| | | | |

Por qué no estás perdiendo peso con fentermina

La fentermina es, sin lugar a dudas, un poderoso medicamento para la pérdida de peso, pero a pesar de todos aquellos que tienen éxito en perder peso, hay algunos que se preguntan por qué no están perdiendo peso con fentermina. Si bien puede ser que la fentermina haya dejado de funcionar para ti, si todavía sientes los efectos de supresión del apetito y aumento de energía, puede ser una de estas razones:

1. Comer demasiado

Contar calorías puede ser muy molesto, pero es una buena manera de controlar cuánto puedes comer en cada comida y en cada bocadillo. Además también es importante pesar tus porciones ya que puede ser que estés sobreestimando cuánto deberías comer de determinadas comidas; pon a prueba cuán preciso es tu juicio al servir porciones de comida normalmente y pesándolas luego. Si consistentemente te sirves porciones generosas entonces podrías estar consumiendo MUCHO más de lo que crees, y eso hace que perder peso con fentermina sea más difícil.

2. No comer lo suficiente

La fentermina funciona suprimiendo el apetito, pero a veces este efecto puede ser demasiado potente hasta el punto que algunas personas no tienen nada de apetito y no logran comer en todo el día. Tal vez pienses que menos comida = más pérdida de peso, pero como explicamos aquí, en realidad ese no es el caso; hay una cantidad ideal de calorías que deberías comer para perder peso y llegar a ese balance es clave para perder peso con fentermina. Si estás consumiendo muy pocas calorías por día, la reacción de tu cuerpo es pensar que se aproximan tiempos difíciles y eso hará que tu  metabolismo cambie y comience a guardar cualquier grasa que aparezca, es decir, es menos probable que pierdas peso.

3. No dormir lo suficiente

Establecer una dieta saludable y volverte más activa te ayudará a perder libras, pero factores de tu estilo de vida como dormir lo suficiente también juegan un papel importante en tu capacidad de perder peso con fentermina. Cuando nos falta sueño, nuestros cerebros quieren comidas fáciles y poco saludables, y nuestras hormonas nos dicen que tenemos hambre cuando no es así. Esta no es claramente la receta para perder peso con fentermina, así que asegúrate de darle prioridad al sueño y dormir por lo menos siete horas por noche.

4. Un problema de salud no diagnosticado

Antes de recetarte fentermina, tu médico debería haber controlado que no sufras ninguno de los muchos problemas de salud que pueden causar aumento de peso o dificultar la pérdida de peso. Estos problemas de salud pueden incluir deficiencias de vitaminas o minerales, como la anemia, Síndrome de ovario poliquístico (SOP), diabetes, o hipotiroidismo, entre otras. Si no tuviste una revisión completa para este tipo de problemas y perder peso con fentermina te está resultado difícil, consulta a tu médico para un examen completo de salud, incluso sólo para eliminar estas posibles razones.

5. No recibir tus vitaminas

Las deficiencias en vitaminas y minerales llevan a un metabolismo y procesos corporales lentos, lo que significa que tu cuerpo tiene que trabajar extra para procesar lo que comes y, como resultad, perder peso con fentermina es más difícil Por eso debes asegurarte de recibir tu dosis diaria recomendada de importantes nutrientes para perder peso para obtener mejores resultados. Dicho esto, puede ser difícil comer suficiente variedad de alimentos para cubrir todos estos requerimientos, así que te recomendamos Phen Vites, que contiene todas estas vitaminas esenciales y otros ingredientes premium como 5-HTP que te ayudará a aumentar tu potencial para perder peso aún más.

why you're not losing weight with phentermine

6. Demasiado estresada

El estrés puede ser una de las razones subyacentes del aumento de peso, así que tiene sentido que sea algo que hay que solucionar antes de poder perder peso. Un estudio señaló que los participantes que aprendieron técnicas para controlar el estrés pudieron perder más peso que aquellos que no lo hicieron, incluso a pesar de que sus dietas y niveles de actividades eran iguales.  Reducir el estrés equilibra las hormonas y permite que tu cuerpo funcione mejor, así que deberías apuntar a reducir tus niveles de estrés para poder perder peso con fentermina. Haz clic aquí para obtener algunas grandes ideas para controlar el estrés.

7. No hacer ejercicio

Mucha gente se apoya únicamente en la dieta para perder peso, que puede ser efectivo hasta cierto punto, pero es la combinación de dieta y ejercicio la que realmente obtiene resultados. Incluso si no puedes hacer ejercicio por una lesión deberías moverte todos los días, incluso si simplemente es moverte durante media hora. Si te resulta difícil motivarte para hacer ejercicio, mira estas maneras de hacer el ejercicio más divertido. El ejercicio es una gran manera de aliviar el estrés, suma a la energía que te da la fentermina, y estudios orientados a la pérdida de peso a largo plazo han señalado consistentemente que el ejercicio es la clave para perder peso con fentermina para siempre.

8. Comer demasiadas calorías vacías

Perder peso con fentermina no es sólo comer menos, es sobre comer mejor. Y lo mismo es cierto para tu cantidad de calorías permitidas: que dos alimentos tengan la misma cantidad calorías no los hace igual de buenos para ti. Además, las opciones bajas en calorías o bajas en grasas no siempre son la mejor opción, ya que a menudo sustituyen grasas saludables o calorías por azúcar agregada o sal y pueden estar más procesadas que los alimentos normales que intentan reemplazar. En vez de eso, intenta incluir cosas buenas en tu dieta, busca comidas llenas de vitaminas, minerales y grasas saludables, evita todo lo que esté sobre procesado, y llenate de fibras y proteínas para mantener el hambre a raya durante más tiempo. También deberías controlar cuántas calorías y cuánta azúcar consumes en tus tragos, ya que las calorías líquidas realmente suman sin darnos nada a cambio en cuanto a cosas positivas.

9. No beber suficiente agua

Beber agua tiene tantos beneficios para los que pierden peso con fentermina; el agua suprime tu apetito y te llena sin calorías, ayuda a tu cuerpo a trabajar mejor y acelera tu metabolismo, maximiza los efectos de la fentermina, alivia los efectos secundarios, y te ayuda a perder peso líquido. Si SOLAMENTE bebes agua seguramente verás una reducción en los efectos secundarios, te verás más saludable y verás mejoras en tus resultados en perder peso. Y, si quieres perder más peso, agrega el mejor desintoxicante, Phen Drink al agua para tener mejores resultados.

10. No desafiarte

Si comienzas desde cero, la fentermina te dará un gran empujón al principio, pero mucha gente continúa en piloto automático y espera ver grandes resultados a lo largo de toda su receta de fentermina. En vez de esto, deberías verlo como un proceso de aprendizaje en el que esperas progresar y mejorar en todos los aspectos de tu vida, no solamente un medio para alcanzar un fin. Así que desafíate continuamente a comer mejor ya ser más activa mediante nuevos objetivos y mini-objetivos que mantendrán tu interés despierto y definitivamente disfrutarás perder más peso con fentermina.

Por qué no estás perdiendo peso con fentermina

¿Podría ser una de estas razones la que te impide perder peso con fentermina? ¡Deja un comentario abajo y háznoslo saber!

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *