| | | |

5 Alimentos baratos y saludables para comer con fentermina

Saber qué comer con fentermina para obtener el mejor resultado puede ser difícil, especialmente cuando hay un nuevo súper alimento o una dieta de moda nueva todas las semanas. Pero no hace falta comprar las caras bayas goji o llenar tu refrigerador con costosa agua de coco para cosechar los beneficios de los alimentos saludables que pueden ayudarte a perder peso. De hecho, muchos de los alimentos más saludables pueden comprarse por muy bajo precio. Aquí te damos cinco ejemplos de alimentos saludables que puedes comer con fentermina que no te dejarán en la quiebra, ¡así podrás ahorrar tu dinero para algo más emocionante!

1. Legumbres

Las legumbres, mostradas en la imagen de arriba, son diferentes frijoles, como los pintos, los negros y los blancos, además de garbanzos y lentejas y son  la mejor comida saludable barata para comer con fentermina. Las legumbres están llenas de fibra, proteínas y nutrientes que potencian la pérdida de peso, y son el perfecto substituto de la carne para mantenerte llena, comiendo menos bocadillos, con menos antojos y mayor quema de calorías por tu dinero. Y si tienes un presupuesto ajustado, te gustará saber que las legumbres pueden comprarse en frasco o secas en una bolsa por menos de un dólar. Ten a mano una selección de ambas en tu alacena para darte opciones: las legumbres secas suelen ser más baratas y no contienen sal agregada o ningún otro tipo de conservante, pero es necesario remojarlas durante una noche, así que los frascos ofrecen una solución más rápida si estás apurada. Prueba las legumbres en platos como tajos, fajitas, ensaladas, guisos, salteados y sopas.

2. Manzanas

La fruta siempre es un gran bocadillo, pero puede pudrirse si la compras en cantidad, lo que significa mucho desperdicio para tu billetera. Las manzanas, sin embargo, duran en el refrigerador hasta entre 6 y 8 semanas, por lo que puedes tomar esas bolsas de 3 libras sin problemas. Las manzanas son un gran tentempié, así que intenta siempre tener una en tu bolso para cuando tengas hambre. La pectina presente en la manzana parece mantener el hambre a raya hasta por dos horas, pero recuerda que debes comer la cáscara para cosechar todos los beneficios de su contenido de fibra.

3. Atún enlatado

El pescado es uno de los alimentos líderes en dieta y siempre lo recomendamos como un alimento saludable para comer con fentermina. Rico en proteínas y bajo en calorías, el pescado hace un gran trabajo en llenarte, pero algunos pescados pueden ser bastante caros, así que no es algo que todos puedan costear tan a menudo. Intenta comer pescado fresco como el salmón para la cena una vez por semana para beneficiarte de los ácidos grasos omega 3 y omega 6 que contiene, pero elije la versión enlatada como una manera más conveniente y accesible de cumplir con tu cuota de pescado semanal. Puedes comprar atún enlatado en cualquier parte por entre $1 y $2, dependiendo de la cantidad, así que es bueno para tener en reserva. No solo te mantendrá llena y saludable, sino que es muy práctico: simplemente come el atún directamente de la lata como un bocadillo, con lechuga y pimienta en pan integral, en pasta o en ensaladas.

4. Avena

Es un elemento clásico de la dieta durante siglos, la avena es un alimento increíble y barato para un desayuno nutritivo o un bocadillo para comer con fentermina. Media taza de avena seca equivale a una porción cocida y son solo apenas unos centavos para llenarte de fibra y proteína. Desayunar avena es una gran manera de mantener el hambre a raya durante la mañana ya que la combinación de agua y grano integral rico en fibra te mantendrá llena durante horas mientras tu cuerpo se toma su tiempo en procesar todo eso. Evita la avena empaquetada con sobreprecio y azucarada y cocina tu propia avena irlandesa con un poco de nuez moscada o un poco de canela para potenciar la pérdida de peso, ¡y satisfacer tu antojo dulce con una manera de empezar el día barata y saludable! Y, si no te gusta la avena caliente, puedes comerla con yogurt natural y moras, ¡obtendrás un desayuno o bocadillo igual de saludable, lleno de fibra, proteínas y calcio!

5. Zanahorias

Como las manzanas, las zanahorias tardan mucho en descomponerse, así que son menos desperdicio y pueden ser picadas y congeladas si tienes muchas para usar. Las zanahorias son un alimento sabroso y versátil para comer con fentermina. Son muy buenas crudités para salsas, guacamole o humus, son deliciosas asadas, la zanahoria rallada es perfecta para una ensalada, y además pueden usarse para darle volumen a las hamburguesas caseras y sabor a los guisados y sopas. Y, cuando se trata de salud y beneficios para perder peso, las zanahorias ganan en todas las categorías ya que contienen mucha fibra, vitaminas A y C, beta caroteno, y muchos otros minerales.

 

Aquí puedes ver que comer saludable no tiene por qué significar gastar mucho dinero en comidas “saludables” o comprar la súper comida que esté de moda ahora.  Y hay muchos otros alimentos accesibles que potencian la pérdida de peso que podríamos haber agregado a la lista, como los huevos, el yogurt natural, las cebollas, la pasta integral, los vegetales congelados, el arroz integral y la tilapia: todos estos son alimentos accesibles y saludables que te mantendrán llena y también te nutrirán. Si te preguntabas qué comidas deberías comer con fentermina, ¡esta lista es un gran comienzo!

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *