muy discreto. Funciona junto con una app en su móvil, en consecuencia, es muy fácil ver su progreso en cualquier momento. Por último, si decide llevarlo en la cintura, también es posible, ya que cuenta con una banda elástica flexible que puedes adaptar a la medida que prefiera.

2. Stealth Trainer

Website     Facebook     Twitter     Instagram 

¿Sueña con tener un vientre fuerte y marcado como una tableta de chocolate pero está cansado de sesiones interminables de flexiones y abdominales? ¡Este producto Kickstarter financiado le ofrece lo que estaba buscando! Stealth es una tabla portátil que funciona con su smartphone para convertir el deporte en un videojuego. Básicamente, este producto transforma el entrenamiento clásico en un pasatiempo moderno. Sólo tiene que abrir la app de Stealth, colocar el móvil donde se indica y ponerse en posición. De ahí en adelante, puedes moverse a través de los juegos flexionando el cuerpo para inclinar la base. ¡Dígales adiós de una vez por todas a los entrenamientos de abdominales aburridos y salude a su nuevo torso fuerte y definido!

3. Smart Rope

Website     Facebook     Pinterest

¿Le encantaba Skip-It (ese juguete de los 90 de plástico y con luces, que daba vueltas) cuando era un niño? Si la respuesta es sí, ¡no se puede perder el la cuerda inteligente de Tangram Factory! Saltar a la cuerda es un tipo de ejercicio que quema mucha grasa, y este invento hará que hacer ejercicio sea divertido de nuevo! La Smart Rope cuenta los saltos y se ilumina con LEDs si quiere saltar de noche. En la página web anuncian futuras mejoras que incluirán contar calorías e información adicional de fitness. ¡Saltar a la cuerda nunca había sido tan divertido!

herramienta para perder peso, saltar a al cuerda

4. XBAR (y XBAR FLYT)

Website     Facebook     Twitter     Instagram

Ir al gimnasio es incómodo y a veces incluso imposible por todas las obligaciones que tenemos que cumplir. Afortunadamente, XBAR Fitness ha inventado una herramienta que le lleva el gimnasio a casa. Es una barra que se conecta a bandas de resistencia, lo que le permite trabajar varios músculos al mismo tiempo con una sola pieza de entrenamiento. Y no sólo eso, porque recientemente han mejorado el producto original para hacerlo más ligero y fácil de transportar. No importa si entrena en casa, en el parque o en el camino, con este accesorio tendrá el gimnasio entero en la palma de la mano.

5. HydraCoach, la botella de agua inteligente

Website

Estar bien hidratado es fundamental para la pérdida de peso. Si está tomando fentermina y si siente la boca seca, estar deshidratado sólo empeorará las cosas. Es verdad que a veces resulta difícil acordarse de beber agua, ¡sobre todo cuando está muy ocupado! Aquí es donde la botella de agua HydraCoach entra en acción. Esta pieza de tecnología inteligente puede calcular la cantidad de agua que necesita, hacer un seguimiento de lo que bebe y le motiva para beber más. Si la deshidratación es uno de sus mayores problemas para perder peso, ¡no se puede perder el HydraCoach! Está disponible online y en las tiendas.

6. Meal Measure

Website

Lo hemos oído un millón de veces… Controlar las raciones es clave para comer de manera saludable. No importa lo que digan, porque es mucho más fácil decirlo que hacerlo. Si ere de los que siempre sienten la tentación de tomar una ración extra-grande de pasta para cenar, ¡este producto es para usted! Meal Measure es un molde de plástico que pone en su plato mientras se sirve comida saludable. Le ayuda a comer siguiendo las recomendaciones del USDA (Departamento de Agricultura de los Estados Unidos), 2 porciones de fruta/verdura, uno de proteína y uno de almidón (patata, por ejemplo). Si no se le da bien calcular las raciones adecuadas a la hora de comer, el Meal Measure le resultará muy útil.

7. Bluapple

Website     Facebook

Tras un día ajetreado, llega la noche y está agotado, y le resultan mucho más atractivas las palomitas de microondas (o un sustituto alimenticio) que preparar los productos frescos que compró el fin de semana. Si esto ocurre muy a menudo, toda esta comida tan fresca como deliciosa se echará a perder en el fondo de su nevera. ¡Blueapple es la solución a sus problemas! En su página web afirman que este invento puede alargar la vida del producto hasta 3 veces más absorbiendo el gas etileno que causa problemas. Al quitar el gas del lugar donde almacena el producto, Blueapple ralentiza el proceso de caducidad de la fruta y la verdura. Ya lo sabe, la próxima vez que vaya a comprar, ¡piense en añadir un Blueapple a su carro de la compra!

8. Aplicaciones para perder peso

Artículo del blog

Por último, pero no por ello menos importante, ¡no se olvide del poder de una buena app en su teléfono! Aquí tiene una lista de cinco apps muy conocidas y útiles que puede descargarse y que le ayudarán en su proceso de pérdida de peso. Desde un registro y seguimiento de comida hasta entrenamientos que puede realizar en casa, ¡estas apps le guiarán por el buen camino y le ayudarán a conseguir sus objetivos!

 

¿Ha oído hablar sobre algún aparto o herramienta interesante para la perdida de peso? ¿O tiene alguno que le funcione bien? ¡Cuéntenos todo sobre ello en los comentarios de la sección inferior!

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *