| |

Qué almorzar al tomar fentermina

El almuerzo suele ser una comida complicada si estás intentando comer más saludablemente, ya que probablemente no estés en casa para preparar algo fresco. Tal vez tengas suerte y encuentres un lugar cerca de tu trabajo que ofrezca opciones saludables, pero, si no es el caso, ¡prepara tu Tupperware ya que preparar tu almuerzo será la salvación de tu dieta! Así es, preparar almuerzos no es solo para los niños: llevar tu almuerzo al trabajo ahorra cerca de $3.000 dólares al año (!) y preparar tu propia comida del mediodía te ayuda a evitar desastres en la dieta que podrías enfrentar en el menú de la cafetería o de los restaurantes cerca de donde trabajas. Perder peso con fentermina depende de tu capacidad de desarrollar hábitos alimenticios saludables para la vida, lo que significa planear con anticipación un almuerzo que te llene para detener tus antojos de dulces de las 3 de la tarde. ¡Así que, siempre y cuando tengas un microondas en la cocina de tu trabajo, podrás calentar estos platos preparados y, si no es el caso, también hay increíbles ensaladas y arrollados para alegrar tu hora de almuerzo! Aquí hay diez grandes ideas para iniciarte en qué almorzar cuando tomas fentermina.

1. Ensalada asiática picante

Esta deliciosa y singular ensalada asiática sólo lleva unos minutos de preparación, ¡así que es perfecta para una receta rápida de almuerzo! En una bolsa de plástico grande agrega zanahorias ralladas, hojas verdes ralladas, semillas de sésamo negro, 1 jalapeño rebanado, 3 onzas de pollo cocinado (las sobras funcionan bien para esto), jugo de lima, una cucharada de salsa de soja, un toque de chili fermentado, y una suave lluvia de Stevia líquida para darle dulzor.

2. Tostado de atún

Un tostado de atún puede parecer excesivo, pero tiene fibra, proteínas y grasas saludables, ¡es perfecto para llenarte a la hora del almuerzo! Tuesta dos rodajas de pan integral y unta una lata pequeña de atún entre las dos y cúbrelas con un poco de queso finamente rallado y una pizca de pimienta o de tus hierbas favoritas y tuéstalo hasta que el queso esté derretido. Y, ya que el kétchup contiene mucho azúcar, un poco de salsa de tomate casera es el perfecto aderezo para condimentar tu tostado un poco: tan sólo una mezcla de tomate, cilantro, chili y lima, siguiendo la receta al final de este artículo.

3. Ensalada de huevo y lenteja

¡Esta ensalada de huevo y lenteja le dará a tu almuerzo una gran dosis de proteínas! Simplemente mezcla 1/2 taza de lentejas cocidas, 1/2 taza ensalada y pedazos de 1/4 de aguacate. Cúbrelo con un tomate rebanado y un huevo duro picado.

4. Ensalada de tomate, sultana y queso de cabra

¡Con su mezcla de texturas y sabores, esta ensalada debería satisfacer todas tus papilas gustativas a la vez! Toma cerca de un tercio de bolsa de hojas verdes, agrega tomates cherry cortados al medio, un manojo de semillas de girasol, un manojo de sultanas, un poco de queso de cabra picado, una lluvia de aceite de oliva y una lluvia de vinagre balsámico.

5. Mezcla de garbanzos

Llenos de fibra muy accesibles, los garbanzos son un gran almuerzo. Para preparar un platillo delicioso, cocina cebolla picada y ajo en un poco de aceite de oliva y luego añade tomate picado a la sartén. Rompe un huevo dentro de la mezcla y revuelve un poco, luego agrega 14 onzas de garbanzos lavados y escurridos y mezcla todo junto, revolviendo la mezcla mientras se cocina. Esto rendirá dos porciones, así que puedes hacerlo para cenar una noche y almorzarlo el día siguiente o podría ser tu almuerzo dos veces durante la semana, ¡todo por diez minutos de preparación!

lunch

6. Arrollado de humus vegetal

Un arrollado es el almuerzo portable perfecto: cubre una tortilla integral con dos cucharadas de humus de pimiento rojo asado, un poco de zanahoria rallada, un poco de espinaca, edamame de granos de soja, rodajas de aguacate, pimienta y un toque jugo de limón. Envolver en la tortilla y cortar en rodajas.

7. Tabule

Cocina una taza de cuscús integral y añade 1/2 taza de tomates uva cortados al medio, 1/2 taza de pepino cortado en dados, cáscara de limón, un toque de aceite de oliva, un manojo de hojas de menta picada, un toque de perejil, sal y pimienta. Cocina algunas cebollas y luego añade los demás ingredientes. Mezclar y refrigerar durante algunas horas y servir frío.

8. Patata horneada rellena

Las patatas están llenas de vitamina C y contienen mucha fibra, especialmente si comes la piel, así que una patata horneada es mucho mejor que el puré y sigue siendo una comida súper confortante para el invierno. Para evitar una patata quemada, cocina en el microondas una patata mediana durante cuatro minutos, luego dale la vuelta y cocínala durante otros dos minutos, o más si fuese necesario. Luego, en vez de bañarla en manteca, aprovecha las sobras de anoche y dale sabor a tu patata: ya sea un chili de frijoles para más fibra, o algunos vegetales asados, o incluso un poco de atún mezclado con yogurt griego y ciboulette para tener más proteína, ¡la humilde patata es una gran base para un almuerzo que te saciará hasta la cena!

9. Panecillo de pollo al pesto

Simplemente mezcla pechuga de pollo cortada en dados con pesto casero, mozzarella cortada en dados y los vegetales que más te gusten.  Arvejas, pimiento, o tomates cherry son buenas opciones. Coloca la mezcla sobre un panecillo integral o cómelo con el panecillo para obtener un almuerzo delicioso, pero simple.

10. Mini frittatas

Obtén proteínas sin carne para darte energías durante el resto de tu día laboral llevando algunas de estas mini frittatas para almorzar. Bate 10 huevos grandes con una pizca de sal y pimienta. Añade puerro rebanado fino y saltea los huevos hasta que doren un poco luego vierte la mezcla en un molde para magdalenas antiadherente. Añade una taza espinaca picada, sepárala entre las mini frittatas y luego esparce 1/2 taza de mozzarella y una cucharada de orégano. Calentar durante diez minutos a 375ºF

 

¡Con estas grandes ideas para el almuerzo no hay excusa para no llevar tu propio almuerzo al trabajo! ¡Deja un comentario abajo y cuéntanos qué almuerzas con fentermina y cómo la fentermina te ha ayudado a mejorar tus hábitos alimenticios!

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *