| |

4 platos vegetarianos para comer con fentermina

No importa si eres vegetariana o simplemente quieras comer menos carne, comer comidas sin carne puede ayudarte a potenciar tu pérdida de peso con fentermina. Esto se debe a que las comidas basadas en plantas, como los vegetales, los frijoles y los cereales, están llenas de fibra, lo que significa que tienen menos calorías Sin embargo es importante elegir las alternativas sin carne correctas que realmente potencien tu pérdida de peso con fentermina, así que aquí hay unos deliciosos platos vegetarianos para que pruebes que también te ayudarán a perder peso con fentermina.

1. Vegetales salteados

Esta es una receta fácil para que comiences, ¡este salteado no contiene ningún lácteo y es vegano así que es perfecto para todos! Y, ya que cada porción contiene apenas un poco más de 100 calorías, también es ideal para una cena liviana cuando estás perdiendo peso con fentermina.  El secreto para un buen salteado es no poner demasiado en el wok, así que si cocinas para cuatro, no pongas el doble en el wok: cocínalo en dos tandas. Así se prepara este salteado vegetariano súper fácil:

Ingredientes (2 porciones)

1 diente de ajo, aplastado

1 chile rojo, finamente cortado

3 cebollas de primavera, finamente rebanadas

1 cebolla colorada pequeña, rebanada fina

½ taza de arvejas, picadas

½ taza de hongos shiitake, en rebanadas

½ de repollo verde, finalmente cortado

¼ de castañas de agua, rebanadas

Un toque de aceite de oliva

Sal marina

Pimienta negra molida fresca

2 cucharadas de té de salsa de soja

1 cucharada de aceite de sésamo

Semillas de sésamo

Método

  1. Mezcla el ajo, el pimiento y las cebollas de primavera y colorada juntas. Luego, por separado, mezcla todos los demás vegetales y las castañas de agua. Mantén las dos mezclas separadas.
  2. Calienta el wok hasta que esté muy caliente. Añade un toque de aceite de oliva, debería empezar a humear, y luego la mezcla de pimentón y cebollas. Revuelve dos segundos y añade la otra mezcla. Da vuelta los vegetales dentro del wok si puedes, si no, no hay problema, simplemente mantén los vegetales en movimiento con una cuchara de madera, dándolos vuelta cada algunos segundo para que todos sientan el calor abajo del wok. Sazonar con sal y pimienta.
  3. Luego de un minuto o dos, los vegetales deberían comenzar a ablandarse. Añade la salsa de soja y el aceite de sésamo, revuelve durante 30 segundos y luego está listo para servir. ¡Espolvorea algunas semillas de sésamo y disfruta!

2. Boloñesa de frijoles

Los frijoles llenos de fibra reemplazan a la carne en esta sabrosa versión vegetariana de los espaguetis a la boloñesa, ideal para calentarse en invierno y con muchas menos calorías y grasas. De hecho, este plato tiene un tercio de la grasa de la boloñesa tradicional y 80% menos grasas saturadas. Y, ya que puede ser difícil cumplir con tu cuota de proteínas siguiendo una dieta vegetariana, ¡te alegrará saber que cada porción tiene 19 gramos de proteína! Así se prepara:

Ingredientes (4 porciones)

14 onzas de frijoles mezclados

2 cucharadas de aceite de oliva extra virgen.

1 cebolla pequeña, picada

½ taza de zanahoria picada

¼ taza de apio picado

1 hoja de laurel

4 dientes de ajo, picados

½ taza de vino blanco

14 onzas de tomates cortados en cubos

Sal y pimienta

¼ taza de perejil fresco picado, dividido

8 onzas de fettuccines/espaguetis integrales

½ taza de queso fresco parmesano rallado

Método

  1. Hervir el agua para la pasto y pisar media taza de frijoles en un pequeño bol con un tenedor.
  2. Calentar el aceite de oliva en una sartén mediana sobre un fuego medio, agregar la cebolla, la zanahoria, el apio, la sal y la pimienta, cubrir y cocinar hasta que se ablanden (10 minutos), revolver ocasionalmente. Agregar el ajo y la hoja de laurel, revolver y cocinar hasta que huela (15 segundos), agregar el vino y aumentar la temperatura a alta para permitir que la mayor parte del líquido se evapore (3-4 minutos). Añadir los tomates, 2 cucharadas de perejil y los frijoles pisados, dejar cocinara fuego lento y revolver ocasionalmente hasta que espese (6 minutos). Añadir el resto de los frijoles enteros, revolver ocasionalmente hasta calentar parejo (1-2 minutos).
  3. Mientras tanto, cocinar la pasta en el agua hirviente hasta que esté en su punto y escurrir.
  4. Dividir la pasta en cuatro boles, tirar la hoja de laurel y cubrir la pasta con la salsa. Luego espolvorear con el parmesano y el resto del perejil.

vegetarian

3. Vegetales asados

Este acompañamiento es perfecto para el invierno y fácilmente puede modificarse para usar cualquier vegetal que tengas en la cocina para acompañar pasta integral, cuscús o arroz integral para hacer una simple comida vegetariana. Solo debes asegurarte de que los vegetales estén todos cortados del mismo tamaño para mejores resultados. ¡Con solo 1 gramo de grasa saturada por porción, es mucho más saludable que el típico guiso de carne y patatas y mantiene los 7 gramos de proteína por porción! Así se prepara:

Ingredientes (8 porciones)

2 pimientos rojos

1 cebolla colorada

1 calabacín

6 puerros

4 zucchinis

1 berenjena

2 tomates

6 dientes de ajo

1 cucharada de semillas de cilantro

Sal y pimienta

1 poco de romero fresco

1 poco de tomillo fresco

Método

  1. Precalentar el horno a 400ºF. Cortar el pimiento a la mitad y quitar las semillas, luego cortar cada mitad en 4 pedazos. Pelar la cebolla colorada y cortarla en 8 trozos. Cuidadosamente cortar el calabacín en dos, sacar las semillas y descartarlas. Cortar cada mitad en pedazos de 1″. Lavar y cortar los puerros. Cortar los zucchinis en dos a lo largo y luego rebanar en trozos de 1″. Cortar las puntas de la berenjena, cortarla en cuartos y luego en trozos de 1″. Cortar los tomates en cuatro. No pelar los dientes de ajo, pero aplastarlos con la mano.
  2. Poner todos los vegetales en una bandeja para horno extra grande o dos más pequeñas. Aplastar las semillas de cilantro con un mortero y espolvorearlas sobre los vegetales con una buena pizca de sal y pimienta. Elegir y picar las hojas de romero, elegir las hojas de tomillo y esparcir todas las hierbas sobre los vegetales. Rociar bien con aceite de oliva, y luego dar una capa de aceite.
  3. Asar los vegetales en un horno caliente durante 40-50 minutos, hasta que esté blandos, dorados y cocinados parejos.

4. Feijoada vegetariana ahumada

En esta versión del clásico plato brasileño, los frijoles negros llenos de proteínas se combinan con los vegetales para darnos unos increíbles 20 gramos de fibra por porción, sin mencionar 20 gramos de proteínas también, así que, incluso sin carne, ¡esto debería llenarte durante horas! Esta receta rinde seis porciones, así que congela lo que sobre para otra noche en que no haya tiempo de cocinar. Así se prepara:

Ingredientes (6 porciones)

½ calabacín

1 cucharadita colmada de cilantro molido

1 cucharadita colmada de paprika ahumada

3 pimientos de distintos colores

2 cebollas coloradas

4 dientes de ajo

4 hojas de laurel frescas

2 latas de 14 onzas de frijoles negros

Aceite de oliva

4 onzas de okra

5 onzas de arroz integral

2 tomates maduros

½ chile rojo fresco

1 onza de cilantro fresco

1 lima

2 cucharadas de yogurt natural

Método

  1. Precalentar el horno a 400ºF. Cortar el calabacín en dos y quitar las semillas, luego cortar cuidadosamente en trozos de 1,5″. Cubrir una bandeja para horno grande con 1 cucharada de aceite y frotar con el cilantro molido y una pizca de sal marina y pimienta roja. Quitar las semillas de los pimientos y cortar en trozos de 1,5″. Luego, en una bandeja separada, masajearlos con una cucharada de aceite y la paprika ahumada. Colocar ambas bandejas en el horno durante 35 minutos, o hasta se ablanden.
  2. Mientras tanto, pelar y picar finamente ¼ de cebolla y reservar. Luego picar el resto y colocarlo en una cacerola a fuego bajo con 1 cucharada de aceite Aplastar el ajo, añadir las hojas de laurel y un toque de agua corriente y cocinar durante 20 minutos o hasta que esté blando, revolviendo regularmente. Enjuagar y escurrir los frijoles y agregarlos con un poco de agua. Hervir a fuego lento hasta que estén listos el calabacín y los pimientos y luego volcar ambos a la sartén. Cortar, rebanar finamente y añadir la okra y dejar cocinar a fuego bajo otros 20 minutos o hasta que la feijoada esté oscura y deliciosa. Si empieza a espesar demasiado, agregar un poco de agua. Mientras tanto, cocinar el arroz según las instrucciones en el paquete y colar.
  3. Para la salsa que acompaña, quitar las semillas de los tomates y picarlos finamente y agregar chili a discreción y la mayoría de las hojas de cilantro. Colocar en un bol junto con las cebollas finamente picadas reservadas de antes, agregar el jugo de lima y sazonar. Servir la feijoada con el arroz y la salsa, una cucharada de yogurt y las hojas de cilantro restante.

 

¿Quién dijo que hace falta carne para hacer un plato saludable y que llene? Estos platos de invierno son recetas vegetarianas perfectas para la noche, ¡y también te ayudarán a potenciar tu pérdida de peso con fentermina! ¡Deja un comentario abajo y dinos qué piensas de estas recetas!

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *