| | |

Bocadillos para antes y después de ejercitarte para perder peso con fentermina

La combinación de una dieta saludable y un estilo de vida más activo realmente puede ayudarte a perder peso con la fentermina. Pero, puedes ayudar al ejercicio por el que te esfuerzas tanto comiendo los alimentos apropiados antes y después de ejercitarte.  Aquí te explicaremos cuánto antes y después del ejercicio deberías comer, además de cuáles son los mejores bocadillos antes de ejercitarte para asegurarte de tener energía antes de hacer ejercicio y los bocadillos apropiados para después de ejercitarte para ayudar a la recuperación de tus músculos ¡y construir un cuerpo más delgado con la fentermina!

¿Cuánto antes de ejercitarme debería comer?

Entender cuáles son los mejores bocadillos antes de ejercitarte es cuestión de asegurarte no comer mucho, pero también que no transcurra demasiado tiempo entre tu última comida o bocadillo y tu ejercicio. Ejercitarte con el estómago vacío a primera hora de la mañana o varias horas después de comer significa que tus niveles de energía estarán agotados antes de que tengas la chance de dar todo de ti en el ejercicio. Además, un estudio demostró que los ciclistas que no comen antes de entrenar queman proteínas además de calorías, incluso de su propia masa muscular: ¡recuerda que intentamos construir músculos para mejorar tu metabolismo, no consumirlos! Claro que comer mucho te hará sentir pesada y hasta puede darte náuseas, particularmente si haces ejercicios intensos o energéticos. Estos consejos explican cuánto antes de ejercitarte deberías comer dependiendo de cuánto estés comiendo

Comidas grandes: Al menos tres o cuatro horas antes de ejercitarte

Comidas pequeñas: Entre dos y tres horas antes de ejercitarte

Bocadillos pequeños: Una hora antes de ejercitarte

De acuerdo con esta guía, si lo primero que planeas hacer es ejercitarte, entonces sería una buena idea hacer de tu desayuno un bocadillo pre-ejercicio de entre 100 y 200 calorías y luego comer un bocadillo más saludable después de ejercitarte. Si ya pasó algún tiempo desde tu última comida, por ejemplo si te ejercitas después del trabajo, entonces uno de estos pequeños bocadillos pre-ejercicio te ayudarán a evitar colapsar en la mitad.

Bocadillos pre-ejercicio perfectos

Los bocadillos pre-ejercicio ideales deberían ser fáciles de digerir y tener mucha energía para ayudarte a ejercitarte. Aquí hay cuatro bocadillos pre-ejercicio perfectos:

Tostada integral, banana cortada y canela

Esta combinación es perfecta para antes de ejercitarte ya que la tostada integral te da carbohidratos complejos para asegurar una liberación de energía lenta y constante mientras que la banana te da un golpe extra de carbohidratos simples para potenciar tu entrenamiento. Este bocadillo es fácil de digerir y las bananas son perfectas para antes de ejercitarte ya que ayudan a elevar el potasio y los electrolitos para evitar la deshidratación y los calambres musculares.  Además, utiliza una pisca de canela, ya que esta especie ayuda a estabilizar el nivel de azúcar en sangre.

Fruta con yogurt griego

En este caso la fruta puede ser la que quieras, pero las frambuesas, los arándanos y las fresas funcionan muy bien con el yogurt. De nuevo, la fruta te da un golpe de energía mientras que el yogurt griego está cargado de proteínas. Antes de ejercitarte, la proteína no se disuelve lo suficientemente rápido para ser usada como combustible durante el ejercicio, así que los carbohidratos de la fruta te dan energía y la proteína se usa después para prevenir daño muscular.

Avena con fruta

¿Puedes ver el esquema? Básicamente, la fruta es el bocadillo pre-ejercicio perfecto, y va perfecta con un plato de avena una mañana fría antes de ir a hacer ejercicio: las moras funcionan muy bien con la avena, al igual que la manzana o la banana trozadas con un toque de canela. La fibra en la fruta libera energía gradualmente a tu torrente sanguíneo, lo que significa que podrás esforzarte al máximo durante tu ejercicio. La avena contiene vitaminas B que ayudan a convertir los carbohidratos en energía y ayudan a reducir los efectos secundarios de la fentermina como el mal humor, la fatiga y las náuseas.

Trozos de manzana con mantequilla de maní

La mantequilla de maní es un ganador antes de hacer ejercicio porque aplaca el apetito y te da energía, además de que la proteína ayuda a reparar los músculos luego de hacer ejercicio. La manzana te dará energía, vitaminas y fibra para mantener el hambre a raya hasta después de tu ejercicio.

workout snack

¿Cuánto después de ejercitarme debería comer?

Muchas mujeres evitan comer después de hacer ejercicio porque no quieren “arruinar todas las calorías que quemaron”, pero es importante comer después de ejercitarte para ayudar a tu cuerpo a recargar energía, recuperar músculo, aumentar la energía y construir un físico más delgado.

Lo mejor es esperar al menos 15 minutos después de ejercitarte para comer tu bocadillo post-ejercicio, pero deberías intentar comer dentro de las dos horas posteriores a tu sesión de ejercicio dentro de lo posible, o antes si es solo un bocadillo pequeño. Asegúrate de beber mucha agua luego de ejercitarte, aunque hayas bebido mucho durante tu ejercicio, es en este momento luego del ejercicio que tu cuerpo necesita hidratación adicional para recuperar los nutrientes y electrolitos que perdió sudando.

Bocadillos post-ejercicio

Entonces, ¿qué deberías comer para ayudar a tu cuerpo a recuperarse después de ejercitarte? Aquí hay algunos geniales bocadillos post-ejercicio y comidas livianas para que pruebes:

Tostada integral con mantequilla de maní

Dos tostadas integradas untadas con mantequilla de maní aportan la combinación ideal post-ejercicio de entre 20 y 30 gramos de carbohidratos y entre 10 y 15 gramos de proteína. Los carbohidratos presentes en la tostada ayudan a recuperar energía y la proteína de la mantequilla de maní ayudará a recuperar tus músculos.

Omelette de vegetales con aguacate

Los huevos son una gran fuente vegetariana de proteínas para el crecimiento de los músculos y de vitaminas B para aumentar tus niveles de energía, lo que los convierte en uno de los mejores bocadillos post-ejercicio. Llena un omelette con los vegetales que más te gusten y un poco de aguacate para más fibra y grasas buenas, lo que ayudará a tu cuerpo a absorber los nutrientes de los vegetales, como las vitaminas que potencian la pérdida de peso la A, D, E, y K.

Ananá con queso

El ananá no solo contiene vitamina C para ayudar a recuperar los músculos, sino que también contiene bromelina, que ayuda a la digestión de las proteínas y reduce la inflamación muscular. El queso en esta sabrosa combinación aporta calcio para huesos fuertes así como proteínas para la recuperación de músculos, además de grasa para mantener el hambre a raya. El queso parmesano es la mejor opción para esto en cuanto a una buena proporción entre proteínas y calorías, con 1 gramo de proteína cada 10,6 calorías.

Salmón con batata

Además de tener un alto contenido proteico, el salmón tiene péptidos bioactivos (pequeñas moléculas de proteína) que juegan un rol en la reducción de la inflamación, ayudando a regular los niveles de insulina y a brindar apoyo a tus articulaciones luego de hacer ejercicio. Las batatas, una de las mejores comidas para quemar grasas, están llenas de carbohidratos complejos para ayudarte a recuperar los nutrientes perdidos durante el ejercicio.

 

Si bien la fentermina te dará mucha energía y motivación para ejercitarte más, debes comer los alimentos correctos antes y después de ejercitarte para asegurarte de tener suficiente combustible para ejercitarte y para recuperarte después. Sin embargo, si no sientes que la fentermina te está dando tanta energía como esperabas, te recomendamos Phen Caps, la alternativa a la fentermina líder para darte un empuje extra. Phen Caps no requieren una receta médica, así que puedes ordenarlas aquí mismo, y puedes tomarlas junto con la fentermina o en su lugar para suprimir tu apetito y recibir energía extra.

¿Qué alimentos elijes para tus bocadillos pre y post-ejercicio para asegurarte de recibir los mejores resultados del ejercicio? ¡Haznos saber comentando abajo!

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *