| |

Comer mientras tomas fentermina: 10 bocadillos saludables

Cuando pensamos en qué deberíamos comer al tomar fentermina con el fin de bajar de peso, pensamos en la privación y en restricciones para ahorrar calorías. Sin embargo, saltarse comidas o no comer con suficiente regularidad para mantenerte conduce a comer bocadillos sin sentido y a malas elecciones recurres a la comida debido al exceso de hambre. Es este tipo de malos hábitos alimenticios que conducen a un metabolismo lento, bajos niveles de energía, atracones, y posteriormente, al aumento de peso. Así pues, aquí tenemos algunas grandes ideas de bocadillos para que puedas incorporar en tu plan de alimentación con fentermina y para asegurarte de no quedar atrapada por los antojos.

1. Huevo poché sobre pan tostado de grano integral

Esta no sólo es una gran opción de desayuno, sino un aperitivo perfecto para satisfacerte si estás en casa y necesitas algo para mantener a raya el hambre. Este aperitivo está lleno de fibra dietética, granos enteros, proteínas y muchas vitaminas como la colina que quema grasas, y vitaminas B esenciales para darle un impulso a tu salud a la vez que ayudas a suprimir el apetito.

2. Cóctel casero de frutos secos 

Nueces, almendras, cacahuetes, o nueces de Brasil son todas excelentes opciones, y ¿por qué no añadir algunos bayas goji, pasas o una cucharadita de chips de chocolate para añadir algo de dulzura a la mezcla? Puedes preparar fácilmente esto un domingo y dividir todo en pequeñas bolsas ziploc para picar en el trabajo, entonces no podrás comer más que la cantidad que te has asignado ese día. Los frutos secos son fuentes ricas de vitaminas esenciales para bajar de peso, y las nueces de Brasil, en particular, contienen el nutriente selenio estimulante del buen ánimo, que también se encuentra en Phen Vites para ayudar a contrarrestar los efectos secundarios psicológicos de la fentermina.

3. Galletas de harina integral con aguacate

Cubre cinco galletas de grano entero con una rebanada delgada de aguacate cada una para obtener una delicia crujiente cremosa, que tiene en total 150 calorías. Cuando se trata de comer tomando fentermina, este aperitivo es perfecto; los aguacates son una gran fuente de grasas monoinsaturadas saludables para el corazón, y el contenido de fibra y grasa de este bocadillo te mantendrá satisfecha y ayudará a frenar el hambre.

4. Manzana con queso bajo en grasa

La fibra, agua y antioxidantes en las frutas y verduras los convierten en excelentes bocadillos, pero si combinas tu manzana con un poco de queso bajo en grasa, también te mantienes por más tiempo con proteínas y un poco de grasa, a la vez que le das a tu paladar un poco de variedad con el bocadillo sustancioso suave y crujiente.

5. Pimientos en rodajas con hummus

Sumerge una taza de pimientos amarillos, rojos y verdes cortados en rodajas en 3 cdas. de hummus y mantente satisfecha hasta la próxima comida. Los pimientos dulces y crujientes en un arco iris de colores ofrecen una gran cantidad de vitaminas A y C, una buena cantidad de fibra y sustancias especiales que generan calor que encienden tu metabolismo durante unos 20 minutos después de comer. El hummus es una gran fuente de fibra y proteínas, además, como el pavo, contiene triptófano, que te ayudará a sentirte tranquila y manejar los niveles de estrés, así que es una gran opción para comer al tomar fentermina como una forma de combatir una serie de efectos secundarios de la fentermina tales como depresión, ansiedad y cambios de humor.

eating on phentermine

6. Batido verde

Ha habido últimamente una afluencia de fotos en redes sociales de celebridades y bloggers con batidos verdes, pero si te estás preguntando cómo disfrutar de los beneficios de salud sin tener que tragar mezclas con gusto a césped, entonces ¡esta receta es para ti! Coloca hojas de col rizada, unas rodajas de pepino, un kiwi, la mitad de una manzana y un puñado de semillas de girasol sin sal en una licuadora y disfruta el sabor fresco de esta mezcla de frutas y verduras, mientras que también te beneficias de una gran cantidad de nutrientes que estimulan la pérdida de peso.

7. Naranja en rodajas con canela

El contenido de fibra y el agua de la naranja te ayudarán a mantener la sensación de saciedad, y la canela es una gran manera de satisfacer cualquier antojo dulce, además de que ayuda a equilibrar los niveles de azúcar en la sangre. Una naranja entera también te da más de la cantidad diaria recomendada de vitamina C, que ayuda a combatir los antojos de alimentos que vienen como resultado del estrés.

8. Pavo arrollado en hojas de lechuga

Envuelve 55 gramos de pavo cortado fino y una rebanada fina de queso provolone en una hoja grande de lechuga romana. Este arrollado rico en proteínas con vitaminas y calcio añadido sabe muy bien y va a satisfacer tu hambre, además el pavo tiene alto contenido del aminoácido triptófano que reduce la ansiedad, por lo que puede aliviar el estrés al mismo tiempo. Trata de usar las rebanadas de pavo reducidas en sodio con el fin de mantener bajo tu consumo de sodio.

9. Sopa de tomate y zanahorias baby

Este tipo de aperitivo es ideal para mantenerte satisfecha cuando falta mucho para la cena. Esta combinación no solo te va a saciar, sino que también te da un montón de nutrientes como el potasio, licopeno y beta-caroteno. Si estás preocupada por el contenido de sal de las sopas en lata, separa un cuarto de la sopa y dilúyela con agua.

10. Yogur griego con mantequilla de maní

Mezcla una cucharadita de mantequilla de maní en tu yogur griego para preparar una merienda saludable y deliciosa. Además de ser sabroso, este bocadillo ofrece un montón de proteínas para mantener la sensación de saciedad, además de grasas insaturadas saludables y nutrientes esenciales para bajar de peso como la vitamina E. La clave es asegurarse de que el yogur griego es sin azúcar y reducido en grasas si es posible, y que la mantequilla de maní es una marca natural que sólo menciona cacahuetes y sal como ingredientes. Sino, el común es mejor que las opciones de mantequilla de maní reducidas en grasa que en realidad están llenas de azúcar extra para compensar la falta de grasas saludables.

 

Estos son sólo unas pocas excelentes ideas de bocadillos para ayudarte a adoptar nuevas maneras de comer más saludable al tomar fentermina, satisfaciendo tu hambre al mismo tiempo que impulsas tus niveles de energía, manteniendo constantes los niveles de azúcar en sangre y ayudando a tu metabolismo a trabajar de manera eficiente. Además, las combinaciones de sabores deliciosos significará que ¡tu paladar tampoco no se siente privado! Sin embargo, si sientes que tu fentermina ha dejado de funcionar y que todavía tienes hambre incluso con bocadillos saludables regulares, entonces la alternativa líder a la fentermina, Phen Caps, puede ayudar. Con su combinación de ingredientes activos, Phen Caps aumenta la energía y suprime el apetito mientras que también ayuda a aumentar el metabolismo y quemar grasa, lo que significa que el éxito de la pérdida de peso a largo plazo es aún más alcanzable.

¿Tienes ideas de bocadillos saludables? ¡Cuéntanos comentando abajo!

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *