| | |

Los 7 “vicios” que aumentan la pérdida de peso con fentermina

Hay algunos vicios que son simplemente malos para ti, como por ejemplo comer masa para galletas o fumar. Pero nuevos estudios han demostrado que algunos de los hábitos que pensábamos que eran malos, o simplemente demasiado autocomplacientes, ¡en realidad son buenos para nosotros! Si sientes que perder peso con fentermina es sólo ir al gimnasio y decirle que no a todas tus comidas favoritas, aquí tienes una lista de siete “vicios” que en realidad son buenos para ti y que te deberían hacer sentir mucho mejor. Y, oye, si eso significa perder más peso, ¡¿qué otra excusa necesitas para ponerte a leer esto ahora mismo?!

Vicio para perder peso 1: Comer chocolate

La lógica es que el chocolate contiene grasas y azúcar, y es riquísimo, así que debe ser malo para ti. Sin embargo, investigadores de U.C. San Diego descubrieron que los adultos que disfrutan regularmente de este vicio en particular en realidad son más delgados que quienes comen chocolate menos frecuentemente, sin importar el ejercicio que hagan o las calorías que consuman. Los investigadores respaldaron estos hallazgos con evidencia de que las propiedades del chocolate adelgazantes del abdomen  en realidad se habilitan en el estómago, donde bacterias buenas fermentan el cacao y lo convierten en compuestos anti-inflamatorios que pueden “apagar” genes relacionados con la obesidad. Y, como si hiciera falta más persuasión, comer un poco de chocolate negro todos los días ha demostrado disminuir la presión arterial, mejorar el funcionamiento del cerebroreducir los niveles de estrés y mejorar el humor, ayudando a contrarrestar algunos de los efectos secundarios de la fentermina como el mal humor y la confusión. Lo mejor es buscar chocolate con al menos 74% de cacao para mayores beneficios y limitarse a sólo algunos cuadrados al día, ya que el chocolate no es un santo del todo: todo con moderación.

Vicio para perder peso 2: Dormir

Olvida sentir culpa por tomar esa siesta a la tarde: no estabas siendo haragana, ¡estabas entrenando! No importa cuán duro entrenes en el gimnasio o cuan saludable sea tu dieta, si no estás durmiendo lo suficiente tus objetivos de pérdida de peso siempre estarán fuera de tu alcance. Como explicamos aquí, la falta de sueño de buena calidad es esencial para un cuerpo sano, lo que significa que perder peso será aún más posible. Si no dormimos lo suficiente nuestras hormonas del hambre se vuelven locas y nuestro cerebro confundido nos manda a buscar calorías fáciles de azúcar y grasa. La fentermina puede causar insomnio así que es aún más importante tener una buena rutina pre-sueño y tomarse el tiempo de relajarse con un libro o un baño antes de ir a dormir.

Vicio para perder peso 3: Dile sí a la manteca

La mayoría de nosotras está de acuerdo sobre los ácidos grasos saludables como que los ácidos grasos mono insaturados (MUFAs) y los ácidos grasos poliinsaturados (PUFAs) son buenos para ti: ayudan a reducir la grasa en el abdomen, reducen el hambre y traen muchos beneficios para un cuerpo saludable. Es por esto que muchos fabricantes están empezando a explicar qué tipos de grasas contienen sus alimentos, para que puedas distinguir entre grasa saturada, MUFAs y PUFAs cuando mires la etiqueta de nutrición. Sin embargo, los alimentos que contienen grasas saturadas, como el vicio máximo, la manteca de verdad, y otros productos lácteos ricos en grasa, como el queso y el yogurt, no son tan malos para nosotras como pensábamos. De hecho, la manteca proveniente de vacas alimentadas con pasto de verdad es una excelente fuente de ácidos grasos que aceleran la pérdida de peso, entre ellos el butirato y el ácido linoleico conjugado, o CLA, que también se vende como un suplemento quemador de grasas. Si utilizas un poco la moderación no tienes nada que temer de las grasas: siempre y cuando evites a tu enemigo número uno en la pérdida del peso: las grasas trans. Las grasas trans a menudo están presentes en margarinas bajas en calorías y en esos conocidos delincuentes, los pasteles y las galletas, y están relacionadas con el aumento de la grasa abdominal y el aumento de peso. Revisa la lista de ingredientes para ver si hay grasas trans acechando en tus alimentos bajo los nombres de “aceites vegetales hidrogenados” o “parcialmente hidrogenados”, aun cuando la etiqueta diga que está libre de grasas trans.

 

sex

Vicio para perder peso 4: Un poco de curación sexual

Ejercitarte en el gimnasio y correr muchas millas liberan una tonelada de hormonas que te hacen sentir bien, pero otro tipo de ejercicio podría ser la clave para la verdadera bendición. Los investigadores han descubierto que el sexo dispara la liberación de la hormona oxitocina y que esta hormona puede minimizar la liberación de las hormonas del estrés y suprimir el apetito. Los estudios que analizan el efecto de la oxitocina en el cuerpo indican que esta “hormona del amor” podría hasta reducir la grasa abdominal el peso corporal. Una dosis de amor quema más calorías que caminar por el mismo período de tiempo, ¡y ya sabemos cuál preferimos hacer! La fentermina puede generar tanto un aumento como una disminución en la libido, pero la pérdida de peso tiene un efecto positivo en el deseo sexual, así que aunque no te sientas muy motivada sexualmente, con el tiempo tu deseo debería aumentar y, con él, las mejoras en el aspecto de tu cuerpo y tu autoestima, ¡así que ceder a este vicio es una gran victoria!

Vicio para perder peso 5: Sirve el vino

Sí, el aumento de peso por el vino es real, pero como con todos estos vicios, la clave está en disfrutar con moderación. Hay mucha evidencia que sugiere que una pequeña copa de vino algunas veces por semana podría ayudarte a perder peso. Los beneficios se deben a químicos presentes en la piel de las uvas. Un compuesto, el ácido elágico, ha demostrado modificar la manera en los “genes gordos” se expresan, acelerando el metabolismo y retrasando el desarrollo de nuevas células grasas. Más investigación señala que otro ingrediente del vino, llamado resveratrol, podría ayudar a contrarrestar algunos de los efectos negativos de la falta de ejercicio, como la pérdida de músculo y la sensibilidad al azúcar en sangre. Sin embargo, ¡esto no es excusa para ir al bar y no al gimnasio! También es importante recordar que el alcohol aumenta la acidez de tu pH de orina, lo que significa que la fentermina sale de tu cuerpo un poco más rápido, así que no tomes más de algunas copas por semana a menos que quieras deshacer todo el buen trabajo que la fentermina te está ayudando a realizar.

Vicio para perder peso 6: Haz trampa

No nos parece bien engañar a tu pareja o hacer trampa en un juego, pero hacer trampa en tu dieta podría ser la clave para salir de un estancamiento de pérdida de peso. Un estudio llevado a cabo por la Universidad de Tel Aviv descubrió que quienes comían una pequeña galleta o pastel junto con un desayuno cargado, pero saludable manifestaban menos antojos por dulces durante el día. Además, los participantes que comieron el postre en el desayuno durante el estudio terminaron perdiendo un promedio de 15 libras más que quienes comieron un desayuno liviano sin el dulce. Los investigadores dicen que no es el postre por la mañana lo que hizo la diferencia, sino que fue el permiso de disfrutar sus comidas preferidas a quienes seguían la dieta. Otros estudios han demostrado anteriormente que permitirte disfrutar de tu vicio personal durante la mañana puede generar un esfuerzo más concentrado para seguir con tu plan por el resto del día, así como menos antojos y sensaciones de privaciones. Así que, si estás atascada, ¡tal vez es porque estás siendo demasiado buena y necesites relajarte un poco!

Vicio para perder peso 7: Recibe un masaje

Disfrutar un masaje es más un lujo que un vicio, ¡pero es un lujo que deberías alentar como parte de tu versión más saludable y más segura de tu cuerpo! Un estudio de la Universidad Estatal de Ohio señala que las mujeres que aceptan y aman sus cuerpos son más propensas a tener mejores hábitos alimenticios, y que recibir un masaje puede ayudar a las mujeres a alcanzar esta aceptación. Al permitirse ser tocadas por otra persona, las mujeres pueden estar más cómodas con sus cuerpos, aún si todavía no han alcanzado su peso ideal. Y, si tu presupuesto no cubre servicios de spa, considera un tiempo de contacto físico con tu pareja. En 2008, las mujeres en un estudio notaron menos dolor, depresión, ansiedad e ira cuando recibían masajes dos veces por semana de sus parejas y, como extra, sus pareja también dijeron gozar de mejor salud mental. ¡Así que una gran manera de combatir algunos de los efectos secundarios psicológicos de la fentermina como el mal humor y la ansiedad, y de reducir el estrés es recibir un masaje relajante!

 

¿Qué vicio es tu debilidad personal? ¡Deja un comentario abajo y cuéntanos cómo vas a consentirte (todo en el nombre de perder peso, por supuesto)!

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *