| |

Los (restantes) 5 superalimentos

La semana pasada, cubrimos los 5 principales superalimentos disponibles que nos aportan una excelente nutrición y un impulso para la pérdida de peso, a la vez que también nos ayudan a a combatir muchas enfermedades potenciales en el proceso. Son todos alimentos que deberíamos hacer todo lo mejor posible para consumir a diario, o tan a menudo como sea posible, porque nuestros cuerpos son templos, y mientras que tú puedes comprar muchas cosas en nuestra sociedad de hoy en día, ¡no puedes comprar un cuerpo sano! Sigue leyendo para aprender sobre el resto de los alimentos que harán que tu salud y tu pérdida de peso ¡se disparen ..!

6. Almonds

Ya sea que prefieras pistachos, nueces, almendras o pacanas una onza al día de frutos secos te dan suficiente proteína, fibra y grasas saludables. Los frutos secos son una merienda perfecta, o pueden añadir textura y sabor a las ensaladas, guarniciones, y cereales. Sin embargo, las almendras en particular, se consideran un superalimento debido a su versatilidad. La leche de almendras sin azúcar puede ayudar a tu pérdida de peso, ya que tiene sólo 30 calorías por taza, y la mantequilla de almendra sin azúcar comida con pan puede ayudar a bajar el índice glucémico del pan; un estudio realizado por la Universidad de Toronto encontró que las personas que comieron almendras con pan no experimentaron las mismas oleadas de azúcar en sangre que los que sólo comieron el pan. Es más, un estudio reciente mostró que las personas que hacían dieta que comieron almendras diariamente perdieron más grasa corporal y un 62% más de peso que aquellos que no lo hicieron.

7. Té verde

Beber agua es un consejo fundamental para la dieta, y como el té verde hidrata como el agua, puede ayudarte a llenarte y perder peso. El antioxidante polifenol que se encuentra en el té verde también ayuda a la disolución de los ácidos grasos perjudiciales de los triglicéridos, ayudando así a a quemar grasa y calorías. Un estudio encontró que cinco tazas al día podrían ayudar a perder el doble de peso, especialmente alrededor de la cintura. El té negro se puede agregar al té verde, si no te gusta el sabor, o puedes añadir menta o limón para variar.

weight loss superfoods

8. Pomelo

Las frutas como manzanas, peras, bananas, fresas y sandías tienen propiedades de superalimentos, pero el pomelo es especialmente súper debido a su potencial para ayudar a perder peso. Comer medio pomelo antes de cada comida puede ayudarte a perder hasta una libra a la semana, incluso si no cambias nada más acerca de tu dieta. Esto se debe a un compuesto que se encuentra en el pomelo que puede disminuir la insulina, una hormona conocida por estimular el almacenamiento de grasa, conduciendo a su vez a la pérdida de peso, además de que es, al menos, un 90% agua por lo que puede llenarte y hacerte comer menos.

9. Aguacate

El alto contenido de grasa del aguacate puede espantar a la gente, pero es justamente esto lo que hace que sea un superalimento. Está lleno de las grasas monoinsaturadas saludables que pueden ayudar al cuerpo a mantener el hambre a raya al aumentar la sensación de saciedad, mientras que ayuda a disolver la grasa alrededor de la cintura. Los aguacates también son altos en fibra y proteínas, y son ideales mezclados en una ensalada o en un sándwich en lugar de mayonesa. Sin embargo, tienen un alto contenido en calorías, así que lo mejor es comer sólo un cuarto a la vez.

10. Salmón

No sólo que los ácidos grasos omega-3 en el salmón mantienen tu corazón saludable, sino que también reducen tu cintura; el omega-3 mejora la sensibilidad a la insulina, lo que ayuda a construir músculo y reducir la grasa del vientre. El salmón también es bajo en calorías, con sólo 200 por 3 onzas, además de que tiene una gran cantidad de proteínas, es una buena fuente de hierro, y es bajo en grasas saturadas. Puedes simplemente asarlo en la parrilla u hornearlo, cúbrelo con salsa u otro aderezo bajo en grasa, o sírvelo con una ensalada verde.

¡… Y ahí lo tienes! Una lista de los 10 (en conjunto) alimentos que son increíbles para tu salud y, sobre todo, para perder peso, además de ser muy variados en sabores y preparación. La pérdida de peso es, sin duda un viaje, tal vez el más grande que tendrás que recorrer en tu vida, así que tener los conocimientos necesarios para tener éxito haciendo dieta y ejercicio es esencial. También puedes darte un impulso necesario de energía y de quema de calorías mediante el uso de un suplemento para la pérdida de peso de gran alcance. Phentermine.com recomienda Phen Caps, una alternativa innovadora a la fentermina que no tiene efectos secundarios ¡y puede comprarse legalmente en línea! Suprime el apetito, la ansiedad y aumenta la energía, ayudando eficazmente a perder peso. Y, no te olvides, puedes obtener apoyo ¡aquí mismo en nuestro grupo de Facebook! ¡Salud, por un nuevo tú!

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *