| | | | |

10 consejos para suprimir el apetito tomando fentermina

Para perder peso, la primera solución es disminuir las calorías. Lamentablemente, es inevitable que esto genere que tu estómago haga ruidos con punzadas de hambre hasta que cedas y lo alimentes. Esto se debe a que tu cuerpo siente que la comida escasea (incluso si estás restringiendo la cantidad que comes a propósito) y libera más hormonas de hambre, la ghrelina, para convencerte de que comas. Sin embargo, con la ayuda de los efectos de reducción del apetito de la fentermina y estos grandes consejos, podrás suprimir tu apetito mientras tomas fentermina y lograr evitar ceder a las protestas de tu estómago.

1. Come comidas pequeñas regularmente

Al comer cinco comidas pequeñas a lo largo del día evitarás sentir mucha hambre y no comerás bocadillos no saludables. Comidas pequeñas y regulares también significa que mantendrás tus niveles de azúcar en sangre estables, lo que significa que tu metabolismo funcionará constantemente a un buen ritmo. Intenta comer la misma cantidad de calorías en cada mini-comida para satisfacer tus niveles de hambre durante el día.

2. Bebe mucha agua

A veces puede ser difícil para nuestro cerebro saber si tenemos hambre o sed, así que es una buena idea beber agua y asegurarse de no estar deshidratados en vez de hambrientos, especialmente en climas cálidos. Beber agua también te llena, así que tu apetito estará satisfecho sin las calorías. Deberías beber agua continuamente durante el día, pero un consejo de dieta es beber un vaso de agua 20 minutos antes de una comida, de ese modo tu estómago tendrá la oportunidad de sentir qué tan lleno está, y verás que comes menos en las comidas.

3. Ejercita

Una gran manera de perder peso y suprimir el apetito es hacer ejercicio. Si bien tanto los ejercicios aeróbicos como los de peso cambian tus niveles de hormonas para suprimir temporalmente el apetito, el ejercicio aeróbico es mucho más efectivo porque afecta dos hormonas en vez de solo una. Además, hacer ejercicio acelera tu metabolismo, lo que significa que la comida que comes será procesada más eficientemente en energía para alimentar futuros ejercicios.

4. Come las comidas correctas

Puede que sigas una dieta de calorías controladas, pero es más que un juego de números, ya que comer calorías vacías, no te quitará el hambre. Así que, para aprovechar al máximo tus calorías permitidas tienes que comer sabiamente, es decir, comer las cantidades correctas de fibras, proteínas y grasas no saturadas. Las comidas ricas en fibra te ayudan a sentirte llena más rápido y por más tiempo, así que evitarás comer de más durante las comidas, y la proteína se digiere lentamente por el cuerpo, así que tarda más en convertirse en grasa corporal que la grasa o los carbohidratos. Disminuir la grasa de tu dieta también puede accionar en contra, ya que las grasas no saturadas presentes en las nueces, el aceite de oliva y el aguacate te ayudan a suprimir el hambre, pero vigila tus porciones y no comas más de 30 gramos de nueces, dos cucharadas de mantequilla de maní o un cuarto de aguacate.

5. Duerme lo suficiente

Una falta de sueño hace desastres con las hormonas de tu cuerpo, incluidas aquellas que controlan el hambre. En primer lugar, la falta de sueño baja los niveles de leptina en el cuerpo, lo que hace que sientas más hambre. En segundo lugar, cuando no dormimos lo suficiente nos estresamos y elevamos nuestros niveles de cortisol. El cortisol rompe el músculo magro (el tipo de tejido que ayuda a quemar las calorías más eficientemente) y almacena grasa en la región abdominal, además, el cortisol eleva la sensibilidad a la insulina, lo que significa que afecta tus niveles de azúcar en sangre y, por lo tanto, de hambre. Ahora tienes un gran motivo para quedarte en la cama un poco más y también deberías alejar tus fuentes de estrés de tu dormitorio, y reservar tu área de sueño para descansar y relajarte.

suppress appetite

6. Come lentamente

Puede tomarle 20 minutos a tu cerebro darse cuenta que está lleno, así que devorar tu cena puede hace que comas demasiado antes de que tu cuerpo reciba el mensaje. Mientras más despacio comas, menos probable es que cometas excesos, además, comer despacio es una gran manera de apreciar los sabores de la comida y asegurarte de estar más satisfecha.

7. Cepilla tus dientes

Una solución rápida para cuando sientes que quieres transgredir y sabes que no deberías es cepillarte los dientes o enjuagarte la boca con enjuague bucal. La mayoría de las personas no quieren comer cuando tienen una sensación de menta fresca en la boca, particularmente porque la pasta dental hace que casi todas las comidas sepan mal.

8. Concéntrate en los olores

Oler comida puede engañar a tu cerebro y hacer que piense que ya has comido. Un estudio demostró que las personas que olieron menta cada dos horas comieron 2.700 calorías menos por semana que lo que normalmente comían: ¡Eso es casi medio kilo menos! Oler una banana, una manzana verde o vainilla tuvieron el mismo efecto en otros estudios, y mientras más huelas estas fragancias, más peso perderás, según la investigación de la Fundación para el Tratamiento y la Investigación del Gusto y el Olfato de Chicago. Así que pon unas velas con aroma a vainilla en tu casa y algo de menta fresca en tu cocina y tendrás menos hambre durante el día.

9. Distráete

Encuentra algo para hacer entre 20 y 30 minutos, aléjate de la cocina y sumérgete en algo que te interese, ya que la mayoría de los dolores de hambre pasarán en ese tiempo. Encontrar algo con lo que distraerte significa que no podrás ceder a los dolores de hambre causados por el aburrimiento.

10. Añade un suplemento

También es posible que necesites ayuda para suprimir tu apetito. Las cápsulas Phen Caps, un nuevo producto en Phentermine.com, son una alternativa a la fentermina que puede ser tomada junto con la fentermina para potenciar sus efectos, por si sola o luego de terminar tu prescripción de fentermina. Ayudan a suprimir el apetito mediante la caralluma, un tipo de cactus que tiene beneficios naturales para suprimir el apetito usado por nómades y cazadores indios para suprimir su hambre durante viajes largos en los que no había comida. Un estudio de la St. Johns National Academy of Health Sciences apoyó esto, demostrando que la caralluma puede reducir los antojos y suprimir el hambre durante el día significativamente, lo que hacen a las Cápsulas Phen perfectas para luchar con estos problemas.

Lograr controlar tu apetito puede ser uno de los desafíos más grandes de tu proceso de perder peso, pero la combinación de tomar fentermina, comer las comidas correctas y hacer ejercicio realmente hacen la diferencia: tanto en controlar tu apetito como en ayudarte a perder peso. Estos consejos deberían darte ideas extras para mantener tu estómago satisfecho y tu mente ocupada, lo que significa que ceder a tu hambre es algo del pasado.

¿Tienes algún consejo sobre cómo suprimir el apetito? ¡Nos encantaría escuchar tus ideas, así que, por favor, deja un comentario abajo!

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *