| | |

5 lecciones de pérdida de peso con fentermina

Está muy bien que nosotros en fentermina.com ofrezcamos consejos sobre cómo tener éxito con la fentermina, pero la mejor fuente de consejo tienen que ser aquellos que han estado allí y lo han hecho, es decir, la gente que ha contribuido con nuestras historias de éxito con fentermina. ¡Hemos juntado algunos de los mejores consejos que tienen para ofrecer para compilar cinco lecciones de pérdida de peso con fentermina para que tú también puedas alcanzar tu propia historia de éxito!

Lección 1 de pérdida de peso con fentermina: Hazlo por ti

Todas nuestras historias de éxito comienzan con diferentes motivaciones, como querer estar saludable por la familia, o porque vieron una fotografía que les hizo darse cuenta de cuánto peso habían ganado. Sin embargo, no importa por qué motivos quieras comenzar, tienes que perder peso para ti: y no nos referimos a la persona que ves en el espejo, ni siquiera para la persona que todos los que te rodean conocen y aman; nos referimos al “tú” que está adentro. Esto es lo que te hace ser la persona que eres y esa persona merece estar saludable y disfrutar la vida a pleno.  Kristy, que perdió 40 libras con fentermina dice “siempre recuerda que mereces sentirte bien y sentirte como si pudieras caminar durante días sin cansarte. Mereces estar saludable y ninguna comida vale eso”. Al hacer las elecciones correctas estás eligiendo bien para tu salud, para tu cuerpo, para tu bienestar: para ti. Aunque tus seres amados te apoyarán, y encuentres motivación en querer demostrarle a los que dudaban de ti que estaban equivocados, al final eres tú quien se beneficiará de perder peso y tú la que se lo perderá si no aprovechas la oportunidad. Como dice Victoria, que perdió unas increíbles 77 libras con fentermina, “tú eres la única que puede hacer esto por ti”. Sin embargo, Neva, que logró perder 47 libras con fentermina, te pide que evalúes de dónde viene tu deseo de perder peso antes de comenzar; “sólo funciona si tú estás lista, puedes decirlo en tu cabeza, pero si tu corazón no está listo, no funcionará”. Así que hazlo y hazlo con el corazón.

Lección 2 de pérdida de peso con fentermina: Conoce los límites de la fentermina

Estás lista para perder peso y tu médico cree que la fentermina es la indicada para ti, pero es importante que entiendas que la fentermina no es una pastilla milagrosa y que serás la que haga todo el trabajo pesado. Sarah perdió más de 30 libras en dos meses con fentermina, pero dice “tienes que intentarlo: esto no funcionará por sí sólo. La fentermina no es una pastilla mágica, solamente ayuda a aprender a comer mejor, pero si no lo intentas, no perderás peso”. Kim, que perdió 59 libras con fentermina, remarca este punto, “es trabajo duro. La fentermina no es una pastilla mágica… TÚ tienes que hacer el trabajo, la pastilla es sólo una herramienta para alcanzar tu objetivo”. Pero no te preocupes, no todas son malas noticias: hacer las elecciones correctas con la ayuda de la fentermina te inspirará a querer continuar tomando estas decisiones saludables, como explica Alyssia; “finalmente me di cuenta que soy mucho más feliz intentando mantener mi estilo de vida que sentada en el sofá comiendo”. Shawna, que perdió más de 40 libras con fentermina dijo lo mismo, “una vez que comienzas a notar una diferencia, tendrás más voluntad para comer bien y estarás tan orgullosa de perder peso que, ¡hasta QUERRÁS salir y hacer ejercicio!”. Y esa misma actitud positiva y motivación por vivir de manera más saludable puede seguir inspirándote incluso después de dejar de tomar fentermina, como dice Jenn, “dejé de tomar fentermina y seguí contando calorías y ejercitándome varias veces por semana, ¡y el último mes seguí perdiendo peso!”. Así que prepárate para trabajar duro, pero recuerda que valdrá la pena la final, y, como señala Kim, “como dicen, nada que valga la pena tener se consigue sin esfuerzo”.

Lección 3 de pérdida de peso con fentermina: Tómalo con calma

Cuando se trata de comenzar, muchos de los que aportaron las historias de éxito tienen un consejo fundamental que  Kerri, que perdió 33 libras en sus primeros tres meses con fentermina, resume mejor que nadie; “se fiel a tu dieta y a ti misma, pero no dejes todo repentinamente: te volverás loca y fracasarás”. Así que antes de comenzar una dieta extrema e intentar perder peso lo más rápido posible, tómate un momento y piensa: ¿las cosas hechas rápido suelen durar? Si bien la fentermina hace más fácil resistirse a los alimentos poco saludables que solías comer, está bien documentado que demasiado sacrificio lleva a resentirse y a antojos aumentados por las cosas que nos negamos a nosotras mismas, lo que lleva a errores, excesos o simplemente rendirse. La mejor manera de detener este ciclo es olvidar cualquier idea sobre ‘hacer dieta’ y en su lugar hacer cambios pequeños y permanentes que estés segura de poder mantener definitivamente. Muchos de los que contribuyeron a las historias de éxito hablan de esto, como Joanne, que dice, “mantente positiva y no lo pienses como una dieta. ¡Piénsalo como estar entrenándote para ser una versión tuya nueva y más saludable!”. Kim explica, “para mí y para muchos otros, no es una ‘dieta’, es un cambio de estilo de vida completo. Tienes que aprender una nueva manera de comer”, y Danielle dice, “¡Deja de hacer dieta! Renueva tu vida.” Por supuesto, tienes que realmente hacer un esfuerzo para perder peso, pero cualquier dieta o programa de pérdida de peso que te haga sentir miserable solamente fracasará, generando una pérdida de peso yo-yo y un metabolismo muy lento. Así que tómalo con calma y haz que cuente para algo y, como dice Kim, “no creerás lo genial que te sentirás. Es realmente una experiencia increíble”.

weight loss lesson

 Lección 4 de pérdida de peso con fentermina: Se paciente

Perder peso es difícil y aunque hagas todo bien puede parecer que no estás avanzando en nada. Por este motivo debes concentrarte menos en la balanza cuando pierdes peso con fentermina, como dice Ireen; “ten paciencia, la fentermina funciona diferente para todos. No te obsesiones con pesarte todos los días, porque te molestará los días en que no pierdas nada. Y pasé de pesarme todos los días, a todas las semanas, a algunas semanas o cuando sentía que mis pantalones me entraban de otra manera”. Aprender a contar todas tus victorias es una parte importante de esto, así que asegúrate de celebrar cuando tomes una decisión saludable que no hubieras tomado un par de meses atrás, cuando tu ropa te queda mejor, cuando puedes correr más o más rápido o cuando te des cuenta que simplemente te sientes mejor. Por supuesto, celebra cuando la balanza baje, pero no hagas que eso sea todo en tu viaje hacia la pérdida de peso, y toma cada libra que pierdas como un paso en la dirección correcta. Mary, que perdió 77 libras con fentermina dice, “mantente allí, si es posible. No pasa de la noche a la mañana, pero si te esfuerzas, pasará libra por libra”, y Alyssia aconseja, “no importa cuánto hayas perdido, una, dos o tres libras, una pérdida es una pérdida. No te frustres con pérdidas pequeñas porque es preferible eso a que suba la balanza, pero no te concentres siempre en la balanza, asegúrate de medir tus pulgadas también”. Un progres lento no es una falta de progreso, así que es importante recordar que es sólo “un retraso en los resultados”, como dice Alexandra. Además, perder peso lentamente en realidad no es algo malo, ya que la investigación científica sobre la pérdida de peso muestra consistentemente que un progreso lento y mantenido a menudo tiene más éxito a largo plazo, y en realidad deberías estar concentrándote en el largo plazo, como explica Alyssia, “no me importa cuánto tarde mi viaje hacia la pérdida de peso porque sé que, como todo en la vida, al final tendré mi recompensa”.

Lección 5 de pérdida de peso con fentermina: No te rindas, nunca

Rendirte en tu camino hacia la pérdida de peso significa rendirte en esta oportunidad de llevar adelante una vida saludable y posiblemente también en tu futuro. Si estás teniendo problemas por supuesto que puedes cambiar tu dieta, si te aburres de correr puedes cambiar y nadar: cambiar la manera en que pierdes peso es una cosa, pero rendirse del todo nunca es la decisión correcta. Como explica Mandy, que perdió 50 libras con fentermina; “ahora miro hacia atrás y pienso ‘¿y si me hubiese rendido?’ No estaría tan feliz y todavía tendría ese peso encima”. Incluso si tienes un mal día, después vendrá el resto de los días para compensarlo: haz que esa mala decisión parezca insignificante en comparación con todas las buenas decisiones que tomaste antes y después. Como dice Robert, “nunca dejes que un paso atrás determine tus pasos hacia adelante”. Si no estás obteniendo los resultados que deseabas, continuar tu viaje hacia la pérdida de peso será complicado, pero una actitud positiva siempre triunfará. Como dice Kevin, que perdió 126 libras con fentermina, “¡nunca digas que no puedes hacerlo! Si tienes esa actitud, siempre estarás 100% en lo correcto. ¡Nunca te rindas y nunca dejes de ir hacia tus objetivos personales!”. No será fácil, y puede que sea lo más difícil que hayas hecho hasta ahora, pero, como dice Kim, “No lo dejes ir, incluso cuando tengas ganas de rendirte… no lo hagas. No lo lamentarás. Como dije antes, es trabajo duro, pero vale taaaaaaaanto la pena”.

 

¿Te sientes inspirada por estas lecciones de pérdida de peso con fentermina? ¡Comenta abajo y haznos saber lo que piensas!

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *