| | | |

¿Cómo puedo saber si la fentermina es adecuada para mí?

Si has estado buscando una solución para ayudarte a perder peso, entonces es probable que hayas evaluado la posibilidad de tomar pastillas para adelgazar para obtener los resultados que deseas. La fentermina es la medicación para la pérdida de peso más recetada en los EE.UU., pero puedes preguntarte si la fentermina es adecuada para TI. Aquí explicamos cómo la fentermina puede ayudarte a perder peso y si podría ser la solución para ti.

¿Cómo funciona la fentermina?

Aunque sería grandioso tomar una píldora que derrita la grasa de nuestro cuerpo, por desgracia, no es tan fácil como eso. La fentermina no es una píldora milagrosa, pero nuestros casos de éxito muestran que la fentermina les ha dado a muchas personas la oportunidad de bajar de peso después de haber luchado para hacerlo solos. La fentermina funciona mediante la liberación de neurotransmisores que suprimen las señales de hambre en el cerebro, causando que te sientas llena y que experimentes menos antojos. Además de reducir el apetito, la fentermina también es un estimulante que ayuda a mantenerse motivado y enfocado aumentando los niveles de energía. La energía adicional y la reducción del hambre significa que debería ser más fácil para ti establecer una rutina alimentaria saludable y añadir más actividad en tu rutina diaria, haciendo que sea más probable que pierdas peso exitosamente.

¿Es la fentermina adecuada para mí?

Si piensas que podrías beneficiarte de una ayuda y apoyo adicional al intentar bajar de peso, entonces debes hablar con tu médico de familia para ver si piensa que tomar un medicamento para la pérdida de peso, tal como la fentermina, podría ser la respuesta. Tu médico podría decidir que la fentermina es adecuada para ti si encajas dentro de todas o algunas de estas categorías:

  • Valor de IMC Obeso

En general, la fentermina se prescribe solamente a aquellos que son considerados ‘obesos’, lo que suele medirse por el Índice de masa corporal (IMC) de una persona, un cálculo del peso en relación con la altura. Un IMC superior a 30 indica que uno es obeso, como es el caso de 1 de cada 3 adultos en los Estados Unidos. Al determinar si eres obesa o en qué medida, el médico también puede medir tu cintura; quienes tienen sobrepeso pero con una medida de cintura superior a la media, también pueden ser considerados en riesgo de padecer problemas de salud relacionados con el peso, y por lo tanto tienen más necesidad de una ayuda para bajar de peso.

  • Falta de éxito con la dieta y el ejercicio

Además de ser un medicamento eficaz para la pérdida de peso, la fentermina trae potenciales riesgos para la salud y una serie de efectos secundarios, además de añadir presión sobre el corazón. Por esta razón, la fentermina generalmente sólo se prescribe para aquellos que han intentado anteriormente la pérdida de peso con dieta y ejercicio. Si eres obesa, lo más probable es que hayas intentado perder peso antes, pero la falta de éxito a largo plazo indicaría que podrías probar con un impulso de energía adicional y una ayuda en el control del apetito. Por lo tanto, tu médico puede decidir que la fentermina es adecuada para ti como una manera de ayudar a lograr el éxito de pérdida de peso que no has logrado por ti misma.

  • Dificultad en el control del apetito

Muchas personas encuentran que la fentermina es adecuada para ellas, ya que les permite controlar su apetito – un apetito superdesarrollado es a menudo la razón principal por la que les resulta difícil seguir una dieta baja en calorías. Si estás acostumbrada a comer 3.000 calorías al día, es obvio que va a ser difícil reducir eso a la mitad, por lo que la fentermina puede ayudarte a establecer hábitos alimenticios más saludables sin tener que sentir hambre constantemente. Los comedores emocionales o los que comen por aburrimiento también suelen ser más capaces de romper sus malos hábitos alimenticios debido a un menor número de antojos y un fortalecimiento de las señales de saciedad en el cerebro.

  • Satisfacer los requerimientos de salud

Incluso si la fentermina es adecuada para ti debido a tus problemas con la obesidad y el control del apetito, el médico sólo prescribirá fentermina si cumples con ciertos requisitos. En primer lugar, la fentermina sólo puede ser tomada por mayores de 18 años. La fentermina tampoco es adecuada para una persona que está embarazada, amamantando o tiene intención de quedarse embarazada. Además, la fentermina puede no ser adecuada para ti si estás tomando ciertos medicamentos, o si tienes ciertas condiciones de salud, incluyendo presión arterial alta, diabetes y enfermedades cardiovasculares, entre otras. Para obtener una lista completa de los problemas que pueden indicar que no debes tomar fentermina, haz clic aquí.

phentermine is right

Si tu médico decide que la fentermina es adecuada para ti, entonces, se te dará una receta con consejos sobre la dieta y el ejercicio. Tu médico puede decidir prescribirte fentermina genérica, una marca de fentermina como Adipex, o una combinación de fentermina como Qsymia. Siempre debes seguir las instrucciones de tu receta, con respecto a la dosificación y cuándo tomar tu fentermina. Con el fin de obtener el máximo provecho de tu receta de fentermina mientras la tomas, puedes encontrar gran cantidad de información acerca de cómo perder peso con fentermina en nuestro blog de fentermina, incluyendo consejos específicos acerca de la dieta, el ejercicio y noticias y datos relacionados con la fentermina. También puedes encontrar apoyo y compartir tus preguntas con los miembros de nuestro grupo de apoyo en Facebook si no está segura acerca de algo o necesitas asesoramiento.

¿Qué resultados puedo esperar al tomar fentermina?

Dependiendo de tu estilo de vida antes de tomar fentermina y los cambios que realices una vez que comiences, como si aumentas en gran medida tu consumo de agua, a menudo es posible perder varias libras en la primera semana ya que tu cuerpo se deshace del peso del agua no deseada además de la grasa. Los resultados que puedes esperar durante un ciclo de 12 semanas de fentermina pueden variar debido a las diferencias individuales entre los pacientes, pero esta guía para las etapas de fentermina te dará una idea de cómo vas a progresar y lo que debes esperar experimentar. La tasa semanal recomendada de pérdida de peso es de una a dos libras; esta tasa constante asegura que tu cuerpo está perdiendo grasa y no músculo preciado, que tu cuerpo necesita retener con el fin de ayudar con la quema de grasa. La pérdida de una a dos libras por semana es también una velocidad que se puede alcanzar en el largo plazo una vez que tu prescripción de fentermina haya terminado; la fentermina se recomienda como una ayuda para la pérdida de peso a corto plazo para ayudarte a ir por el camino correcto, y por lo tanto se prescribe generalmente para un período de 12 semanas, a veces con una pausa y luego un adicional de 12 semanas con receta si se considera necesario.

Aunque habrá un punto final para tu prescripción de fentermina, no existe tal punto de llegada para un estilo de vida saludable. Con el fin de seguir perdiendo peso o mantener el peso que has perdido, tendrás que ser firme mental y físicamente con el fin de seguir un estilo de vida saludable, una vez que termines tu receta. Solo asegurando que has aprovechado tu tiempo de fentermina para adoptar hábitos saludables y aprender maneras más saludables de vida, que serás capaz de evitar el efecto yo-yo de recuperar el peso que con tanto trabajo has logrado perder.

¿Cuáles son las desventajas?

La fentermina por lo general sólo se prescribe por periodos cortos debido a los efectos que puede tener en el cuerpo, incluyendo un potencial para ejercer presión sobre el corazón y causar una variedad de efectos secundarios. Los efectos secundarios incluyen boca seca, cambios de humor e insomnio – puedes encontrar consejos relacionados con la forma de combatir los efectos secundarios de la fentermina aquí. La mayoría de los efectos secundarios de fentermina deberían disminuir con el tiempo, pero si experimentas cualquier efecto secundario preocupante o desagradable entonces debes hablar con tu médico inmediatamente.

La fentermina no es algo que se puede tomar a largo plazo, ya que se vuelve menos eficaz a medida que tu cuerpo se acostumbra al medicamento. Una forma de asegurar que la fentermina sigue funcionando para ti, es la combinación de tu prescripción de fentermina con Phen Caps, la alternativa a la fentermina recomendada por nosotros aquí en phentermine.com. Phen Caps puede ayudar a mejorar los efectos de la fentermina mientras la tomas o cuando llegas al final de tu receta. Al igual que la fentermina, Phen Caps ayuda a perder peso a un ritmo constante al suprimir el apetito y aumentar los niveles de energía, por lo que serás capaz de continuar con tu travesía de pérdida de peso, incluso después de que tu receta de fentermina haya terminado. Del mismo modo, si el médico decide que la fentermina no es adecuada para ti, entonces Phen Caps es la alternativa ideal sin receta para la fentermina.

 

Entonces, ¿crees que la fentermina es adecuada para ti? ¡Haznos saber si tienes alguna pregunta sobre la fentermina, ya que estamos siempre dispuestos a ofrecer asesoramiento y ayuda a nuestros lectores!

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *