| |

8 modos eficaces de aumentar la energía

¿Cuántos días te encuentras subsistiendo, cansada, casi una zombi caminando, y es sólo las 11 a.m.? O tal vez es 3 p.m., un poco más tarde en el día, pero, no obstante, te sientes agotada, buscando una manera de aumentar la energía. Si alguna vez has sufrido esto, o alguna vez te sientes demasiado cansada para funcionar antes de las 9 p.m., puedes estar haciendo algo mal en tu dieta y/o ejercicio. Algunos de nosotros podemos acostumbrarnos a esta rutina diaria lenta, eventualmente olvidando lo que era tener energía, pero este no es un estilo de vida positivo. ¡Cambia tus niveles de energía para mejorar, y lee estos 8 consejos eficaces para dar impulso a la energía, que mejorará tu vida en el largo plazo!

Bebe agua

Todos sabemos que debemos beber agua, ya que ayuda a nuestro cuerpo a funcionar, nuestros órganos vitales requieren de agua para funcionar correctamente. La deshidratación hace que nuestro cuerpo se ralentice internamente, por lo tanto, uno se siente lento y con energía cero. Sencillo, ¿no? Bueno, tal vez no. La mayoría de nosotros no bebe suficiente agua, lo que se traduce en sensación de cansancio y muy probablemente, abatimiento. Evita este problema común, llevando una botella de agua contigo en todo momento, así siempre la podrás llenar y beber cuando lo necesites. Debes aspirar a beber 8-9 tazas al día, o más si es posible. Añade limón recién exprimido, pomelo o jugo de naranja al agua para añadir un sabor saludable. ¡No te olvides, beber mucha agua ayuda a perder peso más rápido!

Desayuna

Otro error común – No comer el desayuno. Realmente es la comida más importante del día, que marca la pauta para el resto del día. Si comes alimentos azucarados como panecillos o pasteles, sin duda los quemarás rápidamente y te sentirás con menos energía para el resto del día. Si comienzas tu día con proteínas saludables, como un huevo poché / hervido o un batido de proteínas con frutas, entonces te estarás preparando adecuadamente, y te sentirás mejor. Hagas lo que hagas, no te saltes el desayuno. Si lo haces, eso te llevará en un espiral descendente, incluso antes de haber comenzado. Si tienes mañanas ocupadas, trata de preparar 7-10 huevos duros el domingo y también compra suficiente fruta para toda la semana.

Proteína

La proteína es la mejor fuente de energía que puedes darle a tu cuerpo, ya que es una fuente duradera que te mantiene llena por más tiempo, mientras reparas y construyes los tejidos en tu cuerpo. La proteína también es lo más importante para ti cuando se trata de perder peso, debido a su calidad de saciar, y por el hecho de que quema más calorías al ser digerida. Los alimentos como el aguacate, pollo magro, pescado, legumbres, verduras como la col y la espinaca, son todos excelentes para tu dieta si quieres mantener la energía y perder peso.

Ácidos grasos Omega-3

Este nutriente milagroso puede ser fácilmente olvidado, sin embargo, es muy importante tanto para la energía como para perder peso. Los ácidos grasos omega-3 reducen la inflamación, combaten la depresión, mejoran el estado de ánimo y la memoria, entre otras cosas, todas cosas que afectan nuestros niveles de energía. Las principales fuentes de alimentos que aportan omega-3 son las nueces, semillas de lino, vegetales de hoja verde, salmón, atún, frijoles y soya. Trata de incorporar estos alimentos en tus comidas y bocadillos, que deben ser razonables, ya que son todos alimentos saludables que también te ayudan a perder peso.

boost-energy

Sueño

Otra solución simple pero potente para tu crisis de energía, ¡es el sueño! Debes hacer todos tus esfuerzos para lograr un mínimo de 7 horas de sueño por noche, con un rango de 7-9 horas. De esta manera, tu cuerpo puede tener un período de tiempo adecuado para rejuvenecer. Tu cuerpo también debería trabajar para prepararse para dormir. Esto significa apagar los aparatos electrónicos, el correo electrónico y otras distracciones, a continuación, tomar un baño, tomar té (descafeinado), meditar o hacer yoga.

Aumenta el entrenamiento

Hacer una sesión rápida de ejercicios intensos, o entrenamiento explosivo, realmente puede hacer cosas increíbles para tus niveles de energía y pérdida de grasa. El concepto detrás del entrenamiento explosivo es, hacer ejercicio muy intenso durante 30-60 segundos, a continuación, bajar la intensidad durante 60-90 segundos y repetir. Esto se puede hacer en tan poco como 20 minutos, utilizando una colina cercana a un parque, un lugar de escaleras, simplemente saltar la cuerda, etc. Este tipo de ejercicio funciona porque, en general, aumenta tu metabolismo, acelerando la quema de calorías.

Reduce la causa

Y luego, están los hábitos que no nos damos cuenta que nos están causando daño. El alcohol, las bebidas energéticas y el café son todas las sustancias que pueden dar un impulso de energía temporal, sin embargo, en el largo plazo simplemente nos hacen daño en nuestros niveles de energía. Estoy segura de que estamos familiarizados con el impulso repentino y el eventual desplome posterior, ¿cierto? La clave aquí es, o bien evitar estas cosas todas juntas, o al menos limitarlas y no depender de ellas como tu fuente de energía.

Suplementos

Cuando tienes tu dieta encaminada, junto con tu sueño y los ejercicios, y todavía sientes que necesitas un impulso de energía como para perder peso, los suplementos pueden ser muy útiles. Aportan vitaminas adicionales, minerales, nutrientes y energía cómodamente en una pequeña cápsula. Esto simplifica tu vida, mientras que te da lo que necesitas para tener éxito en la vida y en la pérdida de peso, en general. Aquí en Fentermina.com sabemos esto, hemos probado la diversidad de suplementos, y sabemos lo que cuesta bajar de peso. Por esa razón, recomendamos Phen Caps, una fórmula innovadora para bajar de peso que actúa como una alternativa a la fentermina. No tiene efectos secundarios y se puede comprar en línea, legalmente.

Tener energía cero hace la vida difícil de vivir, por no hablar de la pérdida de peso. La sensación de estar lento, somnoliento y triste no es un modo de vivir, por lo tanto, toma el compromiso contigo mismo y averigua por qué te sientes de esta manera, ¡y soluciónalo! Tu pérdida de peso y la vida van a mejorar en muchos aspectos.

Si tienes otro consejo sobre la energía que no enumeramos, no dudes en comentarlo a continuación. O, si has encontrado esta publicación útil, ¡compártela con tus amigos!

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *