|

Come tu fentermina, no los dulces de tus hijos

Mientras estés en tu proceso de pérdida de peso con la fentermina, la mejor manera de mantener tus antojos a raya es no permitir que tus dulces no saludables preferidos estén en la casa, pero esto es más fácil de decir que de hacer cuando tienes hijos, especialmente durante las fiestas. Puede ser que Halloween esté en el pasado, pero el rastro de dulces que deja, todavía merodea tu casa. ¿Cuán fuerte puedes ser para resistir la tentación de comerlos tú misma? ¡Aquí hay algunos consejos y trucos para asegurar que no te comas los dulces de Halloween de tus hijos este año!

1. Divide y triunfarás

Reúne a tus hijos y haz que te ayuden a dividir sus dulces en recipientes con sus nombres; si puedes poner una fotografía bonita de cada uno de ellos sonriendo en el frente del recipiente, mejor. Luego, cuando estés tentada de comer sus dulces, mira sus caras llenas de confianza y piensa que estás robándole dulces a uno de tus hijos: se siente mal, ¿verdad? Con algo de suerte la madre amorosa dentro de ti vencerá los antojos que tienes por los dulces y te detendrá antes de meter la mano adentro.

2. Las delicias de mamá

Si los niños tienen sus propias cajas de dulces, tú también puedes. Por supuesto, estos serán saludables, pero serán solo para ti. Así que cuando te sientas tentada por los dulces de la cocina, en vez de tomar los de tus hijos, busca los tuyos. Puedes incluir bocadillos como pistachos, almendras y nueces, semillas de calabaza, de girasol, frijoles de soja secos, moras de goji y palomitas de maíz con poca sal. Ponlas en paquetes de hasta 100 calorías para tenerlas a mano cuando te sientas tentada de tomar los dulces de tus hijos.

3. Solo añade agua

Créase o no, la deshidratación puede hacer que tengamos deseos de azúcar. Estar bien hidratada se relaciona con los niveles de energía, y cuando tus niveles de energía están bajos, los dulces de tus hijos pueden parecer la solución perfecta. La próxima vez que tengas antojos de una bolsa de gomitas ácidas, bebe un vaso de agua y fíjate si eso soluciona el problema.

4. Una cucharada de canela

La canela es una gran manera de controlar tus antojos de azúcar: simplemente come una pequeña cucharada de canela y ve si eso elimina inmediatamente tus antojos. O, si prefieres, espolvorea un poco en tu cereal o mézclala con tu té o tu café. La canela tiene un efecto calmante en el sistema digestivo y puede ayudar a la digestión, al mismo tiempo que ayuda a regular los niveles de glucosa; además es famosa por sus propiedades desinflamantes y su capacidad de matar bacterias intestinales dañinas. Así que además de ayudarte a evitar los dulces, la canela aporta otros beneficios a tu salud.

dark chocolate weight loss

5. Divino y amargo

¿Quién quiere esos dulces inferiores para niños cuando puedes darte el gusto de un lujoso chocolate amargo rico en cacao? Algunos cuadrados de chocolate amargo por día satisfarán tus antojos por los dulces y te darán otros beneficios. Comer chocolates amargo ha demostrado reducir la presión arterial, mejorar las funciones cognitivas, reducir los niveles de estrés y aumentar tu sensación de felicidad, además, los antioxidantes que contiene ayudan a disminuir las señales del envejecimiento y ayudan a protegerte de muchos tipos de cáncer. El chocolate también contiene minerales esenciales, potasio, cobre, magnesio y hierro, y te ayuda a mantener tus vasos sanguíneos saludables contra la diabetes tipo 2. Además, los flavonoides del chocolate amargo ayudan a reducir la resistencia a la insulina al ayudar a tus células a funcionar normalmente y recuperar la capacidad de usar la insulina de tu cuerpo eficientemente, sin causar grandes picos de niveles de azúcar en sangre.

6. Pon la tetera en el fuego

Los tés de hierbas como el té de menta y el té de regaliz han demostrado reducir las ansias de azúcar en general. El té de regaliz también tiene muchos otros beneficios importantes para la salud y puede ayudar a aliviar la congestión de pecho ya que es un expectorante natural.  El té verde es otra opción y si no te gusta el sabor, los sabores como la mandarina le dan a tus papilas gustativas un regalo frutal. Los antioxidantes del té verde suprimen los antojos de azúcar ayudando a inhibir el movimiento de la glucosa, lo que impide el aumento del azúcar en sangre, previene una suba de la insulina y el consiguiente almacenamiento de grasas.

7. Ponte frutal

La fruta es una comida natural llena de azúcar que debería satisfacer tus antojos de azúcar instantáneamente. Aunque la fruta contiene fructosa, que es azúcar, el azúcar de la fruta tiene un valor nutricional agregado, ya que contiene mucha azúcar y muchas fibras de dieta que ayudan a digerir el azúcar además de vitaminas, minerales y fitoquímicos.

8. Asústate

Si bien es fácil creer que una hamburguesa de queso llena de grasa es mala para ti, los dulces parecen menos dañinos para tu salud. Sin embargo, muchos dulces contienen jarabe de maíz rico en fructosa (JMAF), que está vinculado a la obesidad, a enfermedades cardiovasculares, a la diabetes y a enfermedades de hígado graso no alcohólico. Los críticos dicen que el JMAF es más dañino para los humanos que el azúcar normal, que contribuye a ganar peso afectando las funciones normales del apetito, lo que significa que en realidad aumenta tu apetito, trabajando en contra de los efectos supresores del apetito de la fentermina. Si eso no te asusta lo suficiente para dejar esas gomitas, mira fotografías horrendas de caries en internet para ver cuán dañinos son los dulces para tus dientes.

9. Añade un suplemento

También es posible que necesites un poco de ayuda extra para suprimir tus antojos de azúcar. Las cápsulas Phen Caps, un nuevo producto en Phentermine.com, es una alternativa a la fentermina que puede ser tomada junto con la fentermina para potenciar su efecto, por si sola o luego de terminar tu prescripción de fentermina. Ayuda a suprimir el apetito y los antojos de azúcar utilizando caralluma, un tipo de cactus que reduce significativamente los antojos y suprime el hambre durante el día.

¿Tu casa está llena de dulces luego del Halloween de tus hijos? ¡Cuéntanos si estos consejos para evitar la tentación te resultaron útiles, o comparte abajo tus propios consejos!

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *