| | |

6 comidas saludables simples para perder peso tomando fentermina

Como explicamos en Tu plan de alimentación con fentermina, hacer comidas sencillas saludables en el hogar es una gran manera de ahorrar en calorías y mucho más barato que las comidas para llevar y los platos preparados. Sin embargo, si estás luchando para saber por dónde empezar, aquí tenemos seis recetas rápidas y fáciles para adelgazar con fentermina que todos deben aprender a hacer, si es que aún no lo saben. Por lo tanto, es el momento de tirar esos menúes de comidas para llevar y comenzar con estas recetas de comidas simples saludables que promueven la salud, y que hacen verte y sentirte genial al perder peso mientras tomas fentermina.

Tortilla vegetal

Es una visión conocida al abrir el refrigerador – huevos, algunas verduras y no mucho más. Sin embargo, ¡esta es la oportunidad perfecta para hacer una tortilla! Este plato saludable sano está lleno de proteínas, lo que te deja sentir saciada durante más tiempo y te ayuda a maximizar los efectos supresores del apetito de fentermina.

Toma 6 huevos y bate con una pizca de sal y un poco de pimienta, a continuación, toma una sartén grande antiadherente y añade una cucharada de aceite de oliva para calentar tus otros ingredientes. Puedes añadir lo que quieras, pero mantenlo sano y trata de conseguir la más amplia gama posible de nutrientes que estimulan la pérdida de peso; col rizada, espinacas y puerros todos funcionan muy bien. Cuando las verduras están hechas, vierte la mezcla de huevo sobre las verduras y cocina durante 3 minutos, asegurándote de levantar regularmente la mezcla a los lados para asegurarte de que el huevo está bien distribuido. Una vez que se dore, pasa la sartén al horno a 230°C para que los huevos se afirmen, lo que debe llevar unos 7 minutos. Sirve con una ensalada para que sea aún más beneficioso y guarda las sobras para el almuerzo de mañana como una gran manera de ahorrarte trabajo extra.

Ensalada de quinua

Para una alternativa súper saludable para la pasta, arroz o cuscús, prueba la quinua y te prometemos que no volverás atrás. La quinua es rica en nutrientes y llena mucho, así que es perfecta para el almuerzo o la cena para mantener el hambre a raya. Enjuaga media taza de quinua exhaustivamente antes de la cocción para eliminar cualquier amargura, añade a una sartén con el doble de agua y lleva a ebullición. Deja cocer a fuego lento hasta que se absorba toda el agua. Una vez que la quinua esté suave y esponjosa, tienes la libertad de añadir cualquier ingrediente de ensalada que quieras. Y, si necesitas un poco de inspiración entonces estas grandes ideas te ayudarán a darle vida a tus ensaladas y a armar una comida saludable llena de bondad y sabor.

Sopa de vegetales

Suena bastante simple, pero muchos de nosotros todavía prefieren comprar sopas enlatadas. Sin embargo, con las sopas en lata, siempre hay el riesgo de que estés consumiendo demasiada sal y conservantes innecesarios – ambos de los cuales se deben evitar para bien de tu salud, pero sobre todo porque pueden limitar la eficacia de la fentermina causando que tu pH urinario se convierta en ácido. Al hacer sopa desde cero sabes que vas a obtener más alimentos fundamentales para la pérdida de peso y menos de los componentes indeseables. La sopa es realmente muy fácil de hacer, por no hablar de una comida cómoda para cuando el frío comienza a rondar nuevamente. Y, cuando la estás haciendo, ¡sólo tienes que poner los ingredientes que te gustan! Por lo tanto, pica cualquier verduras que te apetezca, calienta una cucharada de aceite de girasol en una sartén grande y agrega la cebolla, el ajo y echa dentro las verduras. Agita la mezcla durante unos 15 minutos y luego agrega 800 cc de caldo a la sartén, sazona con sal y lleva a ebullición, revolviendo de vez en cuando. Deja cocer a fuego lento y luego sirve caliente con pan integral para calentar a la perfección el invierno, que además hará aumentar tu consumo de vitaminas en un único tazón.

Pollo a la parrila

El pollo a la parrilla es una sencilla forma infalible de obtener una comida abundante saludable, llena de proteínas para mantener tu apetito suprimido durante horas y llena de vitaminas del grupo B para añadir al impulso de energía que te da la fentermina. Asa el pollo a fuego medio-alto hasta que esté completamente cocido y listo. Puede estar un poco soso entonces necesitas condimentar con algunas hierbas y especias que te hacen agua la boca; aprovecha la oportunidad para experimentar con ajo, romero, limón, cebolla caramelizada – ¡lo que quieras! Luego sirve sobre un lecho de ensalada para darle aún más salubridad a esta comida saludable sencilla para la pérdida de peso con fentermina.

Salteado

Cuando estás con poco tiempo, un salteado es la comida perfecta para improvisar en menos de 30 minutos. Crujiente, crocante y lleno de sabor y frescura, los salteados son sabrosos, fáciles de preparar, y una gran manera de aumentar tu ingesta de vegetales. Al igual que muchas de estas recetas sencillas, puedes añadir cualquier verdura que quieras, pero son buenas opciones el brócoli, pimientos, cebollas, ajos, mini mazorcas de maíz, brotes de soja, zanahorias y castañas de agua. Puedes hacerlo vegetariano, pero si deseas agregarle carne, corta pechuga de pollo o carne de res magra  en tiras con tijeras y cocina en tu wok o sartén grande antiadherente con un chorrito de aceite de oliva. Hierve los fideos mientras la carne se cocina, luego cuando la carne esté lista, añade las verduras y fideos, y luego para saborear añade o un poco de caldo con cinco especias chinas o simplemente un poco de salsa de soja y ¡sirve!

Pasta vegetal cremosa

Usa pastas de grano entero y obtendrás una gran cantidad de fibra que te mantiene  llena durante más tiempo, y la pasta de grano entero proporciona muchos más nutrientes y energía que los carbohidratos simples como la pasta blanca o el arroz blanco. Preparar tu propia salsa de tomate también cuida tu cintura y tu billetera, ya que no sólo los frascos de salsa de espagueti contienen una gran cantidad de azúcar, sino que también pueden costarte entre $2 y $6, mientras que la cantidad equivalente de tomates enlatados suele costar menos de un dólar. Para hacer una salsa de tomate básica para la pasta, coloca tomate triturado (ya sea en lata o fresco) en una cacerola y agrega un poco de vinagre de vino o vino, una pizca de azúcar, tus hierbas favoritas y un poco de cebolla picada y ajo. Cocina a fuego lento durante media hora y luego añade cualquier otra verdura que desees, como pimientos, calabacín, champiñones y cocina hasta que las verduras estén blandas. Por último, añade un pequeño yogur griego para que sea cremoso, revuelve y sirve. Y, si deseas agregar un poco de proteína extra, entonces mezcla algo de atún en conservas.

 

Con estas sencillas comidas saludables para bajar de peso con fentermina, no hay excusas para no cocinar alimentos ricos, que te satisfacen, con alto contenido de nutrientes que impulsarán tu salud y te ayudarán a lograr el éxito a largo plazo con fentermina.

¿Cuáles son tus recetas saludables predilectas que piensas que todo el mundo debe saber cómo hacer? Comparte tus recetas con nosotros comentando a continuación.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *