| | |

10 Comidas para luchar contra la grasa con fentermina

Tomar fentermina es una gran manera de empezar a perder peso ya que al suprimir el apetito comerás menos. Pero tú puedes ayudar a tu cuerpo a luchar contra la grasa con fentermina eligiendo los alimentos apropiados en vez de simplemente reducir tu consumo de calorías. Los alimentos buenos para perder peso son aquellos que te llenan por más tiempo, que te ayudan a construir músculo y que mantienen a tu cuerpo sano y eficiente para quemar calorías. ¡Aquí hay diez comidas que deberías intentar incorporar a tu dieta diaria para luchar contra la grasa con fentermina y perder aún más peso!

1. Batata

Las patatas asadas tienen una mala reputación, pero en realidad son una comida de confort muy saludable. Sin embargo, lo que le pongas arriba puede arruinar todo si lo llenas de mantequilla, crema, queso y tocino. Una manera de evitar esto es sustituir la patata por una batata. Las batatas asadas tienen tanto sabor que son deliciosas con poco de aceite de oliva, lo que te ahorra muchas calorías, porque te ayuda a luchar contra la grasa con fentermina. Como si fuera poco, las batatas están llenas de importantes nutrientes para la pérdida de peso como la vitamina C, el beta caroteno, potasio y mucha fibra para que sigas sintiéndote llena.

2. Yogurt griego

El yogurt griego tiene el doble de proteínas que otros yogures, por lo que tarda más en dejar tu estómago y te mantiene satisfecha por más tiempo y te ayuda a evitar los antojos. Siempre que puedas escoge yogurt griego sin grasa y bajo en azúcar para mantener el contenido calórico y de azúcar bajo.

3. Nueces

Sí estás buscando un bocadillo saludable que también te ayude a luchar contra la grasa con fentermina, entonces toma un puñado de nueces: su alto contenido proteico las hace excelentes para aplacar el hambre entre comidas y tienen mucha fibra y ácidos grasos omega- 3 saludables para el corazón. Pero las nueces también tienen muchas calorías, así que mide tus porciones o elige nueces con cáscara para tardar más y no comer tantas.

4. Quínoa

Esto ha estado en el radar de los que comen saludable durante ya algún tiempo, pero ahora está en casi todas las tiendas y empezamos a darnos cuenta lo fácil, rápida y saludable que es la quínoa. Este grano integral tiene 8 gramos de proteína para aplacar el hambre y 5 gramos de fibra por taza y también recibirás nutrientes que potencian la pérdida de peso como el hierro, el zinc, el selenio y la vitamina E. La quínoa es tan fácil de cocinar como el arroz; simplemente revuelve vegetales o proteína magra para hacer una  comida fácil y saludable para mantenerte llena más tiempo y ayudarte a luchar contra la grasa con fentermina.

5. Huevos

Los huevos están en todas las listas de los mejores alimentos de todos los tiempos, y no es una excepción en cuanto a comidas que luchan contra la grasa. De  hecho, la yema de huevo contiene un nutriente llamado colina que ayuda a reducir la grasa en el cuerpo, así que los huevos realmente son un superalimento. También están llenos de proteínas y una variedad de nutrientes que hacen que tu cuerpo trabaje lo mejor posible para potenciar tu metabolismo y luchar contra la grasa con fentermina.

fight fat on phentermine

6. Vegetales crudos

Si tienes antojos por patatas fritas y salsa, cambia las patatas por vegetales crudos para satisfacer tu deseo de algo crujiente. Los vegetales crudos tienen pocas calorías y tienen un algo contenido de agua para ayudar a mantenerte llena. Unta un poco de mantequilla de maní en un apio para agregar proteínas y grasas saludables, aumenta tu ingesta de fibra untando humus a unos pimientos, o súbele el picante a tus zanahorias sumergiéndolas en un poco de salsa casera.

7. Leche descremada

La leche descremada es una gran fuente de proteínas, lo que significa que te mantendrá llena durante más tiempo y sin la grasa presente en la leche entera. La leche también ha demostrado ser una excelente bebida para después de hacer ejercicio: incluso mejor que bebidas especialmente diseñadas para deportes, ya que es mejor para rehidratarse. Además de esto, la proteína en la leche es muy buena para ayudar a nuestros músculos a recuperarse después de ejercitarse y  el calcio ayuda a potenciar la quema de grasa y mantener nuestros huesos fuertes.

8. Pescado

El pescado ganó el primer puesto en nuestro ranking de alimentos ricos en proteína con la menor cantidad de calorías, lo que significa que te mantiene llena y te ayuda a luchar contra la grasa con menos calorías. La mejor fuente de pescado son los pescados aceitosos, como el salmón el arenque y el atún ya que contienen ácidos grasos omega-3 que previenen afecciones cardíacas y otras condiciones crónicas además de reducir la hinchazón y potenciar la quema de grasas, lo que significa más pérdida de peso con fentermina.

9.Frijoles

Un salvador para las vegetarianas que quieran darle masa a sus comidas, los frijoles te llenan de fibra y contenido proteico, lo que significa que quemas más grasas. Además son súper versátiles y fáciles de convertir en un plato sabroso y saludable: simplemente fríe levemente algunos vegetales en aceite de oliva, tal vez rompe un huevo o dos allí, agrega unos frijoles pintos o negros, ¡algunos condimentos y tienes una comida!

10. Avena

La avena es el desayuno caliente perfecto para esas mañanas de invierno y la combinación de agua y avenas rica en fibra te mantendrá llena durante horas y ayudará a tu cuerpo a luchar contra la grasa con fentermina. Aunque debe evitar la avena empaquetada llena de azúcar y cocinar tu propia avena irlandesa con un poco de nuez moscada o canela para potenciar tu pérdida de peso y satisfacer tu apetito por lo dulce.

 

¿Sueles comer estas comidas para luchar contra la grasa? ¡Deja un comentario abajo con cualquier consejo de dieta que tengas y háznoslo saber!

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *