| |

10 trucos de dieta para potenciar la pérdida de peso con fentermina

El objetivo final de perder peso a largo plazo con fentermina no consiste en soluciones rápidas o atajos, sino en verdaderos cambios pequeños que podemos sumar como cambios grandes en la balanza. Así que aquí tenemos 10 trucos de dieta que te ayudarán a perder más peso con fentermina.

1. No hagas dieta

¡Así es, el primer consejo en nuestra lista de trucos de dieta es no hacer dieta! Las dietas son soluciones temporales a un problema continuo y dado que suelen involucrar restricciones se sienten como castigos que no podemos esperar a terminar. Por supuesto, una vez que perdemos peso todo vale y la mayoría de las personas simplemente vuelve a ganar el peso que trabajaron tan duro por perder. Así que elimina la palabra “dieta” de tu vocabulario: no estás a dieta, estás comiendo más saludablemente, mejor, para siempre y es tu decisión.  Así que antes de llenar tu refrigerador con ensalada o jurar nunca volver a comer carbohidratos, piensa en términos de hacer cambios graduales que puedas mantener por el resto de tu vida, como cambiar leche entera por semidescremada, o cambiar tu comida para llevar de los viernes por una comida casera saludable. Utiliza los efectos de la fentermina para ayudarte a hacer pequeños cambios permanentes que funcionarán mejor que los cambios drásticos que solo puedas mantener durante alguna semanas.

2. Vegetariana un día a la semana

Si bien el vegetarianismo no es sinónimos de saludable, los platos basados en vegetales suelen contener menos crasa y menos calorías que los basados en carne. Además, sin la carne es más probable que aumentes tu cuota de alimentos basados en plantas como vegetales y legumbres, ¡lo que significa más nutrientes que potencian la pérdida de peso! Si no estás segura de dónde empezar, mira estas recetas vegetarianas súper sabrosas, ¡incluida una boloñesa de frijoles llena de proteínas y un salteado de vegetales con apenas más de 100 calorías por porción!

3. Quema kilos durmiendo

Después de una mala noche de sueño, somos propensos a antojos de media tarde ya que nuestros cuerpos intentan lidiar con la falta de energía de las 3 de la tarde. Y si bien se dice que una siesta rápida es lo mejor a esta hora para  aumentar las energías acelerar el metabolismo, muchos de nosotros solo podemos soñar con dormir después del almuerzo. Sin embargo, ir a la cama más temprano es algo que todos podemos hacer para aumentar nuestras chances de bajar de peso. Dormir ayuda a regular las hormonas que regulan el hambre y la saciedad, lo que significa que tendrás menos ganas de buscar calorías fáciles en bocadillos ricos en grasa. Además, dormir ayuda a disminuir el cortisol en nuestro cuerpo: una hormona que se produce como resultado del estrés y que lleva directamente a ganar peso, especialmente alrededor del abdomen. Así que intenta estar en la cama 8 horas antes de tener que despertarte para garantizarte al menos 7 horas de sueño profundo.

4. Almacena bocadillos

Aunque la fentermina suprime el apetito, de todos modos tendrás hambre, así que el máximo truco para hacer dieta es desarrollar maneras más saludables de minimizar y controlar el hambre. Esto significa tener bocadillos saludables a mano, como fruta, vegetales, nueces, semillas, galletas integrales y yogurt sin endulzar para mantenerte equipada al momento de lidiar con la tentación y los antojos.

5. Come el postre en el desayuno

No estamos sugiriendo que vuelvas a tus fantasías infantiles de comer helado a las 7 de la mañana, pero sí terminar tu primera comida del día con algo dulce. Un estudio llevado a cabo por la Universidad de Tel Aviv descubrió que quienes comían una pequeña galleta o pastel junto con un desayuno cargado pero saludable, manifestaban menos antojos por dulces durante el día. Además, los participantes que comieron el postre durante el desayuno durante el transcurso del estudio terminaron perdiendo un promedio de 15 libras más que quienes comieron un desayuno liviano sin el dulce: ¡este es un truco que no podemos esperar a probar! Otros estudios han demostrado anteriormente que permitirte disfrutar de tu vicio personal durante la mañana puede generar un esfuerzo más concentrado para seguir con tu plan por el resto del día, así como experimentar menos antojos y sensaciones de privaciones.

diet hacks

6. Tráelo desde casa

Al igual que tus bocadillos saludables, un gran truco de dieta es llevar al trabajo un almuerzo saludable y que llene en vez de comer afuera. Las investigaciones demuestran que comer afuera para el almuerzo apenas una vez a la semana puede resultar en perder 5 libras por semana menos en el curso de tres meses: ¡son 20 libras más por año que podrías estar perdiendo sólo por hacer tu propio almuerzo, ademá de ser mucho más barato! Las sobras, los sándwiches y las ensaladas de tarro Mason (mostrada arriba) son geniales opciones para almorzar.

7. Cambia a grano integral

Los carbohidratos son buenos para tu mente, tu cuerpo y tu humor, así que reducir tu ingesta drásticamente no es una buena idea. Pero no todos los carbohidratos son iguales: uno de los trucos más fáciles y efectivos es cambiarte de pan, arroz y pasta blancas a integral, y obtendrás más fibra y nutrientes sin los picos de azúcar ni los químicos de los carbohidratos blanqueados.

8. Olvida el jugo de fruta

La fruta es una manera saludable de comer algo dulce en tu dieta ya que el contenido de fibra significa que el azúcar no será liberado demasiado rápido al torrente sanguíneo, así que nada de picos de azúcar. Sin embargo, el jugo de frutas es fruta sin la fibra, por lo que solo queda el azúcar, así que es mejor comer la fruta que beber su jugo.

9. Condiméntalo

Elegir hacer tus comidas en casa y llevar un almuerzo al trabajo en vez de comer afuera es una manera segura de comer menos calorías ya que puedes controlar cuanto sodio, grasa y azúcar consumes. Sin embargo, la comida saludable tiene fama de sosa e insulsa, ¡no tiene por qué ser así! En vez de sal y sabores artificiales, puedes agregarle mucho sabor a tus platos experimentando con hierbas y especias, y una vez que comiences a armar un repertorio de recetas, deberías asegurarte de que tu especie favorita nunca falte en tu alacena. Además, muchas especies con mucho sabor, como el comino, la canela, la pimienta roja, el jengibre y la pimienta negra también ayudan al metabolismo, así que este truco de dieta significa que también te beneficiarás de un poco de pérdida de peso extra con fentermina además de una comida casera más deliciosa.

10. Grasas buenas vs grasas malas

Hubo una época en que las grasas eran consideradas tus enemigas si querías perder peso, pero las cosas han cambiado y ahora sabemos que las grasas buenas, también conocidas como ácidos grasos monoinsaturados (MUFAs) y ácidos grasos poliinsaturados (PUFAs), pueden ayudarte a perder peso si las comes con moderación. Las buenas grasas presentes en alimentos como pescados aceitosos, palta, aceite de oliva y nueces son esenciales para fabricar hormonas que disminuyen tu colesterol LDL, mantienen a tu cuerpo y tu cerebro funcionando bien, mejoran tu humor reducen la inflamación, lo que significa menos grasa corporal. No comer suficiente de estas grasas buenas lleva a desequilibrios hormonales que conllevan efectos como un metabolismo más lento, señales de hambre confusas, mal humor, menos recursos para luchar contra las infecciones y peor salud. Así que el último truco de dieta en esta lista es asegurarse de incluir grasas buenas en tu dieta diaria: ¡tu cuerpo y tu balanza te lo agradecerán!

 

¿Probarás alguno de estos trucos para perder peso con fentermina? ¿O ya tienes tus propios trucos de dietas increíbles? ¡Deja un comentario abajo y háznoslo saber!

Similar Posts

113 Comments

  1. Hola, mido 1.60 y peso 78 kilos, soy de Chile y me gustaría iniciar un tratamiento con sentis para bajar de peso y crear hábitos alimenticios saludables, me realicé exámenes y salieron todos bien, sin embargo, no sé si puedo solicitar yo el tratamiento a mi médico o solo ella puede sugerirlo, ayuda por favor, mis salud se está deteriorando y mi autoestima también 🙁 gracias

    1. Hola Valentina,

      Entendemos perfectamente tu preocupación. Si deseas empezar un tratamiento con fentermina (Sentis) puedes sugerirle a tu doctora el tema y ella se asegurará de que la fentermina sea apropiada para ti.

      Esperamos que esta respuesta sea de ayuda. También, te invitamos a unirte a nuestro grupo oficial de apoyo https://www.facebook.com/groups/1593061290992014/
      en el cual puedes conseguir valiosos consejos y conectarte con otros usuarios de fentermina.

      Saludos cordiales

      Rebeca, Phentermine.com

  2. hola mi nombre es viviana soy de chile y hoy comienzo mi tratamiento con sentis , pero mi problema es que me da mucha ansiedad de comer sobre todo en las tardes o noches en que horario seria recomendable tomarme la pastilla ..gracias por su ayuda ..y felicitaciones por su articulo es buenisimo

    1. Hola Viviana,

      Muchas gracias, nos alegra que el artículo haya sido útil para ti. En cuanto a tu pregunta, debes seguir las instrucciones de tu médico, pero como recomendación general te podemos decir que la fentermina debe ser consumida a primera hora del día, justo después de despertar y una hora antes de desayunar.

      En cuanto a tu ansiedad en horas de la tarde lo mejor sería que tomes varias comidas pequeñas o snacks saludables para que al final de la tarde no tengas hambre excesiva y no sientas necesidad de comer una cena tan abundante. Acá te dejamos algunos ejemplos: https://www.fentermina.com/blog/snacks-saludables-dos-ingredientes/

      Esperamos que esta respuesta sea de ayuda. También, te invitamos a unirte a nuestro grupo oficial de apoyo https://www.facebook.com/groups/1593061290992014/
      en el cual puedes conseguir valiosos consejos y conectarte con otros usuarios de fentermina que están experimentando lo mismo que tú.

      Saludos cordiales

      Rebeca, Phentermine.com

  3. Soy rosa llevo 4 dias de tratamiento la primera noche no dormi nada ahora yo se normalizo mi sueño no si es muy alta la dosis no siento nada de hambre mucha sed estoy haciendo una dieta hipocalorica pero como poco en la noche menos igual me tomo vaso de leche como 3 veces al dia y me pese baje 4 kilos,tomo mi sentis a las 10:00 am. La preguntaes voy bajandp muy rapido o es asi de rapido mi desayuno como proteinas nada de pan mi almierzo proteinas con ensaladas verdes cena un vaso deleche

    1. Hola Clementina,

      Al inicio de tu tratamiento es normal perder mucho peso, es lo llamado “peso de agua” así que no te preocupes en ese sentido. Lo más importante es que puedas establecer nuevos hábitos que te permitan mantener tu peso una vez que culmine el tratamiento con fentermina.

      También toma en cuenta que nunca debes consumir menos de 1200 calorías al día, acá explicamos porque: https://www.fentermina.com/blog/comer-lo-suficiente-al-tomar-fentermina

      Esperamos que esta respuesta sea de ayuda. También, te invitamos a unirte a nuestro grupo oficial de apoyo https://www.facebook.com/groups/1593061290992014/
      en el cual puedes conseguir valiosos consejos y conectarte con otros usuarios de fentermina.

      Saludos cordiales

      Rebeca, Phentermine.com

  4. Hola hoy acabo de empezar mi tratamiento me a dado mucha sed, lo que si estoy tomar elvenir de 37,5 y me tome la mitad de la pastilla estara bien tomarse la mitad al dia?

    1. Hola Nicole,

      Por favor consulta con tu doctor al respecto. Sabemos que tomar media pastilla ayuda a algunos usuarios a adaptarse al tratamiento con más facilidad y a evitar efectos secundarios en el inicio de su proceso de pérdida de peso con fentermina. Pero siempre debes seguir las instrucciones de tu médico y consultar los cambios que deseas hacer con él o ella.

      Esperamos que esta respuesta sea de ayuda. También, te invitamos a unirte a nuestro grupo oficial de apoyo https://www.facebook.com/groups/1593061290992014/
      en el cual puedes conseguir valiosos consejos y conectarte con otros usuarios de fentermina.

      Rebeca, Phentermine.com

  5. Karla. ..hola nunca la he tomado porque m da miedo ..tengo mucho sobrepeso peso mas de 100 kilos y soy hipertensa.. La puedo tomar ? Y cuanto es la dosis ?

    1. Hola Carla,

      Dado que eres hipertensa es muy importante que consultes con tu médico al respecto. Probablemente sería mejor que optes por una alternativa a la fentermina, como Phen Caps. Es un suplemento natural de venta libre que ofrece beneficios de supresión de apetito y energía extra pero si los efectos estimulantes y efectos secundarios de la fentermina.

      Puedes comprar Phen Caps directamente en su página web: https://www.phen.com/es/phen-caps

      Esperamos que esta respuesta sea de tu ayuda. Te deseamos mucha suerte en tu proceso de pérdida de peso.

      Saludos cordiales

      Rebeca, Phentermine.com

  6. Hola! Soy de Chile. Llevo una semana de tratamiento con fentermina de 18.5, siguiendo la dieta que me ne dio la dra. Me gustó la dieta, porqué no absolutamente restrictiva, sino que saludable (4 comidas al dia y 2 colaciones). He bajado 2 kg y siento que es muy poco en comparación a otros testimonios que he leído. Será normal?

    1. Hola Mary,

      La pérdida de peso con la fentermina depende de muchos factores como peso inicial, edad, nivel de actividad física y dieta. Perder 2 kilos en una semana es bastante favorable. Es muy positivo que lleves una dieta que te permita sentirte satisfecha mientras que restringes calorías y eliges alimentos naturales y nutritivos.

      De igual forma, acá te dejamos algunos consejos que pueden ser de tu ayuda: https://www.fentermina.com/blog/10-trucos-de-dieta-para-potenciar-la-perdida-de-peso-con-fentermina

      También te serviría conversar con otros usuarios de la fentermina que puedan ofrecerte consejos personales acerca de tu situación, por lo tanto te invitamos a unirte a nuestro grupo de apoyo de Facebook aquí: https://www.facebook.com/groups/1593061290992014/

      Saludos cordiales

      Rebeca,
      Phentermine.com

  7. Hola me llamo Constanza llevo casi un mes tomando obexol hace el viernes de la semana pasada me pese y de 83 kilos que fue como empecé estaba en 77 kilos pero hoy me pese y estoy en 79 kilos que frustración no entiendo que pasó….estuve leyendo los artículos y volveré a cambiar el estilo de comidas haber si funciona me dieron el tratamiento por dos meses pero siento que no lo voy a lograr 😪😪😪😥😥😥

    1. Hola Constanza,

      Es normal sentir frustración en momentos así, pero no desistas de alcanzar tus metas. Tú eres capaz de lograr que tu pérdida de peso con la fentermina sea un éxito total.

      Tal vez te serviría conversar con otros usuarios de la fentermina que puedan ofrecerte consejos personales acerca de tu situación, por lo tanto te invitamos a unirte a nuestro grupo de apoyo de Facebook aquí: https://www.facebook.com/groups/1593061290992014/

      Saludos cordiales

      Rebeca,
      Phentermine.com

  8. Hola llevo mas o.menos.una semana tomando elvenir y hoy me.entere qe no debo tomar cafe x la mañana xk altera que puedo tomar ? Para reemplazar ? .. no me he pesado iwal tengo duda si e bajado o no ..

    1. Hola Camila,

      Aquí tiene algunas ideas:

      Agua
      Té de hierbas/frutos
      Té y café sin cafeína (con moderación)
      Infusiones (frías o calientes)
      Leche desnatada o leche vegetal sin azúcar
      Limonada o zumos sin azúcar
      Chocolate caliente sin azúcar o “sin azúcar añadido” (con moderación)

      Acá explicamos todo lo que necesitas saber sobre la fentermina y el café: https://www.fentermina.com/blog/fentermina-cafe

      También te serviría conversar con otros usuarios de la fentermina que puedan ofrecerte consejos personales acerca de tu situación, por lo tanto te invitamos a unirte a nuestro grupo de apoyo de Facebook aquí: https://www.facebook.com/groups/1593061290992014

      Saludos cordiales

      Rebeca,
      Phentermine.com

  9. Hola! Quisiera saber si puedo tomar la fentermina combinada con las gotas HCG 1234? O tiene alguna consecuencia? Gracias

    1. Hola Sami,

      Lo sentimos, no estamos calificados para ofrecerte un consejo médico. Sólo un doctor o doctora pueden hacerte una recomendación sobre dicha combinación.

      Esperamos que esta respuesta sea de ayuda. También, te invitamos a unirte a nuestro grupo oficial de apoyo https://www.facebook.com/groups/1593061290992014 en el cual puedes conseguir valiosos consejos y conectarte con otros usuarios de fentermina.

      Saludos cordiales

      Rebeca, Phentermine.com

  10. hola yo la tomo con metformina y no he bajado de peso quisiera saber si la leche es la que hace que no me haga efecto tomo deslactosada alpura

    1. Hola Lau,

      No estamos calificados para ofrecerte un consejo sobre el uso de la Metformina. Por favor consulta con un médico al respecto.

      Saludos cordiales

      Rebeca, Fentermina.com

  11. Hola
    Llevo apenas 2 días en tratamiento con acxion 15 MG ,el primer día tuve dolor de cabeza pero fue por qué fume🙄
    Mi segundo día estuvo super tranquilo y note que tengo mayor control con los antojos
    Inicié con el ejercicuo, espero en unos días ver los resultados tengo 27 años, mido 1.57 y peso 74 kilos

  12. Hola tengo una semana tomando terfamex y mi dieta es un café sin azúcar y una gelatina ligh y una manzana x la tarde una ensalada de atún y x la noche un cereal un integral y agua natural durante el día está bien mi dieta o es mucho lo q estoy comiendo

    1. Hola Fátima,

      Siempre es importante que te asesores con un profesional de la salud para determinar una dieta apropiada para ti, para tu estado de salud y nivel de actividad física.

      Según lo que comentas, tu dieta es muy baja en calorías y esto no será sostenible en el tiempo, lo que puede producir un efecto rebote. Te aconsejamos seguir estos consejos para potenciar tu pérdida de peso con la fentermina: https://www.fentermina.com/blog/que-debes-comer-mientras-tomas-fentermina/

      Rebeca, Fentermina.com

  13. Hola… Me llamo Mariana y soy de Ciudad Juarez, Chih., Hoy inicie a tomar las pastillas Fentermina y la verdad me da un poco de miedo… Pero estoy a gusto soy bien cafetera y tomar refresco Coca-cola pero hoy ni se me antojo… Necesito saber que alimentos evitar para que no me afecte.

  14. Hola Rebeca me encantas tus trucos de dieta , yo estoy tomando la fermentina ya una semana y me va bien y con tus trucos me irán mejor 🤗🤗

  15. Hola
    Dentro de todo lo que leo se recalca harto el tema de dormir mínimo 7 horas, pero con la fentermina solo logro dormir 4 ¿Con qué puedo complementar el tratamiento para poder dormir bien?
    Muchas gracias

    1. Hola Romina,

      La fentermina y la melatonina es una combinación común, especialmente para los pacientes que luchan contra el insomnio.

      Sin embargo, la interacción específica del medicamento sigue siendo indefinida y algunos médicos advierten sobre los efectos opuestos de las dos sustancias. Por lo tanto, es vital que cada paciente consulte con su médico y farmacéutico antes de combinar fentermina y melatonina, o cualquier otro medicamento o suplemento.

      Tal vez estos consejos puedan ayudar también: https://www.fentermina.com/efectos-secundarios/insomnio/

      Esperamos que esta respuesta sea de tu ayuda. También te invitamos a unirte a nuestro grupo de apoyo de Facebook aquí: https://www.facebook.com/groups/1593061290992014

      Rebeca, Fentermina.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *